domingo, 16 de septiembre de 2007

Cuarto de baño

Hola,

Mis amigos (los chicos) siempre me preguntan qué hacemos las tías en el baño cuando vamos juntas. Yo suelo responder que depende. Depende de con quién esté, depende de con quién te vayas al baño, depende del sitio y depende de la hora. Yo, en un cuarto de baño, he hecho casi de todo: He repasado antes de un examen, me he disfrazado, me he vestido, me han desvestido. He llorado, he hablado con la chica del espejo, he cantado, me he pintado los ojos, se me ha corrido el rimel, me he corrido yo. He vomitado, he chismorreado, he comparado, he escuchado el silencio (igual que Cris) y he escuchado las voces que golpeaban en mi cabeza. Me he obsesionado, he experimentado y por supuesto...

... me he hecho fotos.


Besos.

Beta

47 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes son tus amigas?

Anónimo dijo...

Siempre he tenido curiosidad por ver cómo "experimentan" las chicas en el baño.

Luna Carmesi dijo...

Tambien se puede maldecir...
Maldecir a quien te hace madrugar.
Maldecir a quien te hace trasnochar.
Maldecir a quien no te deja dormir.
Tambien se puede olvidar... y dejar de maldecir. Generalmente despues de la ducha.
:-)

JORGE P dijo...

YO he estado en ese cuarto de vaño, diablos si hasta a vecs me cuelo en el de mujeres por una simple cuestion de higiene

brujito dijo...

Joe, asi que ni has meado ni cagado ni lavado ni puesto... pues si que eres rara jijiji

Anónimo dijo...

Pues en esta foto sí que me recuerdas a tu supuesta madre.

Anónimo dijo...

Sueles ir por el excalibur??
me suena tu amiga,

Anónimo dijo...

Beta estás buenísima.

Más claro, agua dijo...

En los cuartos de baño ajenos, hago fotos...

En el propio, el bidé se convierte en revistero con inevitable facilidad...

Anónimo dijo...

Las mejores, "he comparado" y "he experimentado". Dejan más a la imaginación. Por cierto, enhorabuena por un magnifico blog, me has enganchado (y mira que leo pocos blogs).

Anónimo dijo...

Creo que en los baños he hecho todo lo que señalas menos llorar...aunque mi hombro haya aguantado llantos.Muuuack

insider dijo...

Jugando un poco a Iker, Jiménez claro, tú estás sacando una foto con el objetivo enfocado en el espejo (se supone que es la foto que has colgado), y la chica que tienes al lado está poniendo el objetivo de espaldas al espejo. Entonces, y si tenemos en cuenta que son las 10:59 de la mañana, ¿quién es la chica que no tiene cámara?

insider dijo...

Ah, una última cosa. Tienes que oír Before Departure, una de las canciones del último disco queaunnoestáenlastiendasperosíenlosmejorestorrents, de pj harvey. Justo lo que no debes oír en ningún baño por si acaso.

Anónimo dijo...

Hoy la cosa va de montárselo en un wáter. Está bien. Pues en un meadero he follado, me la han mamado, me he corrido, y me he quedado con las ganas de correrme. También me he colocado, he sido espectador mientras alguien se colocaba, he ayudado a alguien a colocarse y he hecho negocios con un colocador. Si la cosa iba bien me quedaba un rato dentro preparándome para lo que me iba a encontrar a la salida, pero si no, teñía el suelo con la mezcla de lo que había comido a la mañana y lo que había bebido a la noche.
A veces me limitado a esperar sentado mientras en algún lugar se decidía si algo tenía que pasar o no.
Estando cabreado y compartiendo el wáter con alguien, hemos llegado a destrozarlo hasta el punto de arrancar la taza del suelo o clavar la escobilla en una pared. También le pegado a alguien y alguien me ha pegado a mí o me la ha pegado.
Ocasionalmente he hecho pis o caca, pero ambas cosas no son divertidas, a menos que haya alguien debajo.

Blasfuemia dijo...

Y además de todo eso: se escucha a la amiga llorona, a la que se ha pasado de cubatas, se liga, se fuma (que ahora está difícil en cualquier sitio), hablas por el móvil...

Si es que los tíos tenéis muy desaprovechados los cuartos de baño.

Beta dijo...

Anónimo, son Leyre y Roberta.

Luna, maldigo a quien te hace madrugar, trasnochar está bien.

Jorge, los tios deberían hacer pis sentados... por cuestión de higiene.

Mas claro, yo también tengo ese revistero :)

Aloisius, dicen que las comparaciones son odiosas pero todo el mundo compara :)

Madrileña ¿no has llorado en el baño? Eres una tia dura :)

Intenso, la que se ríe es Leyre.

Davidsara, me asustas.

Blasfuemia, es cierto, he hablado muuucho por el movil.

Anónimo dijo...

Eres una tia muy inquietante.

Anónimo dijo...

Y hablar.. las mujeres hablan muuuucho cuando van al cuarto de baño

Anónimo dijo...

Pues sí que pasas tiempo en el baño, sí...

DavidR dijo...

La pregunta es, ¿Por que no existe ni una sola tia en este mundo que no tenga una foto hecha contra el espejo del baño? ¿Es que necesitais constancia de que habeis ido al baño?
¿ o es para justificar todo el tiempo que os tirais allí para no contar lo que realmente haceis pillinas...?jejej un besito y enhorabuena una vez más

Browner...Seguro? dijo...

Y tu cuando sales de marcha te llevas una camara como esa?... si es que sois muy raras...

En general, casi todos hemos hecho todas esas cosas en los baños o similares

Anónimo dijo...

El baño...seguimos con las tonterias.

Yo creo que la gente visita este blog para ver si algun dia te despelotas, haces bien en no hacerlo, en cuanto lo hagas perderas todas las visitas.

goldengate(d) dijo...

¿y no te has drogado nunca en uno de ellos?

Marta dijo...

Creo que hay zonas más bonitas donde pasar un rato, hacerse fotos, hablar con las amigas, tener sexo, ligar, fumar, etc, etc.... A mi entender el baño es un lugar privado e íntimo, donde se debería ir sol@, donde asearse y cagar o mear!!!.

Me parece que soy la más rara!!!!, pero soy de las que cuando voy al baño, lo hago sóla, no necesito que me acompañen y desde luego, no soy la que ocasiona las largas colas!!!!.

Anónimo dijo...

¿Por qué zonas de Madrid sales? Tengo ganas de cruzarme contigo.

Anónimo dijo...

¡Hola guapa! Hacía tiempo que no te visitaba....y me doy cuenta que entrar a tu blog es SIEMPRE una agradable sorpresa. Sigue con ése espiritu jóven que tienes y con ése humor...Me encantas.

Anónimo dijo...

yo había oído que era para sostenerse los abrigos, pero eso en verano no tiene sentido. Como me engañan las chicas.
Salu2

Renfield dijo...

Mis experiencias bañistas son bastante menos sujerentes que el tema de las ninfulas montandoselo apocalipticamente... excepto ofrecerme favores sexuales y tener que responder timidamente -no, gracias...he venido solo a hacer pis aunque ahora creo que tengo la prostata mas rigida que mi cerebro de reptil... otra vez, y ya que hemos entrado en contexto, un amigo me pinto una lagrima negra... esta ocupado? escuche... nada, son dos maricones haciendose favores... y hablando de favores, por favor nunca entreis solos en los baños de avda america sino quereis sufrir el acoso viejil de los presentes que finjen mear pero que son mas perversos que nuestra ninfula Beta...

Anónimo dijo...

¿Qué cámara usas? Haces buenas fotos.

Luna Roi dijo...

Los cuartos de baño son una expresión más de la lucha de clases. De los retretes de placa turca y paredes pintadas de color verde donde se picaban los yonkis o vomitaban los obreros el exceso de solisombra a los toilettes refinados de un club exclusivo donde se esnifa coca o se meten mano debajo de las bragas de La Perla dos malditas pijas que acaban de vomitar su anorexia.

Del water con armario de espejo de aluminio, ducha de plato y loza amarilleando sobre las baldosas de terrazo de una vivienda de proleta de Sants al cuarto de baño con yacuzzi, cristales laminados, chorros estratégicos y grifos como de Tiffanys de un *****. Water con cucarachas o aseos con Chanel. Al final todos sirven para lo mismo: manda la fisiología, el sacar y meter cosas, fluidos del cuerpo por función natural: ponerse, correrse, follar, pelársela, llorar, leer, mear, cagar, fumar, lamer, trapichear, cortarse las venas, comer, pastillas, maldecir, escuchar, vestir(se), desnudar(se), veo que verse y fotografiarse, mirar, escaquearse, abusar, desear, beber, largar, morir, nacer, en fin... Lo más bonito que recuerdo de un baño fue un polvo en uno de una casa en la isla de Mikonos con mi amiga Adri, el primero con una chica. Hermoso. Y lo peor, que Patty tomó demasiadas pastillas en el invierno de 2004 en el de Studio 54 de NY y casi la palmó.

Anónimo dijo...

El cuarto de baño da mucho de sí, la verdad... es salón de confidencias, de lágrimas, de alegrías, de discusiones... no me había parado a pensar en todas sus funciones. Besos guapa.

Pat dijo...

Yo he hecho casi todo lo que está en tu lista...pero además en un par días de resaca, intentando huir y encontrar un sitio en el lugar de trabajo (en ese momento la uni) donde vegetar...he utilizado el baño, la verdad que un gran invento!!!

besicos y casi viernes!

Anónimo dijo...

atranca la puerta, quedate ah� y l�branos del mal, am�n.

ANT dijo...

Cada día me gusta más tu blog. Me extraña que no te hayan propuesto aún pasar a un medio impreso, aunque claro, a ver quién calma los ataques de Mamá cuando sus contertulios le lleven los recortes...

Por cierto, apuntándome al tema (por primera vez como registrado) voy a ser original y decir lo q hago yo en el baño: escuchar música

X cierto, estoy de estreno bloguero:
www.foreverpop.com

Bsos wapa!

Luna Carmesi dijo...

Escuchar el silencio es algo personal.
Comer tarta de queso, mejor en compañia y fuera del cuarto de Baño.
:-P

Anónimo dijo...

En la línea del otro día de conexiones neuronales. En el baño se puede hacer de todo, de hecho es la habitación más íntima que se tiene en una casa.

Lo que hace leer el Péndulo de Foucault en el cuarto de baño

I
Cuando tú estás ahí dentro de la bañera y quitas el tapón, y empiezas a girar, y todo te da vueltas, debes saber que hay un punto sobre tu cabeza, que permanece inmóvil, y sobre el cual gira todo el universo. Y si te fijas bien resulta que ese punto corresponde con un halógeno de tu cuarto de baño. Y tú sin saber que ahí convergen todos los puntos de fuga de todos los cuadros del mundo y todos los hilos de todos los péndulos del mundo.
Yo tampoco lo sabía, pero ahora que lo sé he trazado un dibujo a mano alzada con perspectiva. Haré esta perspectiva tan profunda como sea necesario para encontrar tu cuarto de baño. Justo a tiempo para evitar tu desagüe cañerías abajo.
Si ves que tardo puedes completar el crucigrama en el alicatado. Cada azulejo blanco una letra. Y cada azulejo negro un fin de palabra. Las preguntas están escritas en el rollo de papel higiénico. Buena suerte.
II

He descubierto que tu cuarto de baño funciona como un auténtico procesador de textos. El agua caliente de la bañera subraya en rojo las palabras del azulejo, la fría las hace cursivas. Si aprietas el dispensador de jabón se devoran las palabras unas a otras hasta que sólo queda un baldosín negro parpadeante. Lo más curioso es que combinando sales de baño, champú anticaspa y suavizante para cabello liso en el lavabo se cambian todas las "aes" por "akka" y las "oes" por "ula" dando un texto casi en finlandés:

"He descubiertula que tu cuakkartula de bakkañula funciulanakka culamula un akkauténticula prulacesakkadular de textulas. El akkaguakka cakkaliente de lakka bakkañerakka subrakkayakka en rulajula lakkas pakkalakkabrakkas del akkazulejula, lakka fríakka lakkas hakkace cursivakkas. Si akkaprietakkas el dispensakkadular de jakkabón se devularakkan lakkas pakkalakkabrakkas unakkas akka ulatrakkas hakkastakka que sólula quedakka un bakkaldulasín negrula pakkarpakkadeakkante. Lula más curiulasula es que culambinakkandula sakkales de bakkañula, chakkampú akkanticakkaspakka y suakkavizakkante pakkarakka cakkabellula lisula en el lakkavakkabula se cakkambiakkan tuladakkas lakkas "akkaes" pular "akkakkakka" y lakkas "ulaes" pular "ulakka" dakkandula un textula cakkasi en finlakkandés"

III
Me he quedado mirando fijamente un azulejo, uno que daba una luz
ambarina intermitente cuando abría el grifo y el agua salía a 25,3ºC.
Pues me he puesto a observarlo detenidamente. Dentro del azulejo hay un
grifo dorado con inscripciones y grabados que representan una bañera
llena hasta arriba, que a su vez refleja en el agua un bote de champú
cabello extra liso que tiene pintado en el bote a
alguien escondiéndose entre las letras pintadas en una pared, que está
llena de azulejos, pero sólo uno de ellos parece estar dando una luz
ambarina intermitente. Dentro de éste, si uno se fija bien, hay un
grifo dorado con inscripciones...

Cuántos grifos me quedan por abrir ? Cuánto caudal de letras necesitas para descifrarnos?
quién friega el baño luego?

thylacoleo punto carnifex arroba gmail punto com

Browner...Seguro? dijo...

Que bonito lo escrito por bellaluna que manera tan poetica de ver un baño

Anónimo dijo...

Menudo encadenamiento de situaciones a cada cual mejor, muy divertiro leerlo.

Ke paixa con el kurro pues??

Beta dijo...

Bellaluna, deberías escribir un blog. Me ha gustado tu comentario.

Josh Pop, acabo de visitar tu blog, me encanta ese fondo de Times Square. ¿Eres familia de Bob Pop?

Luna, me debes esa tarta y pienso cobrármela.

Thylacoleo, seguro que lo que leías era El Péndulo de Foucault

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de "Mas Claro, agua"

"En los cuartos de baño ajenos, hago fotos...

En el propio, el bidé se convierte en revistero con inevitable facilidad..."

------

Casi me atraganto cuando lo he leido, jajajaja, una de las grandes verdades de la vida. Cuantos habré visto yo como revisteros... innumerables :D

-----

Otra cosa, estoy de acuerdo con que Beta está bien guapa últimamente. En la foto con aquel tipo que al principio le gustaba en Estados Unidos también estaba guapísima.

Un saludo

ANT dijo...

Jajaja... Pues no, creo q no soy familia de BobPop, pero digamos q conozco bastante bien el universo 20Minutos...

Y Times Sq., qué te voy a contar que no sepas. Una vez estás allí, necesitas tenerlo presente el resto d tu vida.

Gracias x visitar el blog!
Bsos, Josh

Luna Roi dijo...

Ummm... Gracias, Beta, pero soy tan perezosa que prefiero desperezarme entre sábanas y leerte a tí.

Te beso!

Anónimo dijo...

Sobre gustos colores..a mi me gusta mas su madre.

Anónimo dijo...

hey josh, a ver que te parece este grupo..

http://www.youtube.com/watch?v=1-wEBmLht5g

Es un tema que tocan con David Bowie, pero la canción es de ellos

Adelaida dijo...

Beta si fueras una chica lista ya te habrias dado cuenta de algo XD

Anónimo dijo...

Las mujeres y los hombres, en general, pueden hacer muchas cosas en el water, pero yo llevo un tiempo haciéndome AUTORRETRETES gracias a la tecnología móvil.

¿Quizá me lo tenga que hacer mirar?

Encantado de conocerte, aunque haya sido a través de un enlace bastardo que me han dejado en el blog...

Anónimo dijo...

Beta, yo soy chico y no me importa reconocer q me encanta hacer pis SENTADO en el wc, sobre todo cuando estoy adormilado (para incluso ni encender la luz del baño)o cuando la vejiga me va a estallar. De pie no es tan relajante.
Respecto a la tan criticada "mala puntería" de los hombres yo siempre me defiendo indicando que la altura del wc me queda ¡por debajo de las rodillas! (y la del lavabo por mitad del muslo)Están diseñados para pigmeos, no para la gente del s.XXI Un beso,Jorge.

PD.- Al resto de los chicos les animo a probar a sentarse, q no por eso van a ser menos machos. Es cuestión de comodidad no de virilidad. El que piense lo contrario: es que acaso no caga sentado?