miércoles, 31 de octubre de 2007

Créditos del ascensor

Hola,

No es aconsejable quedarse encerrada en un ascensor con la mitad del equipo de una película.



El de la izquierda es Marcos, uno de los guionistas (el otro, Arturo, había ido a buscar bocadillos, para que veais cómo se trata en este mundo a los guionistas), el "desteñido" es Javi que es el que, gracias a su kit de maquillaje de la señorita pepis (cuando lea esto seguro que se enfada) convierte a María y a Nacho (los dos actores protagonistas) en Julia y Valeriano (nombres de los personajes que interpretan). El alto de detrás es Alvaro, que se encarga de los decorados. A la derecha Nacho, más conocido como el ciego Valeriano, que, aunque no se ve, está intentando tocarme el culo disimuladamente.

El otro día "Bellaluna" comentó aquí que lo mejor de los rodajes son los caterings y los rolletes que pueden surgir entre furgonetas. Pues bien, si de rolletes se trata... en "Bastones" la palma se la lleva Nacho que, con su inconfundible "asento sevillano" confiesa abiertamente que lo suyo como actor no tiene nada de vocacional sino que actuar es la mejor forma que ha encontrado para conseguir follar. Os puedo asegurar que en este rodaje lo está intentando con cierta persistencia.

Ayer por la mañana estuvimos rodando en el Pequeño Cine Estudio de la Calle Magallanes. La cosa tuvo que ser bastante rápida ya que solo disponíamos del local hasta las tres de la tarde. Nos reímos bastante con los abuelos de uno de sonido que habían venido para aparecer como figurantes en la secuencia del cine. Parecían los más profesionales de todo el rodaje. Ya os seguiré contando.

Besos.

Beta

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El melenudo hace de ciego? No le pega demasiado.

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser figurante y también quiero una aventura entre furgonetas contigo.

Anónimo dijo...

ufff..., ¡anda que no me va ná a mi un ascensor..!...en fin...Dos mil besos.

Anónimo dijo...

El mundo del cine es Sodoma y Gomorra. Me apunto.

Anónimo dijo...

Vaya pintas que tiene la gente de la foto del ascensor. Como para quedarte ahí encerrado, menudo hedor...

Anónimo dijo...

No vivo en Madrid, pero tengo entendido que el Pequeño Cine Estudio (creo que se llama así) es una antigua sala x transformada en un interesante y oculto cineclub donde pasan pelis y docus en V.O. Definitivamente, el ciego Valeriano debe estar en su salsa.

Disfruta del puente y pasa una auténtica noche de infarto.

Anónimo dijo...

Beta es necasario un Bellotari sobre las mentiras del PP que hoy han quedado desmentidas por la sentencia del 11-M.

Más claro, agua dijo...

Entiendo que haya actores que se dediquen a eso sólo para intentar follar más. Lo que no puedo admitir es que haya gente como Garci que esté todo el tiempo dando por c... ;-)

Beta dijo...

Cucala, sí el melenudo hace de ciego y te aseguro que el tío lo hace muy bien.

Elena, manda foto :)

Madrileña, te entiendo perfectamente. A mi no me gusta subir escaleras.

Cross, hombre tanto como Sodoma y Gomorra...

Juanjo aun no he visto demasiado de la sentencia pero creo que al PP le han dado bastante por el culo ¿no?

Anónimo dijo...

mmmmm te lo pasarias de puta madre, no?

Luna Carmesi dijo...

Bueno... Yo conoci a una chica que estaba en el mundillo de la produccion de anuncios (lease publicidad)... en fin. No voy a ser ordinaria que estamos en la franja infantil.
Buen fin de semana. Besos.

Anónimo dijo...

Efectivamente a los guionistas se les trata fatal. En cambio si te follas a una ex del primo de un torero eres la ostia.

Unknown dijo...

Y lo mejor son las fiestas con ellos...Y menos mal que es un corto sino termina una con media plantilla.

Huy , por dios que digo.

Ja,ja,ja.

;-)

Anónimo dijo...

Si yo hubiera ido en ese ascensor no hubieras salido viva.

Anónimo dijo...

A mi me hubiese encantado quedarme encerrada en ese ascensor. Eso sí, bonita, con los chicos fuera... un beso bonita!

renfield sonia dijo...

Mmhhh, esa camara que siempre oculta parte de tu cara, definitivamente perteneces al mundo de las sombras y de los parpadeos... bienvenida querida nina...
por cierto, una de las cosas mas bonitas y extremas que probablemente os pase es que despues de la fiesta de fin de rodaje... o poco despues... no vuelvas a verte con nadie del equipo hasta el proximo proyecto... pero siempre tendras a tus fans para no sentirte sola (incluso puedes llegar a sentirte acosada si tienes suerte!)

Anónimo dijo...

Espero que el encierro dudara lo suficiente...

Anónimo dijo...

Da pena leer comentarios como "al PP le han dado por el culo"etc... sobre la sentencia del 11M, que por supuesto, no acabará aqui, y algún día se sabrá la verdad.Es muy fácil no querer investigar y cerrar el tema (como quiere ZP y sus secuaces), y si no se hubiera investigado en su día, el Gal tambien era una farsa del PP, el psoe no tenía nada que ver....ya.Es una pena, que tanta borregada se crea lo que le dice Prisa, es decir, el 95 % de los medios, y no escuche otras cosas. Se destruyeron pruebas, se dijo que se habían inmolado islamistas en los trenes (en la ser y algun politico del psoe), luego se pusieron trabas a la investigación.. por parte del psoe claro, y lo único claro es aquien favoreció el golpe de estado del 11M. Mientras el PP trataba de detener a los posibles culpables(muchos de los que han sido juzgados) los días antes de las elecciones,el Psoe y los suyos se dedicaba a apedrear la sede del PP y a difamar para conseguir lo que finalmente consiguieron. Pero como con el Gal, seguramente algún dia se sabrá la verdad.

Anónimo dijo...

Anónimo, a propósito de borregadas, las que mueven La Cope y Cía...

Luna Roi dijo...

Lo dicho, sea en entre bastidores o en el ascensor... y lo mejor se lo pierde el que marchó por los bocadillos, o sea, el castizo almuerzo. Entiendo que la escena del ascensor podría haber dado para mucho (¿o dió?), tú solita con tanto joven...

Luna Roi dijo...

Beta, me parece que se te ha colado tu madre camuflada de 'anónimo' hoy... o al menos la voz de su conciencia

Anónimo dijo...

yo cuando me quedo encerrada en el ascensor nunca me quedo con gente tan interesante!!

disfruta del puente beta!!

Señor A dijo...

Todo lo que ocurre alrededor de un rodaje es delirante, tanto fuera como dentro.
(esto parece el camarote de los hermanos marx)

Anónimo dijo...

me aburroooooooooo

Anónimo dijo...

Si me encerrara en un ascensor con alguno de vosotros la peli acabaría siendo una comedia divertidísima, pero otros... ¡peli de terror!

Anónimo dijo...

Juanjo, una cosa es acatar la sentencia, y otra distinta opinar sobre lo suavecita que ha sido y sobre las pocas dudas que despeja sobre el 11-M.

Por cierto, que la sentencia afirma que no hay conexion entre la guerra de irak y el 11-m

¿las mentiraas de quién decías?

Anónimo dijo...

conozco "algo" el mundillo cineasta y creeme...se esta mejor en la butaca con un refresco (o en su defecto en el sofa con un porrete) y disfrutando de una buena peli...si estas en buena compañia pues mejor...

un besete gordo beta cada dia me caes mejor...

Anónimo dijo...

Muy chulo queda el blog con estos colores...besossss

Anónimo dijo...

quién te ha comido lo negro?