martes, 15 de enero de 2008

Memoria selectiva

Hola,

Ayer, mientras hacía cola para pagar en el Zara, me encontré con un antiguo novio (es lo que tienen los precios en libras, que cuando vuelves a casa te resarces con el primero que pasa). El caso es David, que así se llama, pareció alegrarse mucho al verme y me invitó a que nos fuéramos a tomar algo. Charlamos durante un rato y me enteré de que se ha casado (el pobre) y que su mujer está esperando un hijo (la pobre). El es cuatro años mayor que yo. Fue mi primer amor de la carrera (yo empezaba y él terminaba) y duramos cinco meses aproximadamente. Ese fue el tiempo que necesité para darme cuenta de que no era más que un celoso patológico con ínfulas de sabelotodo. Prometía mucho pero a día de hoy no ha sido capaz de despegarse de la empresa familiar que dirige su padre.

El caso es que en un momento dado me preguntó de sopetón si alguna vez pensaba en él. Fui sincera y le respondí que no. Pareció sentirse decepcionado. Le devolví la pregunta y me contestó que él sí que se acordaba de mí y que últimamente eso era algo que le sucedía bastante a menudo. Le pregunté a qué se debía y me dijo que no lo sabía. Yo me permito dudar que sea cierto. Le dije que esperaba que si de verdad pensara en mí lo hiciera sin demasiado odio, ya que fui yo quien le plantó de la noche a la mañana y sin demasiadas explicaciones. Me respondió que solo recordaba las cosas buenas aunque yo no recuerdo qué cosas buenas hubo en nuestra relación. "¿Hubo cosas buenas?", le pregunté. Otra vez pareció sentirse decepcionado y me contestó que claro que las hubo. "¿Qué cosas?", insistí. Según él, últimamente "se acuerda mucho de nosotros dos follando". Ruido de sirenas de alarma en mi cabeza: Pajillero a la vista. También me dijo que conserva algunas fotos que me hizo en las que aparezco medio desnuda (putas cámaras digitales).

Es curioso cómo manipulamos nuestra propia memoria porque yo de todo aquello solo conservo un recuerdo bastante deprimente. Me sorprende que a él no le pase lo mismo.

Besos.

Beta

33 comentarios:

José Puente dijo...

quizás para él si fue así. los hombres somos así de patéticos, sobretodo cuando vemos la mierda de vida que hemos elegido

Anónimo dijo...

aupa beta¡¡soy david de bilbao, llevo tiempo leyendo tu blog, interesante cuanto menos, el otro dia vi una foto de tus manos, te ha dicho alguien alguna vez si son raras?mi novia creo que las tiene igual, como partidas en 3 partes y las falanges hacia dentro, es paranoia mia¡¡¿¿xD, una señora le dijo una vez a ver si no le dolia tenerlas rotas,¡¡jaja venga un saludo
agur

Más claro, agua dijo...

Al final, tendrá un recuerdo imborrable del día en que su mujer le pille tus fotos :-)

Anónimo dijo...

Es muy normal que los tios nos hagamos pajas con las fotos en bolas de nuestras ex novias

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender pero David lo que pensó mientras te descubría en la cola del Zara era oxtia hoy echo un polvo. Probablemente su mujer le tiene a raya porque el niño no les deja ni follar y al verte se le animaron las entretelas. Creo que hiciste fenomenal poniéndole en su sitio porque tanta verborrea seudoromántica de me acuerdo de tí te echo de menos y recuerdo especialmente cuando follábamos estaba dirigido únicamente a ponerte en posición horizontal por unos diez minutos y llegar a casa tan contento. Una amiga mía es especialista en descubrir cómo sus ex ya casados le utilizan la misma táctica que David intentó contigo.

Anónimo dijo...

El será muy pajero...pero tu una asesina...

Anónimo dijo...

Quitando aparte la evidente falta de respeto que le tienes a tu ex, yo me aventuraría a decir que si él se acuerda a menudo de tí y se acuerda gratamente del pasado es sencillamente que está comparándolo con su situación actual, lo cual no me extraña.. del folleteo (con mayor o menor éxito) y la universidad, a la vida en matrimonio y con hijos (una gran responsabilidad y todo lo bonito que queramos, pero nada divertido en comparación).

La edad, el tiempo, la responsabilidad...

davrro dijo...

Se nota que ha desempolvado tus fotos a medida que le ha desempolvado su mujer. Muy bueno el blog, interesante, ameno y con protagonista guapa, un beso :)

Anónimo dijo...

De haberse inventado hace algunos años, conservaría un montón de imágenes comprometidas en formato digital, y algunos cayos de más. Cosas de hombres...
Todos somos un poco como el protagonista de Carretera Perdida, y nos gusta recordar las cosas a nuestra manera. De qué sirve la memoria si no puedes jugar con ella. El único momento del día en el que eres amo y señor de tu propio destino, aunque sea en pasado.
Yo soy de los que devolvían las fotos (analógicas)cuando ya se había acabado a tarta, aunque las mías aun circulen.

Anónimo dijo...

algo me dice que contigo es fácil ser celoso... me equivoco?

Unknown dijo...

que buen blog!!
que forma tan elocuente de escribir tienes, me ah encantado!!!
Y sí, es una pena, pero los hombres siempre sacarán el sexo por delante, jajajaja
las mujeres a veces lo hacemos también!
Besos

Luna Carmesi dijo...

Que peligrosas son las colas del Zara!
:D

Anónimo dijo...

Ese quería follar, está claro.... y casi nunca hay malos recuerdos de eso, jajaja

Anónimo dijo...

Esa morriña de la juventud.. como ha dicho otros aqui muy bien ,te queda en memoria las cosas buenas de esa época la cual manipulamos a nuestro agrado.Me sorprenden dos cosas
1º) que el tio después de tanto tiempo se acuerde de los dos follando, algo normal,pero que encima te lo diga.
2ºDespués que seas tan agresiva con él ya que parece que estais recordando los viejos tiempos y es algo bonito y positivo vamos..
Aunque se muera de ganas por 'jinkar' contigo estoy seguro que 10 minutos más alli y enseguida se da cuenta de que pasó lo mejor para los dos y que no se pierde nada. No por ti ,sino porque el seguramente haya elejido lo que queria, casarse, tener hijos y quedarse en la empresa familiar, que perdona que te diga.. no es ningun fracaso, quizas mucho no lo entendamos así ,pero puede llegar a ser más feliz que tu y yo juntos.

Saludos guapaa

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de cómo fue la historia y menos de cómo acabó. Pero si tú tienes un recuerdo deprimente seguro que él se daba cuenta. Y de alguna forma debió experimentar frustración.
DRAE: 1.privar a alguien de lo que esperaba.

Y la frustración te puede enganchar al pasado de mala manera.

Sólo es una teoría.

Mordisquitos dijo...

Como dijo alguien que no me acuerdo, lo patético no correspondido crea una caterva de lobos solitarios urbanícolas.

Ya recuerdo, fue Herman Hesse.

Anónimo dijo...

No hay nada de malo en que se acuerde mucho de vosotros follando, al igual que no hay nada de malo en que tú lo olvides (siempre tendemos a olvidar las cosas que no nos gustan o las que pasan sin pena ni gloria). Yo hay veces que también recuerdo sesiones de sexo con algún/a ex y otras veces pienso en grandes sesiones de sexo que aún no he tenido (pero esa, es otra historia...jaja); cada uno que piense y recuerde lo que le salga de...la cabeza. MIL BESOS

Anónimo dijo...

yo si fuera el publicaria tus fotos en la red, asi todos tendriamos un recuerdo patetico de ti, supongo

Anónimo dijo...

Bueno él por lo menos TRABAJA en la empresa familiar, seguro que tú también prometías mucho al pricipio de la carrera.

Eres tan guay que seguro que no te han dejado nunca y si lo han hecho ni te afectó.

Anónimo dijo...

Los tíos somos gilipollas.

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me sorprende.
Menudo cretino el tipo; mira que tener un blog diciendo que la empresa de su padre es idiota... (ya me he liado).

Anónimo dijo...

Tranqui que, si bien le jodiste las expectativas de polvo esta tarde, tardó en olvidarte lo que tardó en llegar a su casa y ver a su chica.

Anónimo dijo...

bua, eres demasiao guay para mi body.

Anónimo dijo...

Hesse venció a la frustración o nos dijo cómo sin saberlo?

(sexo anécdotas)

Anónimo dijo...

Cuantos novi@s has tenido Beta??. Porke veo ke no tienes dificultad para hacer amig@s xD

Anónimo dijo...

Nena, me recuerdas mucho a Marta Chávarri en su época de esplendor: una semana de viaje y otra de compras. Eso por un lado, por otro, no veas lo aburridas que resultais las tías que os creeis tan deseadas, esas que a la hora de la verdad nos decepcionais tanto. ¡Vivan las feas!

Machota

Peggy dijo...

Nada , un aburrido que queria follar :)

DUNA dijo...

y él tiene blog? o fotolog? es por si ha colgado las fotos!:-)

Saludos desde Barcelona

Unknown dijo...

La bisexualidad no es un estado transitorio
Un estudio de la Universidad de Utah demuestra que es, al menos entre las mujeres, una orientación sexual más y no un período de confusión o lesbianismo no asumido


La bisexualidad es, al menos entre las mujeres, una orientación sexual más, tan estable y tan capacitante para tener una relación estable como la heterosexualidad o la homosexualidad. Por si había dudas y acabar con los mitos (la bisexualidad como un periodo de confusión o de lesbianismo no asumido), científicos de la Universidad de Utah han seguido durante diez años la vida –devaneos incluidos- de 79 mujeres no heterosexuales que tenían entre 18 y 25 años cuando comenzó la investigación.

Nada, que lo acabo de leer y me he acordado de ti... Besos

Anónimo dijo...

esa clase de tíos es con todas así.

si tú eres su novia, que no te quepa la menor duda de que será baboso con cualquier tía medio aceptable que esté.

Anónimo dijo...

Pablo do paso, se remarca la diferencia entre bisexual y omnisexual?

Anónimo dijo...

Hola beta, eres la hostia, hace tiempo que te leo y me he enterado que has veraneado en Mijas, siento que tu madre te torturara llevandote a la iglesia, si vuelves por aqui dimelo, estaria encantada de invitarte a casa.

iakitxu dijo...

tranqui, puede que al chico le apeteciera echar un polvito ó solamente ponerte a prueba,vacilar un rato, imagina que estaba aburrido y apareciste en su punto de mira. algo se nos queda pegado de nuestros padres (muy a pesar nuestro)Idiota no es un insulto per se