martes, 8 de enero de 2008

Propósitos

Hola,

Londres es una ciudad preciosa pero, evidentemente, carísima (por si os apetece leerlas voy colgando algunas recomendaciones en 11870). Me compré pocas cosas pero una de ellas fue un maravilloso librito de Graham Roumieu cuya portada es esta:



Año nuevo propósitos nuevos. Yo antes era una suicida en potencia pero después de la tercera viñeta me he convertido en una homicida. Los asesinos son mucho más divertidos que los maniaco depresivos y, como decía Michi Panero, lo peor que se puede ser en esta vida es un coñazo. No tengo un jefe a quien matar pero no me faltan candidatos para ser ejecutados. Además, conozco a alguna a quien el libro le va a ser de mucha utilidad. Estas son las dos primeras entregas, muy navideñas ambas, a ver cual os encaja mejor.



Besos.

Beta

33 comentarios:

Cucala dijo...

Muy buenas las ilustraciones.

marina dijo...

jajajaja me buenas las viñetas!

no conozco londres, pero creo que 2008 me parece un buen año para conocerlo. cuando vaya, ya te pediré recomendaciones!

muac!

1400gramos dijo...

El asesino no dejar de ser un suicida extrovertido.

Luna Carmesi dijo...

Yo conozco hasta 347 maneras de hacerlo.
Pero toda sugerencia es bienvenida.
Gracias.

minimono dijo...

Me han encantado las viñetas. Espero que pongas más y cuando te acabes el libro pásalo :)

Aunque hace mucho que te leo nunca me había animado a escribir.

remuac,
m.

Anónimo dijo...

como es que la portada está en inglés y las viñetas del interior están en castellano?

Madrileña dijo...

Me quedo con la primera viñeta; aunque pensandolo bien, por mi profesión la segunda sería genial...bueno, me lo voy pensando esta mañana...(sabía que tampoco era una suicida si no, una homicida).MIL MILLONES DE BESOS.

Beta dijo...

Cucala, me alegro de que te gusten. Se lo diré al autor.

Marina, voy preparándote las recomendaciones, guapa.

1400, me encanta esa definición :)

Luna, a ver si vas a resultar una psicópata :) Besos

Minimono, pondré más, pondré todo el libro incluso. No veas la publicidad que le voy a dar a Roumieu.

Anónimo, las viñetas no tienen texto. El título es algo que he añadido yo para organizarme mejor el escaneado y publicación... aunque es completamente innecesario.

Madrileña, te pega más la del árbol sí :) Besos recíprocos.

Casiotone dijo...

Londres para ir de compras es lo mejor.

Recuerdo una tienda de dos pisos en el Shoho llenos de parafernalia de peliculas y series de televisión. Ojalá lo tuvieramos en Madrid.

fuerzadelsol dijo...

Londres enamora desde el primer momento que posas un pie en su suelo

Elegiría la primera viñeta, ahorrandole el trabajo al señor Nicolás por supuesto, sería mucho más placentero

;)

ferreiro dijo...

y no es mas facil decirle a Ruben que su novia se lo hace contigo, que su amor se acabo y que no siente nada por él?
seguro que le dolera mas.

un saludo i.

hombredebarro dijo...

Sí que sí, el homicidio del patrón considerado como una de las bellas artes.

renfield sonia dijo...

Ufff... en serio te hace gracia este libro?!?!Ay madre, para el proximo papa noel te voy a regalar el volumen 2 de los grandes exitos de Arevalo: el gangoso siempre llama dos veces y media....

Kafkowski, escritor dijo...

Si se admite que el suicidio es un crimen, sólo la cobardía puede impulsarnos a él. Si no es un crimen, tanto la prudencia como el valor nos obligan a desembarazarnos de la existencia cuando ésta se convierte en una carga.

Dicen que 9 de cada 10 blogs son suicidios...

Saludos desde 'Diario de Kafkowski'.

BellaLuna dijo...

La idea del ciudadano 0 que un día se suelta y muestra su extroversión de golpe me seduce.
En cuanto a London, ¿estuviste en Covent Garden? Me encanta el World Food Cafe de Neals Yard, en Covent garden. En Charing Cross Road, en la parte de arriba de la librería Foyles hay una tienda de discos de Jazz con un café sencillamente maravilloso, la música que ponen, la gente que está allí. No se, Beta, creo que Londres no es una ciudad bonita, pero su vorágine te lleva.

Mordisquitos dijo...

Supongo que lo habrás léido: El libro de los conejitos suicidas. La verdad, da alivio comprobar que el humor negro ha pasado del suicidio al homicidio.

Saludos

Anónimo dijo...

Beta te sigo desde hace unos días, y has conseguido engancharme, no cuestiono si es verdad o es invención lo que escribes, una cosa si es cierta, que lo que narras es una historia con muchos alicientes.

Beta dijo...

Casiotone, es lo mejor si estás forrado porque menudos precios!! (y eso que pillé las rebajas).

Reinfield, ahorrate el libro de Arévalo. Comparar a un caricaturista del New York Times (de quien evidentemente no has visto nada) con Arévalo habla a las claras de tu simplismo.

Mordisquitos, no lo he leído. Me lo apunto.

Luna Carmesi dijo...

Aqui tienes una muestra de los suicide bunnies, hace tiempo me hacen sonreir.

http://biboz.net/bunny-suicides/

Un beso.

Ezra dijo...

La próxima vez que vayas a Londres (ya que veo que te interesa lo de los restaurantes) pásate por un japonés que se llama UMU, a ser posible bien acompañada.

Lo de las sugerencias de matar al jefe, divertido.

Karma Peiró dijo...

Genial, Beta. Te voy a seguir...

Tu inquilina dijo...

Joder, que ganas tenia a de leer un blog queme llamara la atencion..gracias!
tu inquilina
por cirto, viendo lo del libro este, puede que te guste un libro llamado "el libro de los conejitos suicidas" se sale..

Pat dijo...

lo de ser psicópata siempre ha estado mucho mejor....mucho más placer que en el suicidio...al menos lo puedes disfrutar después!!!

me quedo con el árbol...que hay unos cuantos donde trabajo e incluso siguen con los adornos navideños...apuntaico está!!

besicos y a disfrutar!!

sinremedio dijo...

Nada, nada... a los suicidas y homicidas déjalos fuera de momento que yo creo que te refieres a los asesinos (los que le ponen intención a la cosa, digo); tú junta lo de ser coñazo que dice Michi, con ser psicópata, y encima bocazas o deslenguada... (sin faltar a los respectos)
y no quieras saber qué sale al hacer la prueba, o sí...

(alguna de esas habrá el 10 a las 12am en Cibeles)

Asia Lillo dijo...

: - )

renfield sonia dijo...

simple... como la autocomplacencia?... hum, no suelo explicar mis gracias pero haré un esfuerzo por si lo necesitas: no estaba comparando a Arevalo con tu mediocre ilustrador del NY times... estaba ironizando, es posible que estés demasiado hambrienta de halagos como para percibir lo que se escapa a la inmediata comprensión de tu ego... lo entiendo, esperaba menos agresividad en alguien que se autodenomina culto... pura fantasmagoría por supuesto.

Pablo dijo...

Renfield Sonia, aburres...

Eres el típico cansino de blog, create tu uno si eres tan gracioso!

Dragon Ball GH dijo...

Yo ya he ido y me ha encantado, aunque un poco cara como dice Beta, pero bueno.

Ey Beta, te veo un poco freak como yo, por lo que te invito a mi blog, pincha en mi nick.

Sara dijo...

Umm...creo que estás una burbuja... No crees que si Ella sintiera lo mismo que tu sientes por ella no habría dejado ya a su novio? no lo harías tu si estuvieras en su lugar? se pueden hacer mil hipótesis, pero de momento lo que hay confirmado es qe Ella sigue con su novio, y desengáñate, que eso de que no follan hace no se cuanto no lo sabes con certeza, solo es lo que Ella te ha dicho y vete a saber si es verdad...
Para mí que está jugando a dos bandas

elintenso dijo...

Por fin un post con contenido filosófico que, sin duda, ayudará a generaciones futuras porque la nuestra ya está metida en la mierda hasta el fondo. Gracias Beta

resaca dijo...

Hola, qué bien escribes condenad@, descubrí tu blog esta semana y me lo he leído casi enterito... eso de ser hija de la Curry ya es otro cantar, pero en el fondo es lo de menos (mejor para ti si no lo eres), la blogosfera es libre y democrática y tu blog, al fin y al cabo, es un ejercicio pseudoliterario (con bastante nivel, por cierto). Con la historia de ella creo que te has tirado un buen farol, pero me gusta... te seguiré leyendo (por lo menos, hasta que dejes de ser fértil, o culta). PD: Se agradece que te molestes en contestar los comentarios, que ya he visto que lo haces.

Adri dijo...

Bastante burro el tema,

en mi caso no mataría a mi jefa, sino a algun compañero ranciopedo.

davidsara dijo...

Tanto los suicidas como los homicidas acaban convertidos en ídolos con el biógrafo adecuado. En España es tradición lo de matar y quitarte de en medio después. Yo a mi jefe no lo mataría, al menos siguiendo un plan. Eso supondría pensar en el tipo al menos un buen par de docenas de veces antes mandarlo al otro barrio. Verlo cada dia ya es suficiente. Toparme con el en sueños sería el colmo, y además te acabaría desplazando de mi vida imaginaria nocturna. Así que mientras tu sigas ahí el cabrón seguirá vivo.
Saludos.