miércoles, 19 de marzo de 2008

No reces, que produce ceguera

Hola,

Me estoy tirando a Beatriz Montañez. Yo le llamo "china" y ella me llama "puta". Me despierto. Son las cuatro y cincuenta de la madrugada. Ella duerme a mi lado, dándome la espalda. Me pego a Ella. Tengo que hacerlo con cuidado para no provocar un gruñidito de rechazo. La acaricio a cámara lenta. Estoy muy mala. Ella no reacciona pero es mejor así, no quiero que reaccione aún. Por arriba el acceso es bastante complicado así que me ahueco y lo intento por debajo. Se necesita paciencia, es como cuando en la prehistoria tenían que hacer fuego frotando dos palitos. Se necesita mucha paciencia pero yo puedo ser una mujer muy paciente. Solo necesito que se me humedezcan los dedos y finalmente lo consigo. Entonces Ella se mueve y, como diría una amiga: "ahí se lía todo".

De repente me viene a la cabeza la típica imagen de cómic donde dos tipos se pelean formando una nube redonda de la que asoman un puño por aquí, un zapato por allá y un montón de onomatopeyas entre signos de exclamación.

No sé qué es lo que quería escribir hoy. Ah, sí, algo sobre la semana santa, pero he preferido contar mi pequeño incidente matutino porque tengo entendido que rezar mucho produce ceguera y hace que se te ablande la médula. Además, yo detesto las procesiones y a los curas en la televisión.

Besos.

Beta

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto a tu semana santa.

Madrileña dijo...

Santíiiiiiiiisima semana santa la tuya..., yo intentaré hacer lo propio con la mía (con la semana santa digo..).MUUUAC

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo.

Pat dijo...

ayer iba en mi particular procesión de bar en bar, cuando salía de cada una de las estaciones....me encontraba a gente que iba en las procesiones con sus velas, charlas, gesto serio...me paré a pensar un minuto, no lo entendí, no lo entiendo....me fui a la siguiente estación!

besicos

Yonseca dijo...

¡Imaginación al poder, sobre todo en los sueños! xD

Yo también odio a los curas y las procesiones. ¿Eres atea?

Disfruta de la Semana Santa.
Un saludo, Beta

tatugenia dijo...

Ami me gusta soñar sobre todo , con beyonce, q mujer!!!

Yo no odio alas curas , pero definitivamente no escucho sus sermones , siento que todo , lo cambian a conveniencia , pareciendo que todo lo que hacemos es pecado, me choca.

saludos desde México.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que las procesiones, al igual que las grandes superficies comeriales son geniales para comerte unos ácidos.
A mi de pequeño me asustaban, más tarde me provocaban risa, después indiferencia, y ahora curiosidad de nuevo. Aunque creo finalmente no aguantaría los tambores y las tonterías más de cinco minutos. Y una cosa, no entiendo por qué no pueden procesionar bajo la llúvia y cada vez que suspenden la función se echan a llorar unos cuantos delante de las cámaras de la tele, sobre todo de Antena3.
Prefiero a la china yo también.

Anónimo dijo...

Me has puesto cachonda. Me encanta el blog.

Anónimo dijo...

Sigue soñando

Anónimo dijo...

La ceguera blanca y espesa que se forma como en mar de leche en los ojos, si es post coital, es de lo más...
Pero si no es indiscrección, te pregunto, ¿qué opina Montañez de que aires aquí en tu blog estártela tirando? Todo bien, me imagino, claro, ... y con tu novia mientras?, o es la misma?
Aclárame, por fa.
Bss.

Anónimo dijo...

ke viva tu semana santa! jajajaja

me encanta tu blog, como siempre!

disfruta de estos dias de fiestas!

un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Venga a ver si aprendo a leer... jajaja. Pero mientras me puedes seguir aclarando si quieres (aunque ya parece que empiezo a entender) muases

Anónimo dijo...

Eres una picadora nata, picas y picas como los mineros hasta que obtienes lo que buscas.

Me encantas.

Anónimo dijo...

Nadie va a poner en duda que se acueste con la china? Nadie se extraña?
Yo sinceramente creo que es una mentira, loable, porque es una historia interesante, pero no creo que deje de ser una mentira.
Me equivoco beta?

Saludos

Beta dijo...

Cucala, estás invitado.

Madrileña, haz lo propio y ya me contarás.

Pat, es difícil de entender. Yo también prefiero tu procesión a las velas y los tambores.

Yonseca, no solamente soy atea sino que YO me encargué de matar a Dios con mis propias manos :)

Tatugenia, beyonce no está mal. Un beso mexicano.

Davidsara, bueno, con unos ácidos igual hasta me pongo a cantar saetas.

Nata, pues aprovecha ese estado de cachondez :)

Curiasa, vuelve a leer el post. Hazlo despacio. Si sigues pensando que me estoy tirando a Beatriz Montañez después de hacerlo es que o tienes problemas de comprensión o más imaginación que yo :) Un beso.

Marina, disfrutaremos todo lo que podamos. Un besazo.

Anónimo, nadie lo pone en duda porque nadie se lo ha creído. Re aclaro. Después de "me estoy tirando a Beatriz Montañez" escribo: "me despierto". ¿Nunca te has tirado a nadie en sueños?

mia.ispirazione dijo...

esa semana santa me gusta
;)

Mara Islandia dijo...

Pero a ver, que lo de Beatriz Montañez es un sueño, la lectura y comprensión brilla por su ausencia a veces.

Me gustan tus gafas.

tatugenia dijo...

claro que no esta mal , esta muyy bien , ahh y soy mexicanaaa.

Anónimo dijo...

Como el aceite betita, ya me había coscao del guiño, la aclaración venía a cuento de si querías contar algo sobre tú y tu novia, pero viendo que tiras por la calle del medio, no voy a insistir, sarna con gusto no pica, me he precipitao en comentar y dar rienda suelta a la imaginación (que por cierto, tan raro no sería que te la estuvieras tirando, a fin de cuentas en la tele hay mucho libertinaje; que tampoco quiero yo insinuar nada sobre ninguna parte implicada en nada eh! a ver si ahora se va a pensar que tal o cual)
yo es que voy un poco al despiste, disculpen las molestias, y no me lo tengan en cuenta.

Anónimo dijo...

Pero en serio nadie le ve nada bueno a la semana santa?? buaa!! a mi me encanta, toda una semana para no acer nada y con escusa!!xq como es la semana del "señor" puedes o "debes" no trabajar ni lo mas minimo :D (esta claro q mi educacion catolica, siempre me dio a ver el lado buena de todas estas fiestas). Y tambien que estos dias en los bares hay gente mas normal, ya q todos los paletos estan detras de las procesiones.

Para mi el único aspecto negativo es q corten la mitad de las calles del centro xq tienen q pasar los putos tronitos!! Pero en fin...andar un poquillo tampoco viene mal!

Besillos!! Y q aprovexe lo poquito q qda!!

Malagueña o psicopata 233 (como guste)

pepe montero dijo...

Hace tiempo que te puse un enlace en mi blog. Fué algo instintivo y rítmico, me dije, aquí hay mucho talento, mucha astucia y poco remordimiento, aquí se clarifican las oscuridades femeninas.
La descripción de ese despertar sin desesperar, sería impensable con impaciencias dactilares de un sistema nervioso masculino

Anónimo dijo...

Joder, Pepe, me parece que frecuentamos los mismos blogs, jajajaja.

Luna Carmesi dijo...

De Telemadrid a La Sexta no es mala procesión!
Besos!

Luna Roi dijo...

Hubo una vez primera que posé mi dedo entre los pliegues más queridos y recónditos de su cuerpo; y en aquella húmeda intimidad el dedo resbaló sin quererlo hasta su alma y en ésta pulsó alguna región intangible que hizo derivar en confusión de los sentidos la razón que hasta entonces me negaba. La noche fue de desvelos, pulsiones, laberintos desasosegados y gemidos sin acallar. Después -meses- sigo despertando y viendo su piel blanca y las pecas rojizas sobre ella, el arranque de su alma y de su cabello. Ay! Y algunas palabras francesas que aún no entiendo...