lunes, 23 de junio de 2008

Tarde de domingo rara

Hola,

Hace un calor insoportable y lo único que me apetece es quedarme delante del aire acondicionado o, en su defecto, metida en la bañera. Los domingos siempre son largos y aburridos así que me veo unos cuantos capítulos de Weeds (la segunda temporada es gloriosa). En la tele solo hablan del puto fútbol. La prueba de que el fútbol idiotiza es la imagen de centenares de masoquistas dando botes en la plaza de Colón a las seis de la tarde bajo un sol de cuarenta grados.

Tenía pensado escribir un post sobre el congreso del PP porque he visto a Aznar decir que "no tiene nada de lo que avergonzarse". ¡¡¡Y lo dice con ese pelo!!! Gilipollas, empieza avergonzándote de tu ridículo peinado y de tus pulseritas y luego piensa un poco en la milonga de las armas de destrucción masiva, en lo que nos mentiste tras los atentados del 11-M, en tu ridículo acento hablando inglés... Siento nauseas. Pensaba escribir un post sobre el Congreso del PP porque Esperanza Aguirre dice que ella es un "verso suelto". ¿Será cosa del agua de valencia? Pensaba escribir sobre el PP pero no hay quien escape del fútbol.

Seis de la tarde: Angels Barceló se empeña en arruinar su carrera entrevistando al marido pueblerino de la nieta de Franco. "Conectamos con el hotel de la selección", dicen después de que él haya prometido raparse la cabezasi España gana. Se ve a unos tíos vestidos de rojo subiéndose a un autobús, deduzco que son los futbolistas. El periodista va gritando el nombre de cada uno y lo acompaña de un "podemos".

Manuel Vicent bautizó uno de sus libros con el glorioso título de "No pongas tus sucias manos sobre Mozart". Eso es lo que yo estoy sintiendo. Cada vez que el cretino ese grita "podemos" se me abren la carnes viendo lo que los de Cuatro han hecho con el "Yes We Can" de mi amado Barack. Creo que empiezo a ponerme del lado de Italia a ver si así se calma de una puta vez la erección futbolística en que vive el país. Los futbolistas pasan por delante suyo y no le hacen ni puto caso. "Jódete gilipollas", pienso para mí. "Ahí se va el autobús, camino del Danubio, de un Danubio que no es azul sino rojo", berrea el periodista. ¿Pero es que nadie va a tomar medidas y despedir a ese tipo?

Vuelven a Colón. Han llevado a los de Amaral para que canten una cancioncica. "Echale huevos Eva y canta Tarde de domingo rara", pienso para mí. He aquí la segunda estrofa de la canción:

Dan el mundial en la tele del bar
España vuelve a casa
yo juego al futbolín contigo
sinceramente da lo mismo
¿que importara quien pierde o gana?
si nunca nos jugamos nada.


Al final canta Kamikaze. Ya no quedan héroes, lástima.

Gonzalo Miró entrevista a El Cigala y chupa un poco la polla de sus jefes haciendo publicidad de El País. Yo reacciono enchufando el emule y pirateándome el disco. Yo sí que "Puedo".

Otro periodista hace vudú a un muñeco con apellido italiano. Lo hace delante de la ministra de Educación que, a esas alturas, debe estarse planteando la abolición de la carrera de periodismo. Otro (no se salva ni uno) dice que "el fútbol necesita que gane España". Me temo que eso al fútbol se la suda, lo necesitas tú para seguir pegándote esas vacaciones en Austria, capullo gordinflón.

Tocan el himno y enfocan a los jugadores. Yo creía que los futbolistas estaban buenos pero veo que estaba muy equivocada. Hay uno con el pelito largo sujeto con una cuerda que resulta estomagante y otro con el pelo a lo Bisbal que parece el eslabón perdido. Se salva Casillas. Uno de los cometaristas dice que si alguien "no siente esto es porque no tiene sangre en las venas". Ya se que lo que necesito es una transfusión.

Luego se ponen a jugar y yo me aburro como una mona. Dos horas después siguen ahí. Yo no entiendo demasiado pero pienso que al vejete de rojo le puede dar un infarto en cualquier momento. Al final ganan los españoles y yo me pregunto si, visto lo visto, debo alegrarme.

Besos.

Beta

63 comentarios:

cucala dijo...

A pesar de que lo que cuentas es cierto yo me alegré.

Anónimo dijo...

Y después de todo las pestes que has echado, ¿viste el partido prórroga incluída?

Bueno, algo de sangre tendrás en las venas...

RELATISTAS, BOCAZAS. HOMBRES Y MUJERES DEL TIEMPO. dijo...

Yo lo pasé bomba. De hecho reivindico mi derecho a ser cafre un mínimo de dos veces al año. Me hubiera gustado sin embargo, que en el pueblecito donde vivo se hubieran desatado disturbios tras el partido como en aquél episodio de los simpsons, pero solo hubo un par de cubos de basura en llamas y un accidente de tráfico. Puestos a elegir, prefiero que le prendan fuego a algunos coches, aunque uno de ellos sea el mio al estilo revueltas parisinas. Donde vivo hay demasiados coches y pocos contenedores de basura.

Bellaluna dijo...

Sobrevivir a la marea de mutilados cerebrales vestidos de camiseta roja aullando por las calles. Sobrevivir al calor asfixiante. A las moscas y a la sangría y a la paella. A los guiris color sobrasada. Y a la estomagante imagen de frustrados felices en Valencia haciendo patria. Me pregunto por qué sin gustarme el fútbol me gusta mucho más que gane Francia o Italia. Me pregunto si resistiré bien regresar a España cuando me toque.

Aromático dijo...

Que antigua eres! "no me gusta el futbol", "paso porque idiotiza!"...

En fin, no cometas el error de la prepotencia, hay gente más culta y más intelectual, e incluso más elocuente que tú, y les sigue gustando el fútbol.

Me encanta como escribes Beta.(has visto que modernos soy? critico y dialogo al mismo tiempo, como en la asamblea del PP!!)

Un saludo!

Más claro, agua dijo...

Me quedo con la frase de Lukas Podolsky: "El fútbol es como el ajedrez, sólo que sin dados".

Malagueña dijo...

Sin duda la mejor temporada de weeds es la senguda.
Mira que me gusta el futbol, pero que poquito la selección...y menos el seleccionador... Yo vi los penaltis esperando reirme un poco y ver como ganaba Italia!!...pero nada ayer no me iban a dar ni esa alegría!
...Estoy deacuerdo contigo Casillas...es mucho Casillas!!
Besos! Y esperemos que eliminen a España pronto y se termina la histeria de la selección!

club dijo...

como coño pierdes la tarde de domigo viendo futbol, anda que no hay cosas que hacer aunque sea raro!! no me jodas!

Anónimo dijo...

De todas formas, tu post gira y gira alrededor del jurgol... algo tendrá. Podrías haber ido al cine o a la piscina...

Santi dijo...

Lo mejor del la victoria de España es lo mucho que debió joder a Carod Rovira.

Anónimo dijo...

Uffff, aquí también fútbol???, prefiero no opinar pero igualmente te mando un beso.

Madrileña

Anónimo dijo...

OH! como abruma tu genialidad!
A veces, eres tan tan tan genial que me recuerdas, no sé, a Goethe o cualquier otro; describiendo tus interesantes días.

A Bellaluna: si no te gusta no vengas. Ningún país es mejor que otro sólo por la gente que lo habita (casi nunca). Aunque sí es cierto que EEUU (aunque llegue a estar arriba Obama) es bastante mierda.

Suerte. Un saludo

Kiko_fmf@yahoo.es dijo...

Ains, Beta, veo rencor en esas palabras? contra quién? si no te gusta el fútbol, te tragaste 120 minutos? respeto que no te guste, pero no todos los que vemos fútbol somos analfabetos y/o animales, como tampoco todos los seguidores de Obama son inteligentes y/o personas racionales. Hay de todo, porque tiene que haberlo.
Por cierto, ese que dices que iba con el chándal rojo (Aragonés), no te recuerda a Bellick de Prison Break? con unos añitos más, claro.
Bueno wapa, un saludo y relájate, que no es para tanto.

elintenso dijo...

Me remito a mi post que no anda muy lejos del tuyo. Y lo dicho: algunos y cada vez son más (los de cuatro incluidos) van a terminar porque anime a la Rusia de Medvedev y Putin o lo que es lo mismo, la Rusia de Putin y Putin.

Magapola dijo...

Mi tarde de domingo: dormir la siesta hasta las ocho, salir con la bici a aconocer los bares de mi nuevo barrio, darme una ducha y cenar salmorejo en la terraza, mandar un mensaje de amor.

Pero claro, los gritos de los españolitos estaban por todas partes.

Luis dijo...

Me ha encantado. Has retratado mi domingo con la diferencia de que yo no aguanté tanta Angels suicida, tanto Miró chupapollas y tanto eslabón perdido. Muy inspirada te he visto.

txeri dijo...

Te entiendo taaaanto...

La. dijo...

Pensé que era la única estúpida persona de la estúpida península que no regía su estúpida vida alrededor de la estúpida eurocopa... ¡¡Pero no!!
Soy precisamente una estudiante de periodismo y la mayoría de las veces que entablo conversación con un compañero (a veces incluso compañera) en la que sale eso de "y tú por qué tema quieres tirar?" me responden "Huy! Yo por el periodismo deportivo!". Y me miran como si fuera una aberración de la naturaleza por escandalizarme y pensar (en voz alta) que me parece igual de indignante querer dedicarse a periodismo deportivo (o mejor dicho, futbolístico) que a la prensa rosa. Porque vaya, tratándose la información como se trata... Y creo que no hace falta que me explique, sé de sobra que tienes capacidad para saber a lo que me refiero. Y más cuando opinas como yo.
Bueno, sólo quería dejar un comentario de apoyo, porque supongo que la gente se pondrá a despellejarte :P

La.

Sara dijo...

Tu como licenciada en sociologia debes saber que el futbol es asi
y que a la crisis de este pais le interesa algo que entretenga..que mejor que la eurocopa

F dijo...

pues yo soy separatista y rojo, mucho más que ese imbécil de carod-rovira, y sí me alegré de que ganase españa. el ente político me apesta, pero reconozco que tengo más que ver con "la roja" que con cualquier otra. eso sí, la sobresaturación de gilipolleces en televisión es mareante

the waiter controller dijo...

algunas veces pienso que eres una pija engreída y elitista,
por ejemplo, no te gusta el fútbol pq le gusta a mucha gente, y eso es vulgar, no va contigo. Como una chica tan cool puede tener unos sentimientos tan poco originales, como el resto de la gente….?
Y tu dirás: “que te follen o deja de leer mi blog”,pero ahí no esta el problema, hace tiempo que te leo y eres como una buena amiga, a la que aprecias, quieres, sientes que existe un vinculo de amistad…(o por lo menos eso es lo que pienso),y encima escribes de puta madre.
Yo tan poco soy un gran seguidor de fútbol , pero en ocasiones como esta, una euro copa, estoy con mi país, y no me puedo creer que no disfrutes, grites, saltes, llores, te emociones, sufras…todo en compañía, con buenos amigos, en familia, o inclusive sola, Por todo ello te digo, que puede que me idiotice como al 99 por ciento de españoles, pero es una pena que no disfrutes de esas sensaciones.
Al ppio cuando termine de leer el post termine mosqueado contigo, pero luego pensé, que la que sale perdiendo eres tu que no lo estas aprovechando.
Besos
Chemaria

Anónimo dijo...

Por favorrrrrrrrrr, que la selección Rusa elimine a la española, a ver si nos dejan de una puta vez en paz !!!

Qué cansinos, todo el día con lo mismo. En el fondo, no es más que un lavado de cerebro, como cuando te cuentan y te meten por los oos a todas horas lo maravillosa que es la familia real...

El patriotismo, el nuevo opio del pueblo con el que adormecen las conciencias de los imbéciles.

tatugenia dijo...

hola !

ps te dire ... ami me encanta el futbol...

pero aveces me aburre ...

mas cuando es la euro ...

por q cortan mis programas .. por poner los partidos .. que nisiquiera son del mismo continent...

pero bueno ...

q se la va hacer ...

un saludo ...

Beta dijo...

Anónimo, no vi más que el principio del partido y luego el final.

Realistas, tengo un mechero para ti.

Aromático, no me gusta el fútbol, pero lo que verdaderamente me resulta estomagante son los periodistas deportivos y las exaltaciones patrióticas en pantalón corto (bueno y también en pantalón largo). No es cuestión de cultura ni de elocuencia.

Malagueña, la segunda temporada es para enmarcar y Marie Louise Parker está hiperbuena.

Anónimo, si de verdad te recuerdo a Goethe deberías ir llamando a un médico.

Kiko, Bellick es el carcelero gordo? Prison Break es un puto fraude y deberían cortar las pelotas a los guionistas.

Magapola, cuál es tu nuevo barrio? ¿Salmorejo? mmmmm

Pat dijo...

Que grande Eva, que grande esa canción...Tarde de Domingo Rara!!!!

Besicos

Anónimo dijo...

Me parece que eres una niñata y que has tenido mucha suerte de ser hija de quien eres y de nacer donde has nacido (en España, TU país, por mucho que te pese...)tenias que haber nacido en Taiwan, Perú o en Nigeria, ahí si que tendrías motivos para quejarte, pero bueno... la niña mantenida tiene que llamar la atención de alguna forma...

desde_pluton dijo...

Wenas. En respuesta a tu pregunta del final del post (la cual seguro que es retórica). No, no debes alegrate porque tu eres tan guay, tan sumamente guay, que estas por encima, muy por encima de todo esto. Eres la mejor Beta.

Elena dijo...

¡¡Jajjajajajajaja!!

Me ha parecido redondo!

Yo pienso más o menos como tú, acabé deseando que acabara ya de una vez y que dejaran de sufrir mi pareja, mis amigos, los vecinos, la gente en general...¡¡qué stress!!
Unas caras como si estuvieran esperando el dictamen de un jurado de oposición, joder.
¿no se nos ha ido la pinza un pelín?

Y estoy contigo.
Lo de Angels no tiene explicación.
Debe ser una crisis de identidad...

;>

BSS

Anónimo dijo...

mmm... mucho mejor pero te advierto que soy futbolera y seguramente idiota (acordándome de Lars von Trier y "la búsqueda del idiota interior").

Muá (miss_takes)

Alukard dijo...

Ke Prison Break es un fraude?? Kreo ke no has visto la 1ª temporada Beta

Anónimo dijo...

Ya quisieras tú que en realidad me recordaras a Goethe y no fuera sólo una ironía.
Y no te hagas la tonta que con lo lista que eres sé que lo has pillado

El anónimo de antes.

Frederico Bermejo Coloma dijo...

Supongo que por capullo gordinflón te refieres a Alfredo Relaño, para tu información es uno de los mejores periodistas deportivos de este pais. Respecto al resto, estoy de acuerdo, para los que no les gusta el fútbol tiene que ser un sufrimiento estas fechas, fútbol a todas horas y energúmenos gritando, pitando y cortando el tráfico. Ojalá se hiciera lo mismo cada vez que dan un Oscar o un Nobel a algún español. Pero bueno, si produce tanta alegría, bienvenido sea el bendito fúrgol.
PD: Interesante blog, sigue activando las neuronas que nos adormece el fútbol

Camaron dijo...

"Sobrevivir a la marea de mutilados cerebrales vestidos de camiseta roja aullando por las calles" -- Ni pienso parar en leer los comentarios de usuarios que parecen ser más cultas/os o superiores porque no les gusta el fútbol.Creo que son comentarios que intentan suplir de ésta forma alguna carencia personal.

Yo me lo pasé como un enano!!Y no por ganar a italia, porque me caen bastante bien los italianos, sino por la forma de hacerlo.Cada uno tiene el derecho de emocionarse y entretenerse con las tonterías que quiera mientras no haga daño a nadie..... total todos la vamos a palmar antes o después.Habrá que entrenerse ....

ta luego.!!!

elfunámbulo dijo...

he vivido 28 años en Perú, y 8 en España, y creo que he tenido más motivos para quejarme en España que en Perú....

Beta dijo...

Pat, para mí es una de las mejores del disco.

Miss Takes, tu puedes ser todo lo futbolera que quieras :)

Alukard, la primera tiene un pase aunque el guión también esté lleno de trampas.

Frederico, pues si el tal Relaño es de los mejores se confirma mi teoría de que los periodistas deportivos (también los del corazón y buena parte de los comentaristas políticos) son junto a los traficantes de niños, los taxistas las "lumpenprofesiones" por excelencia.

Camarón, no seré yo quien diga cómo tiene que divertirse la gente.

Veli_6 dijo...

Si no te gusta no lo veas....

Mayordomo Valmaseda dijo...

Beta, un poco de más humor no le vendría mal.

Laury dijo...

En cuanto al futbol, yo solo vi 15 minutos del partido, luego me enteré por terceras personas del final.
Y yo pensaba que era "futbolera", pero la verdad estuve pensando, ¿de qué sirve serlo, si me quedo frita mirando un partido?
Un saludo muy cordial, Beta.
Laury.
PD: ¿que cómo llegué a tu blog? Por casualidad.

Sergio dijo...

Yo me fui a dormir prontito y con tapones para no oir a los vecinos berrear...

Además volví de desfase de Mallorca... lo necesitabaaa

abrazoss

_::Sergio::_

*mUssA* dijo...

Respeto el patrotismo deportivo, pero me gustaría decir que en España, hay más deportes o actividades que el fútbol y Fernando Alonso.

Andrés dijo...

Al fin y al cabo el fútbol es un analgésico tan respetable (y tan criticable) como cualquier otro.

Beta, mola que a mí (periodista deportivo, de momento), y a mi padre, que fue taxista en un pueblucho, nos metas en el mismo saco que a los traficantes de niños. Mola mucho, sí.

Anónimo dijo...

me gusta MUCHÍSIMO la forma de escribir que tienes, pero a veces te preocupas solo de provocar por encima de todo! tal vez mi respuesta demuestre que me has provocado, pero estoy seguro q vales para algo mas. se mas natural, coño, que ser guay es jodido y mucho mas querer parecer guay pensando bien que te interesa mas deciren cada momento.

Besos

Anónimo dijo...

pues Beta si a ti te horroriza lo que viste y estas viendo y estaras viendo por la tele CONTINUAMENTE (podemos...a por ellos...marea roja (que debe ser que sí que marea porque a mi me dan arcadas) y todas estas memeces) imaginate a mi, catalana y que lo de la selección no hace mas que avergonzarme mas aun de dónde está incluído mi país geográficamente y que solo hace que convencerme mas aún que los catalanes debemos ser realmente un poco diferentes... definitivamente no me identifico PARA NADA con esta manera de representar ESPAÑA por el mundo.. tíos gordos borrachos, chillando a grito pela A POR ELLOOOOOS OOOEEEEEE...por dios!
Santi comentaba que esta victoria le habrá jodido a Carod...tranquilo...quien ríe el ultimo rie mejor...seguro que le va a gustar mucho mas ver como caen..cuanto mas tarde mejor...
un abrazooooooooo
anonima envalentonada... coño! sí que envalentona sí el anonimato! jajaja
BEta, pasando del fútbol, un besazo para ti, guapa.

Malice dijo...

Beta,
No tengo mucho que decir, no me gusta el fútbol, entiendo tu opinión y respeto a los que se irritan con ella.

Sin embargo, me lo paso pipa leyendo los "astutos" comentarios de algunos anónimos que imagino que te conocen de toda la vida, tienen una copia de tu declaración de la renta y toman café con tu madre en esas tardes de domingo raras. Desde luego, hay que admitir que amenizan cualquier debate típico como éste.

Besos

Anónimo dijo...

Cada vez que veo la foto del cara cortada de la Cruzcampo flipo!

Beta estas como una cabra, aunque eres graciosa

Anónimo dijo...

Paso por aquí de vez en cuanto, para leer sobre tus viajes, ( tengo envidia sana) y recomendaciones de lugares, y alguna que otra cosa que me interese, y siempre me pregunto, de dónde sacarás la pasta para vivir así..Si me contases la fórmula te estaría eternamente agradecida...

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y al ver que tenias una anterior, pues alla que fuí, para leer tu historia desde el principio, y sinceramente no he podido llegar ni a la mitad, me pareces una gilipoyas

Una que pasaba

Para anónima catalana dijo...

Pues ponte en mi lugar y piensa lo que se me pasó por la cabeza al ver ganar la liga de campeones al barça. Un montón de catalanes, radicales e independentistas con las banderas (aunque también cantaban lo de oé oé oé). Y para colmo, en una ocasión el presidente (un catalán) del club se bañó en el río Támesis, después de ganar la primera vez... Imagínate que vergüenza tan ajena que pasamos.

Definitivamente, algunos catalanes sois muy diferentes del resto de la sociedad española. Os gusta el victimismo y os encanta vivir con ello.

Bien por la selección, de la que se habla en prácticamente en todo el mundo, precisamente por estar en semifinales.

Dijiérelo como quieras. A mi no me da pena tu victimismo, ni tus ganas de dar pena.

Anónimo dijo...

Estando de acuerdo en que los perodistas deportivos pertenecen a una estirpe distinta y, siendo lo realmente curioso que, perteneciendo algunos al género masculino, sean capaces de realizar varias labores a la vez; lo que conocemos en nuestro actual mundo como multitarea:
Capaces de enloquecer con su propia voz, su arrebatadora personalidad y mordaz sentido del humor, piensan, a su vez, en compartir mesa con algún mediocentro de postín, en el Asador Donostiarra, mirando aviesamente cuantos culos femeninos se cimbrean ante sus ojos, mientras se dan óstentosos y lúbricos codazos entre si y se jactan de sus últimas conquistas.
Aún así, lo peor de la tele no es el fútbol y expongo:
Lo peor es la cadena de abusos, prepotencia, condicionamiento político (del de verdad, del servil.... A los sindicatos se le supone; no debería extrañar a nadie, ni siquiera a los que alguna que otra vez los hemos sufrido) de la dirección de Telemadrid.
Una cadena de televisión pública, no debería tener ideología, ni tan siquiera "línea editorial", como afirmó su directora general en una comparecencia en la Asamblea de Madrid, simplemente debería ser profesional y objetiva.
Pues bien, Telemadrid no lo es. Ha perdido 1 de cada 3 espectadores en estos últimos años, manipula la información, ha contratado a toda una redacción de informativos "paralela", con hasta dos y tres editores por informativo, desplazando a los profesionales que llevaban años trabajando en esos puestos (época de Gallardón inc.). Contrata a Curry, Dragó, Terch, Isabel San Sebastián, etc... Pero sin nadie que de réplica al discurso único. Lo hace con desproporcionados contratos millonarios y, mientras duplica en 4 años los cargos directivos (de 23 a 48, en los últimos 4 años) no renueva más de 100 contratos en los últimos 6 meses y no accede al incremento del IPC real de los trabajadores.
Está externalizando toda la producción excepto informativos (lo único que interesa), a precios desorbitados e ínfima calidad (ver Madrid Superstar), con productoras gestionadas y dirigidas por acólitos y acumula sentencia tras sentencia en su contra, en una actitud despótica realmente alucinante.
Lo que, sobre todo, se nota es que no se juegan su dinero, si no el nuestro y de ahí que haya aparecido un déficit no previsto de 30, si, 30 millones de euros.
Ojalá algunos dejen de pensar que una tele pública es su cortijo y den ejemplo.
...Coméntalo con mamá, si sus ocupaciones te lo permiten...
...Perdón por el ladrillo...
ByJmad

una de pueblo dijo...

tú si que eres de pueblo demostrando tu poco respeto y tu ignorancia llamando PUEBLERINO a un señor de Santander.


jodida cosmopolita de pacotilla xDDD

pues que te jodan, que aquí en el pueblo no pasamos de los 23 grados

Tomás dijo...

Me he sentido identificado. Y me has hecho reír.

:)

redrum dijo...

Joder, cuánto escuece a la gente ver disfrutar al resto. Yo tampoco entiendo porque Friends tiene una legión de fans, pero lo respeto y cambio de canal si me salta haciendo zapping.

Hay gente que se consuela escuchando U2 y creyendo que son el mejor grupo de la historia, y otros que optamos por el fútbol.

Quien quiera meter su inadaptación en el saco del antipatriotismo, adelante, no tendreis hogar en el que esteis agusto.

Anónimo dijo...

Supongo que hoy no sera un muy buen dia para una guay como tu ya que ha pasado lo contrario a lo que tu querías...

Lo siento Beta, ESPAÑA ha ganado a Rusia.

Sólo os queda rezar en alemán.

Besos. Sin resquemor...

Anónimo dijo...

Está claro que la manipulación informativa solo se permite en la SER, CUATRO, EL PAÍS y C+.

¿POR QUÉ OS DUELE TANTO QUE HAYA OTRA GENTE TAN BAJA MORALMENTE COMO LOS VUESTROS PERO DEL OTRO LADO?

Tan de acuerdo estoy con Telemadrid como con El País. Es decir, con ninguno de los dos.

Coméntadlo también con mamá, y si hay tiempo, pesado, con PAPÁ ESTADO.

Besos.

Anónimo dijo...

Sólo un pequeño inciso aclaratorio:
Cada uno es absolutamente libre de opinar y tener las ideas que más convenientes les parezcan. No nos metemos con Libertad Digital, ni con La Cope (aunque estemos aterrorizados).
Simplemente no comparamos Telemadrid con la Ser, Cuatro o El Pais, porque la primera es un medio público, pagado con los impuestos de todos los madrileños.
Cada uno puede decir en su casa lo que le plazca, en la de todos, con el dinero de todos... no.
Salud

Anónimo dijo...

Ahh... por cierto, te precipitas al clasificarnos socio-políticamente... Nos la pela bastante El Pais, La Ser y Cuatro.
Lamentamos tirarte abajo el discurso habitual del complot socialista...

Cubos dijo...

Bueno, cuando dices que pensabas que los jugadores estaban buenos supongo que querías decir ser guapos. Guapos hay pocos pero normalmente todos tienen un cuerpaco. Si no mira en este video a el del pelito largo sujeto con una cuerda que resulta estomagante (el cuarto) y al otro con el pelo a lo Bisbal (el tercero) que parece el eslabón perdido.

http://es.youtube.com/watch?v=1BZWdbjJCqc

A la hora de ir a la selección suelen elegir a los que mejor juegan y no a los que son más guapos, yo que sé, manías del seleccionador...

Un saludo!

Javier SáncheZ PHotograpHy dijo...

La mejor crónica del mundial o europeo o lo que coño quiera ser esto,simplemente genial!!!!

Lhrod dijo...

"Tarde de domingo rara..." justamente eso me lo estaba diciendo un colega mientras profanábamos la celebración de la eurocopa comiéndonos una hamburguesa indiferentes a la orgía futbolista que se realizaba en el mismo bar. Hubo momentos que pensé quizás nos linchen y nos convirtamos en mártires de la causa anti-futbolista, pero siempre he sabido que mi muerte seria mucho + aburrida y no seré mártir de nada. Que pena no poder sentir ese fervor idolatra hacia 22 tíos de rojo, al menos así algo daría sentido a la vida.

Anónimo dijo...

Claro, la television publica autonomica, el dinero de todos y tal...¿La television publica estatal es independiente?

¿Que prefieres?
Una TV pública como Telemadrid o la 1 manipuladas clara y evidentemente por los gobernantes de turno, o bien

Una televisión privada (empresa al servicio de una economía propia) que recibe favores e influencias de todo tipo, eso sí, en la trastienda para que se note mucho, por parte de los mismos gobernantes de turno. En la trastienda tambien se negocia con dinero y con poder publico, del que tu y ponemos como contribuyentes y ese con el que tanto se malversa.

Lo unico que separa estas dos opciones es un fino velo casi transparente. Mira, a mi si que me da igual cuatro, telemadrid, la ser, el mundo, el pais, la cope, o público, pp o psoe. ¿sabes por que? porque tengo suficiente vista como para saber las intenciones de cada medio o partido, y estando advertido de ello, pienso y saco conclusiones con mi cabeza.

A ti parece que solo te altera telemadrid... ¿para ti los demas medios son objetivos e idependientes?

Creo que hay gafas de saldo ahora con las rebajas. Aprovecha y hazte con unas.

Anónimo dijo...

en fin...q lastima, q desolación

11 hombres de rojo han derrotado a 11 hombres de blanco.

Resulta que a algunos no os representan. Y a otros cuantos os pica un poco. Pues nada, vinagre para las heridas que ya se acabó todo. No pudo acabar peor...

ESPAÑA, VUESTRO PAÍS, OS HA HECHO UNA JUGARRETA TREMENDA Y HA GANADO LA COPA DE EUROPA DE NACIONES. ¡vaya por Dios!

Como alguien decía por ahí, que reiría el ultimo, viendo caer desde lo mas alto a España. Parece que tendrá que ser otra vez.

rasquense esos picores...Pido perdon por sentirme orgulloso.

Ramon Garcia dijo...

No te pases de racionalista
El fútbol con moderación no es tan malo. Todo en exceso puede ser perjudicial (incluso follar). Igual que follar, que algo sea irracional no quiere decir que sea malo. Otra cosa sería no tener en la cabeza más que fútbol (o que sexo).

Anónimo dijo...

Al anónimo facha que, a las cuatro de la mañana postea, cuando hirviéndole la sangre y sin poder conciliar el sueño, víctima del síndrome de abstinencia y sabiendo que su camello Federico Jimenez Losantos, no vende hasta dos horas después...

... Sigue sufriendo...

Y mejor aún, sigue sin hacerlo por tu país, con sus problemas pero sereno y cabal... Hazlo por algunos de sus habitantes, por esos que no entienden que España se rompe, que incluso tienen ideas opuestas a la verdad absoluta de la que eres poseedor...

Ale... a mejorarse...