miércoles, 2 de julio de 2008

Masa (borrador)

Hola,

Un borracho vestido de rojo me pide un abrazo porque, según dice, somos campeones de europa y eso hay que celebrarlo. Aprieto el paso y desaparezco. Lo más parecido a jugar al fútbol que he hecho en mi vida fue patearle las pelotas a un gilipollas hace algunos años así que me resulta extraño el que intenten convencerme de que yo también he ganado el campeonato de europa. Además, si todos somos campeones, que repartan el botín (que buen apellido para un banquero) que se han metido al bolsillo Casillas y sus colegas.

Todo este rollo patriótico futbolero me tiene un poco confundida. Por una parte los patriorismos me revuelven las tripas, pero por otra me gusta ver cómo la gente se divierte y no me considero ninguna "cortarrollos". Luego está el "efecto masa", que hace que cuando te mezclas con la multitud te conviertas en un orangután salvaje por mucho que tu día a día sea interpretar a Mozart o descubrir el comportamiento de las moléculas a través de un microscopio, un efecto que lo mismo puede hacer que te quites el sujetador y se lo arrojes a una multitud embravecida o que te lances a invadir el país que más a mano te pille.

Acabo de sentir un escalofrío ante la siguiente pregunta: ¿Qué pasaria si me echara una novia futbolera? El calor me está afectando.

Besos.

Beta

77 comentarios:

Anónimo dijo...

¿borrador?

Anónimo dijo...

Si te echaras una novia futbolera te pasarías la vida tirando penaltis.

Anónimo dijo...

No lo hagas, Beta.

Una novia futbolera sería demasiado vulgar para una persona que derrocha fina intelectualidad como tú. Te pondrías a la altura de todos los "idiotizados" por el fútbol como nosotros.

Qué iba a pensar la élite de la cultura de este pais con la que te codeas cuando se enteraran de que ves fútbol? No quiero ni pensarlo...

Un beso

Más claro, agua dijo...

Si te echaras una novia futbolera la convencerías de las excelencias del voley-playa :-)

Anónimo dijo...

Pues que seguro que te pasabas el día tirándole el sujetador... ;p

ido dijo...

Si te echaras una novia futbolera, después de cada partido tendrías la obligación de celebrarlo (si gana) o de animarla a superar esos momentos (pierde). Sería una forma de sacarlo "partido" al fútbol, aunque nadie necesite excusas

PD: Beta, tranquila, me parece que el "Podemos" de Cuatro ha pasado a la historia (lo espero por el bien de mis oídos y mi salud mental)

Anónimo dijo...

No pasaría más que en las tardes de partido, tendrías 90 minutos para leer, ver series, actualizar el blog...Ni más, ni menos, supongo...a mí no se me ha dado el caso del fútbol pero he sufrido O.T., los martes, no nos vemos...jajaj.Mil besos

Madrileña

brujito dijo...

Creo que mucho de lo que te mueve es simplemente intentar hacer lo contrario de lo que crees que alguien ha dicho que debes hacer...

- No a ser heterosexual
- No a querer y respetar a tu madre
- No a ganarte la vida
- No a querer a tu tierra
- Etc.......

Si acaso me equivoco, que gusto popular alardeas compartir con una españolita media ?

Frida Palo dijo...

Mis malvados padres me han prohibido ver la Eurocopa porque dicen que es de horteras, pero el domingo me puse calzoncillos rojos sin que se dieran cuenta.

Malice dijo...

No creo que fuera tan terrible, Beta.
Ella vería el fútbol en el salón y tú House en la cocina ^^

Piensa que miles de parejas sobreviven a la fiebre de este deporte de esta manera.

Besos

Anónimo dijo...

Si te echaras una novia futbolera lo que pasaría es que los domingos te abandonaría...

Goethe, sabes quien soy.
(lo mejor de todo es a mi también fliparse tanto por algo, sea futbol o un grupo me parece una gilipoyez. Prefiero fliparme suspirando de otra forma)

Eso sí, un besazo.

marita dijo...

Oye!! Un respeto!!A mi me gusta el futbol aunque tampoco me apasiona. Pero lo de la selección...eso es un mundo aparte y creo que a la gente se le esta llendo la perola más de la cuenta.

Sin ir mas lejos mi padre me mando un sms el domingo: "viva España" (sin comentarios). Luego me llamó, se enfado porque no estaba contenta y no celebraba que "hemos ganado". ¿Contenta? me es bastante indiferente. ¿Celebrar? vale, eso se acepta cualquier escusa es buena para salir de fiesta.

...pero vaya hay cosas que nunca comprenderé!! (y espero que nunca las comprenda)

Lhrod dijo...

Lo malo del fútbol y de lo patrio es que se meten en la vida de uno sin ser llamados, como por ejemplo echarse una novia futbolera. Yo soy de las personas que piensan que nada tiene que cambiar en tus gustos por mas que tu pareja no los comparta o viceversa, así que si te hechas una novia futbolera... Que ella se vaya los domingos al estadio, tu a donde te de la gana y las dos a la cama... Pero esto claro es solo una sugerencia :P

Cata dijo...

A mi me gusta el fútbol, bueno sólo cuando juega mi equipo la verdad, pero si tuviera que elegir entre ver un partido o disfrutar de tus caricias en la cama, nena...lo tengo CLARIIIIIIIISIMO!! ya veré el resumen en la sección de deportes de las notícias!! jajaja
un beso
Cata

Anónimo dijo...

Si te echaras una novia futbolera, no pasaría nada, todo se puede compaginar. Además Beta, seguro que si te lo propones cada sábado o domingo a la hora del fútbol lograrías que ella se olvidase del partido por completo. Rétate a ello.

Anónimo dijo...

Bueno, de nuevo el eterno dilema ¿progre? del "ser-o-no-ser-español". "Cómo es posible que se diga que YO (epicentro cósmico del TODO)halla hecho algo que no he hecho YO y patatín patatán..." "Cómo es posible que la gente se sienta identificada con una canción que es una horterada que no tiene letra ni nada y con un trozo de tela de color tal y cual, que no es más que un trozo de tela de color tal y cual..." O como diría un Bellotari cualquiera "Prefiero que gane Alemania, Francia, Italia... Uzbequistán si hace falta con tal de que se jodan los que más cerca tengo, porque no se apellidan Bellotari como YO y por eso los odio." Los símbolos no existen. España no es más que los decorados de cartón piedra de Telemadrid y la murga de la Cope. Es un "ad constucto" mental de gente que da asco porque son mayores tienen arrugas son fachas y gomosos, o gente descerebrada, y muy, muy vulgar, que sale en la tele dando brincos celebrando como por la tele 11 hombres u orangutanes(¿a efectos prácticos no vienen a ser lo mismo?) dan patadas a un balón ... sí que feos son (bueno Casillas casi se libra). Dan ganas de vomitar al verles. Lo único que existe soy YO y mis circunstancias personales. Y yo os pregunto a todos los que comentais en este blog ¿Cómo es posible que las zozobras de lo ¿progre? suenen tan sumamente rancias y repetitivas? ¿No va eso contra lo ¿progre?? ¿No se supone que lo ¿progre? ha de progresar? Por tanto ¿No deberían las zozobras y dudas de lo ¿progre? evolucionar? En mi opinión puede ser más progre desligar toda la mierda ideologista de nuestros símbolos nacionales de una vez y mandarla a tomar por el culo. Una vez esterilizados dejad que la gente se apropie de ellos porque de la gente son, de los ciudadanos, y no deben estar al servicio de nada más. La España del siglo XXI debería ser la España de los españoles del siglo XXI. Dejando de una puñetera vez a Franco a la Pasionaria y al abuelito fusilado de la guerra en paz. Eso sí, en mi opinión, es un verdadero acto de progresía. Pero claro, suponiendo que España, los españoles y el siglo XXI existan. Y por otro lado, por supuesto, ¿Qué es eso del trabajo en equipo, la amistad y la capacidad de lograr cosas en conjunto sanamente siendo amigos?, ¿Qué es eso de lograr superar la adversidad? ¿Qué es eso de superarse a si mismo? ¿Qué es eso de todos los valores que el deporte representa ya desde la Antigua Grecia? Todo eso es mierda. Son solo tíos-orangutanes dando patadas a un balón. Atiguos valores que se suplantan por otros (lo antiguo da asco) como rencores, odios nacionalistas, insolidaridades, feminismos, YOismos... El progre es el que ve una bandera española y solo ve un trozo de tela (o como mucho a Franco)... el que ve a unos chicos haciendo deporte y solo ve animales sudorosos y peludos...
La vida efectivamente es en cartón piedra.

Maysun dijo...

Ayyy niñita!!! Tú te siente confundida antes tanto patriotismo futbolero y yo me siento harta y sí, cortarrollos. Porque paso de ser hipócrita y dar la enhorabuena en algo en lo que no creo, algo que para mi solo es el soma que el gobierno le da a la población aborregada por el consumismo exacerbado para aborregarles más. TV, fútbol,OT, rebajas, compra, ocio, trabaja, sé el mejor! hazte rico! gasta!!!!!.......todo entra dentro de la misma mierda de sistema capitalista. Abajo los gobiernos!!!! Y abajo el fútbol No me meto con el deporte en sí, allá cada cual, sólo en el concepto de fútbol como deporte de masas y negocio ultra-lucrativo (sobre todo para los futbolistas. Ya sabían lo que se hacían los romanos con el circo!! Dale entretenimiento y comida a la plebe y harán lo que tú les digas.

Lo extraño es que la gente no se de cuenta de cosas como ésta y se dejen dominar tan fácilmente.

Si hubiera tanta movilización como la del fútbol en otros aspectos sociales otro gallo nos cantaría.

Maysun cortarrollos (y a mucha honra!)

P.D: Si te echas una novia fútbolera ya no compartiré helados contigo ;P jajaja es broma. Pero te diría que te lo hicieras mirar....

insider dijo...

Tendrías más tiempo para desarrollar tus habilidades en la masturbación...

Maysun dijo...

Brujito,

Con todo mi respeto, creo que eso que dices sí está equivocado. La cuestión identitaria va mucho más allá de las modas reaccionarias. Si esa se siente bisexual, que lo se, si no quiere a la tierra que la vió nacer (no significa que sea su tierra) pues que no la quiera. Que se lleva mal con su madre? Sólo en el sueño americano las familias son perfectas. Te recuerdo que uno elige a sus amigos, la familia viene de serie.

Si necesita su tiempo para saber hacia donde dirigir su vida y luchar por ello, aunque ahora no le de dinero (que yo sepa a ella le gusta el cine y trabajar en ese sector es bastante difícil y no da dinero así como así)pues que se lo tome.

Es su vida!! Deja de juzgarla. Además, no considerarse una españolita media como tú dices no es ningún crimen. De hecho creo que sería una bendición, porque hoy día es más mediocre que medio el adjetivo adecuado.

A mis 27 años, me considero bisexual, ciudadana del mundo, (comunista libertaria (o anarkista-comunista, como lo prefieras llamar), budista y antipatriota. Eso sí, adoro a mi madre!.

Ummm crees que tengo una crisis de identidad por no sentirme españolita media?? Crees que no se lo que quiero o que mis gustos son propios de una reaccionaria? Pues si lo piensas... adoro serlo!!

Un abrazo,

Maysun (la reaccionaria anti sistema ;P)

P.D: Que conste que todo lo digo desde el respeto y el cariño, nunca como forma de ofensa, pero sí defendiendo mis valores y puntos de vista)

Anónimo dijo...

Beta soy "Goethe". Perdona que use tu blog pero necesito contestarle a "Brujito".

Brujito:
¿Te parece mal que su motor sea la contradicciòn? -en el caso de que asì fuera, que no lo sabemos-

El caso es que, no se trata de contradecir sin mas para llamar la atenciòn, se trata de decir que NO porque es un camino para tener ALGO en el Cerebro y Pensar.
No seas MEMO y di que no
=Mata a tu dios
=Mata a tu madre
=Mata el jodido protocolo
=Mata a la mierda y ficticia patria.

Haz tu lo que creas que Debas hacer.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo rarita que eres, niña.

Todo el mundo supercontento, y tu tienes que venir a decir que como eres megaguay no te gusta el futbol porque es muy vulgar, y para rematar, que qué pasaría si te echaras una novia futbolera.

¿Sabes qué pasaría? Que acabarías cortando porque tú no puedes estar con una persona TAN vulgar.

He dicho.

Foguera dijo...

El futbol es divertido!

lo de las massas es una consecuencia de este que, comparto contigo, hace a la gente muy ovejuna.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta ni el hockey sobre hierba, ni el waterpolo, ni el maratón, ni el lanzamiento de peso. Pero cuando un español (o españoles) gana un campeonato internacional me alegro muchísimo, porque me imagino el esfuerzo, el trabajo y la dedicación tan tremendas que hay que poner para superar a todos los demás.

Sinceramente, no entiendo a la gente que se enoja cuando todo el mundo está de fiesta. Supongo que serán las ganas de llamar la atención. A eso se le llama infantilismo.

Beta, ¿y por qué no te echas un novio? ¿Se te ha ido ya el rollo bisexual? ¿Ya solo vale el rollo bollo?
Más que una marimacho que le guste el fútbol, a tí te pega un tío que te haga feliz. Imagino que sería un actor (porno).
Bueno, que todo esto te lo digo para joder la marrana. No me hagas caso.

Anónimo dijo...

Ay madre si te hubiese pillado yo en la celebración otro gallo cantaría, como la del Orgullo Gay del año pasado te acuerdas??

La chica automática dijo...

Yo soy una novia futbolera y soy lo mas. Mi novia no lo lleva bien, pero se aguanta. La intelectualidad y el futbol no estan rennidos (no hay enies en este teclado), fijate en Galeano o en Fontanarrosa si no. No comparto desde luego el tema del dinero que mueve y se mueve en el futbol, igual que no comparto que de las arcas publicas del UK hayan salido las mas de 5000 libras que ha costado el taxi aereo que ha llevado al calvorota del Prince William desde Londres a una isla del norte para una despedida de soltero.

Anónimo dijo...

Joder, alucino como todo el mundo se ha puesto de uñas porque no te guste el futbol. Yo lo tengo peor que tu, amiga, estoy en una minoria pequeñísima: un hombre, heterosexual, que no le gusta el futbol. Creo que somos 15 o 20 en toda españa. Tampoco patriota en absoluto, y me la trae floja que españa haya ganado noseque campeonato. Menos mal que no vivo en españa, porque si no probablemente me habrían linchado ya por la calle.

Hoy estoy completamente de acuerdo contigo, Beta. Tengo la suerte de que yo ya me he hechado una novia, que tampoco es futbolera, sino que comparte mi pasión (la musica renacentista, otra minoría).

Besos.

Clementine dijo...

Yo también estoy un poco hasta el ovario izquierdo de tanta celebración, más que nada por mi hígado, que ya se resiente.

Estos días, a diferencia de Beta, he llegado incluso a emocionarme. Porque soy patriota, no de las de mi país es lo mejor y todo lo demás es caca. Yo soy patriota porque me siento española, identificada con la mayoría de sus costumbres, sus gentes, su historia, etc. Por supuesto, y no hago de dedo acusador, no entiendo a los que relacionan el patriotismo español con la mugre, la dictadura y el malrollismo de antaño.

Creo que tenemos aún muchos prejuicios con nosotros mismos, y claro, así no hay forma de progresar.

Anónimo dijo...

Después de leerme la mitad de tu blog me he dado cuenta de que es de verdad un potencial desperdiciado. Eres la perfecta pija alocada que quiere ser libre, o quizás lo que te pasa es que lo tienes todo hecho y eres la típica que por pensar y decir 3 cosas medio originales se cree especial. Aunque evidentemente son peores tus lectores tan atentos a la minima conotacion sexual, se nota que les encanta tu profunda intel... no ostias, que estas buena, por eso les mola que hables de sexo abiertamente como ninguna que este buena hace y punto.
Deberías leer algo de literatura clásica, al menos así tus gimoteos serian menos banales.

Anónimo dijo...

que triste tener que aprobar los comentarios. buscate una vida completa, cria.

Anónimo dijo...

Querida maysun abu-kheir g. Dices en contestación a brujito que no te metes con el deporte en si, pero sí con el fútbol como deporte de masas. Por lo visto cuanto más gente sigue algo más contraria a ello eres (siendo coherente con lo que dice Brujito). Si mucha gente sigue el fútbol, esa gente es aborregada. No solamente aquello que es seguido por la gente se degrada, sino la gente que lo sigue también a medida que su número aumenta. Efectivamente el fútbol es un negocio muy lucrativo y los jugadores cobran cantidades que no vienen a cuento. Por tanto, deduzco de tu exposición que cuanto más gente es afín a algo y cuanto más negocio es ese algo más detestable es.
Eso podría explicar que fueses bisexual, dado que si consideramos la bisexualidad como una opción sexual en si misma, es la más minoritaria (al menos de cara al público).
Esperemos que la homosexualidad no acabe siendo la opción sexual de mayorías y que no se comercialice con cosas relacionadas con ella (revista Cero por ejemplo, que no se regala por las calles precisamente, ropa, ocio...). Por que sino significará que el gobierno pretende amariconarnos a todos para controlar la natalidad, subir el precio del metro cuadrado en Chueca, cobrarles suculentos impuestos a las empresas que fabrican banderines de arcoiris o vaya usted a saber qué. En definitiva aborregarnos, dominarnos. Lo cual provocaría que tú, siendo coherente con tu forma de pensar, te convirtieras en una entusiasta homófoba.
Por cierto he visto tus fotos y me han gustado. Pero sobretodo me has gustado tú. Eres extraordinariamente atractiva.

Anónimo dijo...

Hola!

De vez en cuando leo este blog, no ya sólo por las entradas (felicidades, Beta), si no también por las respuestas que van surgiendo, que a veces resultan igual de interesantes.

Y si me he animado a comentar es en respuesta al primer post de Maysun, en el que dices "lo extraño es que la gente no se de cuenta de cosas como ésta y se dejen dominar tan fácilmente":

Desde Huxley hasta Trainspotting confirman tus palabras, existe el espíritu anti-alienación; pero el otro día, hablando con un círculo de amigos, me fijé que para participar en esa intelectualoide conversación había que haber visto mucho Woody Allen, Hitchcock, conocer los tres colores de Kieslowski, haber leído a Hesse, a Mann, y un elitista etc... y sólo pude pensar "joder, en realidad seguimos siendo borregos". Borregos que ríen los chistes de Wyoming, Hache o Buenafuente en lugar de los de (colocar aquí el locutor deportivo más insulso que conozcáis, no sé el nombre de ninguno).

El comentario va sin ninguna acritud, sólo es que tus palabras me recordaron a mí mismo, y a veces odio haberme convertido en el tipo de persona que considera que tiene buen gusto y el resto están confundidos. Odio la (mi) intransigencia. Odio consumir otro tipo de soma y engañarme pensando que en realidad no pertenezco a la otra cara de la misma moneda.


P.D.: Por cierto! Opá, yo fui con Portugal, pero es porque no puedo evitar llevar la contraria jeje

Maysun dijo...

"Ratita presumida"...el que se pica ajos come. Ella opina porque tiene boca para hacerlo, pero por favor, no seas y ahora sí, tan vulgar de quedarte solo en la superficie de las cosas, beta denuncia cosas más profundas que la supuesta vulgaridad del balón pie...

Zalbo, si te alegras por el esfuerzo del deportista... porqué no te alegras por china, uganda o la selección de Tombuctú en la misma medida? Eso de lo que hablas en todo caso sería deportividad, y no patriotismo como cuando te alegras de que ESPAÑA gane sólo porque es Esssspaña y viva Essspaña.Creo que nadie se enoja por que los demás estén de fiesta, no es eso, el enojo conlleva raices socioculturales más profundas que provienen de un odio a una bandera que lleva más de medio siglo representando, no a los nacidos en España sino a los de ideologías más bien de derechas.... Es normal no?

Zalbo, querido, hazte mirar ese machismo porque ninguna mujer "necesita a ningún hombre que la haga feliz" A dónde vamos con ese pensamiento decimonónico?????!!!!! Un mujer (o un hombre) no "necesita" a nadie a su lado para ser feliz,estar o no con una persona, sea del sexo que sea, es una elección conjunta y totalmente libre.

Más machismo: las lesbianas y bisexuales no son marimachos y menos porque les guste o no el fútbol,(oh! dios, ese deporte solo para machooos????). PROGRESA MENTALMENTE POR FAVOR!!! Sino, me harás pensar que los tios heteros como tú no son más que unos cavernicolas macarras del medievo y no creo que eso sea así y menos que sea justo para nadie. Basta de prejuicios sociales!!!Libertad de pensamiento!!!

Un abrazo y salut!

Maysun (verborreica perdida hoy)

Maysun dijo...

Querido desde_plutón,

En realidad no estoy generalizando en ningún momento. Hablo exclusivamente de fútbol como negocio que mueve cantidades ingentes de dinero cuando lo critico. El fútbol como deporte es simplemente eso, un juego que consiste en introducir la pelota en una portería. Punto. No hay nada criticable en que a alguien le guste ese juego. Lo que me indigna es que haya niñatos que cobran millones y millones y llevan una vida por todo lo alto cuando hay por ejemplo 4 millones de refugiados palestinos fuera de su tierra tratados como perros. O cuando día a día suceden masacres en todo el mundo y en los informativos si acaso les dedican una noticia (raramente veraz) de 30 segundos y al fútbol le dedican un 15 de hora. O cuando el precio de la vivienda está por las nubes y una persona de 30 años no puede ni pensar en vivir por su cuenta en este país. Eso es lo que me indiga de este tema. La gente NO quiere saber, NO quiere que le digan que en realidad la felicidad no es tener un cochazo que no te puedes permitir, una hipoteca que acabarán pagando tus hijos (si quieren y si no para el banco) o una play station X. La gente prefiere vivir aborregada celebrando el fútbol. Puen nada. Que celebren.

Mi bisexualidad no es una respuesta a la cota de popularidad sexual del país, de hecho me la trae bastante al fresco la sexualidad de los demás, es una cosa individual y no una actitud ante la vida. De hecho pienso que la sexualidad es una elección, pero no tuya, te elige ella y no al revés. El que es gay lo es y punto no dice, anda! a ver que dia hace hoy? uppps hoy voy a ser gay.

Por supuesto que el mercado gay está en auge! Hace poco fui a cubrir una noticia en la que la editora me pedia que fuera a la Feria de Turismo (en Bcn) para hacer fotos exclusivamente al "Pink Corner" que consistía en toda una sección de empresas exclusivamente dedicadas al ocio y turismo gay.

desde_plutón, y resumiendo, no critico ni el fútbol, ni los gustos varios (que para eso están los colores) de la gente, sino el mercantilismo, el capitalismo y el coscumismo acérrimo que ciegan la razón haciendo que, problemas verdaderamente importantes, pasen a un segundo o tercer plano cuando no debería ser asi.

Mientras la gente está pendiente de la Eurocopa, en el mundo suceden cosas importantes de verdad, cosas por las que movilizarse DE VERDAD. Pero, que pena, estamos viendo el fútbol que es más fácil que digerir que un niño partido en dos en una masacre.

Gracias por lo de las fotos.

Un abrazo.


Maysun.


P.D:Por cierto aloiusius,a mi compañero tampoco le gusta el fútbol así que creo que sois 21 ;)

tatugenia dijo...

si tu vieras una novia fut bolera ... no se ria la grancosa...siempre y cuando no juegue en un equipo ...por q de ser asi no te dedicaria muxho tiempo ... siempre estaria entrenando ...

porcierto ... por q casi todos dicen q te crees sto , qu te cres aquello , solo por ser hija de quien eres? ps hija de quien eres ?

un saludo!

Nací un 29 de febrero. dijo...

Y por qué no un novio futbolero?
ja!

Andrés Rivas Santos dijo...

Hace poco comentaba tu blog con una amiga que sostiene que 'Beta' es un personaje ficticio al que no se acaba de creer. Yo soy mucho más inocente, pero aún así no me negarás que esto es un experimento sociológico antes que un 'querido diario'.
Pero venga, colaboro: una novia futbolera (o novio, pues tenía entendido que eres bisexual), tampoco se diferencia tanto de tener una a la que le guste ver Supermodelo 2008 o Redes. Si coincidís, fenomenal; y si no, tampoco hay porqué convertirlo en un drama. Si el sexo es de cine, ¿para qué vais a ver la tele?

Beta dijo...

Santi, sí, no era más que un borrador, pero el calor me afecta.

Mas claro, Voley playa? Siempre pensando en lo mismo :P

Madrileña, siento lo de OT.

Brujito, no creo que la españolita media sea heterosexual, trabajadora, patriota y buena hija.

Malice, tienes razón. La pregunta es... ¿me volvería yo misma futbolera?

Mara, hmmm me gustan los retos.

Maysun, los helados me parecen mucho más sugerentes, revolucionaria mía.

Gatita presumida, ¿he hablado yo de vulgaridad? Muchas veces tengo la sensación de lo que verdaderamente son estereotípicos son algunos comentarios.

Chica automática, lo importante es que ella aguante :)

Aloisious, estás seguro de que eres hetero?

Anónimo, la moderación de comentarios es para gente como tú.

Desde plutón, cuidadito con lo que le dices a Maysun. Aunque ella sabe defenderse sola yo estoy dispuesta a saltar al cuello de quien la mire mal :)

Luna Roi dijo...

Beta, ya sabes que el patriotismo es el último refigio de los canallas... No quiero imaginarme cuál el de los futbolistas. Todo esto es puro franquismo. Algo digo, es un decir...
(no se por qué tanto me gustan los puntos suspensivos, tan inquietantes)

Anónimo dijo...

Si tuvieras una novia futbolera serías la Onda!!! la super Onda...el futbol rulea!!! y aparte tu novia estaría dispuesta a darte tiempo extra...y llegar a Penales si es necesario para complacerte...y no cabe duda...que el calor hace efectos!!!...
.
Saludos y buen post!!!

Maysun dijo...

Gracias Beta, cielo, de momento mientras nadie me falte al respeto no necesito defenderme. Si me ofendiera por las suposiciones que formúla desde_plutón querría decir que me siento aludida y con elo le daría la razón, pero como no estoy de acuerdo con lo que dice pues yo tan campante. Sólo dialogo. ;)

Beta dijo...

Maysun, bienvenida al barro, amor.

Tatugenia, ¿una novia futbolista? ¿y yo iria a ver los partidos como una Victoria Beckam cualquiera?... uffff, no me veo.

29 de febrero, si me echo un novio futbolero pegadme un tiro.

Andrés, ¿tu amiga es también periodista deportiva? Entre Redes y el "furgol" hay cierta diferencia, aunque no sea más que de actitud.

Luna, los puntos suspensivos siempre son lo mejor.

Paola, ¿por quién me tomas? :P

Anónimo dijo...

Hola Maysun,

El deporte nace de la necesidad de superarse y de competir. Si hicieras deporte no haría falta decirte esto.
En todo deporte competitivo, uno gana y el otro pierde. Yo prefiero que gane la gente de mi país en las competiciones internacionales, pero eso no significa que uno sea fascista o machista, ni todo el rollo ese que has soltado. A veces se gana (y entonces se celebra), y a veces se pierde (y se acepta con deportividad). Vamos, como la vida misma.

Si a tí no te gusta el deporte, o no te gusta que gane España, pues bueno, tú mismo con tu mecanismo. Yo tampoco me siento identificado con la cultura homosexual y no me voy a entrometer en vuestra semana de actividades lúdicas. Cosa que tú si has hecho con respecto a la Eurocopa.

Que no te quiten la ilusión en tu fiesta, de la misma manera que tú has hecho con la de los demás.

Y que comas muchos coños el próximos finde!!

Anónimo dijo...

Yo he sido jugadora de voley en la Universidad y me gusta el futbol :)
Seguramente por ello seré de tradición franquista, y me guardé la copa en Viena para mi, para mi solita, mi tesoro por si ganaban los alemanes, eh... no por otra cosa :) Ah, ¡¡¡y tengo bigote y mis sobrinas son más altas que yo!!!

¿Por qué la gente da tanto crédito a lo que alguien cuenta en internet como si fuera la verdad absoluta de su vida?. No deja de tener gracia la verdad... ayyyyy, Beta!

Si te disfrazas de Bill Murray dejaré de ver el fútbol los domingos y te hablaré de Japón con una peluca rosa (calor el que hace en el culo recóndito de España).

Anyway, España tardará 44 años o más en volver a ganar una Eurocopa, respira tranquila :)

muaaá

Andrés Rivas Santos dijo...

Beta: No, mi amiga es publicista y poeta y no tiene nada que ver con el mundillo.

Me encanta que hayas planteado que hay una diferencia de actitud entre ser aficionado a Redes y al fútbol. Lo malo es que eso me deja en tierra de nadie... ¿o tal vez eso sea lo mejor?

Para mí no es incompatible disfrutar en un pabellón o un estadio y hacerlo también con Kundera, Cronenberg, Beethoven y, por supuesto, Punset.

Las diferencias de actitud son mucho más sutiles que los simples estereotipos, del mismo modo que hay gente cultivada y culturetas insufribles, personas apasionadas y humanoides histéricos, consumidores de porno zoófilo y admiradores de Andrew Blake...

Anónimo dijo...

Será una fanática del fútbol: todo cae encima...

Anónimo dijo...

solución a la pregunta: se acabó el sexo cuando hagan futbol en la tele, jajaja

brujito dijo...

Por si alguien ha pensado mas alla de sus posibilidades dejare claro que cuando opino no tiene porque ser para defender mis principios, yo odio el futbol asi como la homofobia, la heterofobia o la nopagafantasfobia, no soy muy patriota que digamos ni creo que el trabajo sea el motor de mi vida, es mas, precisamente se lo que implica ser un rebelde, sea con causa o sin ella ;-P

Malice dijo...

Quien sabe, Beta, aunque me gusta creer que somos capaces de mantener los limites de nuestros gustos y probar sólo lo desconocido, no lo que nos desagrada. No te veo yo futbolera.

Besos

Anónimo dijo...

Ves? Solo porque a uno no le gusta el futbol, sino la musica de hace 400 años, ya a todo el mundo le parece que no puedo se heterosexual. Joder! que tendrá que ver que tenga una sensibilidad artística con que me gusten más las tetas que las pichas? Si cuando digo que soy una minoría...

Y que conste que no es que esté en el armario, si yo estoy abierto a todo, pero el hecho es que las mujeres me atraen sexualmente (sobre todo una) y los hombres no.

Y ya que estoy aqui hablando, te diré que la musica antigua sufre más prejuicios que la homosexualidad. Si la gente se acercara a ella sin pensar que es una cosa de gafapastas intelectuales trastornados, se daria cuenta de que es algo mucho mas terrenal y accesible. Los homosexuales ya estan aceptados por la sociedad, pero a la musica antigua le queda un rato aun para ser un poco "mainstream".

Besos.

Anónimo dijo...

te voy a decir por qué me gusta, me encanta, me apasiona la eurocopa beta.. porque cada partido que jugaba la selección de este gran país, yo me iba al teatro, al cine, a algún concierto (más baratos que normalmente, y menos gente)... una maravilla! que viva la eurocopa y lo que haga falta.

hacia tiempo que no me pasaba por aquí. un beso, y cuidate.

Violeta Increíble dijo...

¿Y si miramos el fútbol como lo que es? Porque es un deporte, y nada más. Es sano, es divertido de practicar, y no es mejor ni peor que cualquier otro deporte. No se levanta tanta polémica con el bádminton o con la petanca, ¿por qué con el fútbol sí?

No les demos a las cosas más importancia de la que tienen.

Luna Roi dijo...

...y los puntos filipinos.

El futbol, una mierda! Hay mejores maneras de sudar o de ver sudar.

Anónimo dijo...

Violeta increíble:
Porque cuando hay un partido de petanca no hay palizas entre los distintos bandos.

Un beso.

Unknown dijo...

La eurocopa? eso q es?

Maysun dijo...

Mira Zalbo, lo ves? Como no tenias un razonamiento lógico y respetuoso propio de un homo sapiens sapiensa has tenido que descalificar y faltarme al respeto. Pero yo, mucho más señora que tú, y parece ser que con un coeficiente intelectual obviamente superior no voy a caer en tu juego sin sentido.

Me encanta el deporte ;)

Un besazo guapo!!!

Muaaaa!!!

Maysun.

Maysun dijo...

Anónimo:

Jajaja, eso es que no has visto las partidas de petanca de la Trinitat Nova de Barcelona a las 3 de la mañana!! Vaya freakies!! Yo creo que era una tapadera de alguna mafia porque no me acaba de cuadrar el horario ;P

Aloisious, estoy de acuerdo contigo. A mi me encanta la música clásica y siempre me miran con cara de: "Acabo de ver a un marciano" cuando alguien ve que estoy escuchando a Grieg, Haendel o Rimsky Korsakov. Los gustos musicales son tan variados como los colores y además, la música es maravillosa!!!!! Qué hay de malo en que te gusten los madrigales??? Nada!!! Y qué tiene que ver eso con tu sexualidad? Menos. Eres libre de escuchar (y hacer) lo que quieras, siempre y cuando no se dañe al prójimo. Como decía Kant,actúa de forma universal, de modo que no hagas lo que no quisieras para ti mismo. Así que, amigo, no te sientas mal sino especial por no pertenecer a lo habitual, pues a veces se encuentran pequeñas y brillantes estrellas como tú danzando por ahí.

No cambies!!

Un abrazo!!

Maysun.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué se presupone que a un aficionado a Redes no ha de poder gustarle el fútbol... ¡Yeaah, stereeeotypes!

No sé... habrá gente en la Nasa que disfrute con el beisbol o el fútbol americano, o incluso se descojone con humor amarillo...

Y que te tenga que gustar exactamente lo mismo que a tu pareja, supongo que es tedioso, es como esas parejas agobiantes y asfixiantes que quieren hacerlo todo juntos y estar pegados 24 horas hasta que se vuelve insoportable porque no tienes espacio ni vida propia...

miss_takes

Anónimo dijo...

Pues sí la verdad, que repartan el dinero entre la población.

pasaba por estos lugares
PD: La vagabunda errante

aagur

Anónimo dijo...

Un borracho vestido con una bandera multicolor me pide un abrazo porque, según dice, es el día del orgullo gay y eso hay que celebrarlo. Aprieto el paso y desaparezco. Lo más parecido a ser una orgullosa gay he hecho en mi vida fue beberme una coca Zero hace unos días así que me resulta extraño el que intenten convencerme de que yo también tengo que sentirme orgullosa de que se celebre el día del orgullo gay.

Todo este rollo de homosexuales me tiene un poco confundida. Por una parte los istrionismo me revuelven las tripas, pero por otra me gusta ver cómo la gente se divierte y no me considero ninguna "cortarrollos". Luego está el "efecto masa", que hace que cuando te mezclas con la multitud te conviertas en un orangután salvaje por mucho que tu día a día sea interpretar a Mozart o descubrir el comportamiento de las moléculas a través de un microscopio, un efecto que lo mismo puede hacer que te quites el sujetador y se lo arrojes a una multitud embravecida o que te lances a invadir el país que más a mano te pille.

Acabo de sentir un escalofrío ante la siguiente pregunta: ¿Qué pasaria si me echara un novio gay? El calor me está afectando.

Pd.: Como verás tu comentario se puede aplicar a otro tipo de manifestaciones festivas, en las que también se mezclan masas.

Espe dijo...

Solo por curiosidad y ganas de fastidiar... cuantos lustros llevas teniendo 24 agnos, mona?

Saludetes

Anónimo dijo...

Realmente ese tipo lo que quería era cariño, la excusa era el fútbol. Su mujer no fue con él a celebrarlo...

Beta dijo...

Younblood, acabas de llevarte el premio a la respuesta lógica del día.

Malice... nunca se sabe, nunca se sabe.

Marina, siempre viendo el lado positivo :)

Bellaluna, ¿no estarás imaginando sudores?

Miss_takes, tienes razón, podría tener una novia futbolera a quien darle la razón :P

Ana, y "hace calor" es una frase que puede usarse aquí y en china el tema es cuál es la causa de nuestro calor. Yo detesto el patriotismo y no el proselitismo homosexual ¿y tu?

Espe, cumplo años el tres de noviembre. Creo que hice un post incluso sobre ello.

Anónimo dijo...

Esto es lo mejor que le ha pasado a este bendito pais de energúmenos desde que De la Cierva inventó el autogiro y Esperanza estuvo a punto de palmarla dentro de uno.
Yo conozco una tipa que disparaba pelotas de ping pong con el coño. Supongo que una novia futbolera e eso.

Yonseca dijo...

A mi me jode saber que por mucho que hayan hecho cuatro chutapelotas, lo que piensa la gente, se queda ahi: en que hemos ganado.

Buena parte de la gente no ve la otra cara de la victoria en la Eurocopa: Un muerto en Madrid, nosecuantos apuñalados, y sin ir mas lejos, aqui, al lado de mi casa, unas 10 ventanillas de coches reventadas literalmente.

Pero claro, eso son efectos secundarios de una noche de locura.

¡Los cojones!

Maysun dijo...

Estoy contigo Yonseca, la gente sólo piensa y recuerda lo que le interesa, mientras tengan la barriga llena y las desgracias no les toquen a ellos/ellas o a sus familiares directos, no les importa una mierda. Hablando de lo que dices habría que decir entonces..."Hombre, el furgol e asín" como dicen siempre? Vaya mierda de sistema y vaya mierda de conciencia social.
Luego que la gente no se queje de que hay crisis, de qu eEspaña no va bien, de que mira el mundo qué mal está... Los españoles tienen el pais que se merecen y el que han votado. Y sino que luchen de verdad por que cambien las cosas. Demásiada hipocresía hay....

Un abrazo,

Maysun.

Durán dijo...

La de borrachos vestidos de rojo que me han ofrecido abrazos el pasado "finde"!!!!!

requiem dijo...

A mí me gustaría saber qué he ganado pq yo todavía no he percibido nada al respecto. Un reportero llegó a decir q kien no se alegraba x ello es q no tenía sangre en las venas, pues me temo q yo tengo sangre en las venas y me daba igual kien ganase la eurocopa pq no iba a cambiar en nada mi vida al respecto.1 salu2

Anónimo dijo...

Oh Dios! Qué alternativo, es tan cool ir a Nueva York a comer en restaurantes guays del soho y tan ordinario celebrar el triunfo de un equipo de fútbol. Realmente me da igual la selección pero tu blog destila tanto tópico de chica cool que tira para atrás. Déjame adivinar, tú no haces lo mismo que los demás (faltaría más) pero tienes todos los números de la revista NEO (o similares).
Aun así, lo que más me fastidia de tu blog es la gente que te hace la pelota con la esperanza de llevarte al huerto ¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? ¿Pensáis que por hacerle la pelota conseguiréis un pedacito de su atención y seréis más felices? No tenéis criterio, por Dios.
Te propongo una prueba, escribe la estupidez más grande que se te ocurra, seguro que tienes un mínimo de 20 comentarios alabando lo que dices. De borregos está el mundo lleno, no solo entre los seguidores de la selección española.

Anónimo dijo...

Hola preciosa.

Pues mira, lo que más me interesa de este post, es la imagen mental de chicas tirándose al barro (por aquel comentario que le has hecho a maysun).

Bueno, no estoy muy segura de a qué te referías, tampoco es que me importe mucho, a mí, es imaginar a dos a más mujeres en una pelea de barro, y mi parte racional da lugar a otra mucho más sugerente.

Besos cariño, voy a rematar mi fantasía.

Beta dijo...

Realistas, creo que había una peli donde salía una "lanzabolas" de esas... pero no recuerdo cual.

Igochan, ¿es más borrego el que alaba o el que critica? Lo que te jode no es que mi blog sea tópico (lo verdaderamente tópico es decir que mi blog es tópico), lo que te jode es que tus "sesudos" comentarios no le interesan a nadie. Estás amargado.

Candela, remata, remata.

Andrés Rivas Santos dijo...

¿Ahora el argumento de moda contra el fútbol es la violencia que genera? Sin duda, ésa es la gran lacra que hay que erradicar y por su culpa muchos de los que amamos el deporte nos sentimos asqueados de él en muchas ocasiones. Los motivos para volver a apasionarnos no se pueden explicar (sin recurrir a aburridos análisis neurológicos y bioquímicos), pero son los mismos por los que un mal polvo no nos quita las ganas de volver a follar.
Y habiendo dejado claro que hay que tomar medidas para prevenir la violencia, os recuerdo a los que lo hayais olvidado (o vivais en burbujas) que hay muchas otras aglomeraciones de gente que se desmadran, pongamos por caso los botellones o una simple fiesta en una discoteca, y que no he oído criticar en los mismos términos. Por favor, seamos un poquito transigentes con los que simplemente disfrutan de sus aficiones sin molestar a nadie.

Anónimo dijo...

Ana: IMPRESIONANTE DOCUMENTO ;)
Beta: menudo traje le has cortao al pobre Igochan jjajajaj. Joer!
Realista Bocazas Hombres y Mujeres del Ti: jajajajaja. Estoy de acuerdo contigo como ingeniero aeronaútico.
Maysun: cuando un autorretrato?
Por cierto, feliz día del Orgullo Gay a todos los que va dedicado y participan de forma activa o pasiva en él :)

Anónimo dijo...

te pillaron la fotillo de la lengua para ponerte al lado de sánchez dragó ;DDDD mira: http://www.anal-izada.com

Anónimo dijo...

En realidad, Beta, siempre tienes tu razón, pero sólo es eso, tu razón y sólo es tuya... Sólo le ganas a quien sólo ostenta serlo.
Da igual lo que yo te diga, no tengo ni creo quererla aunque pueda parecerlo, la capacidad para influirte. Seas todo lo influenciable que seas. Sé que aunque sí que lo tuvieses en cuenta y me escuchases, jamás me lo demostrarías abiertamente ni reconocerías tu frágil vanidad y tus debilidades tan sumamente evidentes.
Eso es bueno y malo. De momento, aquí sigues. Estable. Supongo que tirando a bien. Por qué no. También tienes derecho. Por supuesto.
En realidad no lo haces mal. Generas debate. Hablan de ti. Consigues atenciones. Provocas reacciones. Levantas ciertas polémicas. Recurriendo a lo que recurres -aunque a mí no me parezca bien, o sí- consigues ¿lo que quieres? No lo sé. No vas a decírmelo. Tampoco tienes por qué hacerlo. Eso ya lo sabemos. Además aunque lo hicieras seguramente yo no sabría descifrarlo ni valorarlo porque no logro entender qué te mueve en verdad. Cierto es que me suscitas una curiosidad curiosa, no voy a negarlo. Pero no puedo juzgarte. Aunque caiga en la precipitación de despreciarte, compadecerte, adorarte o admirarte en las proporciones u órdenes que sean. No puedo juzgarte porque no te conozco.

Hippy-upps dijo...

El gran dilema del fútbol... Yo lo sufrí, el día de la final ví el partido.. me mezclé entre la gente... pero fuí incapaz de unirme a ellos :S

Resistiré

Saludos!! (te sigo leyendo... que te acabo de descubrir)

Chafan dijo...

Pan y circo. Esto es así, tanto en la Supercopa de Europa como aquí mismo en estos comentarios.

Anónimo dijo...

qué gusto, por fin alguien que no se pone patriota con el puñetero fúrbol


abrazo