Hola,
He tenido una extraña sensación. Me ha parecido escuchar que alguien anunciaba mi nombre y después se han abierto las rejas y he recorrido un pasillo de alambres hasta llegar al centro de la pista, la pista de un circo. Me han deslumbrado los focos y, aunque no he podido ver al público llenando las gradas he escuchado sus murmullos. Luego he sentido un zarpazo y más tarde me ha golpeado la cabeza un objeto venido de no sé dónde. Me he sentido la payasa de las bofetadas, expuesta al insulto y a la violencia. Y luego he mordido. Sé morder muy bien. Y también sé matar. La multitud me aplaude cuando lo hago. Les gusta la sangre y mi lado salvaje. Les gusta ver cómo me agreden y ver cómo me defiendo. Porque saben que al final siempre me termino defendiendo desproporcionadamente.
Solo las inmensas dosis de amor que he recibido estos días me permiten olvidar que estoy siendo utilizada.
Besos.
Beta
44 comentarios:
El amor, el sexo, la sangre. Todo va unido pero todo es distinto.
Creo que fue Wilde el que dijo que la gente califica de inmorales aquellos libros que les muestran su propia vergüenza.
Un saludo y mis simpatías!
JB
En algun monento todos nos hemos sentido el payaso del circo,lo importante es recupersarse y salir adelante o divertir al gran publico que tenemos.
Definitivamente Amor,Sexo y Violencia son una gran mezcla voluble si no lo sabes mezclar con exactitud puede ocurrir un caos.
Sigue adelante no te aflijas y aprovecha al maximo todas tus emociones y sensaciones, que la vida solo se vive una vez
a mí me pareció un artículo de puta madre, y si no querían Betadas, de Beta, se entiende, que se lo hubieran encargado a tu madre.
Todos somos utilizados, Beta. La pregunta clave sería "cuánto". Un abrazo.
¿Utilizada? No será aquí, ¿no? Porque aquí eres tú la que decide exponerse... A mí abrirse, dejar que las cosa que nos comen por dentro fluyan hacia fuera, me parece un ejercicio muy saludable. Los comentarios hirientes deberían entrarte por un oido y salirte por el otro. Y más cuando vienen de desconocidos. Quédate con ese amor de la gente que tienes cerca, que eso sí que tiene valor.
:( la cagada
Hay muchas veces que el amor que recibimos nos hace olvidar la otra parte que nos quitan.
Besos.
Tu ego es desmedido.
AZ
esta guay eso de utilizar TU BLOG como arma arrojadiza, claro esta, que pa eso es tuyo. pero quien te ha agrdido, que lo araño:
curri valenzuela?,
el estado israeli?,
cualquier pepero?....
ferreiro
Me gustaba más el primero, aunque el escalofriante ritmo escenográfico y los personajes del publicado son impresionantes.
Beta, cariño, cuídate. Nos queda toda una vida por delante antes de que la vida nos lleve por delante.
Así es el amor: te convierte en payaso, domador, fiera amaestrada... Cualquier cosa mejor que simplemente ver el espectáculo desde una fría silla abrazado a una bolsa de palomitas... ;-)
te dejo más miligaramos de amor para tu dosis de hoy... no te quiero a ti, pero si de vez en cuando a tus palabras, así que el amor que les toca a ellas lo endoso a tu nombre.
Muchos besos
Tontos útiles; compañeros de viaje siempre han servido a intereses de política y economía.-
Hola eh leido tu blog desde hace un tiempo y no soy muy asidua a dejar comentarios pero este vale la pena.
Ánimo beta,entiendo que te sientas usada porque de algún modo lo estas siendo, pero también se te aprecia mucho.
El amor llegá hasta de personas que no conoces ^^.
y me concidero una de ellas.
Asi que ánimo y aqui se te manda mucho amor.
Adiós.
Warning!!!
she like´s blood sex an booze!
Hola Beta, te leo porque no me es indiferente lo que publicas. A veces me gusta y a veces me revienta.
Hoy me admira tu lucidez.
Un abrazo y mucha suerte.
Extremos que se tocan,o extremos que a lo mejor no son tan extremos.
¿Quien te utiliza?
Yo no sé aconsejar a nadie, menos mal que me he dado cuenta. Desde entonces me dedico más a escuchar que nunca, y me arrebata la manera en que la vida nos impacta, nos impulsa y nos transfigura.
Son las emociones las que nos definen. Al sentir contigo, por la sinceridad adquirida de tus opiniones, por la brutalidad de tus heridas a bocajarro, me siento viva.
Gracias por tus posts.
Cuídate (ah, pero esto es un consejo, mmhh)
Esta bien lo de sentir amor, te reconforta, te da calor, te hace sentir que no estás sola. Pero es un ama de deoble filo.
lega un momento o puede llegar, en el que no recibamos ese consuelo que necesitamos y que además esperamos y creemos merecer. Y en ese momento nos sentiremos totalmente indefensos.
Está bien recibir amor de los demás, pero más importante aún es recibir amor de uno mismo, amor en forma de creer en uno, de sentirse convencido de lo que hace, de gustarse como uno es.
Beta, desde mi más absoluto desconocimiento de ti (puede incluso que estos post sean parte de un experimento sociológico...) creo que sabes que puedes y creo que sabes que tienes talento.... sigue creyendo en ti y a por ellos que son pocos y cobardes....
Te dejo una cita:
Nunca he visto a un animal salvaje, sentir compasión de sí mismo. Un pájaro, caerá congelado de una rama, sin haber sentido jamás pena de sí mismo..D.H. Lawrence
Un abrazo.
Así nos sentimos a veces. Así es.
El día que dije aquí me planto y decidí no acostarme con nadie a cambio de afecto, amistad, "consideración"... tuve que borrar demasiados nombres en mi agenda. Porque estaban ahí por la realización o por la promesa, no por mi.
Todo lo demás, son trabajos de mierda mal pagados.
Así lo veo. El amor será otra cosa.
No se si es que yo soy muy primario, pero las dos últimas entradas me resultan demasiado trascendentes. Hay que quitar un poco de hierro a la cosa y no hacerse tanta paja mental, siempre es más divertido hacerse se las otras.
Lo peor del apoyo incondicional del amor es que termina inexorable y condicionalmente cuando termina el amor.
También es bastante feo que el amor siempre termina.
Besos guapa.
Candela.
El amor y la agresividad siempre van unidos como una dosis letal que trae consigo su posterior calmante.
Es difícil no sentirse utilizada con los días que corren, pero más difícil es no imbiscuirse en nada, quien no arriesga desde luego que no gana nada. Y acomodarse en un sillón de apuestas fijas tampoco te reporta nada.
Al menos aprendes, que ya es algo.
un saludo!
Lau
¿Te gusta ser utilizada? o...¿lo que te asusta no es la pasividad sino un sentimiento servil??
...Dios sirve al hombre pero no es su siervo...
lo reconozco, me gusta tu lado salvaje...
y.. no hace mucho que te leo, pero me gusta tu blog! :)
Besos
lo reconozco, me gusta tu lado salvaje...
y no hace mucho que te leo, pero me gusta tu blog!
Besos
Nos usan, Beta, nos usan. Pero chica, no te pongas estupenda! Piensa que los primeros que te usan son tus padres, que no te preguntan si quieres nacer, que te tienen porque les da la gana y ya (y luego quéjate, sabes). Desde ahí ya nos jodimos: todo es uso y desuso, la vida es uso.
Yo prefiero pensar que tanto uso es liberador. Mejor que nos usemos los unos a los otros, para el placer, por ejemplo, a que vivamos en burbujas aisladas.
Tu artículo de Soitu es cojonudo, el mejor de todos. La opresión es creativa, Beta, sufre un poco!
http://www.youtube.com/watch?v=d97XFGR_IP0&feature=related
Me ha gustado eso de que "la vida es uso". Estoy de acuerdo. La cultura esta del usar y tirar qué traicionera es.
Y como he leído por algún sitio, que como Alaska, de ahí saltes a los grandes y te establezcas por donde quieras escribiendo de lo que te de la gana tanto si es información como si es opinión. (Ahora el morbo de la locura dura lo que dura y tiene su parte chunga)
No estoy de acuerdo con eso de que el amor se termina. Básicamente porque el amor es eterno. Lo que se termina son otras cosas. "El amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta". Pero de ahí a que se termine... "nada se pierde, todo se transforma".
Y tampoco estoy de acuerdo con que todo -amor, sexo, sangre- sea distinto. El sexo es amor.
"Quien no ha nacido para servir no merece vivir". La pregunta no es si te vendes, o cuánto vales. La pregunta es como dice aquel: ¿hasta dónde? y ¿a qué precio? Dicen que una vez que se empieza "todo está permitido"...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es impresionante cómo eres capaz de escribir algo tan personal y a la vez reflejar eso que todos hemos sentido alguna vez...
besos
I love Beta ^^
Manda a tomar por culo el blog, aunque te eche de menos no valgo una gota de sangre metafórica o real.
Los demás solo somos ceros y unos que danzamos con cierta absurda lógica formando, a veces, un mensaje con criterio; pero no es real, tómate la
pastilla azul (o era la roja) y descubre, de nuevo, la realidad cutre y puta, pero a veces calida y cercana.
Siente por cosas reales.
Como sé que no me harás ni puto caso volveré a mirar por encima de tu hombro lo que escribes.
Beso
Me recuerdas a un personaje de True Blood. Justo la que me follaría aunque mordiese, un poco a lo Mina de Bram Stoker.
Es curioso que y, que uso mi blog como diario para desahogarme, no sea ni de lejos tan personal como tú que escribes lo que te da la gana cada vez.
No des tanto de ti al público, porque ninguno sabrá devolvértelo.
Qué bonito, snif...
Provocaciones malintencionadas,saben dónde buscar para encontrar carnaza.
Habrás caído por ser tan pasional, y las pasiones perturban nuestras conductas!! (Yo comprender muy bien tú. Sentir así alguna vez por ser tan impulsiva). Templanza señorita...Al menos conoces las reglas del juego.
Afortunada usté por recibir terapia endorfínica con droga dura.
Umbesito . Fdo:Chica literosexual y drogainomana del amor.
PD: Aunque J.R.Jiménez esté muerto,la carga sexual de sus textos te supera con creces, aún no estás a ese nivel...Lo sutil e ímplicito puede llegar a ser muy morboso.(Al menos para mi...pero claro, yo soy literosexual;y además freaky)
Maja, te he licando. Besos
No se como lo haces Beta pero todo el mundo te desea...yo tambien
El amor es así, trae sus efectos colaterales.
Buen post.
Acabarás como Mickey Rourke en "El luchador".Pero no temas, todos acabamos así.Sobrevive.
A todos nos utilizan. Piensa que, al menos, nos pagan por ello. Para desquitarte ya tienes este blog. Hacía días que no lo leía, he repasado los últimos post y te noto algo descontenta contigo misma. No te flageles. Trabajar es, muchas veces, prostituirse.
Publicar un comentario