martes, 10 de febrero de 2009

El brote

Hola,

Hoy es martes y me tocaba publicar en Soitu. Les he mandado el artículo que reproduzco a continuación y ellos me lo han echado para atrás. Dicen que es demasiado personal y que no hablo de cine. Yo pensaba que ellos me habían cogido porque les gustaba que escribiese cosas personales. Ellos se lo pierden. Está bien escrito. Soy yo. Este es el texto íntegro tal y como se lo he hecho llegar:

"Había empezado a escribir este artículo diciendo que esta sería la última vez que hablara de los Goya. Quería decir que, aunque no me gustó "Camino", he cambiado de opinión después de pasarme una semana escuchando a gente de derechas arremeter contra la película después de reconocer ni siquiera la habían visto. También iba a hablar de Nerea Camacho y a proponer que el próximo Goya honorífico fuera a parar a Luis García Berlanga. Había empezado a escribir de todo eso pero no voy a seguir. He sufrido un ataque de pánico. Me comprometí a escribir ocho semanas en Soitu y esta es la quinta. Advertí que no sabía si sería capaz de hacerlo pero me dejé convencer de lo contrario.

El pasado día diez de diciembre escribí en mi blog: "Ultimamente escribo cosas que no quiero publicar". Entre mis textos había encontrado anotaciones que no reconocía. Eran, evidentemente, cosas que yo había escrito pero no recordaba haberlo hecho. Hablaba de miedos, de ansiedades y de odios. También me sucedió al contrario: recordaba haber hecho cosas que en realidad no habían sucedido. No eran sensaciones, eran convicciones. Me asusté. Pensé dejar el blog. Estuve a punto de hacerlo.

Los días siguientes estuve acelerada, haciendo las cosas demasiado deprisa, como si tuviera la sensación de que el tiempo se acababa. Yo era dos personas diferentes: una angustiada incapaz de comprender lo que me estaba sucediendo; otra sobria, capaz de entender que todo aquello no era demasiado normal. Dos días después de navidad acudí al hospital. Me acompañó mi pareja. Me observaron, me hicieron preguntas y decidieron ingresarme. Me diagnosticaron un brote psicótico y pasé dos noches en el Hospital Clínico. A los dos días me dieron el alta y me recetaron Zyprexa de dos miligramos y medio: una pastilla por la mañana y otra por la noche. Regresé a casa bastante aturdida pero, poco a poco las cosas se fueron normalizando. La semana pasada Zoe Berriatúa me invitó a ver su representación de "El Sueño" en "La Escalera de Jacob" y yo me escabullí. Tampoco acudí a una improvisación de actores a la que me invitaron ni contesté a un mail de Borja Echevarría intentando quedar conmigo. No es un rechazo, es un síntoma. Y esto quizás no sea un artículo sino un fuego quemando los dedos de Alberto Moreno.

Y lo que más me fastidia de todo es que hay algún hijoputa por ahí diciendo que estoy loca que, cuando lea esto, se va a pensar que tiene razón."


Borja Echevarría es subdirector de Soitu y Alberto Moreno es el jefe de la sección de cine.

Alberto me ha propuesto escribir otra cosa contra reloj. Acabo de mandársela. Aquí está. Creo que no les defraudará. Hablo de cine. Soy una zorra.

Besos.

Beta

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que no te lo publicaran. Es muy fuerte.

Matxorri dijo...

Tienen razón. Es personal y no hablas de cine. Es una entrada para tu blog y no para Soitu. Bienvenida al mundo real donde existen las obligaciones!!! ¿Todos los que curramos por cuenta ajena somos putas?

ricardo dijo...

Hombre... yo creo que es más adecuado que lo cuelgues aquí. Piensa que la gente entra en la sección de cine de soitu buscando críticas de pelis y cosas así. ¿Vas encontrándote mejor, verdad? Besos

Javier dijo...

Uff, estoy casi seguro de que no te lo han publicado porque les habrá parecido fruto de ese brote pero es una entrada tremenda, muy buena.

Por otro lado, veo que eres una persona valiente, activa y que siente que no tiene nada que esconder. Esa es la actitud ideal para superar baches como este brote. Si, además, no consumes estupefacientes y continuas con el tratamiento, es probable que el brote de marras no se vuelva a repetir. ¡Ánimo y a seguir así!

Anónimo dijo...

Poder usar el trabajo para tratar, comentar, observar o reflexionar sobre uno mismo es algo que solo está permitido a los profesores de yoga y a las peluquer@s.

No te rayes con lo de Soitu, en defiitiva, no pueden exigirte más de lo que parece que te exiges tu misma, así que calma con ellos, también son unas putas. Es solo trabajo que reporta dinero y, voilá! cualquier otro trabajo también reporta dinero! oh!

No te averguences
No te estreses
Dales lo que quieren y guárdate lo mejor para tí

Un besote
Con las braguitas puestas
Rompebragas

Anónimo dijo...

Una zorra pero lista.

Besosss

Ilya dijo...

Me gustaría pensar k t has inventado todo esto, pk publicar k has tenido un brote psicotico me parece la peor idea del universo!! O es k todavia no eres muy consciente de lo k implica eso!?

UnSaludo
UnaFansPreocupada

Anónimo dijo...

Definitivamente es una entrada para tu blog y creo que en soitu como que no encaja, pero vamos estos son los post que me gusta y creo que a mucha gente. Lo de zorra pues si lo eres un poco, pero quien no lo es? el que este libre de pecado que arroje la primera piedra no....suerte nena

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues menuda mierda!!.
Esto perece como cuando voy a mis entrevistas de trabajo (como esta última) y el gilipoyas de recursos humanos la primera pregunta que me suelta es:¿Así que eres de barcelonaaa?.¿y viviendo en Madrid?.Y encima mirandome a la cara como si fuese una puta extraterrestre,además de otras preguntas de mierda que la verdad no tenían ni pies ni cabeza.
Sinceramente Beta,la mayoría de las personas no están hechas para hablar sobre sus vidas,¿crees que ván a entender que hables tú sobre la tuya con toda la naturalidad del mundo?.
Este y aunque nos joda,es un puto país de cobardes!!.

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo de los ansiolíticos!! No es más que un síntoma de cómo nos afecta el tiempo en que vivimos...

Por cierto, no te tomes las vitaminas sólo con té, que te harán polvo el estómago!! :o)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Beta, espero que se te de todo bien y pases esta enfermedad lo mejor posible.

A pesar de escribir de cine, tu estilo siempre ha sido totalmente personal. Los de Soitu quieren un periodistucho que escriba críticas de cine blandurrias. Creo que no leyeron tu blog muy a fondo cuando te lo propusieron a tí.

Cubos dijo...

Matxorri, que haces aquí?

Anónimo dijo...

Hombre Matxorri... algunos si que un poco putas somos, no? ^_^ (omito el obvio comentario sobre madres que colaría aquí si esto fuera otra web y estuvieramos en 2008...)

Anónimo dijo...

Pues vaya si es personal.. Me pregunto qué te impulsa a publicarlo. También me pregunto, y no sé si es así, porqué las mentes que producen las mayores genialidades también tienen los 'mayores' deslices. Quizá es solo mi impresión y, de una forma u otra, pasamos todos por el aro del 'subir y bajar'...
Sea como sea, hola Beta, te leo bastante pero este post me ha zarandeado más que los demás y he sentido real curiosidad por tu opinión. Me sorprende con qué brutalidad te expones, aunque supongo que cada uno tenemos una terapia a nuestra medida.
:)

Carlota

Christine Sixteen dijo...

Hola,

claro que hablas de cine: "Escalera de Jacob" y "Camino". Idiotas.

Y Zyprexa? Eso es demasiado. Podría ser simplemente un pasajero ataque de ansiedad. Y con un Diazepam de 10 tan agusto.

Un saludo, te leía pero no te escribía. Ya era hora.

*(iReNee!)* dijo...

Probablemente no lo publicaran porque es un texto personal y apenas habla de cine...

De todas formas, me gusta como escribes :)

Besos

Anónimo dijo...

La normalidad es aburrida Beta.

Tú no eres para nada aburrida.

Lo realmente extraño, en tu caso, sería no tener brotes psicóticos. Y neurosis varias.

Y, para la tranquilidad de tu ego y tu bolsillo, las neurosis, en tu caso, son muy creativas.

Ah, bienvenida al mundo real. Todas zomos unas zorras. Y algunas, también putas.

Besos.

Candela.

Malone dijo...

bienvenida al compromiso.no eres una zorra loca por ello.al menos por ello

MrBlonde dijo...

Bueno, es comprensible que actúen así. Pero tú no te ralles, normalmente lo que se hace por dinero es prostitución de tu tiempo, qué más da que estés content@ con ello, lo importante es que los que van a pagarte lo acepten.

Para cosas personales tienes este blog, a mí soitu realmente me la pela bastante, no me gusta cómo está estructurada su web y que no tengan una sección de deportes y si otras que se llaman "vida digital" o "hartos del coche". No a todo el mundo le gustan los deportes, pero tampoco a todo el mundo le gusta "Diseño + Arquitectura". Pero claro, queda más cool y gafapasta.

En resumen, que hagas lo que te dé la puta gana, pero vender mierda bien escrita a cambio de dinero es de lo más digno.

Otto la piloto dijo...

por cierto, que he firmado anónimo. Soy nueva en esto.
Soy Carlota, la de las preguntas

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beta dijo...

Sara, yo también les entiendo, aunque se han equivocado.

Matxorri, no se trata de currar por cuenta ajena, sino de tragar cosas a las que no estabas dispuesta.

Ricardo, tienes razón. Esto es más adecuado. Ahora ya se cuáles son mis límites allí. Creí que no tenía límites. Sí que los tengo.

Javier, gracias por los ánimos.

Rompebragas, nice comment :)

3ni, no sé si soy tan lista. De todos modos, gracias.

Ilya, bueno preocúpate pero lo justo. Muaaa

Utópica, me alegro de que te haya gustado el post :)

Abutri, hay que huir de las entrevistas de trabajo :P

Anónimo, también estoy enganchada al omeoprazol, mi estómago lo agradece.

Aloisius, lo leyeron pero...

Cubos y Yaume, por lo visto, conoceis a matxorri mejor que yo.

Carlotta, está bien zarandear y no ser solo zarandeada. Gracias por tu comment.

Christine, eso mismo pensé yo, que sí hablaba de cine. El Zyprexa me ha ido bien.

Candela, yo no me siento demasiado creativa... aunque he escrito dos posts en un día :P

Mr.Blonde, gracias por tu comment.

Más claro, agua dijo...

Pues, si ellos lo dicen, no será cine, pero tiene más contenido que muchas películas que conozco...

;-)

Beta dijo...

Carlotta piloto, bienvenida.

Eduardo Cruz, eso mismo pienso yo.

Fle dijo...

Digo yo que una cosa es hablar de cine y otra de medicina, igual es por eso.
Y me gusta cantidá tu taza de Pantone... ¿Dónde la conseguiste?

Gracias.

Pegotitos dijo...

Demasiado personal... por lo menos, ahora ya estas diagnosticada. Para mucha gente es un sufrimiento constante ver una duplicidad en si misma que no es capaz de entender. Con medicación, la cosa mejorará. Cuesta acostumbrarse, pero al final mejora. Ánimos

Felipe Díez dijo...

... ajjaja,
a tus piés ...

Nicofilms dijo...

Berriatua ha aprendido a vocalizar ya? (imagino que no como casi todos...)

Anónimo dijo...

Pues sí, para Soitu como que no... Pero quizás tampoco para el blog... Te noto forzada...
Imagino que estás jodida, pero no trates de agradar, q te salga lo q sea... Has tenido tiempos mejores, pero tú no tienes este blog para agradarnos y que te escribamos mil comentarios alabándote, no?... o sí?

Violeta Increíble dijo...

Leyendo tu entrada, y sin meterme en juicios gratuitos acerca de lo loca o no loca que puedas estar, sólo pasaba para desear que te mejores. Suerte ^^

Anónimo dijo...

Te leo bastante a menudo, normalmente tus artículos de soitu no me gustan, pero el artículo que has escrito hoy es de lo mejor que te he leído.

Anónimo dijo...

ten cuidao con las pastis no creo que eso sea la verdadera terapia (si es que esto existe), aqui recetan pirulas como caramelos cuando deberian de ser utilizadas como ultimo recurso y en casos extremos, en el fondo son una forma mas de alienarnos y anularnos. lo mas logico a dia de hoy es padecer disfunciones serias.

por casualidad has visto revolutionary road, ya se que no es creible que elpersonaje del esquizofrenico sea el unico que tiene las buenas frases, las que hablan sobre lo verdadero y lo humano pero es que en la locura hay algo de esto, de ver mas alla y de no poder ser capaz de compaginarlo con la aplastante realidad, de no ser capaz de cerrar los ojos y seguir para adelante. (no lo he conseguido explicar muy bien..)

aun asi tu brote.. no se.. suenas confusa, perdida, a crisis de identidad.. de todas formas no te conocemos ni te juzgaremos ya que vemos todo este personaje que has creado a raiz del blog como una caricatura sobre ti misma. nos gusta tu blog, nos hemos sorprendido, emocionado y reido con el pero nunca podriamos poseer algo asi, por su peso, por la cuestion de no saber controlar el tema persona/personaje.

animo

Marga Esteban dijo...

El pensamiento es muy poderoso, nos convertimos en lo que pensamos que somos, así que Sé impecable con tus palabras, es sólo trabajo ¿no?

Anónimo dijo...

insaciable?

Anónimo dijo...

Hola Beta. No hace ni un año tuve un brote psicotico igual que tú. Me dijeron que me sucedió por los porros. La verdad es que en esos días no paraba de fumar a saco, pero yo creo que fué por algo más. Sigo fumanado porros y no me ha vuelto a pasar. Al igual que te pasó a tí, no eran sensaciones, eran convicciones. Pensaba que a traves de varios blogs se estaba poniendo en contacto conmigo el partido comunista, siendo el elegido para una operación mediatico vanguardista. Lo cierto es que hilé muy fino. La experiencia en el hospital fué muy mala, al igual que la medicación, la cual me dejó la polla boba y flacida durante mes y medio ya que me pincharon antipicoticos más fuertes que Zyprexa. Resultó que el psiquiatra que me lo diagnosticó era del pp . Me trataron como a un perro allí dentro. Espero que hayas aprendido la lección me dijo otro antes de irme. Tambien me enseñaron un articulo del periodico el mundo sobre hachís. Me retuvieron contra mi voluntad y mi mayoría de edad durante dos semanas. Yo sé que no me va a volver a pasar y si no hubiese sido por mi familia y su falta de entendimiento para con la sensibilidad de uno y las fantasias que me salen de la polla, en un día, con un poco de sueño y comida, hubiera entrado en razón, curandome de forma natural. Odio a los médicos. Por regla general no confío en ningún ser humano, pero confío mucho menos en su profesionalidad. En este mundo de hoy no existe la vocación, todos son negligencias, operaciones fallidas. Los médicos son asalariados a los que no les importa una mierda que te mueras. Y los psiquiatras y algunas familias como la mía, en casos como el que me ocurrió, son unos gilipollas. Un beso

cabezazurda dijo...

Hola Nizolás.

No, aúnz no he aprgendizdo a vogcalizar.

Miga que lo intenzto.

Pog ciergto, eztoy muy de acuegdo con Cghristine Sixteenz

Un bezo a Begta.

Anónimo dijo...

Saludos.

He leido los dos artículos.
Me han gustado ambos y no creo que en ninguno de ellos hables de cine...jajajaja... Nombrar y usar a Garci o a Camino como lo haces es lo más alejado de hablar de cine que conozco...
Dos cosas:
Primera: Creo que los de Soitu son unos gallinas (aqui podrías mencionar a James Dean y también hablaríamos de cine ¿no?), han ido a lo fácil, publican un artículo que tampoco habla de cine pero como pone a parir al PP y a Esperanza, pues le dan el visto bueno, saben que van a vender...
Segunda: Claro que eres una zorra, pero una zorra lista, a mi humilde parecer le has demostrado que lo que quieren es carnaza, les has dado lo que querían en forma de crítica "pepera" y la han publicado, les has demostrado que las razones que te han dado para no publicar tu artículo primero eran viles escusas.
Tercero: (Si, se que eran dos pero...) Todo lleva su tiempo, dentro de unos años si sigues así, escribiras en El Pais o en Libertad Digital como Alaska (nunca digas de este agua no beberé), y podrás decir lo que te de la gana que sea lo que sea todos creerán que son genialidades....

Un saludo.

Lhrod dijo...

Sobre el brote, no creo que tengas que preocuparte, seguro que se debió a un momento de estrés muy grande, pero lo que no te mata te hace + fuerte.

Los seres humanos no somos entidades únicas somos una amalgama de distintas personalidades que se contradicen constantemente, la personalidad homogénea que creemos tener no es mas que una fantasía.

Matxorri dijo...

Beta, tragar cosas, pasar por el aro, aguantar a tu jefe... Sólo duele la primera vez.
Cubos, Yaume... navego sin rumbo desde el 2 de octubre pero nadie me quiere como me quisisteis vosotros, hijoputas.

Anónimo dijo...

Cielo, la psicosis te sienta genial.

Tu artículo de Soitu me ha alucinado.

Besos.

Candela.

ricardo dijo...

La vida está llena de límites, en el trabajo sobre todo. Acabo de leerme tu post allí y me ha gustado; también es bastante personal -no tanto, claro, es más el tono que otra cosa-, pero va bien en soitu. ¡No te desanimes!

larala dijo...

beta creo q necesitas unas vacaciones, ver menos la tv y leer menos el periódico

Anónimo dijo...

Hola, Beta. Te leo con admiración desde hace mucho y nunca te había dejado un comentario. Después de leerte hoy, he tenido que escribir un post en mi blog, por impulso. Muchos de los comentarios que he leído en esta entrada me reafirman en lo que en él digo. Un abrazo virtual y cuídate.

Sergio dijo...

Beta creo que uno debe de buscar hacer lo que nos agrade y sí estar escribiendo para cumplir con una obligación te saca de quicio, pues déjalo y dedícate a otra cosa que te haga sentir bien, la salud es lo primero.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más la entrada por obligación que la primera. Muy buena la de Soitu. Por cierto, que estás muy cañera; también te noto cierta propensión (quizás agudizada) a cumplir con los tópicos de la bohemia: ahora también de psicólogos? Te confieso que comencé a leer tu blog a pesar de mi rechazo por los Horacio Oliveira del mundo entero. Pero admiro tu estilo. Te atreverás con algo más ambicioso, unos relatos largos, por ejemplo?

Anónimo dijo...

no, relatos largos, no, por favor...

Camino dijo...

¡Tú decides el rumbo!

Buena suerte y buen viento, aunque no los necesites. ¡Lo demás corre de tu cuenta!

Un besillo muy dulce.

Beta dijo...

Fle, me la trajeron los reyes pero creo que la compraron en vinçon.

Pegotitos, gracias por tus ánimos.

Nicolás, Berriatúa vocaliza estupendamente.

Pequeña saltamontes, yo tengo el blog para escribir lo que me apetece. Los comentarios no son cosa mía... aunque los agradezco.

Violeta, gracias.

Anónimo, me alegro de que te haya gustado. Desde luego es de las más sinceras.

Otro anónimo, me he perdido.

Eva, ¿insaciable?

Anónimo, yo sí creo en los médicos... aunque no me caigan demasiado bien.

Zoe, jajajaja (tengo una respuesta pendiente a tu estupendo mensaje). Muaaaa.

Bogart, dentro de unos años El País habra quebrado y Libertad ¿qué?

Lhord, los brotes no tienen porqué repetirse. Eso me han asegurado. Veremos. Gracias.

Candela, ¿seguro que es el articulo lo que te ha alucinado? :P

Ricardo, bueno, el de Soitu ha quedado gracioso. Eso les gusta :)

Larala, ultimamente apenas pongo la tele :S (me gusta la tele).

Sergio, me alegra ver que salís a la luz.

Sergio, escribir me sienta bien, gracias.

Fran, ¿quién es Horacio Oliveira? Estoy con un guión.

Anónimo, tranquilo, a cada cual según sus capacidades y para tí seguiré teniendo post de una línea.

Camino, besos.

Anónimo dijo...

Desde el refugio del anonimato confieso que nunca antes habia querido follarme a alguien por su elocuencia sin reparar en su belleza física,(bueno salvo J.R.Jimenez...que me pone casi tanto como tú). Genial el blog.

Umbeso de una chica literosexual

chiri dijo...

Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que fuerte.

Anónimo dijo...

2x2.5 mg no es propiamente una dosis antipsicótica. Tómatelo como una ayudilla.

En cuanto al incidente, mejor llamarlo fase que brote. Por aquello de que lo esperable es que no deje consecuencias.

Muchos besos y perdón por hacer psicoeducación de la Señorita Pepis,

Lhrod dijo...

^^ Despues d leer las rspuestas a este post creo poder decir que hay mucha gente que sigue el blog y te aprecian y se preocupan x ti... Enhorabuena x eso.

Anónimo dijo...

Si te hago una pregunta y me devuelves la misma pregunta sin contestarla, quiere decir que ¿queremos decirnos algo pero no lo hacemos; pregunto? (zorra ¿insaciable?, digo)

Beta dijo...

Nuria, me encanta lo de literosexual (estoy más buena que JRJ, y además él está muerto).

Eva, quiere decir que necesito más "House". Muaaaa

Anónimo dijo...

yo no soy puta, soy mercenario, me vendi hace tiempo y a estas alturas que mas da. a soitu les interesa decir que eres su redactora porque "molas" pero no quieren el pack completo con las opiniones. mi recomendacion, hay lugares en los que podras escribir mas libremente y / o cobrar mas.
pero bueno, sigue siendo agradable ver que hay gente en internet con principios emocionales
no cambies

Anónimo dijo...

Hola Beta, te leo desde hace unos meses y me sorprendió lo de Soitu, la verdad.
Me gusta tu estilo, quizá no lo comparto al 100%, pero es tu estilo, único y personal, y original, algo de lo que andamos un poco escasos.
Soitu es un periódico diferente, poco convencional desde el momento en que cualquiera de nosotros que sepa juntar dos sílabas de forma coherente puede escrbir en él. Va dirigido a un público muy concreto, cierto, de ahí que tu no me encajaras... y al verte ahí pensé ¿hasta cuándo?

Creo que la respuesta estaba en el post de hoy.

Soy editora de revistas de contenido muuuuuuuy distante al de este blog. Me gusta hacerlas, me gusta mi trabajo, pero lo que no me gusta es que ejecutivos de una gran editorial que no comparten mis criterios de dirección decidan el rumbo de los contenidos.

C'est la vide ma petite fille Beta!

Pero al igual que tu, trabajo en lo que me gusta, escribir, aunque en mis revistas no puedo editar lo que quiero sino lo que "ellos" quieren, bajo el eterno discurso de que es lo que el público-lector quiere leer.

Para eso está internet, para escribir lo que queremos. El resto de nuestra prosa la vendemos y a cambio conseguimos pasta para subsistir.

Y ten cuidado con las idas de olla o brotes psicóticos. Quieres un buen remedio? Comer. O el coño de tu chica o un taco relleno de frijoles o un cruasán relleno de chocolate. Da igual. Lo que prefieras. Liberarás serotonina y tiene el mismo efecto que mucahs de las pildorillas que recetan en los dispensarios.
Besos.
Laura




afín a una de mis grandes aficiones,

Eva dijo...

Hola,
No pienso que sea de ser zorra enviarles el trabajo que te piden, que es hablar de cine ¿no?
Ser zorra es ser otra cosa muy diferente.
Aunque estaría bien que pudieras escribir de lo que quisieras en Soitu.

Anónimo dijo...

Yo veo esto desde otro punto de vista.
Entiendo el de Beta que le da rabia y conozco el de Soitu (yo, por trabajo tengo que hacer / pedir / encargar/ putear) de forma parecida.
Todos conoceis los columnistas del mundo o sabeis que Javier Marías escribe en el semanal y en algún periódico de vez en cuando. Al mundo digital, esto es algo parecido. si una persona tiene muchos seguidores, le hago la pelota y me llevo los seguidores. En el mercado online hay más lealtad a la persona que a la marca.
Habeis llevado el recuento de comentarios en este blog o en los post de beta respecto a otros blogs / cualquier otro post de soitu?

Nikaperucita dijo...

Acabo de llegar a tu blog y si no te importa me quedo.
A mi también me jodería que intentaran cambiar algo que en su momento fue lo que les gusto de mi, pero... coincido en lo que dicen por ahi arriba: cada cosa tiene su momento y lugar.
(nada de malo hay en ser una puta, ellas también tienen que comer (: )
Un besote

Anónimo dijo...

hola
Mi madre hace 5 dias esta internada en una clinica de salud mental, el martes tenemos reunion con nla terapeuta ella dice que puede ser un brote sicotico, pues mmi madre hace tiempo andaba pensando en que la perseguian, que la observaban, que todos estaban en contra de ella. Cuanto tiempo estara internada?? necesitara tratamiento de por vida??? Gracias.