lunes, 23 de febrero de 2009

Asuntos sociales

Hola,

El sábado les mandé a los de Soitu mi artículo de mañana. Y hoy me acaban de mandar un enlace a un corto de Almodovar que se estrenó hace unos días en Canal Plus. El corto de Almodovar se llama "La concejala antropófaga" y creo que hace referencia a la misma concejala de asuntos sociales a la que yo menciono en mi post (no es que lo crea es que estoy segura de ello, y si no son la misma deberían serlo). ¿Asociación de ideas? ¿Casualidad? Merece la pena. Aquí os lo dejo para los que no lo habéis visto.



Besos.

Beta

22 comentarios:

ricardo dijo...

jajjajajajjaja. Me muero por saber en qué concejala pensaba(i)s. Habrá que esperar a tu artículo mañana...

Anónimo dijo...

Es buenísimo. Tu eres bastante almodovariana.

Anónimo dijo...

Muy bueno el corto.

Anónimo dijo...

Estás radiante... a pesar del estampado. Qué grande la Machi. ¿Y de qué concejala hablas?

Anónimo dijo...

Creo que es Ana Botella.

Anónimo dijo...

Voto por Ana Botella también.

Nicofilms dijo...

A esa actriz por más esfuerzos que hago la veo muy forzada...muy redicha, no me la creo...

Anónimo dijo...

pues dejate de esfuerzos en ver videos de youtube y guardatelos para cagar.

La Abutrí de Getafe dijo...

Ya lo habia visto.
De todas maneras pienso que haga lo que haga carmin Machi vale la pena verlo.
Al contrario de la pedorra de Penelope que lo unico bueno que ha hecho es el papel de Vicky,Cristina Barcelona y como no...Tirarse a Javier Barden.

Anónimo dijo...

Echo de menos un poco más de laca en el peinado de la Machi.

Gelito dijo...

Bueno, Abutrí de Getafe, un toque pedorrerito sí que lo tiene la Pe. Lo normal, teniendo en cuenta que es de Alcobendas y que está muy orgullosa de su gente y de su familia.

Pero a estas alturas ha dejado ya bastante claro que es una actriz muy solvente en cuanto a recursos ¿has visto "Volver"?)

Y conste que sólo son opiniones pesonales, por supuesto.
Un saludo!

ricardo dijo...

Después de leerte en soitu e identificar a la personaja (mira que soy lento), la verdad es que más que hacerme gracia se me ha revuelto el estómago. No puedo con esta mujer, no puedo con el matrimonio al completo, para ser más precisos.

Beta dijo...

Ricardo, una concejala de asuntos sociales de un partido llamado PaP y en Madrid? Solo puede ser una. Ahora, imaginársela comiéndose a un tío por los pies... puaggg

Nicolás, pues a mí me parece que no está mal, aunque el personaje de Aíad le pesa bastante.

Abutri, a mi me parece que en las pelis de Almodovar Pe está bastante bien... y hay que reconocer que en Vicky Cristina es ella quien salva la película.

Anónimo dijo...

La Pé es una actriz venida a menos que se ha ido a Hollywood porque aqui no la aguanta nadie

Anónimo dijo...

que mal se me dan las despedidas.

Christine Sixteen dijo...

Me ha gustado bastante el artículo.
Las menciones a Buruaga e Intereconomía me han sacado una sonrisa maliciosa.
La verdad es que Aznar es muy Nixon, sobre todo en las cejas.
Se podría hacer una peli paralela, donde Frost entrevistaría a Jose Mari en el plató de Ana Rosa, bajo la siempre atenta mirada de la concejala antropófaga...

Luna Roi dijo...

Leo el texto de Frost/Nixon y me estremezco pensando que es lo mismo que he pensado tantas veces y tras ver la peli.

Beta, lo explicas muy bien. La historia son historias, la barbarie tiene causas con rostro concreto y el fango que nos salpica señala a los zapatos de Nixon, de G.W. Bush, de J.M. Aznar, de... tantos más. Joder, como me escuece el alma!

Beso, Beta

La Abutrí de Getafe dijo...

Jb.Soy una amante incondicional de Pedrooooo.He visto todas sus películas y incluso me sé algunos dialogos.
Pero que quieres que te diga,el que esté orgullosa de su gente me trae al pairo,si la conocieras en persona verías que no es tan humilde como parece solo una simple niñata pija.
Y sin los dialogos de Pedroooo no se hubiese comido un colin!.
Lo siento,es mi opinión soy anti Pe.
Sorry por caer en la tentación del pijismo español.

Anónimo dijo...

Has estado rápida colgando el video. Más rápida que los de Soitu que acaban de colgarlo.

Anónimo dijo...

Yo creo que el verdadero duelo entre Frost y Aznar es el que tienen por ver quien tiene la melenita más larga.

Gelito dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Abutrí de Getafe, en que Almodóvar ha sido lo mejor que le ha pasado a Pe. De largo, además.
De hecho, ella misma (que será pedorrilla peeeeero de tonta no tiene un pelo) lo reconoció implícitamente mencionándole en los agradecimientos cuando le aflojaron el Oscar, cosa que no hizo con Allen, que al fin y al cabo es el dire de "Vicky etc."

Que no la tragues lo entiendo, faltaría más.
De hecho, tengo que confesar que mi mujer, que tiene un sexto sentido que me pone los pelillos de punta, dice que es una lagarta de lo más fino.

Pero vamos, que aparte de todo eso nadie le puede negar que tiene muchísimo talento dramático y que ha sabido progresar artísticamente en lugar de estancarse en lo de siempre, como les pasó a Jorge Sanz, a Victoria Abril y a otras estrellas fugaces de esta España mía, esta España nuestra.

Un saludo muy cordial!

Anónimo dijo...

Si se puede opinar en contra sin sufrir censura, dire, que a mi no me ha gustado, ni el corto, ni el personaje de la Machi. Fin.