miércoles, 25 de febrero de 2009

Valkirias

Hola,

Tengo nuevos vecinos. Mis días de felicidad han terminado. Ahora me despierto cada día a las ocho de la mañana con canciones de los cuarenta principales. ¿He dicho me despierto? No, me despiertan. En este edificio se escucha todo. Mis nuevos vecinos son una pareja heterosexual que folla poco (cuando follan se les escucha). He puesto banda sonora a uno de sus polvos. He cogido el altavoz del ipod, he subido a una silla, he pegado el altavoz al techo y le he dado al play con el volumen a tope: ¡Zas, la cabalgata de las valkirias! De repente soy un soldado norteamericano bombardeando vietnamitas en Apocalipsis Now.



Los cinco minutos que dura se me hacen eternos. ¿Alguien ha probado a estar cinco minutos con los brazos en alto? Finalmente se hace el silencio. Pego la oreja. No oigo nada. ¿Han terminado? Es posible que ellos estén en pelotas, con el culo en pompa y la oreja en el suelo tratando de adivinar de dónde viene la música. Posiblemente estén pensando que soy una loca desquiciada. Bajo de la silla tratando de no hacer ruido y me quedo un rato con las luces apagadas. La guerra no ha hecho más que comenzar.

Besos.

Beta

58 comentarios:

Alvaro dijo...

Cortarrollos

elintenso dijo...

Eres una loca desquiciada.

La Abutrí de Getafe dijo...

Qué fuerte me parece lo tuyo!!.

Aspective dijo...

Creo que salen ellos ganando:
Mientras echan un polvo les pones una música cojonuda. Hasta les marcas el ritmo.
Y tu con los brazos en alto, destrozados y despertándote cuando ellos quieren.
No sé pero creo que debes cambiar de estrategia porque pierdes seguro.

Anónimo dijo...

Cómo te entiendo. Yo tenía una vecina que 'jodia' mi sueño gracias a los muelles de su cama (mi único deseo era que sus huesos y músculos se quedaran acartonados después de 5 minutos de folleteo (vaya pobreza de vida sexual). Mi contestación...regalarles la versión de 'Todos me miran' de la Terremoto de Alcorcón (con gallitos incluidos). Los tuyos no se pueden quejar con las Valquirias, jejeje.
besos Beta

Madame Tafetán dijo...

Lo mismo hasta les animas a que duren más sus polvos, a ver si les pones la ópera completa.

nicolás dijo...

Ay la convivencia vecinal...no lo hago porque es de personas odiosas pero si se diera el caso prefiero molestar a que me molesten...nada de ser pasivos que es de mariquitas.-

me releo y tienen razón los que me dicen que pongo etiquetas...

ricardo dijo...

Creo que el video que de verdad querías poner es éste: http://www.youtube.com/watch?v=Gz3Cc7wlfkI

Mis vecinas son bastante ruidosas, pero yo también lo soy. Es lo que tiene vivir en colmena. Pero así y todo, nos llevamos muy bien. Hasta alguna vez lo hemos comentado con cierto cachondeo en alguna cena.

MeR dijo...

Buffff, como empieces con la guerra de músicas no vas a terminar. Aunque bueno, seguramente les dejaste tan locos que lo mismo ni se atreven...!

Rodros dijo...

Coño! Yo hacía algo parecido los 20 de noviembre con el "Cara al Culo" de la polla records a todo trapo por el patio de casa. Benditos comienzos de los 90!

Bogart dijo...

Tu ruina llegará cuando dentro de nueve meses la cigüeña les regale una pequeña walkiria de voz potente y entonces tu estrategia no sólo no funcionará si no que será totalmente contraproducente.
Como dice el refrán cuando las barbas de tu vecino veas cortar, en este caso la barriga de tu vecina engordar... ve buscando un nuevo piso.
Saludos.

Javier Díaz Carballeira dijo...

Jajajaja, me parto. ¿Has pensado con el Canto Gregoriano? Eso si que debe cortar el rollo.

Zeberio Zato dijo...

Como dice Woody Allen: "Cada vez que oigo a Wagner me entran ganas de invadir Polonia".

Quizás con sonido de helicópteros el efecto habría sido otro, pero así, a secas, la Valkiria anima a la procreación sin medida.

Fle dijo...

Igual follan poco en la cama y bastante más en otro lado.
De todas formas, aunque Wagner sea estupendo, probablemente a ellos les joda, pero poco, porque entenderán que es de una peli.
Yo me decantaría más por ponerles algo de Slayer. Más cañeros, más brutos y a esa gente, suele gustarles menos.

Salud, ánimo y tapones.

larala dijo...

Uff...las guerras con los vecinos son jodidas eh!! Espero q te vaya mejor q a mi, yo ya tngo una multa de 200euritos x el puto president d la comunidad...

Tyler Durden dijo...

Te ofrezco mi casa, no tengo vecinos, vivo solo, soy autosuficiente, el silencio y la soledad son mi única compáñía y... pero que estoy diciendo...
Lo retiro.
Una solución: practica sexo a diario y ¡¡¡grita, grita mucho!!!

*(iReNee!)* dijo...

Beta, estas como una cabra jajaja
Yo creo que mas bien pasaron de la música xD

Besos

Lhrod dijo...

x'DDDD hay q bueno... Yo estuve pensando en hacer una vaquita entre los vecinos y comprarle una cama nueva a la vecina de abajo, q pa'a lo poco q follan hay q ver lo q joden...

Miguel dijo...

Venga, seguro que puedes ser un poco más perra. Todo depende del tipo de mal rollo que quieras imprimir a la faena: Dru Hast, Barrio Sésamo, alguna de Camela o Rocío Jurado, Don Diablo, Marilin (Manson)...

¡La originalidad al servicio de la crueldad!

Merece la pena hacer un poco de biceps.

Beta dijo...

Intenso, todos lo somos.

Abutri, encima de que les pongo hilo musical...

Aspective, hmmm no se, al parecer esa música aturdía a los soldados vietnamitas aunque es posible que pierda, en eso tienes razón.

Madame tafetán, yo creo que follar al ritmo de las valkirias desconcierta.

Mer, sus polvos no me molestan. Me molestan sus cuarenta principales.

Bogart, me mudo.

Larala, ¿pero los presidentes de comunidad pueden poner multas?

Tyler, eso ya lo he hecho :P

Anotnio dijo...

Joder, mira que es casualidad escribas esto precisamente ahora, porque hoy hay un concierto en Madrid, en el Auditorio Nacional, que incluye, entre otras cosas, La Cabalgata de las Valkirias, y llevo todo el día en el curro escuchando eso y el resto de El Anillo de los Nibelungos...

http://www.auditorionacional.mcu.es/programacion/programacion_de_salas_obra?idObra=copy_of_jesus-lopez-cobos-dirige-wagner-a-la-osm

Yo voy esta noche con un amigo, si merece la pena igual puedes comprarles un par de entradas para el próximo a tus vecinos y reconciliarte con ellos.

Y, si prefieres darles mal rollo de verdad, mejor opta por la marcha fúnebre de Siegfried: http://www.youtube.com/watch?v=20RldhK9354

Bellaluna dijo...

Tocas un tema delicado: yo tenía en Barcelona una vecina loca que oía lo que un gato de escayola: ni en el útlimo rincón de casa dejaba de escuchar la sobremesa aquella de Telecinco. Yo llamaba a los Urbanos y como efecto de esa causa ella regaba con lejía las plantas que adornaban el rellano de mi escalera.

Entonces yo ponía a toda pastilla de madrugada a Rossini o No future de los Sex Pistols hasta que reparaba que, como era sorda, no se enteraba y que los que se cagaban en dios mis vecinos.

Un día amaneció fiambre. No somos nadie...

JB dijo...

Deberías subir a follar con ellos. Así todos, o quizá ninguno, ganaríais.

Elnan dijo...

¿ha probado ud de contraatacar con orgasmos mas violentos y sonoros que los de sus vecinos a la misma hora en que la regalan los "jits" del momento?
¿Quien sabe? Igual quitan la musica para escucharla y encima les sirve como inspiracion para su pobre y sosa vida sexual.

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

13 Rue de los Percebes versión Beta

...jua...jua...

me parto y me troncho

Nuria dijo...

¿Cuándo nos daremos cuenta de que este sistema no funciona?

Hay que irse a vivir al campo!! Y follar sin límite de decibelios!

PD: Granjera busca esposa

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Con las risas se me olvidaba, el invento ese de la música para aturdir no es de los americanos, fueron los nazis los que comenzaron a poner música a los judios que gaseaban

¿Gasear es una solución para vecinos que molestan?

eva dijo...

Yo siempre he tenido una teoría:
La gente que grita de forma brutal cuando fo*la es que no lo practica con mucha asiduidad.
La gente que practica de forma natural el sexo creo que actua diferente; siempre es mejor gemir que no aullar como si fueras una gata en celo o un macho alfa preparado para la monta de la hembra. La gente es que ve mucho cine malo y se aficiona y lo lleva a su vida cotidiana.
Además ¿por qué tienen los vecinos que enterarse de cuando lo haces y cuando no?
Patético ¬¬

elintenso dijo...

Pero tú eres una loca desquiciada adorable.

Anónimo dijo...

esto es peor que cuando estaba en Matrix, por lo menos alli tenia ilusión por algo

estoy amargadisimo, necesito un intento de suicidio para espabilarme

Anónimo dijo...

bueno, dejo el suicidio para otro dia que creo que ya le voy pillando el tranquillo a esto

como decia el oraculo: "conocete a ti mismo y cuando veas las barbas del vecino pelar pon las tuyas a remojar"

Neill dijo...

Seguro que tal y como tu te quejas de su mierdúsica, ellos se quejan de tu música.

Sr.Poppi Fresco dijo...

Siempre pueden pensar como Woody Allen en Misterioso asesinato en Manhattan:

"Cuando escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia"


Siempre cabe la posibilidad de que acabes recibiendo no-anónimos de agradecimiento.

robersnake dijo...

Que bueno que lo tomes con buen rollo lo peor seria que terminaras desquisiandote, o mudandote, recuerda que tu ya estabas ahí hacelos saber siempre puedes poner reglas en la entrada del edificio...

Se prohiben los 40 princiales jejeje en fin todo vale.

Saludos siempre me gusta leerte y cada día lo disfruto más.

Anónimo dijo...

Entre otras cosas, eres una maleducada. Lo siento por tus vecinos.
RGB

panchi dijo...

Chica es lo que hay y lo que tiene vivir en estas nuestras comunidades...

Da gracias de que aún no han procreado y reza porque no lo hagan...

Mal de muchos consuelo de tontos, lo sé, pero no estás sola, los mios de arriba son peores, mucho peores...

flor abatida dijo...

Diles que quieres conocerles, invítales a un café y gánatelos. Para ti será fácil, e igual son buena gente. Después le comentas el asunto de las molestias que te provocan y estarán encantados de buscar una solución.
Una guerra siempre es la consecuencia del fracaso de la diplomacia. Deja las batallas como último recurso, que cansan mucho y nunca se sabe quién acabará perdiendo.

PATY dijo...

JAJJAJAA LE VOY A HACER LO MISMO A MI VECINA DE ABAJO QUE SE QUEJA QUE MI PERRO SE TIRA EN VEZ DE TUMBARSE "COMO UN PERRO NORMAL"..QUE JODIA ERES

larala dijo...

La policia nos multó, pero fue el presidente quien llamó. Además fui una parrica y con mi ciego entregué mi dni, la multita para mi!

Anónimo dijo...

Eres muy madura para tener 15 años, Beta.

PSV

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, no se cómo, he llegado a él desde facebook. No me gusta el rollo bisex-desfase que vendes, pero parece que estás buena así que volveré de vez en cuando a ver qué te cuentas.
salu2

J dijo...

Yo les pondría algo de la Pantoja. En mi caso, sería incapaz de follar con "Marinero de luces" de fondo. Asunto solucionado.

Nicosmonautor dijo...

Me quedo con los calidos sonidos del folleteo ante cualquier vibración emitida por los 40 principales

Flaka70 dijo...

A mi me gusta follar con musica, si fuera mi caso, solo lograrias que me calentara mas alargando el polvo.
Salu2

Pequeña Saltamontes dijo...

Joder, yo tb lo hacía con los cabrones del taller de tunning de enfrente... Me jodían y ponía música clásica a toda ostia con los altavoces en la ventana... Lo mejor era que lo entendían y la bajaban un rato...
Lo peor es que la volvían a subir tiempo después y vuelta a empezar... Era una lucha encarnizada, no t la recomiendo, terminas obsesiva perdida...

Carlos dijo...

A mi, se me ponen la Cabalgata de las Valkirias, seguramente me anime a follar más. En cambio algo como Falete, seguro que me producía una impotencia temporal.

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

No tengo intención de aburrir

Y se que hay que renovarse o morir No me gustaría reincidir y no quiero que me acusen de insistir

Lo poquito siempre agrada y lo mucho solo enfada

Y al final menos siempre es mas
Yo prefiero ser la mala que la tonta que se calla
Si al final todo acaba igual

Yo, no estoy pidiendo perdón
Ni siquiera es esto una confesión

Yo, se que soy la excepción que hace que se cumpla la ecuación

Lo poquito siempre agrada Y lo mucho solo enfada Y al final menos siempre es mas

Y si lo eterno es la nada
Es mejor lo que se acaba

Un final impresiona mas
Sentir que todo se derrumba después excavar mi propia tumba

Pintar la oscuridad profunda de negro elemental

Terminar, acabar, porque un final impresiona mas

Desertar, repudiar, porque al final menos siempre es mas

Lo poquito siempre agrada
Y lo mucho solo enfada
Y al final menos siempre es mas

Yo prefiero ser la mala que la tonta que se calla

Si al final todo acaba...

igual.

Fangoria-En el centro del universo

Los 40 Principales no es tan mala emisora, lo que pasa es que cuando Joaquin Luqui murió perdió todo su encanto

el.nene.cabrón dijo...

Hola Beta la verdad no se ni como te he encontrado,pero te he leido y me has gustado.

Y respecto a tu entrada.

Encima que te ponen música pa que no les oigas...

Te aconsejo el palo de la escoba,no jode tanto pero se te cansaran menos los brazos.

Besos y abrazos

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Bueno wapa, yo me he salvado por los pelos esta vez, mi blog lo voy a donar a alguna ONG

si algun dia te veo por los madriles te invito a una Fanta Naranja;P

beso

Tarántula dijo...

Beta:

Eres increíble, no entiendo cómo alguien puede perder el tiempo en semejante cosa.

Sin embargo me parece perfectamente atinada a la manera en que una pareja con 3 años de noviazgo folla.

Le has dado con tu música la emoción que les falta.

Eres buena, Beta.

acaparaya dijo...

Jajajajjaja Bellaluna, polvo somos y en polvo nos convertimos...

Yo estoy de acuerdo con la otra Eva, hay perifollos innecesarios. Y la energía se transforma jajaja.

Beta, si no puedes con tu enemigo, únete a él (ellos en este caso).

PD. te quieren desposar... tú véras (pero los matrimonios bfffff)

DIANA-CHAN dijo...

supongo qu yo soy la vecina que jode a la de lado , pero lo bueno es que ella se despierta en las mañanas y se va atrabajar , entonces yo pongo la musica incostante y en fin , luego aveces , cuando tengo ganas o tengo que , boy a la escuela.


salu ...

Anónimo dijo...

somos como gallinas locas dandonos picotazos unas a otras

Anónimo dijo...

que se me olvidaba:encerradas en jaulas(muy caras, por cierto)

pio, pio

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Me duelen las muelas que jode de lo lindo, no puedo pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PePa dijo...

nada.nada me quedo con el Bolero de Ravel..en su última fase de in crescendo.. al final tendrás pouporri,s varios para los sabados - sabadetes de los vecinos... a escoger..

saludos y para ser la 1º vez que te leo.( en el blog)... vengo de parte de Soitu.es...me resultas la mar de divertida.

Anónimo dijo...

Por qué no pruebas con la grabación de una mascletà.A todos los niveles me parece el sonido más adecuado.

Coco dijo...

Pero qué loca estás, tía...