lunes, 18 de mayo de 2009

¡Conversión!

Hola,

Igual que la fe puede llegar a tambalearse, también hay ateísmos que se resquebrajan. No ha sido mi caso pero, después de este video, entiendo que haya alguien que se lo pueda estar pensando. ¡Oh my god, qué cuatro minutos! Ha sido como una aparición mariana pero de las de verdad. ¡¡Conversión, conversión!!

Vigilan. Dirty Princess from Dirty Princess on Vimeo.


Feliz semana.

Besos.

Beta

45 comentarios:

R. dijo...

¡Cómo está la zagala!

Sara dijo...

Ave María purísima. Yo ya me he convertido.

Nacho dijo...

Virgen, virgen, virgen....

El Hombre Malo dijo...

Argh... mas videos que no puedo oir en el curro (y que solo puedo mirar de reojo, ya puestos). A DP las conocí con Jugar al Reves hace ya unos añitos... y convierten a cualquiera.


El FOPA te odia mucho, Beta...

Unknown dijo...

Asi cualquiera se hace catolico!!

Beta dijo...

R, pues sí. Yasmin es una bomba.

Sara, ¡¡¡milagro!!!

Hombre malo, el audio es "relativamente" importante.

Anónimo dijo...

Ahora Beta, a ver si tienes los mismos huevos y buscas y pones un video en el que la tal Yasmin vestida de musulmana se vaya quitando el burka y se pase por el coñito una imagen de Mahoma. O las dos musulmanas comiéndose el coño en una mezquita, estaría guay, con el imán que las vigila, y luego entre todos las lapidan, super gore, tía. Ahí quiero ver yo el valor de la peña. Es que hacer coña de Cristo y del catolicismo está ya muy manido, y oye, como los católicos no ponen bombas, quieras que no es mas cómodo y socorrido. Venga, atrévete y pon uno que nos haga convertirnos al Islam.

Blanca Oraa Moyua dijo...

¡Caramba!

el lector dijo...

Pues sí, yo añoraba mi veta religiosa. Mis tiernos años, cuando llevaba flores a María y a porfía... el SeñorNuestroDiosHaObradoEnMíUnMilagro.

Aunque le echo en falta un poco de flagelación soft, que conste.

palabro: sesis

Ukio sensei dijo...

Ya cantaban heredeiros da crus "De Jesusiño fixeron un cristo" (De jesusito hicieron un cristo).

Aqui vuelve a ser un poco lo mismo, pero se ve que Jesusiño está en buenas manos.

Anónimo dijo...

Mi querida y fértil Beta:

"La fe sólo movió una montaña" que decía nuestra amiga Bachman, claro que lo que se ha movido por aquí poco tiene que ver con la fe. Creo.

Gracias por el regalo.


Besos.

The big topo.

A.D.D dijo...

Quien fuera ese Jesucristo...

arquitectomirobenito dijo...

Como recurso creativo está muy visto ya,arriesga poco,...las tías eso sí estan buenas.
¡Bendito Occidente que nos permite estas perversiones,¿eh?!.Resultaría mas efectista en la Plaza Palestina de Teherán,en la Marjeh de Damasco,o delante de un Consejo de Señores de la Guerra en Kabul,pero vestidas con el burka,¡si no no vale!,la provocación tiene sentido si se corre un riesgo real...¿aquí que les va a pasar a estas angelitas que se mosquee Rouco Varela?,... :-D

El Hombre Malo dijo...

El FOPA concurre con su opinión, Beta, la musica no era imprescindible... aun así hago notar que estas señoritas han mejorado. No es que yo sea un gran coinnoseur del electro (aparte de tararear repetitivamente a putilatex), pero SP ahora suenan mejor.

Anonimo... ¿le preguntamos sobre eso que has dicho a los del Papus? ¿A Leo Bassi y el Teatro Alfil?

Resulta paradojico que tanta gente emplee tanto tiempo en recordarnos que el catolicismo es algo nuestro, lo queramos o no... y luego salgan con el argumento de "no te metes con el islam"...

...ostias, es que si el juguete es nuestro, lo rompemos si queremos. Nos lo follamos. Porque, como bien decis, es nuestro. El Islam (aun) no. No te preocupes, que cuando la imagineria musulmana cale en nuestra psique, los guarros de siempre la convertiremos en fetiche y las niñas listas usaran dicho fetiche para tenernos a sus pies.

Como siempre.

arquitectomirobenito dijo...

Para cuando la imaginería musulmana cale en nuestra psique ya te habrán llevado por delante a tí y a tus ideas transgresoras hombre malo...

KALIGULA en Kandor dijo...

Conversión a yenes...

Alanna dijo...

No puedo ver el video =_=

Miguel dijo...

Te estás esperando a que lleguemos a los 5 millones de parados para darle caña a este des-Gobierno que tenemos???
Mientras, a seguir con lo facilón, dando carnaza a los que pongas lo que pongas te responden: "Genial, Beta, como molas"
Como meterse con Aznar-Acebes-Zaplana no lo has podido estirar más, pues no se habla de política española.
Que si Rouco, que si ahora una simpleza cotidiana...
Como decía Groucho: "Estos son mis pricipios..., pero si no le gustan... tengo otros"
Ni siquiera el día de la SGAE te acordaste de quien ha puesto a Gzlez-Sinde.
Con este mediocre de ZP, esta Beta no se atreve: puede ser pq cada vez os parecéis más...
Miguel-
PD.- Ahórrate responderme q el blog es tuyo y que escribes de lo que quieres. Ten un poquito de autocrítica, por una vez.

Cris dijo...

ups yo tampoco puedo ver el video!

Anónimo dijo...

Mira hombre malo, soy la anónima de antes. Leo Bassi es ya un sopor que grita sólo lo que la gente quiere oir, para llegar a su casa confirmados en la mierda que ya pensaban antes de verlo. No aporta mucho. Escandalizará a mi pobre suegra y poco más, como el video de las monjas. La transgresión tiene sus momentos, y cuando Boadella se metía con la Iglesia Católica era cuando nadie tenía huevos de hacerlo. Ahí tenía mérito, y a eso se llama transgredir. Ahora toca que montones de gili progres que tengo que soportar (no es el caso de este blog, por supuesto) insulten a la Iglesia Católica, como super moderno, oyes, pero tú no critiques el velo islámico delante de ellos, que te llaman facha. Póntelo tú el velo, cabrón, verás que agobio, y que guay es vivir humillada. Que a este paso me veo con burka. Al que hizo una viñeta de Mahoma lo mataron por eso en la calle. Pero sigue siendo super guay el Islam. No me jodan, hombre.

A mí me da igual ese hombre que dicen es Cristo y que venera la gente clavado en un cacho de madera. Así que no comparto "que el catolicismo sea algo nuestro". Mío no es ya. El rollito de nuestra herencia judeo-cristiana, aunque sea verdad, me carga.

Tampoco pienso que porque sea nuestro no se lo pueda criticar (aunque los reyes "son nuestros" y mira, no puedo hablar mal de ellos que voy a la cárcel). Pero sí conozco gente hipócrita que cree en eso y gente honrada que cree en eso. El caso es que hay gente de todo color que venera esos cachos de madera (no sé por qué), y yo honradamente pienso que los tengo que respetar, mientras a mí me dejen en paz, y no hagan daño a nadie, claro. Creo que muchísimo mas daño hace el Islam a millones de mujeres y homosexuales y nadie dice ni pío porque no hay huevos, y se extienden como la peste, con las tesis que tenía la Iglesia Católica hace 500 años.

Que cada uno se haga pajas con videos de curas, monjas, oficiales de las SS, bomberos o lo que le ponga. Pero vaya, eso es tan subversivo como los teletubbies.

Anónimo dijo...

No se puede ver pecadoraaaaa de la pradeerraaaa



JUANA DE ARCO

Beta dijo...

Anónimo, hazte un blog majete y explícalo todo allí.

Big topo, de nada.

Josesevillano, Rouco no se enfadará. Como mucho se hará una paja.

Debichan, no entiendo porqué no puedes. Inténtalo otra vez... merece la pena :)

Miguel, te has equivocado. http://libertaddigital.com Esa es tu web. Y sí, escribo lo que me apetece, no lo que tú me digas.

Lubna Horizontal dijo...

Lo han quitado de youtube (puta censura) pero también lo tiene colgado en vimeo, aquí http://www.vimeo.com/2047848

Beta dijo...

Lubna, gracias. Ya lo he arreglado. Es acojonante. A ver si Youtube va a terminar siendo como TVE y sus rollos "cortahimnos".

Anónimo dijo...

No me hace falta blog, Beta, porque ya lo he explicado aquí todo. Por cierto, le he enseñado el video a mi marido y, mira que es de fácil erección, pero nada de nada. Es un bodrio trasnochado quizá propio de Almodóvar en sus primeros tiempos.

Me gustó mucho, como te dije en el otro post, el video de la entrevista a Magaly. Eso sí es algo original. Por cierto Beta, mi madre también es idiota. Es algo muy jodido. Suerte.

Jesús Travieso Rodríguez dijo...

joooooooder jajajaja
no hace falta decir nada mas que diria el otro... mare de deu

Jesús Travieso Rodríguez dijo...

esta entrada se ha ganado publicidad en mi facebook xD
y si, yo también vuelvo a ser casto y cristiano o_O

Violeta Increíble dijo...

Me temo que el foco de las críticas de este vídeo no es el adecuado. La (doble) moral de la Iglesia no me parece algo que sea de la incumbencia de nadie que no pertenezca a ella. Es tan respetable como la de cualquier otro.

Lo que sí me parece digno de crítica es que traten de imponérnosla a quienes hemos optado por no seguir su doctrina.

Ukio sensei dijo...

Es curioso cual es el wonderfuloso fenómeno de los anónimos: Actúan investidos de una wonderfulosa superioridad moral y no dan la cara firmando sus mensajes.

La excepción, claramente, es Miguel, pero bueno... Supongo que el cirujano que le hizo la lobotomía lo dejó suelto para presumir de un trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

Dear Beta,
Para aclarar una confusión del post anterior de 'Magaly Solier': yo no dije "la cura a tus 'males', viajar y ver mil mares"; dije "la cura a tus 'malestares', viajar y ver mil mares".
Aún en mi aciago uso del vocabulario no científico, he de decirte que no es lo mismo, que no me refería a tus males (que tendrás como todo el mundo, nadie está exento de algún mal) sino a tus malestares (que también tendrás, también como todo el mundo, tú sabrás cuáles son). En cualquier caso eso es un refrán que he oído de toda la vida que lo que viene a decir es que conocer otras personas (como Magali), dimensiones, mundos, haceres, amores y un largo etc... nos hace más abiertos de mente y corazón y por tanto más fuertes ante el malestar. Lo decía así, a modo genérico, comparto y defiendo el que no te hayas quedado indiferente a lo extraordinario.

Y POR CIERTO! ya veo que este look monjil nos pone a mil!! (joder con los pareados).
Vaya jaca; cómo nos gusta poner y que nos pongan cara de zorra. YEEEEEA!

Y por último, quiero contestarle al anónimo pro 'porno-musulmán':
¿què?!!, cariño, ser una sexy-guarra-sexual va más allá del credo.

Besos afectuosos (que me he puesto cariñosa con el vídeo)
Rompebragas.

Nacho dijo...

Os recomiendo el tema MESKALINA(de dirty princess)

Anónimo dijo...

qué cosa más cutre

Luna Roi dijo...

Nunca una monja me había mojado las bragas... o algo

beso

Anónimo dijo...

Yo, como tengo una tía monja y sé que es bollo, como muchas de sus compinches, comprendo desde hace años que la Iglesia siempre fue el refugio y la salida para los homosexuales que querían ser aceptados por la sociedad. Tienen en realidad mucho que agradecer al Vaticano. Mientras que la sociedad los rechazaba, la Iglesia los acogía, siempre que no declararan que practicaban, con niños o adultos. Por eso está tan nerviosa la Iglesia ahora con los homosexuales aceptados en sociedad. Se les acabó la cantera.

Por eso mismo entiendo ahora, leyendo los comentarios, que este video ponga tan cachondas a muchas lesbianas. Muchas son igualitas a tanta monja o teresiana que conozco. Beta no, ella es mas del tipo snob.

Y no, WONDERFUL IKIO, no tengo superioridad moral ninguna. Sólo critico que NO se respeten las creencias de gente como mi suegra o la a buela de Magaly, que si viera el video se moriría por cuarta vez, igual ya la definitiva.

Y si no te gusta que firme anónimo, llámame Choni, Vane o Yeni.

Y si no

Miguel dijo...

Uaa! qué seriotes os habéis puesto. Un clip de una monja haciendo una sesión de fotos eróticas y vosotros hablando de Aznar, de Rouco, de Zapatero... reflexionando sobre nuestra raigambre cristiana...en fin, muy profundos. Yo con ese crucifijo me hago un té, jajajaja. Es lo más profundo que me puedo poner.

Julia dijo...

Jesús y la Virgen María, ¿dónde hay que apuntarse a monja?

Natasha Condensada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ultra dijo...

Sencillamente, genial. Me ha encantado. Tengo que ser muy puritana, porque eso de ver a una tía metiéndose a un Cristo por el coño todavía me parece transgresor, para nada manido. ¿Conseguirán este tipo de vídeos destruir la beatería estúpida y esa pacatería rancia de la que no logramos desasirnos? ¡Ojalá!
Felicidades, Beta. Te sigo desde hace tiempo, aunque siempre en silencio. KS

Alanna dijo...

Ya lo he podido ver... Y sí , tenías razón , merecía la pena *¬*(aish que se me cae la baba)

La verdad, comparto bastante la opinión de anónimo/a , pero bueno , es que a mi que vayan de monjas me da igual,para mi ése es un detalle sin importancia, como si se visten de leñadoras,la ropa es que me sobra, la moza está pa comérsela.

Yo, la verdad, doy gracias de haber tenido una familia megacatólica, porque el sexo siempre me parecerá algo prohibido y pecaminoso (supongo que en mi inconsciente reside ésa idea) y éso lo hace más interesante xD

Raúl Ciriza dijo...

Pocas veces he visto superar el vídeo de Krahe, "Cómo cocinar un cristo". Este vídeo es una de ellas.

Gracias por el enlace, me lo quedo para escandalizar por ahí.

Candela dijo...

OSTIA!

Anónimo dijo...

Beta, Beta, Beta... enlázame (o por lo menos, léeme)http://aprendizdemantis.blogspot.com/
Besos (lascivos)

PATY ABRAHAMSSON dijo...

MADRE MIA ...DE DONDE SACAS ESTAS COSAS TIA!!

Anónimo dijo...

Increible como te pasas con este video tia. Mira que a veces tienes cosas interesantes, pero creo que en esta se te ha ido la pinza totalmente....

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto, que alguien le mande este enlace al Razinger para amenizar sus vacaciones.

Ezra