lunes, 11 de mayo de 2009

Regresión

Hola,

Hace unos meses mi vecino de arriba era un tipo de cuarenta años que olía a varondandy, vestía traje con corbata, se peinaba con raya a un lado y llevaba maletín. Era un tipo raro, silencioso, de esos que destilan autocomplacencia y parecen tenerlo todo al alcance de la mano. Un día apareció del brazo de una chica quince años menor. Entraban y salían constántemente y siempre lo hacían muy acaramelados. Era normal tropezarte con ellos en el portal de madrugada, besándose como si el mundo fuera a acabarse en el minuto siguiente. Cuando esto sucedía, yo miraba al suelo, daba las buenas noches y me perdía escaleras arriba.

Al poco tiempo comenzó la regresión. Primero se deshizo del traje y del maletín. Luego, la raya de su pelo comenzó a desfigurarse. Más tarde empezó a dejarse barba de unos días. Ahora mi vecino camina mucho más despacio que antes, a cámara lenta, recreándose en sus movimientos, contoneándose. Parece estar gritándole al mundo: aquí estoy yo, disfrutad de mi presencia. Este fin de semana hemos vuelto a cruzarnos en las escaleras: él vestía bermudas, una camiseta sin mangas de color azul celeste e iba subido en unos patines en línea.

La verdadera máquina del tiempo consiste en follarte a alguien a quien sacas o que te saca un par de décadas. El problema, en el caso de mi vecino, es que terminará dando con sus huesos en la primera fila del próximo concierto de Hannah Montana.

Besos.

Beta

33 comentarios:

J.L.L. dijo...

Otra opción es irse de putas.

Azteli dijo...

Te descripción de semejante individuo me recuerda a un ex-profesor mío de Filosofía. Un tipo bastante raro, obsesionado con el acoso a los profesores.
Sólo que a él solo le quedaba la opción de irse de putas, como han dicho más arriba. Pero su moral seguro que se lo impedía.

Tu vecino hace bien, que coño!
Que follar no hace daño a nadie y es mejor que meterse a cura para ser célibe.

YoMisma dijo...

jajaja!

No pensaba que se pudiera cambiar tanto! jaja

Casi lo imagino con los patines en linea y todo!

Enhorabuena

MeR dijo...

Quizá sea un poco triste (y también gracioso) el cómo, pero por otra parte es positivo que la gente abra su mente y cambie, siempre que sea para bien, no?

Blanca Oraa Moyua dijo...

Divertida y bien contada anécdota. Para pensar...

. dijo...

En "Muerte en venecia" al final también se cae el disfraz.

Jim McGarcía dijo...

Envidio a ese hijo de perra. Si tan sólo el tipo tuviera la decencia de evitar las camisetas sin mangas, me cambiaría por él mañana mismo.

Saludos,

Jim McGarcía

Candela dijo...

Era más patético antes o ahora?

Besos.

Sara dijo...

¿A ese es al que le ponías la cabalgata de las valkirias?

Sergio dijo...

hanna montanna mola,
es mi respuesta a tu post

Ukio sensei dijo...

Mi apuesta es que lo siguiente es el solarium

natalia manzano dijo...

mmmmmmmmh... ¿cuál era la pregunta?

la diferencia de edad no está mal siempre y cuando la persona menor tenga una madurez o una inteligencia impresionantes y la cosa, salvo excepciones, no exceda la legalidad o los 8 años de diferencia. he dicho. todo lo demás, salvo execepciones... apesta a algo raro, como dinero o sobrecompensaciones por ambos lados.

a las niñas de 16 deberían señalizarlas como ilegales, que van mu lanzás, oiga!! XD y algunos niños también.

lo de los patines en línea es ley de vida.

Más claro, agua dijo...

Y no se dejara de chorradas hasta que alguna amiga de su última novia diga "¿me presentas a tu padre?"... :-)

Mara Islandia dijo...

Es inquietante. Algo parecido al tipo de American Psycho (¿era Bateman?)ahora con síndrome Anaobregonesco. Igual sí va a un concierto de Hanna Montana pero cuando se quede soltero, por aquello de buscar a otra similar entre la muchachada.


Mua!

Anónimo dijo...

Ten consideración con él: no es regresión, es una bocanada de aire fresco que ha entrado en su vida. Y la ventana se cierra en el momento menos pensado. Tal vez le pierde la camiseta... si al menos tuviera mangas!

A.D.D dijo...

Cruzo los dedos para que no le pase eso a ninguno de mis vecinos... es suficiente con tener que encontramelos como para ahora verlos subidos en unos patines... (¿pero y lo que me reiría? ahora dudo...)


PD: odio a Hannah Montana

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Beta, soy tu vecino, lamento que no apruebes el que haya recuperado una afición juvenil...(Follar)... lo de la camiseta y los patines es accesorio, y un poco ridiculo y escentrico, pero también lo es teñirse el pelo de rojo... de azul, hace tiempo que dejo de llamarme la atención...

Por cierto, ultimamente te veo muy ..."gris", follas poco?

Un beso
Tu vecino.

P.D: No quedaban entradas de Hannah Montana, la segunda opción era Vetusta "Mola", nos vemos allí..."adulta".

pintamonadas dijo...

Uis, esto suena a American Beauty, pero la verdad es que el sexo no tiene edad, y la juventud tiene tres etapas: en la adolescenia cuando sólo ves porno, a los 3 cuando te echas una novia de 20,y luego ya a los 60 cuando te pones prótesis dental y vuelves a "comerte" algún bollycao que otro.

Muy bien que hace el mozo, a lo Pipi Estrada.Cualquier día le ves en pitillos de colores, yo no digo nada..

japogo dijo...

¿Por qué no le habrá dado a ella por los programas de José Luis Moreno, por los abrigos de bisón y por comprarse un Yorkshire de mano?
Debe ser que Montana tiene más tirón, o las dos carretas, no lo sé.

Anónimo dijo...

¿Pero qué ve una tía de 25 en un tío asi?

inespoe@gmail.com dijo...

Sabes que depende. Hay gente que por la ley de contrastes a medida que trata de parecer más joven se siente más vieja.

Ley comprobada: ve de la mano con un chiquillo/lla y te verá más viejo.

De papá a abuelo.

Besos, beta.

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿no es mucho más exótico, en estos tiempos qu ecorren, el varondany que los patines en línea...?.
Seguro que dentro de unos meses cortan. A ella le atrajeron de él las ganas de tirarlo sobre la cama para despeinarlo y ese olor que le recordaba a su padre (complejo de Edipo total).
Ahora, cuando lo mire botar en el concierto, no sabrá que carajo hace con semejante esperpento.
A tu vecino, que comenta un poco más arriba, le recominedo que regrese al traje ya a la camisa almidonada y que se la lleve a la Zarzuela.

Saludos.

Robeestrada dijo...

Pues yo he estado tirandome a dos jovencitas (de 19 y 22 años) durante mis treinta y tantos y eran maravillosas en la cama. Sado, etc... Unas auténticas maravillas. Ningún tipo de prejuicio

Besos

NáN dijo...

Y Carla Brini amó mucho a su querido Raphael ("tiene nombre de ángel pero es un diablo del amor")... hasta que conoció al padre y dejó solitos, para que se consolaran, a Raphael y a la esposa del padre de Raphael.

Desconozco si alguno de los cuatro protagonistas acabó patinando en línea.

Anónimo dijo...

soy tu vecino, no me gusta que airees los trapos sucios por aquí, vecinita mía!!!

:P

PD: en el fondo te molo cantidubi, verdad??? anda sube un día a mi casa y ponemos a todo trapo la cabalgata de las Walkirias...

;)

Miguel dijo...

El amor no tiene edad, pequeñuel@s. Yo he estado con gente de edades muy dispares por arriba, por abajo y por enmedio. He aprendido de la juventud y de la madurez y siempre ha sido enriquecedor y hermoso, vamos, como suele pasar con el amor y el sexo. Intentad no pontificar generalizando y así evitaréis equivocaros deliberadamente. En fin, tolerancia y tal, que estamos en el siglo XXI.

Besos.

Ah, y en cuanto al cambio de aspecto del tío, todos hemos hecho el imbécil por amor: ¿A que sí, ß? En el fondo, es muy tierno. jajajajajaja

Más besos.

Marga Esteban dijo...

Y Berlusconi?, ¿dónde están sus bermudas????

Luna Roi dijo...

Tampoco pensemos que todas las chicas de 25 son mejores que cualquiera de 40. A veces no hay mayor fracaso que un éxito...

Anónimo dijo...

pues... a mí no me importaria conocer a tu vecino... a ti tampoco ... conoceros a los dos al mismo tiempo sería interesante
besos betita
anonim@

Perlita de Huelga dijo...

Mira en su buzón, a lo mejor se llama Benjamin Button

Pily dijo...

Ja me ha recordado al imbécil de mi jefe, y no he tenido pelos en la lengua para decirle que es un viejo ridículo que está pasando por la "crisis de los 40".

Luisa Tejada dijo...

Ja, ja. Buen final.

Es lo que dicen, que si estás con alguien de menos, esos menos los ganas para ti.
Le ocurre lo contrario al/la susodich@.

En cualquier caso, "carpe diem", y terminarás en bermudas.

Un abrazo. Me ha encantado tu blog! Te estaré visitando.

Champy dijo...

Vengo nomás de ondas de con mi caranlita Sabina y estoy sorprendido.

Me prometo un paseo con tiempo por tu espacio, eres genial.

Me jaló el nombre de tu blog, siempre he pensado algo parecido....o peor.

2046