martes, 1 de diciembre de 2009

La increíble y triste historia de Rafael G.García de Cosío, redactor de Intereconomía Televisión

Hola,

Hace una semana leímos que el telediario de la noche de televisión española había ganado el galardón al mejor telediario del mundo que otorga el instituto Media Tenor por delante de los informativos de la TF1, la BBC, ABC News... Ya se sabe que esto de los premios es bastante relativo pero, si bien no estoy segura de cuál es el mejor telediario del mundo, sí tengo clarísimo cuál es el peor. Y el premio es... ¡¡Para Intereconomía Televisión!! por basuras como esta:



Una mañana Rafa G.García de Cosío se levantó y se fue a trabajar. Parecía un día cualquiera y nada hacía prever que ese día le cambiaría la vida. Llegó a la redacción de Intereconomía Televisión, se tomó un café y un bollo de la máquina y se sentó en su mesa a leer La Nación. Luego chequeó su mail, revisó su facebook y, tras leer un par de confidenciales digitales, comenzó a elaborar una lista sobre las previsiones de las noticias del día. Trabajar en Intereconomía Televisión es duro, hay demasiadas tías buenas que no te permiten concentrarte. Rafa estaba imaginando que se follaba a Ana Gugel, la chica del teléfono en uno de los programas estrellas de la cadena, cuando apareció su jefe y le dijo: "Rafita, tú que estás sin hacer nada, móntate una pieza sobre lo malo que es usar el condón en Africa. La quiero para el informativo de la tarde así que espabila".

Al principio estaba un poco perdido pero su cabeza no tardó en ponerse a funcionar. Primero pensó lo obvio: los negros la tienen más grande, no les caben los condones y terminan rompiéndolos en medio del acto, con lo que el VIH encuentra el camino libre para su expansión. Luego pensó que, dada la naturaleza del canal en el que trabajaba, sus jefes no iban a querer ni oir hablar de tamaños de pollas así que decidió que debía ser más sutil.

Africa, Africa... ¿qué peculiaridades tiene Africa? Hay negros. Hay hambre. ¿Hambre? Podría decir que confunden los condones con chocolatinas y se los comen pero... quizás no cuele, tendría que explicar que hay condones de sabores y no sé si me van a dejar entrar en ese tipo de detalles. Piensa Rafa, piensa... Africa, Africa... hmmm. ¡Calor! En Africa hace un calor que te cagas. Puede que eso me valga. Podría contar que el calor hace que los negros no quieran ponerse el condón porque lo consideran una prenda de abrigo... no, mejor, mejor, podría contar que el calor deteriora los condones. ¡¡Ya lo tengo!! Eres un crack, Rafa, a ver si esta gente se da cuenta de una vez que soy un talento desaprovechado: El calor deteriora los condones y por eso se transmite el SIDA. Eso es lo que quería decir el Papa pero no supo explicarse. Si me hubiera tenido a mí...

Pero necesito algo más, con esto no lleno. Piensa Rafa, piensa, que estás en racha... ¿Qué más cosas pueden hacer que un condón se rompa? ¡Las uñas! ¡Las uñas de los negros! Seguro que los negros utilizan sus afiladas uñas como cuchillas, así que ya está: Los negros rompen los condones con sus manazas y sus uñas poco cuidadas o, dicho de otro modo, las manos de los africanos no son aptas para el uso del condón. Si es que lo estoy bordando, ¡qué crack! Y otra cosa, también puedo decir que como no saben leer no se leen las instrucciones y no saben usarlos. Es cierto que no conozco a nadie que se ponga a leer las instrucciones cuando está todo empalmado dispuesto para ponerse el condón, pero seguro que el argumento cuela, a fin de cuentas, en esta emisora de mojigatos no usa condones ni Dios. ¿Ni Dios usa condones? Jajajaja, me ha salido un chiste. Me salgo, hoy me salgo.


Después de su reportaje, Rafa fue candidato al premio Pulitzer. Como no se lo llevó se dió a la bebida. Borracho, terminó en la cama de un travesti de la calle Montera. Pilló el SIDA porque rasgó accidentalmente el condón antes de ponérselo y falleció once meses después. Intentó subir al cielo pero se llevó un chasco al ver que el cielo no existía. Se reencarnó en una ladilla (en Africa, concretamente).

Besos.

Beta

71 comentarios:

pablo ivan fernández barahona dijo...

jajaja...esta es la BETA que me gusta...gracias!

Eva dijo...

No sé si reir o llorar.

Silvia Giner dijo...

Buenísimo lo de reencarnarse en una ladilla en ÁFRICA. Me he reído mogollón loveeeeeeeeeeeeee youuuuuuuuuuu!

Tico dijo...

Impresionante documento. Me quedo con la frase "... tienen manos no aptas para la manipulación del preservativo..." (sin menospreciar al resto del reportaje que tampoco hay por donde agarrarlo), ni que hubiera que estudiar neurocirugía para ponerse un condón.

Nolete dijo...

Bravo por tí, Beta:
lo único que no consigo entender es que no se haya montado una revolución en Madrid y que el populacho, cual 2 de Mayo se levante en armas y arrase las instalaciones de Intereconomía, La sinRazón, el inMundo, libertaddigital, Telemadrid, y alguna que otra que me debo dejar porque desde la distancia (600 higiénicos kilómetros) no la distingo. Por cierto si alguien conoce algún truco para impedir que la TDT sintonice Intereconomía, me lo haga saber.

Anónimo dijo...

No sabia que ver esta basura agudizara el ingenio.
La peor mierda en buenas manos......

Raúl Ciriza dijo...

"La manicura de África no destaca", esa es buena... sobre todo para mí que me la hago con los dientes en plena Europa civilizada. Pero aquella de "si a esto sumamos que en el continente africano no saben leer" se sale. Claro, en todo el continente africano. Por ejemplo, Canarias, donde tampoco debería usarse el profiláctico porque no saben leer. O en otros lugares de África llenos de negros también, como Japón o Australia.

Ignacio J. Rivas dijo...

sssssssshhhhhhh!!!!!! Hasta aquí me ha llegado tu acidez!!! Eres como un limón! Qué bueno!!!!!! Simplemente genial. Intereconomía.....se quedaron en Atapuerca.....les falta hacer grafitis de bufalos....

Jesús Belly 3114 dijo...

Esta gente de las noticias son gilipollas cúbicos!!!

Benjamín dijo...

Te sales, y lo sabes. Te gustas. Y te salen los chistes. Pero desde luego Rafita no es capaz de todo ese proceso, ese es... ¡tu método de escritura! Hay que ver cóo se nos cuela la autobiografía... ¿En qué temes reencarnarte tú, un suponer, si en vez de san Pedro, vas y te encuentras con Minos, Radamantis y Eaco? Sí, la República, pero de Platón... Ese es mi método.

Un saludo, qué digo saludo...

Un besazo

Héctor dijo...

jaja, creo que nunca te había comentado, sin embargo te leo siempre que escribes, la historia de hoy me parece buenísima, cuando estoy haciendo zapping y me sale Intereconomía me toca ir al baño, tirar hasta mi primera papilla y volver a cojer el mando para cambiar...

Luna Roi dijo...

Me troncho Beta. Eres grande.

Sin embargo me han entrado ganas nada más leerlo (me quedo con ganas de saber por qúe, hace años que no piso el psicoanalista) de meterle la cabeza en un condón a Rouco o a Benedicto XVI hasta la asfixia... Al Quaeda debería ocuparse de cosas verdaderamente importantes, no de pijos vestidos de cooperantes.

Carlos dijo...

Ya había tenido ocasión de ver "la noticia", así que no me ha sorprendido. La conclusión que saco es que La Iglesia católica e Intereconomía están empeñados en que todos seamos unos excelentes pajilleros, porque para follar no hacen más que ponernos barreras.

En cuanto al final del pobre Rafa... apellidándose García de Cossio creo que merecía otra cosa. No se, quizás un puesto de limpiabidets en un puticlub de la carretera de Andalucía.

RedDwarf dijo...

Así es la libertad de prensa. La libertad de decir cualquier tontería para que tu público te aplauda. ¡Qué pena que no sea la libertad para ser rigurosos en la noticia e imparciales!

japogo dijo...

Debería preguntarle a sus progenitores cuál de esos motivos que enumera causó que naciera él. Yo apuesto por las uñas largas...

Espiguita dijo...

Aydios Aydios...mi novio es de Melilla, y después de este peazo de reportaje (y aunque los dos sabemos leer mas o menos) ando confusa y me surgen dudas y más dudas...¿creeis que debería llevarme los preservativos de Madrid??...para más seguridad digo..., si total tampoco paso tanto tiempo allí cuando voy a verle, si me los llevara ¿cuanto tiempo tardarán en estropearse por culpa del clima africano de Melilla??? Crees que Rafael G. García de Cosío lo sabrá?

^_^ Felicidades por cierto, me encanta tu blog, y hoy me he echado unas buenas risas jijiji

Silvia dijo...

JODER, QUE MIERDA ES ESTA!!!!!! A mi me ha parecido que han llamado monos a los africanos, porque dicen que no tienen unas manos aptas para manipular un preservativo!!!!!!!

A Benedicto and Family los tiraba yo a todos al retrete...pero como pueden ser tan malas personas???????? Yo es que alucino cada vez con esta peña.

Cada dia estoy mas contenta de ser anticatolica a muerte.

Gracias por mostrarnos este video Beta

Anónimo dijo...

Estoy segura que el tipo este siguió un proceso de elucubraciones parecido al que has descrito. :)
He de confesar que al ver el vídeo la primera reacción ha sido reirme pero ahora pienso y repienso, cómo puede haber gente como esta?
Así van las cosas!

Genial el post.

1beso, Mai :p

Dol dijo...

Me quedo sin palabras .
No puedo creer que esto sea real.
Seguro que no es una parodia de ETB??



....
Tremendo.
Esta gente delira sin parar , y me pregunto por qué se ve como sospechosos a gente de otras religiones y sin embargo a éstos nadie les para los pies.

Gracias por esta revelación del cachondeo integrista.

Cibertecla dijo...

A mi este video me dejo sin palabras, pero sabía que nadie como tú encontraría las palabras exactas!
Te saliste por todos lados!!
Simplemente brutal, aunque sea una lástima que alguien llegue a ese razonamiento.

^__^

Anónimo dijo...

Los comentarios de Rafa Garcia pueden ser más o menos afortunados, pero si alguna vez los que decís que sabéis leer, os leeis el prospecto de un preservativo, os daréis cuenta de que todo lo que dice en su reportaje aparece allí.

Anónimo dijo...

Lo de los condones como prenda de abrigo y lo del hambre creo que te lo cogerán para la segunda parte del reportage que ya están preparando visto el éxito de este. pide derechos

PAU dijo...

A mi no me sorprende ni me asusta que haya gente como este tal Rafael.
Tampoco me da miedo que haya tarados como el papa que condenen el uso del preservativo.
Lo que de verdad me acojona, me da pavor, me quita la vida es que, solo en españa, haya cerca de 10 millones de personas que voten a los que defienden y subvencionan todas estas atrocidades.
Si no hubiera tanta hipocresía y tanta gilipollez deberíamos denunciar y juzgar al papa por genocida.
Ójala se pudran todos ellos en el infierno, ese que ellos mismos se han inventado para asustar y poder controlar a la pobre gente ignorante y manipulable.
No se si me explico...

Más claro, agua dijo...

Y siendo ladilla volvió a encontrar trabajo en Intereconomía. Esta vez, en su Consejo de Administración...

;-)

Rak dijo...

Ví el vídeo el otro día y la verdad es que es vergonzoso y ridículo, porque hay que ser ridículo para creerse las estupideces que llegan a decir..
Pero tú...lo has bordado!!Me encanta cuando escribes historias sobre gente!:) (Aún recuerdo la de Aznar levantado a las tantas para mirarse al espejo y depilarse...xDDDDD)

ASR dijo...

Habría hecho como guionista unmejor sketch que el del Intermedio de esta noche. Ha sido bueno, pero esto... Gracias.

lupin dijo...

Intereconomia: el canal temático de comedia por excelencia.

Muy buen post!

Jorge dijo...

En lo de leer las etiquetas tiene razón. Les podría pasar como a la hermana de una de mis ex, que intentó suicidarse inhalando gas en un horno eléctrico (le quedó un peinado ssssuperoriginal, eso sí) Es que no era polaca, la pobre. (Una broma de superbuen rollo, por supuesssto)
Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno, Beta, superándote a ti misma. No suelo comentar los artículos que te leo (aunque suelen divertirme y descubrirme facetas que me interesa explorar) porque casi siempre ya te ha dicho alguien más o menos mi opinión. Hoy, sin embargo, muy de acuerdo con los comentarios precedentes, no puedo dejar de adherirme a las felicitaciones por tus ocurrencias. Frente al oscurantismo y la ignorancia, la libertad y el buen humor con el que escribes es todo un lujazo.
Besos.
Blanca

Lhrod dijo...

Pau, no se si por genocida pero por gilipollas seguro que si... (¿se puede escribir gilipollas en un blog?)

Al ultimo anónimo: ¿En que parte de las instrucciones de los preservativos pone que los africanos no saben leer, no se cortan las uñas y que la homogénea temperatura ardiente de toda África estropea los preservativos?

Me da la impresión que en el vaticano están "aderezando" demasiado el incienso que queman y con esas cúpulas tan cerradas no les da el aire pa'a ventilarse y claro... Me intoxican al Benedic. Eso debe ser porque las instrucciones del incienso no vienen en latín y no saben leerlas :P

Anónimo dijo...

Consumir determinadas cadenas de TV tiene esta cosa. Eres un poquito masoquista por conectarte con ese canal tan chusco.

mad mac dijo...

jajaj, tía, no sabes cuánto te suscribo!

marta dijo...

Totalmente de acuerdo, es subrealista, la postura ante el preservativo de la Iglesia y de muchos de sus seguidores. Y el vídeo, para llorar, de risa y de pena también, porque están en juego muchas más cosas que las creencias religiosas.
Pero por favor, ya que se te da tan bien, sácale el punto de humor, que no es muy difícil a la ley estrella del gobierno, la de economía sostenible... Es ahora lo más de lo más y tiene un lado cómico tremendo.

gorka dijo...

gracias beta,

no se si me has alegrado el dia o me lo has deprimido, pero no puedo estar mas de acuerdo con lo que has escrito (hacia tiempo que no me pasaba por aqui)
grande

bssss

Nicofilms dijo...

Fijate que es todo muy nazi pero cuando al final de la noticia dice: "que en toda relación primen los sentimientos"

no puedo evitar estar de acuerdo...
follar por follar como si fuera escupir me parece un mero acto fisiológico...no le veo la gracia.-

Teddy dijo...

Ridiculizar algo que ya de por sí parece una broma es ímprobo y sin gracia.Por cierto,la autora aparte de poco guapa está sepultada bajo tantas toneladas de maquillaje.Llamen a los bomberos,quizá aún haya vida.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post y tú me encantas más todavía. Un beso. Rafa (no el del vídeo) :)

marcosgdf dijo...

BRUTAL XDDD

Anónimo dijo...

Supera con creces lo lamentable, y este reportaje se establece como uno de los más vegonzosos que he escuchado en mi vida.

Me pregunto con qué cara saldrá el Rafa este a la calle después de haber soltado esa sarta de incoherencias por la boca.

Anónimo dijo...

Buena crítica, me has hecho reir un rato y eso ya merece la pena.
Te felicito por tu blog, me gustas.

Pep Trullén dijo...

¡Muy bien!

Nunca se acaba de denunciar a los desgraciados que aceptan como puesto de trabajo el hacer de fachas-especialmente-lastimosos .

Describes su "proceso mental" con la fuerza de la verdad y la furia de la rebelión ante la injusticia.

¡Adelante!

Lhrod dijo...

Beta, hazle caso a Marta y escribe sobre la economía sostenible.

Nicolás: Si... :P follar sin sentimiento es como respirar sin ganas un simple acto fisiológico, casi mejor no hacerlo... ¬¬ Q cosas tiene la gente...

Anónimo dijo...

La mentalidad de los espanoles es demente...

¿Cómo pueden ser tan carcas y ultras?

Cada día me explico más el por qué de vuestra situación politica y economicosocial.

Anónimo dijo...

ademas de redonda eres pesima en la
hilación del relato siempre la eter
na monomania de atacar al otro al
que tiene ideas dispares a la tuya
¿ por que no "amenizas"con experien
cias boyaquiles o heteros?ya que le
das al pelo y a la pluma podias romper por ahí,seguro que con tu
inventiva e inclinaciones tenias para muchos registros.

Anónimo dijo...

Voy corriendo a limarme las uñas (por si acaso) :-)

Anónimo dijo...

Bellaluna, ¿Que tal si Al Qaeda se ocupase de tu puta madre? ¿Como lo vés?

Anónimo dijo...

AL Último anónimo, al del "3 de diciembre de 2009 9:51".
Sí sí, al subnormal de mierda ese que ha escrito semejante cosa, que se mete en el blog de alguien que critica la mierda cristiana (que es mucha) para dejar semejante comentario.

Mira caho de mierda pinchado en palo (cristiano seguro) no se trata de querer desahogarse criticando "a los que no piensan como tú" se trata de muchos millones de personas muriéndose y que casualidad que, como siempre, más de las tres cuartas partes son negros y pobres. Que no cambie la cosa, que igual, si esos negros se recuperan van y os desollan uno por uno, ah! pero tendrían que hacer cola detrás de esos miles de niños reventados por violaciones.

DAis un asco inefable. y tú, anónimo, púdrete en el infierno ese que tanto predicáis.
Hijos de puta!

Pedro.

Miguel Martínez dijo...

Llevo bastante ojeando tu blog, pero esta entrada me ha animado a felicitarte por lo que haces y cómo lo haces.

Por otra parte, me parecería más admisible que dijeran que utilizar preservativo es malo porque es pecado y va en contra de los principios católicos a que intenten argumentar con pseudociencia. Al fin y al cabo, lo que es correcto o incorrecto para los católicos lo establecen ellos (y ahora no hablo de Intereconomía, sino del discurso original de Benedicto XVI). Sin embargo, lo que han hecho es mentir utilizando un argumento universal, sólo para satisfacer sus propios intereses... y no me sorprende.

Por suerte, la gente con un mínimo de sentido común sabe cuánto creerse de lo que diga Intereconomía.

La Conciencia dijo...

¿Habrán confirmado las fuentes los de Intereconomía como cuando dieron lo de que el Wyoming explotaba a sus trabajadores? Pésimo periodismo...

En fin, enhorabuena por tu blog!

Michele Alboreto dijo...

Pedro 12:39, hay que ver cómo te rallas. Tu solito has dado la razón al anónimo que tanto te chirría.

... inefable... ¡JA! y encima un poco cursi.

Anónimo dijo...

Buenas:

Artículo ingenioso el tuyo, aunque de cierto mal gusto, no tratas con respeto a quien sólo ha expuesto una opinión (quizá desacertada, desde mi punto de vista, pero no deja de ser una opinión).

Un saludo.

Borja González García de Cosío

Anónimo dijo...

Nicolás, sin querer ofender, tu eres tonto o te lo haces?

DGM dijo...

Joder, como se pasa la peña.... que poca vergüenza, no se puede tratar así a seres con sentimientos.... por favor, pobres ladillas, no se merecen que un tipo como este se reencarne en una de ellas, juas!

Beta dijo...

Eva, yo tampoco se qué hacer.

Pablo, gracias a tí.

Silvia, loveyoutoo!

Bellaluna, jajajajaja. Yo tb me parto contigo :P

Japogo, sí, los curas tienen las uñas muy largas :P

Silvia, tú lo has dicho... mierda.

Lilith, planta a tu novio si no quieres tener un disgusto. Siendo de Melilla rasgará los condones con sus uñas largas y seguro que forma parte de una célula de Alqaeda.

Pau, te explicas perfectamente y estoy de acuerdo contigo.

Agnóstico, gracias a tí.

Lupín, sí lo malo es que empiezan haciéndose los chistosos y un día ganan unas elecciones. Eso es lo que pasó con Bush.

Blanca, besos y gracias por los elogios inmerecidos.

Marta, no tengo muy claro lo de la ley, no me la he leído, dame unos días :)

Nicolás, está claro que si follas con amor no contagias el SIDA.

Milhaud, sí, ¿qué habrá sido de Rafa estos días? ¿se sentirá una víctima de una conspiración izquierdista?

Pep, gracias por el comment.

Anónimo, ¿en la hilación? Nene, aprende a escribir.

Borja G de Cosío, fuerte lo de tu ¿hermano? No es una opinión, es proselitismo y lo malo es que ese proselitismo cuesta vidas.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir el blog y creo que me he enamorado. muy grande

Anónimo dijo...

Beta, me tienes impresionado, ja,ja,ja...eres auténtica. Eres mi musa.
Bicos.
Fantomas

Anónimo dijo...

intereconomia,la unica cadena de tv del mundo que favorece poner el"profilaptico" con la boca,si no tienes hecha la manicura.
para eso te enseñaron a leer,para que vomitaras palbras?

Anónimo dijo...

Buenas, efectivamente Rafa es mi hermano.

Que sea o no proselitismo es un tema discutible. En cualquier caso, creo que merece más respeto del que está recibiendo. Creo que los argumentos, buenos o malos, acertados o no, de izquierdas o de derechas, laicos o religiosos, deben ser rebatidos con otros argumentos, no con insultos.

Personalmente, soy de una ideología más de izquierdas que de derechas (desde luego nada afín al triste PSOE que nos... gobierna?) y sin embargo resuelvo todos los debates sobre política y sociedad con Rafa sin necesidad de insultarnos. ¿No crees que es mucho mejor?

Dicho esto, me reafirmo también en lo primero que comenté, tu post me parece ingenioso, seguramente me habría gustado más si no fuera mi hermano el objeto de tu burla.

Borja González García de Cosío.

Hache dijo...

Borja, he vuelto a leer el post 3 veces y no he visto ningún insulto a tu hermano. Y no creo que Beta quiera rebatir argumentos (cosa que sería muy fácil, por otro lado), sino ir más allá:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1tira

Chica Mala dijo...

¡¡¡Señor, señor, atiende mis plegarias y borra a los imbéciles de la Tierra!!!!

Anónimo dijo...

Buenas Hache:

Por el hecho de que un artículo sea satírico-burlesco no implica que no pueda existir falta de respeto. Tampoco enarbolar la bandera de la sátira proporciona licencias infinitas a la hora de escribir.

En cuanto a los insultos, como siempre, la frontera que los delimita es una delgada línea roja, sobre todo cuando se hacen con ingenio, como es el caso. NO obstante, calificar el trabajo de una persona como "basura" o hablar de su reencarnación en "ladilla" es, como mínimo, poco respetuoso.

Saludos.

Borja González García de Cosío.

Nicofilms dijo...

O me explico muy mal o hay gente que no me sabe leer...y distorsiona mis comentarios en su mente. No pretendo tener razón...pero al menos que no se distorsione lo que he dicho por algo que no he dicho.
No veo justo que se me tome por idiota...como ha comentado por ahí algún anónimo.-

Me he limitado a decir que no follo con alguien por quien no sienta afecto...No he hablado de follar sin protección ni chorradas "beatas"
Hay gente que puede disfrutar follando de manera compulsiva como todo lo que hace en su vida...Si les va bien pues vale pues me alegro...pero no somos todos iguales...o debería ser igual y si no es que soy un idiota???

No es pacatería, y no me importa el comportamiento del resto, ni lo juzgo. Creo que soy menos censor que algunos listillos que pululan menospreciando todo lo que no entra en sus esquemas. Es tan simple o complejo como que tengo una "filosofia propia" una forma personal de entender la vida
Si me enamorase mil veces (dificil pero teóricamente posible) pues follaría con mil pero no hago las cosas por hacerlas...porque no le veo el sentido pero allá cada cual.
Soy imbecil por eso? pues o.k.-

Anónimo dijo...

Para que luego digan que los africanos no saben poner condones...:

http://www.youtube.com/watch?v=J49LmpUPlwI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8H4YZfrTLVk&feature=related

Beta si quieres actualiza tu entrada con los videos

Y a Borja Gonzalez García de Cosio, el supuesto hermano, Rafael no esta dando ninguna opinión, pues está informando (da una noticia) y con esa "informacíón" está faltando mucho más al respeto a los que viven en África y a los que luchan contra esta terrible enfermedad, que este post a él

Anónimo dijo...

¿Cómo se conservarán los preservativos en todas las poblaciones del cálido y húmedo valle del Guadalquivir? ¿Qué será de los amantes ocasionales durante las fiestas del Rocío? ¿Y los de Aranjuez se quedan sin abastecimiento de condones en verano?

Doctrina del quiosquillo de la esquina de Ignorancia con Estupidez.

Marco

Anónimo dijo...

Déjalo Borja, esta gentuza con pan y circo siempre llenará el estadio.

En cuanto a tu hermano, simplemente que se lo piense dos veces la próxima vez, no vaya a ser que esta peña, nerviosa por que los suyos pierdan el poder, y con la excusa de la camaradería progre, le haga lo mismo que a H. Tersch.

Anónimo dijo...

Buenísimo, lo más triste de todo es que eso, que es lo que le pasaría a un ser normal, algo corto pero normal, no sería seguramente lo que le pasara a este personaje. Simplemente repasaría el ideario neandertal que desde pequeñito le han ido insuflando, tal vez hablaría con su confesor personal o directamente los argumentos le vendrían dados desde arriba. Me parece injusto cargar contra uno solo de sus esbirros cuando este pensamiento deformante y deformado parece aceptarse sin ningún complejo en toda una masa social de este país.

Anónimo dijo...

Borja, amigo, tonto es el que dice tonterías, esto es tan obvio que no necesita ni explicación.

P.D: Y si te has creído el montaje conspiparanoico del borrachín del Tersch es que eres sumamente crédulo o tan irresponsable y malintencionado como nuestra querida presidenta.

Myo dijo...

Sublime tanta y tan pormenorizada explicación sobre la interconexión entre el cambio climático y las condiciones higiénico ambientales idóneas para mantener en buen estado.....¡la funda!

Anónimo dijo...

a ver. vamos a sembrar un poco d confusión. ¿no será que el muchacho lo que hizo es obedecer las órdenes de su jefe? vale que el medio es fascistoide, vale que nadie quisiéramos trabajar en el. pero el que va al circo y sale de titiritero,o de trapecista o de pantomimo, sabe a que va, y por qué sale ahí. no creo que el muchacho piense ni crea todas las barbaridades que dice....
bueno, o eso espero. recordemos a don Miguel de Saavedra, que puso en boca de don Alonso Quijano, ya Don Quijote, aquellas ciertas palabras previsoras: Cosa veredes, Sancho, cosas veredes.

un abrazo para todos

Anónimo dijo...

que hija de puta la farmaceutica! nunca me dijo que no podia usar condones en la sauna...menos mal que me he pasado al fist fucking y por cierto al Rafa G. Garcia de Cosio me lo tire alli hace poco y se la meti hasta el codo mientras gritaba como una posesa no se que de 'mami que sera lo que tiene el negro'...creo que lo de G. Garcia creo que la G es G de Guarra

Anónimo dijo...

Que enfermedad. Tanto al que se le va la olla con la noticia, como las repuestas que hay. Yo no se si os dais cuenta que alguno de vosotros muestra una postura mucho más radicalizada de la que criticáis. Habría que hacerselo mirar, no sois diferentes de a quien tanto insultáis. Mal que os pese.