lunes, 7 de febrero de 2011

Honestos

Hola,

Un juzgado londinense decide hoy si extraditar a Julian Assange a Suecia donde está acusado de violación. "¿Violación? Es cierto que me las follaba mientras dormían y es cierto que lo hacía sin condón, pero era para que ellas disfrutaran más", argumenta el fundador de wikileaks. Raúl Navarro, uno de esos colegas de Mad Max que se pudren en Notodofilm porque la industria del cine patrio está llena de gente con mucho más talento que él, ha hecho un maravilloso corto sobre el asunto.



En El País lo van a dar todo por twitter. Habrá que estar atentos. Espero que a nadie se le ocurra hacer un chiste sobre el asunto. Javier Moreno estaría en su derecho de no entenderlo. Cuando te toca despedir a dos mil quinientos trabajadores no te queda demasiado sentido del humor así que estaría bien que a nadie le diera por meter aquí un chistecito sobre si Javier Moreno es más guapo que Vicente Jiménez o viceversa. AMBOS han hecho méritos más que suficientes para protagonizar la próxima campaña de trajes Emidio Tucci.


Hablando de despidos, no sé porqué me ha venido a la cabeza aquel artículo de Enric González que El País se negó a publicar hace unos meses porque hablaba de la ludopatía bursátil de sus dueños. Habría que ser muy mala persona, y sobre todo muy poco honesta, para ni siquiera atreverse a pensar que el origen judío de Nicolas Berggruen, consejero delegado de Liberty (nueva propietaria de PRISA) ha tenido algo que ver con el Vigalondogate.

Besos.

Beta

14 comentarios:

Bárbara dijo...

Genial el corto y tus asociaciones de ideas.

Anónimo dijo...

Malpensada

Bellaluna dijo...

Son la misma empresa para la que trabajo aquí, y el progresismo ha quedado reducido a beneficio o nada. ¿Te acuerdas cuando la gente se partía los brazos por nada?
El caballo ganador de Prisa es el tipo alcalde ese que entierra millones en el subsuelo de Madridy se levanta pijas casadas y adineradas.

Ana dijo...

El País va en caída libre.

DAVIDSARA. dijo...

El País lo único que hace es plegarse ante la llegada del nuevo poder como hizo Kent Broockman cuando Homer Simpson rompió la urna de las hormigas en su viaje espacial y estas se pasearon frente a las cámaras haciendo creer a todo el mundo, Kent Broockman incluido, que una nueva raza de superhormigas iba a hacerse con el control del planeta. Todo esta en los Simpsons.Todo.

Anónimo dijo...

lo de vigalondo no tiene vuelta de hoja.

"encuentros en la tercera fosa", "a todo gas"...

es inadmisible. lo único que podían hacer es lo que han hecho.

no tiene gracia y es una ofensa gratuita. creo que en este caso concreto quien se equivoca es Vigalondo y no El País.

txe dijo...

que dios nos coja confesados...

Anónimo dijo...

Espero que no haya que esperar 60 años para empezar a hacer chistes sobre el genocido de Ruanda porque van a a ser divertidísimos, nos vamos a descojonar imaginándonos muertos apilaos

Anónimo dijo...

Lo del País,pues como todas las multinacionales,no tiene nombre...
Y lo de Vigalondo,pues no sé...¿a alguien le hace gracia este tío?.yo lo he escuchado a veces en el programa de Julia Otero y me parece uno mas que va de ingenioso...

Sara dijo...

Me gusta cuando juegas a los dardos...envenenados..
cuidate bruja y no dejes nunca la lengua viperina que tienes.

Anónimo dijo...

perdona? por no escribirte antes, es que he llegado al fondo de mi investigación nterior personal y gracias a la noticia de que una meningitis que tuve de enano fue falsa, ahora estoy enbarcado en una cruzada para destruir mi ciudad de nazimiento.

Aupa y muchas gracias

topadas dijo...

La solución de España es ser destruida por una bomba atómica.

broncobily dijo...

Muy buenas tus elecciones, y erecciones mentales. Me lo paso pipa, Aquí y en tu Face...

Ignacio J. Rivas dijo...

A mi Vigalondo me cae de puta madre!