Hola,
Es Junio. Este mes hará un año que terminé mi carrera. Aunque es una carrera de cinco años a mí me llevó cuatro. Hace años tenía prisa por que me llegaran las cosas: prisa por tener un novio, prisa por acostarme con él, prisa por acostarme con ella, prisa por viajar, por entrar en la universidad, por salir de ella... ahora soy menos impaciente y dejo que las cosas me vayan sucediendo sin forzarlas.
Pues bien, he elaborado una lista con algunas de las cosas que he hecho en los últimos doce meses:
- He tenido dos trabajos remunerados (otro no remunerado). Ninguno de los dos fijo.
- Me he comprado CERO discos. Me he bajado del E-mule más de un centenar (me da morbo pensar que Ramoncín me ve y no puede hacer nada).
- He ido al cine unas cuarenta veces (no llega a una por semana) aunque en la mayoría de los casos la película me dejó fría. En este momento solo se me ocurren tres que de verdad me gustaran: Azul oscuro casi negro, La vida de los otros y Pequeña Miss Sunshine.
- He leído ocho novelas. La que más me ha gustado fue "Pimp", de Iceberg Slim.
- Me he acostado con ocho personas diferentes, cuatro chicos y cuatro chicas (viva la paridad, jejeje). Con cinco he repetido. Con una más estoy deseando hacerlo muy pronto.
- He hecho seis viajes. Dos a Málaga, uno a la provenza francesa, otro a San Sebastian, otro a Bennicasim y uno a Zaragoza (Huesca).
- He aprendido a cocinar sushi.
- He enterrado a mi gato Vicente.
- Me he emborrachado dos veces.
- Me he enamorado cero veces.
- He conocido a algunos famosos: Fernando Sánchez Dragó, David Delfín, Agatha Ruiz de la Prada, Terelu Campos (sí, no es culpa mía, me pareció gilipollas), Javier Cámara y Mara Torres que recuerde ahora mismo (ah, se me olvidaba... ¡¡¡Miguel Sebastián!!!... pobre).
- Me han llevado una vez al fútbol (el espectáculo estaba más en las gradas que en el campo y perdió el Real Madrid creo que por tres a cero).
- Me he puesto un piercing en la nariz.
- Me he hecho un blog.
A veces no me es fácil actualizar el blog todos los días. Lo digo por ayer. Hay días que una se queda en blanco... y negro. Espero que me disculpeis por ello.

Besos para todos.
Beta