lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de año

Hola,

Estoy en Londres. Hace unos meses una amiga me ofreció venir a pasar fin de año a su apartamento de Londres y claro, ante la perspectiva de verme cenando en nochevieja con mi madre, mi hermanastro, mi cuñadastra, y el pesado de mi sobrinastro... creo que habría aceptado el ofrecimiento aunque el plan hubiera sido el irnos juntas a la franja de Gaza como escudo humano.

En casa siempre he sido la pequeña y, a pesar de mis venticuatro años, mi hermano y mi madre me siguen tratando como tal. Recuerdo que el año pasado no hizo falta llegar al segundo plato para que yo comenzara a desear abrirme las venas. Con la perspectiva de una insufrible cena y una prolongada sobremesa igualmente insufrible hice lo que siempre suelo hacer en esos casos: comer a toda ostia y encerrarme en mi habitación (la otra opción era echarme directamente a la calle pero, no recuerdo la razón, yo estaba bastante sola por entonces). El caso es que no habían pasado ni cinco minutos desde mi desaparición cuando el pequeño Juanito, el insoportable hijo de mi hermano, comenzó a aporrear la puerta de mi cuarto.

El niño, que además de tonto es bastante obediente, cumplía órdenes de mi madre, que harta de los berridos del crío no tuvo mejor ocurrencia que decirle que se fuera a jugar un rato al cuarto con Beta. Creo que mi madre sigue pensando que cuando me meto en mi habitación es para jugar a las muñecas o algo por el estilo porque suele hacer ese tipo de comentarios absurdos. El caso es que como las navidades son época de regalos y juguetes saqué uno de mis favoritos y se lo mostré al chaval. "¿Y esto qué es?", me preguntó sorprendido. Creo que le contesté que era un cohete espacial o algo así, y que si giraba la rosca de abajo hacía ruido y vibraba como si estuviera a punto de despegar. "¿Ves qué bonito es? -añadí-, pues corre y enséñaselo a mamá". Juanito, que como os he dicho es bastante obediente, corrió orgulloso a enseñarle mi consolador al resto de la familia que rompió en escandalosos gritos. Eso sí el niño no ha vuelto a pisar mi cuarto.

El caso es que ahora son las siete y veinte de la tarde y nos vamos a echar a la calle a recibir el año nuevo rodeadas de londinenses borrachos. A Ella la echo de menos pero pasado mañana estoy de vuelta y pienso resarcirme en cuanto llegue.

Besos y feliz año.

Beta

40 comentarios:

difront dijo...

Feliz año a todos,me encanta tu blog,se lo recomiendo a todo el mundo,y que estes en Londres.

Crackers dijo...

Esta vez te has superado a ti misma xDDD

FELIZ 2008!!!

Besos

elintenso dijo...

Si es que así le va a la familia cristiana, dirá tu madre cuando vio que alguien faltaba a su cita. Sí, ese alguien era Beta que decía al mismo tiempo a mil kilómetros de distancia: Happy New Fucking Year!!!

2detras5delante dijo...

o sea que se quedó con el aparato... mírale y parecía...

feliz

Albert dijo...

Feliz año guapa. La nochevieja en Londres la celebran en Trafalgar Square. Pásatelo bien

Anónimo dijo...

y mientras la grande (en edad) porfiriaba y no entendía nada, ella, la grande (en espíritu)callaba y a veces saltaba:

-Di "puta" antes, mamá que le da más énfasis a la cosa. Verás.
-"Bla bla bla... Puta" ¿así?
-Si así, así, da igual, mamá, déjalo...

ah! lo de las lentejas en Italia es mentira...

ubedovle dijo...

Mi fin de año: Con fiebre, tos y abandonada en casa en mi lecho de muerte (como me quieren).Escuchando trompetitas, petardos, borrachos indecentes, perros, teléfonos, putas, putos, niños... así que ya que no m dejan dormir leo tu blog.
Feliz 2008

Anónimo dijo...

Parece mentira...pero desde hace un tiempo sigo tu blog y no consigo desengancharme ni un día como hoy....

Feliz 2008 y piensa...k ser siempre la "otra" es mejor que no ser nada....

1000 besos!!!!!

eigual: dijo...

Feliz Navidad Beta. Con esto del consolador has conseguido que me acuerde de aquel día en el que a mi hermana no hizo falta que le dieran nada de eso, ella sola fue y encontró el consolador en el altillo del armario de mi madre. Que risas nos metimos.

jajajajaajaj

FELIZ AÑO 2008

fuerzadelsol dijo...

Fin de año en Londres... Huida en el momento preciso ¡qué suerte la tuya!

FELIZ VIDA

Anónimo dijo...

feliz año beta!
muchos besos y caricias te deseo y más abrazos para vestir tu cuerpecito, y mil aventuras para contarlas...

myss

Pat dijo...

chica... a mi me gusta siempre más llamarle vibrador que consolador...es un manía mía!!!

Besicos y feliz año!

HJK dijo...

feliz añooo2oo8ooo! en Londres qué envidia!! cuando tu sobrinastro crezca y descubra lo que un buen día le dio su tiastra para juguetear... jajajaja

Peggy dijo...

feliz año tambien para ti niña :)

London es un punto

marina dijo...

enamorada de una mujer (que supongo será preciosa) pasando fin de año en londres, y con un blog de exito! BETA KE ENVIDIA jajajajaja

FELIZ AÑO GUAPA!!!

Clandes dijo...

Muy bueno lo del consolador :)

Semen Adicta dijo...

Pues dependiendo de lo que se cene, una puede quedar muy satisfecha.
http://semenadicta.blogspot.com

Jorge Rosales dijo...

Que grande Beta, y que tal el viaje por Londres, los chicos y las chicas son fe@s no?

Sigue deleitandonos con tus historias.

Bella Luna dijo...

Se que nos habremos cruzado los días del fin de 2007 tal vez en Candem, en Portobello o escuchando las campanadas del bigbén en esa cuenta atrás de despegue de las compras en Harrods. He estado en Covent Garden con Sondra y Fiona, amigas British que he conocido en París. Días difusos, suerte de confusión multiracial, pieles de todos los colores. Poco asomo del espíritu navideño español. Nuestro deber es huir hacia adelante: es suficiente con avanzar para vivir! Ya en 2008... a tomar por culo 2007. Mis deseos más dulces para tod@s!!!

BELLALUNA

El intoxicador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El intoxicador dijo...

Hola Beta! he llegado hasta aqui por el link del blog de un colega y llevo un rato laaargo leyendo tus anteriores posts y este claro.

Me ha fascinado la historia de Ella, y yo creo que es verdad por que solo puedes describir asi el amor y la pasion si te esta corriendo por la venas en el momento de escribir.

Si no te importa te voy a enlazar en mi blog para que te lea mas gente.

Un ToxiSaludo!!

Por cierto que buena la historia del consolador, jejejej

Ezra dijo...

juaaaaaa.. me troncho.. una buena anécdota sin duda.

Luna Carmesi dijo...

Te deseo un año repleto de buenas sensaciones y deliciosas vivencias.

Paciencia con los sobrin@s, son solo producto de sus padres, aunque los niños cuando duermen es cuando mas hermosotes estan.

Besos.

Yonseca dijo...

A veces sobran las palabras... no? xD

Qué morro, yo estuve en Inglaterra el pasado septiembre y aun tengo ganas de volver, es un lugar precioso.

Que tengas un feliz 2008, cuídate mucho

renfield sonia dijo...

Veo que todavia no has aprendido a apreciar la belleza que se oculta tras la decrepitud de las celebraciones en familia... en mi caso me toco recibir las acusaciones de los padres de mi chica, por haber robado langostinos en el bautizo de su nueva nieta. Todo era cierto... quise alegar que en nueva york el asunto left-overs y los tuppers esta a la ultima, pero solo alcance al darles 10 euros para un kilo de langostinos decentes y asi pudiesen tener el placer de tirarlos a la basura personalmente.

renfield sonia dijo...

Veo que todavia no has aprendido a apreciar la belleza que se oculta tras la decrepitud de las celebraciones en familia... en mi caso me toco recibir las acusaciones de los padres de mi chica, por haber robado langostinos en el bautizo de su nueva nieta. Todo era cierto... quise alegar que en nueva york el asunto left-overs y los tuppers esta a la ultima, pero solo alcance al darles 10 euros para un kilo de langostinos decentes y asi pudiesen tener el placer de tirarlos a la basura personalmente.

Milkibar dijo...

Para no tener un clavo, como presumes
Trabajo... creo que tampoco

Vives como una millonaria, NY, London, Ropita, Gafas, Cenitas

O es mama la que apechuga con los gastos?

formentera6 dijo...

Fin de año en Londres... espero que haya ido muy bien.

saludos y feliz 2008!

Franz dijo...

Vaya, he entrado a tu blog al ver el título de tu blog. Mi madre creo que también.
Un saludo

http://frangirbo.spaces.live.com/

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Saludos, tesorazo. Buena salida vibratoria, seguro que al niño se le hicieron los dedos huéspedes, pero más a tu madre.
Pásalo bien y, sobre todo, cuéntanoslo luego.

VaNe dijo...

Jajajajaja!!!! La historia del consolador genial, imagino la cara de espanto de sus papis...si cariño, no juegues nunca mas con cohetes espaciales!
Un beso!

Jandro dijo...

Jajaja. Bueno, ante todo feliz año para ti también. es la primera vez que me paso por tu blog, y lo encontré de la manera en que se encuentran las páginas en la vida. Me he hartado a reír con este relato, que si de verdad ha ocurrido hubiera pagado por estar allí... Jaja. Y leyendo los otros artículos que has escrito, la verdad es que me ha gustado bastante tu singular manera de expresar las cosas... Por eso te añado a mis links en mi blog Perro viejo...

¡¡Besazos!!

Sara dijo...

Anónimo dijo...
y mientras la grande (en edad) porfiriaba y no entendía nada, ella, la grande (en espíritu)callaba y a veces saltaba:

-Di "puta" antes, mamá que le da más énfasis a la cosa. Verás.
-"Bla bla bla... Puta" ¿así?
-Si así, así, da igual, mamá, déjalo...

ah! lo de las lentejas en Italia es mentira...

31 de diciembre de 2007 22:22

Lo de las lentejas tiene su historia..la actual italia cuando desfalcó los tesoros egipcios los transportaba envueltos en lentejas para que en su camino a italia no sufriesesn daños..era tal la cantidad de lentejas que eran necesarias que luego estas las aprovechaba el pueblo para alimentarse y quitar el hambre..por eso se asocian con la abundancia y la suerte y en italia se toman cada fin de año..como ves la historia es cierta..
beta feliz año!..pero que sepas que me gustabas cuando eras una mal educada irreverente y no ahora que eres una ñoñita enamorada

La Chirvi dijo...

Mi madre no es idiota, chocho, directamente es una zorra.

Mike dijo...

Poobre niña pija con desórdenes afectivos. ¿Tus papás no te deseaban cuando te concibieron? En serio, deja de divagar sobre chorradas y empieza a pensar que no estás sola en este mundo, quizá deberías hacer algo más productivo con tu vida, algo que te haga sentir realizada, satisfecha de tu existencia. Despierta, sal a la calle, en Londres hay millones de esquizoides como tu, sueltos, solos, con problemas para relacionarse y algunos tambien tienen un blog...
A ver si vuelves a escribir algo un poco más real. Da grima leer "estoy en.../hoy escribo desde-"antro supermegaguay/el culo del mundo/donde cristo perdió las zapatillas".
Bájate del altar y despierta txikilla.
P.D.: Encantado de leer tus vivencias y darte caña (No veas lo que revitaliza cuerpo y mente). A propósito, feliz año nuevo. Jejejejeje

Muriel dijo...

feliz año a los lectores del blog y a la creadora, claru!

supongo ke ahora estarás haciendo warradas con Ella, y si no es así... pues debería serlo!

mil besos desde barna!

ladelaslentejas dijo...

entonces es verdad lo de las lentejas (que lo dice Sara, y yo me lo creo)

mike, simplemente... DAS VERGÜENZA, así te lo digo, y con esa desgracia, ya tienes bastante.
tus comentarios: "hablan de ti"

una de educación y otra de respeto, si acaso, y luego ya...

Beta..., mira..., un besazo, y dos cariños, de entrada.

Anónimo dijo...

yo no me creo eso del consolador.

Yonseca dijo...

Mike, si no te gusta el blog, o te da grima, nadie te obliga a leerlo, y menos aun a tratar de fastidiar a Beta, o a tratarla como si fuese una tarada ¬¬

Anónimo dijo...

Oye Beta, si Rubén ve tu blog se va a destapar que comparte pastel, no sé, digo yo.