miércoles, 12 de enero de 2011

La pulsera

Hola,

No me gusta la naturaleza y creo que yo a ella tampoco. No me gustan los maremotos, ni los volcanes en erupción, ni las serpientes que acechan debajo de las piedras para inyectarte su veneno, ni la jauría de monos con el culo rojo dispuestos a violarte en el momento que te adentras en la selva, ni los perros, ni los gatos, ni las moscas, ni las cucarachas, ni las palomas. No me gusta el turismo rural ni quiero que me regales un fin de semana en una cuadra reconvertida en posada al norte de la provincia de Avila. No quiero morir de neumonía, ni meterme en la cama con los pies helados, ni cenar sopas de ajo, ni ponerme de mierda hasta los tobillos porque he tenido que ir a buscar los huevos al gallinero. ¿Entendido?

Parece que sí. Estas navidades Sonia me ha regalado unas botas altas para excitarse mientras me ve pasear vestida únicamente con ellas, "Fleurs" un disco de Franco Battiato de 1999 que si yo hubiera conocido antes habría pirateado sin el menor atisbo de culpa, la Moleskine del 2011 y un juego de la Wii que me pondrá al nivel de Fernando Alonso en lo que a conducción de coches de Fórmula 1 se refiere.

Por su parte, mi madre me ha regalado una pulsera Power Balance. Mi primera reacción ha sido la esperada: gritar desesperadamente como si fuera Al Pacino sosteniendo el cadáver de Sofía Coppola en la tercera parte de El Padrino.

¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Ella me mira con cara de no entender nada y me pregunta sorprendida si no me gusta. Yo pienso que si fue capaz de creerse aquello de las armas de destrucción masiva por qué iba a dudar de los efectos terapéuticos de la pulsera. Me la pongo, no quiero parecer desagradecida, aunque sé que la pulsera se irá a la basura en el momento que yo salga por la puerta. Unos minutos después se obra el milagro, me llega un mensaje al móvil con el siguiente texto: "He soñado contigo". El mensaje no es de una amiga cualquiera, es de una de esas amigas que está superbuena, a la que deseaste enfermizamente durante mucho tiempo y a la que trataste de olvidar después de que ella te dejara claro que no quería nada contigo. Te quedas confusa. Sonia te pregunta de quién es el mensaje y tu respondes que no es más que publicidad de Orange y, cuando no te ve, tecleas una contestación rápida: "Qué has soñado?". Intuyes cuál es la respuesta. Si ella hubiera soñado que eras descuartizada por un ejército de alienígenas vestidos con camisetas del Rayo Vallecano no te habría escrito para contártelo. Probablemente, si lo ha hecho, es porque el sueño no iba por allí. Silencias el móvil para que Sonia no vuelva a preguntarte quién te escribe en caso de recibir un nuevo SMS. Esta vez te llega un mensaje mucho más detallado: "He soñado que follábamos sin parar. La primera vez lo hacíamos en la furgoneta de Loquillo y yo conseguía que te corrieras muchas veces". El móvil te abrasa las manos y lo arrojas al suelo. ¿La furgoneta de Loquillo? No entiendes nada. ¿Qué coño se contesta a eso? ¿Deberías borrar el mensaje? ¿Ha sido la Power Balance? ¿Estás dispuesta a vivir una doble vida? Las navidades las carga el diablo.

Besos.

Beta

25 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Esta noche soñaré que tu madre da paso a la publicidad y aparece Loquillo anunciando la Power Balance...

La TDT también la carga el diablo... ;-)

Besos!

Justa Osadía dijo...

Te ha regalado unas botas altas para pasearte desnuda con ellas???
xDDD Espero que tengas buena calefacción en casa.
Buen intento de caldear el ambiente.

Anónimo dijo...

¿Una power balance? Joder con tu madre.

Luna Roi dijo...

Me pasó lo mismo con Adriana. Soñó conmigo. Aunque yo lo niegue -me lo niego- soy una sentimental: ¡que los sueños se hagan realidad! Follamos las dos cuando ella regresó de NY. Siempre pienso que soñó conmigo en Brooklyn y nos acostamos -en realidad nunca hubo una cama- en Paris. Y yo no tengo la pulsera... ni era navidad.

Lhrod dijo...

¿Una autentica powerbalance? a la basura! por el amor de todos los dioses del infierno... con la de gente que hay por hay esperando ser estafada... VÉNDELA!!!

Lhrod dijo...

Y luego te lo gastas en un sexshop y se lo cuentas a tu madre :P...

Míchel dijo...

Y yo; ¿puedo soñar también contigo?
Sigo diciendo lo mismo: deberías cobrar por hacer esto (hablo de lo de escribir).
Un saludo.

Ignacio J. Rivas dijo...

Vete a vivir al campo!

Playmobil dijo...

Me has ganado. A mí me tocó la Ortografía de la RAE. Pero, ¿tú tienes Wii? A este paso, te veo estrenando las botas con una batamanta para el frío ;-)

Juan Rabadán dijo...

Lo de tu sueño me ha recordado una noticia que aparece hoy en el país: "los hombres contaminan más que las mujeres". Supongo que será por la polución nocturna.

Sigo tu blog desde hace poco, pero me lo he leído entero. Me parece muy bueno.

Saludos

Fontenla dijo...

El campo puede ser tremendamente sexual.
http://www.blogoteca.com/fontenla/index.php?cod=55970

Charlotte Sometimes dijo...

Total, que ahora tienes un tema pendiente,... ;)

Kriissy dijo...

A partir de ahora en vez de rosarios... POWER BALANCE.

Esther dijo...

Si no existieran los mensajes con publicidad de Orange habría que inventarlos :)

ultra dijo...

Genial!! Volvemos a la doble vida!!! Debes admitir que es mucho más emocionante... y también que lo estás deseando... (y nosotros también, claro).

Mujerhartademearencuclillas dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy Bea quizás deberías apreciar lo que en pocos años veremos en 3D.


Muxu

porlatangente dijo...

Yo le corregiría el sueño, porque Loquillo en una furgo... Mujer, ¡es un CADILLAC!

PiscisDragon dijo...

Uf! si es así, yo quiero una power balance también... y la doble vida? prefiero una doble visa!

miguxbe dijo...

Me has arrancado un par o quizá tres carcajadas esta mañana, gracias.

SomosPsico dijo...

Es un artículo bastante interesante. Acabo de descubrir este blog y voy a visitarlo de vez en cuando. Enhorabuena!

de risa dijo...

La historia cuenta que hace algún tiempo una navidad un hombre puso a prueba
a su novia y mujer ideal , haciéndole ver que estaban mal de dinero y no se podía comprar todo lo que ella quería y se merecía .
Ella se molestó mucho y discutieron.
El le puso una cajita envuelta en papel dorado debajo del árbol de
navidad.
Sin embargo, la mañana de navidad, el le entregó a su novia la cajita dorada , diciendo:Esto es para ti, mi amor .
La novia se sintió avergonzada por haberse molestado tanto la
noche anterior. Pensando que no tendría ningún regalo

Pero su molestia resurgió de nuevo cuando
comprobó que la caja estaba vacía, y le dijo en tono molesto:
¿No sabe usted, caballero, que cuando uno da un regalo debe
haber algo dentro del paquete?
El se giró con lágrimas en los ojos y le dijo Pero mi amor ,
no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó.
Ella entonces, conmovida, abrazó a su novio y pidió que la
perdonara su horrible manera de proceder.
Un tiempo después, un accidente se llevó la vida de este hombre y ella conservó la cajita dorada junto a su cama por el resto de su vida
Cuando se sentía sola y desanimada, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario de el.

En cierto sentido, todos nosotros hemos recibido
una cajita dorada llena de amor incondicional y besitos , del amor de tu vida , familia, amigos...
No hay regalo más precioso que uno pueda recibir.
Las amistades son como
ángeles que nos levantan cuando hemos caído o cuando las alas
tienen dificultad para elevarnos y hacernos volar. Miles de Besos

CON TODO MI CARIÑO
PARA TI, QUE ERES UN
PEDACITO DE MI CORAZON

Bipbipbipbipbipbipbip dijo...

wowi bowie, megus

Unknown dijo...

y ahora??
que intriga...!!
será verdad entonces que la power balance tiene poderes??

Anónimo dijo...

La historia es divertida.

Es mentira, pero es divertida.

RICO

Unknown dijo...

Muy bueno.
Me ha gustado mucho, me pasaré por aquí más a menudo.