lunes, 7 de enero de 2008

Noche de Reyes

Hola,

Noche de Reyes. No nos vemos desde antes de que yo me fuera a Londres y me muero de ganas de verla. Quedamos en el Supersonic y entramos sin pagar. Ella se mueve como pez en el agua, saludando a todo el mundo. Tengo la sensación de que todas las miradas se fijan en Ella pero puede que sea porque soy una pequeña obsesa. También ha venido Rubén, que parece alegrarse de verme. Bailamos y bebemos con mucho contacto físico. En mi cabeza revolotea la idea de que me debe una noche, de que me debe mi regalo de reyes. Se lo digo y me dice que sí, que me lo debe. A las dos y media digo que he perdido las llaves de casa y que no tengo dónde quedarme. Ella me ofrece la suya y Rubén está de acuerdo pero contesto que no me gustan los sofás, que siempre me despierto con el cuello dolorido. "No es problema, la cama es grande", me dice. Rubén grita entusiasmado que se pide el centro. Le digo que despierte de su sueño.

Ya en su casa intentamos darle tiempo para que se meta en la cama sin esperarnos pero no parece muy por la labor. Finalmente nos acostamos los tres. Ella en el medio y Rubén y yo a los lados. Rubén tiene grandes expectativas pero Ella le corta en seco. Llevan mes y medio sin follar y no va a ser precisamente esa noche cuando se rompa la racha. Estirada en la cama y mirando al techo deseo que le plante ya. A los cinco minutos la respiración de Rubén se hace más pesada. A los seis comienza a roncar sin tapujos. A los siete Ella me viene a buscar y me encuentra. Me tapa la boca y le muerdo los dedos. Apenas nos movemos. Estamos un poco pedo, eso hace que no tengamos demasiado miedo. Pasado un rato nos levantamos al baño. Después llega el amor y nos tumbamos la una frente a la otra, acariciándonos el pelo y mirándonos en la oscuridad. Le susurro que la cosa no puede seguir así y nos besamos. Ella me da la razón. Dormimos abrazadas y nos despertamos del mismo modo. Rubén nos dice que si alguien se entera de que ha dormido con dos mujeres y ha desaprovechado la situación será un hazmerreír. Ella promete mantener el secreto, yo no.

Besos.

Beta

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog arde. Casi quema.

Anónimo dijo...

¿Y a qué espara ella para plantar al tio?

Anónimo dijo...

Tu historia me parece muy interesante a nivel literario, pero no sé si creérmela del todo.
Si yo hubiera sido Rubén, te habría mandado al sofá, o directamente a casa de tu madre. Ya se levantará ella a abrirte la puerta a cualquier hora, que para eso es tu madre.
Bueno, también es posible que el tal Rubén esté aburrido de su relación con "Ella", y a estas alturas de la película todo le dé igual.
De todos modos, si lo que escribes es cierto, tu vida parece sacada de un culebrón al estilo Beverly Hills: Chica guapa, de familia pudiente, con dinero y tiempo de sobra en esta vida, busca pareja lésbica cueste lo que cueste y a cualquier precio. Y si no sale aquí, pues ya saldrá en Londres, o en otro lado.
Aprovecha tu situación actual, porque el día que te pongas a buscar un trabajo no tendrás tanto tiempo libre para fantasear.
Pues nada... Que tengas mucha suerte con "Ella".

daniel78 dijo...

Hubiera sido mucho más complicado con Él. Fijo.

Foguera dijo...

Sinceramente me gusta tu blog, la frescura que gastas, la manera tan directa e informal de contar las cosas... Pero oye, no se va a enterar Ruben de todo esto por culpa de tu blog? Me parece arriesgado.

Anónimo dijo...

No se te ocurrió hacerle un Lorena Bobbytt al Rubén ese? O ahogarle con un cojin? Aunque dejame decirte algo, Beta, sin él de x medio, la relación será costumbrista y mucho, mucho menos trepidante...

Anónimo dijo...

¿Rubén no lee el blog?.

Yonseca dijo...

¿Que sería de la diversión sin el riesgo? xDD
Como él descubra este blog puede arder París... procura tenerlo en secreto ;)

Anónimo dijo...

Pobre chaval, la escena de las llaves solo confirma lo calculadoras y morbosas que sois las mujeres!

Anónimo dijo...

Es cierto, no tiene sentido que te arriesgues tanto contando esto en el blog. No será que te estas inventando toda la historieta??

oveja dijo...

ay rubeeeeen.... que no te enteeeeras

Anónimo dijo...

pobre pringao!

Anónimo dijo...

viviendo juntos y llevan un mes y medio sin hacer el amor?todo esto empieza a oler a culebrón que te inventas por entregas.

Anónimo dijo...

Vaya... parece ser que más que tu madre, Rubén es el verdadero idiota.

eigual dijo...

Sinceramente: que ELLA deje ya a Rubén, porque total, ni está contigo 100% ni está con el, así que mas vale elegir, porque corre el riesgo de quedarse sin nada (yo se lo que me digo).


Suerte Beta, y que me encanta leerte. De hecho, lo primero que hago desde que enciendo el ordenador es ver si has escrito algo.

Anónimo dijo...

La historia pierde credibilidad... Ya no hay quien se la crea.

Sabiendo quién eres tú, no me creo que no sepa lo del blog. Y lo de un mes y medio sin fllar, o Ella te miente o no me lo trago.

¿Por qué no le deja? En fin, y muchas más...

fuerzadelsol dijo...

Buen comienzo de año.
Bien escogido el regalo.
;)

Anonimus dijo...

Este blog arde, casi quema.
Me parece muy interesante
Me gusta tu blog
Estilo directo y informal

Pues a mi me parece que cae en picado lo leo desde hace mucho (antes de que fueras a NY) y ahora me parece todo el rato ella ella ella ella londres ella. Creo dentro de poco perderas un lector pero bueno siempre me qdaran Los Soprano

Anónimo dijo...

Beta! por dios! este mes te voy a pasar mi factura del agua, porque leo tu blog y me voy derechita a la ducha... que morbazo dios mio.

el rubén este además de cornudo es un tonto profundo.. en el fondo me da pena y todo.

bueno, pues parece que has sido buena y te han dejado un buen regalito los reyes, ke suerte. me alegro por ti.
de mi casa los reyes han pasado.. que se le va a hacer.

un besazo preciosa!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Vinagre; este blog se debería llamar "Rubén es idiota", y no "Mi madre es idiota".

Anónimo dijo...

Ella promete mantener el secreto, yo no.

Tía, tú tienes un don para rematar tus historias.

Anónimo dijo...

Antes de "ella" tu blog me parecia interesante, ahora da Hueva!!!

Anónimo dijo...

No es que no me parezca chuli-chupiguay, megasensible, hiperemocional y tal pero no sé si serás consciente de que empleas un blog PARA CONTARNOS UN NOVIAZGO. Y que ya empieza a oler. Que el amor suele ser como los chistes: que es muy bonito para el que lo vive pero que el hecho de explicarlo haga que pierdas toda su gracia. Y que ya empezamos a estar hasta los guevos.

Con todos los respetos.

Anónimo dijo...

En el Supersonic??Joder, yo tenía confianza en que me hicieras caso, aysss, no se que voy a hacer contigo...Un millón de besos.

renfield sonia dijo...

Con un simple estornudo a tiempo el trovador nocturno hubiese tenido la oportunidad de tener dos experiencias inolvidables al mismo tiempo: la primera descubrir horrorizado como su novia se lo monta con otra chavala en su cuarto de baño, la segunda, descubrir encantado como su novia se lo monta con otra chavala en su cuarto de baño.
Ademas habrias conseguido acelerar la toma de decisiones... si es lo que realmente te interesa claro.

Rubén dijo...

Vaya pringao el Rubén ese... estos bajistas... :P

Anónimo dijo...

pues a mi no me hace tanta gracia.
me parece muy bien hacer estas cosas con 15 años, pero creo que ya tienes pelitos negros ahi abajo para hacer este tipo de travesuras,
que te la empatilles donde quieras,pero ese no es el sitio.
sabes que estas haciendo mucho daño?

suerte juanpe para este finde
en la eriza

Anónimo dijo...

En fin... Ahora es el momento para que en vez de ecribir un blog, te pongas a juntar páginas de relatos y hacer tu libro, y con un poco de suerte quizá lo vendas.


Para los que comentan lo de Rubén y que por qué no lo deja la otra y tal... Dejar una relación a veces no es tan sencillo, Rubén no es tonto sino que es un hombre y normalmente os dais menos cuenta de las cosas, no follar en mes y medio no es tan extraño cuando te gusta otra persona o tienes otra relación y recordad que en el tema sexo generalmente mandamos nosotras.

Anónimo dijo...

Ah! Me olvidaba. Si la historia es cierta (que tengo mis dudas por diferentes fuentes de información), quizá Beta quiera que Rubén conozca la historia, y por eso lo publica en el blog... O no habéis pensado eso? Beta, si la quisieras de verdad ( y toda la historia no fuera un bulo) no le harías esto a tu amada, tu comportamiento sería distinto. Parece que te da igual lo que ella opine, ahora no quiere dejar a Rubén pero tú publicas en internet que te estás acostando con su novia... Sinceramente, me parece una falta de respeto. Si yo fuera Ella os mandaría a los dos a paseo, a uno por no tener ya nada, y a la otra por hacerme esto.

Anónimo dijo...

A mi me la pela si todo esto es verdad, es mentira, te lo inventas o exageras.
Chicos, es lo que tiene, que el blog es suyo y se lo folla cuando quiere.
Besos.
Mapis

Anónimo dijo...

Hola Beta, me encanta tu blog, es mas lo primero que hago al llegar al curro es encender el ordenador y entrar en tu pagina, pero sinceramente ya cansa tu historia con "ella" antes tus historias eran divertidas y con un puntillo sarcastico q era lo que mas me gustaba de ti pero lejos de eso tu blog se ha convertido en algo pesado y repetitivo.... no se simplemente es una opinión.
Me encanta como escribes y mas aun tu punto de vista sobre las cosas pero esto ya se alarga demasiado.

Anónimo dijo...

Me he tragao tu blog en un par de pestañeos. Desde el sorprendente "soy fértil" en tu descripción, al temor de que me partas las piernas por ser músico.


besos de uno que revisará esto cada día.

Anónimo dijo...

La ocasión de estar en la cama con dos mujeres es lo de menos en comparación con supuestamente "estar" con una mujer y llevar mes y medio sin... ¿Rubén no tiene amor propio?

Debería mandar a su novia al wano y dejártela a tí al fín y al cabo ;)

¿Y ella a qué juega? No se acuesta con él, a tí no te ve lo suficiente...

¿Tan dificil es decidir?

Anónimo dijo...

Temor y miedo, parece mentira: jóvenes, desinhibidas, promíscuas, partidarias de nada convencional... sin embargo las rupturas, destrozar lo destrozado nos duele, la conciencia nos escuece; relaciones dolorosas sin final, nuevas sin finalizar lo que ha terminado, camas de tres porque no sean de una. ¿Temor y miedo, o es que nos da igual? Hace más de doce meses que dejé de vivir con mi paraja, Laura, por cambio de ciudad -curro- y no hemos roto una relación que ni existe pero que cada vez que nos visitamos renace pero que tiene un huesped nuevo cada de vez en vez...
Qué hermosa la molicie de los cuerpos tumbados...

Peggy dijo...

genial ...pobre Ruben que no se entera de que va la fiesta .

kiss niña

Clara dijo...

Bueno, parece que ya se va acercando la creme, todo pinta muy bien, parece que ya es tuya y que se van acoplando las posiciones.

Anónimo dijo...

Vaya historia tonta de tres niñatos que no tienen otra cosa que hacer en la vida que mirarse el ombligo. No me creo ni una palabra de lo qie cuentas, bonita, ponte a currar y no nos marees con tus batallitas de folladora insatisfecha. ¡Qué coñazo de tía!

La condesa de Estraza

Beta dijo...

Condesa de Estraza, tu vida es tan aburrida que te dedicas a leer la mia? A tenor de tu mala baba diría que la mal follada eres tú. Piérdete.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...snifff
Estoy con Barna, esto huele a imaginación calenturienta, o a falta de respeto total.
De todas formas va a llevarte al mismo final, usease, a dormir solita, como siempre.
Si tu queridisima de la muerte (Si es que existe realmente) se entera de que aireas vuestros encuentros con esta ligereza cuando ella todavia no se ha decidido por una relación u otra, imaginate que hará cuando lo sepa... o se lo cuenten :)

Anónimo dijo...

¿Puedo continuar tu cuento?.

Y de repente, bajo el balcón, apareció EL, con su melena rubia al viento, montado sobre su blanco corcel. Lanzó una piedra hacia la ventana de la habitación en la que dormiamos ELLA, Rubén y yo. Solo yo me desperté.

- ¿A quien venís a buscar apuesto caballero?
- A vos, bella doncella.
- ¿Por qué a mi, Valiente?
- Después de matar al dragón de las dos cabezas de fuego y hablar con el oráculo, éste me confesó que debía desposarme con vos. De esta manera, nuestros pueblos dejarán de estar por siempre enfrentados.
- OOhh, apuesto caballero, os tiraré por la ventana mis trenzas, para que trepeis hasta mi balcón. Una vez hayais subido y os encontreis conmigo, yo, vuestra amada, os bajaré los pantalones y os haré una mamada.

¿Qué no?

Anónimo dijo...

Se te ha ido la pinza.
En los 90, Mañas le puso algo de drogas y autodestrucción. Pero no te preocupes; no es peor que "Historias del Kronen".

Anónimo dijo...

No me lo creo. Me refiero a que Rubén y ella lleven mes y medio sin follar. Lo siento cariño, pero os engaña a los dos. Ningún tio aguanta mes y medio sin follar con una mujer que no sea su esposa.

Alex dijo...

Realmente una historia ardiente, que me ha puesto medio cachondo. XDD.

He empezado a leer los comentarios, pero cuando iba por la mitad me he cansado: Que si muy bien, que si patatim que si patatam...

Al grano, no se si en los últimos 23 comentarios alguien te ha dicho algo parecido, mi paciencia no ha dado para tanto, pero yo si que quiero decirte algo.

ME PIDO EL PAPEL DE RUBÉN!!!! Ahora, eso sí, que sepas que entonces te cambiaré el guión!! XD

En realidad no se si la historia es real o es fictícea, lo cual es un halago si resulta ser fictícea. De todos modos, házme un favor: No me lo digas y deja que mis fantasías sigan ahí.

Besos.

Anónimo dijo...

Si esta historia es real, Rubén es un subnormal, no por no haber intentado follaros sino por estar tan ciego y tú una hija de puta ;-)

Anónimo dijo...

"Ningún tio aguanta mes y medio sin follar con una mujer que no sea su esposa"...

Good point.

And good luck.