martes, 29 de mayo de 2007

Zaragoza... Huesca (y III)

Hola,

No sé si soy una lunática por tener una cita a ciegas con alguien a quien solo conozco de unos mails. Ni sé si estoy loca por acostarme con ella a las tres horas de haberla conocido. No sé si hago las cosas del modo que se supone que es el correcto. No sé si hay alguien que tenga el derecho de juzgarme. No sé si mi alma arderá en el infierno del mismo modo que mi cuerpo arde en el mundo terrenal. No sé si Benedicto XVI me excomulgará. No sé si mi madre me cortará el grifo del dinero. No sé si me arrepentiré.

Pero sí sé que siendo como soy me siento relativamente feliz. Sí sé que quienes me denostan no pueden evitar el volver a leerme. Sí sé que no me ganaré la vida escribiendo. Si sé que se me puso la piel de gallina. Sí sé que cuando el autobús regresaba a Madrid yo seguía pensando en ella. Sí sé que ayer hablamos por telefono y que, después de hacerlo, volví a pecar. Sí sé que hizo que me sintiera guapa. Sé que hizo que sudara. Que hizo que me mordiera los labios. Que hizo que le mordiera los suyos. Que esta mañana he repetido su nombre. Que no sé cuando volveré a verla. Que nunca será más que una aventura. Que me gustan las aventuras. Que no me gusta estar sola. Que he tardado en escribir este post porque no sabía cómo hacerlo. Que no es fácil saber besar. Que no es fácil hacer temblar. Que los de la recepción nos miraron con desconfianza. Que me gusta el café del desayuno. Que me gustan vuestros comentarios.




Besos para todos.

Beta

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el post. Nada vulgar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Al fin tenemos última parte....y me ha encantado.
En lugar de caer en los detalles,y en la descripción de todo lo que pasó,tan solo sugieres todo lo que ha pasado,tanto allí,como aquí,como en esa habitación,como por tu mente...
Beta,buen trabajo.
A nadie le gusta sentirse solo,aunque seamos muchos los que no reconozcamos sentirnos así.
Un beso grande,y ánimo.

Anónimo dijo...

La verdad es que los tienes bien puestos.

Aunque sigo pensando que eres una niña pija que se queja de vicio (que no hay nada malo en ello) hay que reconocer que tienes el valor de buscarte la felicidad en vez de quedarte en casa como hacemos el resto de los mortales.

Envidia me das.. ¡lo reconozco! Y si eres feliz, no te tiene por qué importar lo que te diga nadie.

Besos para ti y saludos para Maisam

Anónimo dijo...

Tu también me hiciste temblar. No me has defraudado.

Anónimo dijo...

lo de las citas a ciegas, no es nuevo,asi que no te preguntes si has hecho mal o bien.

Sobre los temas religiosos, me imagino que te imporan un bledo, si no, ya te lo digo yo, si existe Dios, está regocijándose de los jodidamente bien que te lo has pasado.

Yo y muchos tb hemos conocido y quedado con gente de solo unos mails y nos hemos acostado, las locuras son divertidas y sobre todo.. es lo que uno se acuerda cuando pasan los años, repite.. mientras puedas ;)

PD: Solo tengo 30!

Un saludo,
Ezra

Anónimo dijo...

Deja de vivir de tu madre, ponte a currar y verás como se te quitan los calentones.
Y si no se te quitan, por lo menos ya eres coherente, no esta bien eso de poner a parir a mamá pero vivir de ella.
Besos, con talante y sin acritud.

Anónimo dijo...

No se si llamarte friki, o megafriki. No se si todo el tiempo que tienes para estas chorradas es porque tu madre, ademas de idiota, te subenciona. Si se, que estoy perdiendo el tiempo escribiendo esto, pero no me importa, porque estoy hasta la polla de flipaos.

Buscarse un trabajo coño.

SirThePre dijo...

Sensación común, la de sentirse amado; en aquel momento, el pasado recordado; que anhelas revivir, que tiemblas por volver a vivir.


Suerte, y no te comas mucho la cabeza.


:).

Anónimo dijo...

eres fea. lo siento. pero mira al comentarista de arriba, "Mancebo", pobre efebín: siempre pudo ser peor

XDDDD

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha gustado. Me esperaba algo mas explicito, y puede que mis propios comentarios hayan provocado el cambio. Como me gusta que mis palabras tengan fuerza :). Pero realmente me ha gustado.

Solo leo tu blog y el del ezcritor. Y solo comento en el tuyo. A penas tengo tiempo de sentarme frente al ordenador, y no me apetece buscar otras formas de entretenimiento cuando me pongo aqui delante. Ademas, en un blog con muchas mas visitas mis puntos de vista quedarian diluidos entre comentarios sin fundamento.

Lo unico que reprocharte de este ultimo... ¿escrito? Es el grado tan brutal de nihilismo. Te da igual todo. Asi no se puede ir por la vida. Descubre cuales son tus principios y construyete una vida a partir de ahi. Puede que te sigas sintiendo sola he incomprendida (como todos) despues de eso, pero al menos tus palabras tendran fuerza al estar basadas en cosas solidas.

Si no crees en Dios no hables de pecar. Ya se que resulta muy efectivista, pero creo que ya a nadie impresiona eso de "he pecado y volveria a hacerlo". Si no crees en Dios no des fuerza a sus seguidores utilizando sus palabras. Busca una forma mas inteligente y menos gastada para decir "me hice un DDT (dedete)" xD.

Maisam, me estas cayendo muy bien. No se porque. Puede que porque seas el unico que no ve maldad en lo que digo (que no la hay).

Elflaco... No creo que echando un polvo aventurero seas feliz. Puede aumentar tu ego por un tiempo y quitarte el aburrimiento. Pero si lo que necesitas para ser feliz y no sentirte solo es sexo... vas a acabar con unos grandes desequilibrios emocionales. Busca la felicidad desde tu interior, y exterioriza tus deseos para asi conseguirlos. Los polvetes divertidos solo son un complemento.

No estoy muy inspirado ahora mismo. Tanto estudio me esta aplanando el cerebro. Beta, tu que has sido estudiante, ¿podrias hacerme un favor? Seguro que sabes que para quitarse el estres de los examenes lo mejor es el sexo. ¿Podrias echarme una mano? Bueno, o las 2. Bueno, o ya veremos lo que echamos... o cuantos echamos...

No te tomes a mal mis criticas. Muy en el fondo soy bueno.

Bezototesssss

Anónimo dijo...

Creo haber entendido lo que antes dije...me explico.
Noté a Beta más suave,más comedida y más pausada en su discurso.
En esta trilogía nos ha mostrado su lado humano,algunos de sus intereses y algunos miedos.
Supongo que ahora está en fase de asimilación...nadie suele estar en su sitio después de un fin de semana conociendo a una persona,conviviendo con ella las 24 horas del día....de repente piensas con ella.Incluso la echas de menos.
Supongo que Beta aún estará flipando un poco depués de esa escapada.
Son conjeturas basadas en una opinión,nada más.
Aún así,Yoe,pese a su alto nivel de nihilismo,su discurso ha sido apabullante,arrollador,sincero e incluso tierno.
A veces es mejor mostrarse débil e indiferente antes que sacar las uñas solo por puro miedo e instinto.
No se ,la verdad es que yo también estoy espesito.Vengo de pecar,y mi mente me está jugando malas pasadas.
Elflaco,aunque no me mandes besos,yo te mando abrazos.
Yoe,mantén tu estilo y tu opinión de forma coherente.Me parece interesante lo que dices.
Y a ti,Beta,qué decirte que no haya dicho ya?

Anónimo dijo...

Vaya, parece que seguimos con la tonica de comentarios hirientes y amistosos. Cada cual con su punto de vista, todos igual de validos e igual de ignorables (incluido el mio, por supuesto).

Yo sere breve, me ha gustado.

Tanto la forma como el fondo (sin intentar hablar de cosa que no entiendo) y la sencillez con que has terminado tu relato.

Besos guapa, yo seguire aqui.

Anónimo dijo...

yo creer que esto ser otra gorkalimochada

Anónimo dijo...

joder no se que dira el benedicto este..pero parece divertido y avnetura emocionante ,aunque esta claro que esto se puede hacer cuando no existe ninguna responsabilidad.
POr tu parte genial.. por la de tu amiga ya le vale un poco,debería ser un poco mas sincera consigo misma antes de ir engañando a gente que le quiere y esas cosas..pero cada cual con lo suyo.

brujito dijo...

Toda mi vida me ha llevado a una simple conclusión: "haz siempre lo que te apetezca"

Si no haces daño a nadie y te sientes bien, ole por tí.

Hoy en día quien no ha tenido una cita a ciegas y un poco de sexo con un/a desconocido/a :P

Españoles... Franco ha muerto.

Unknown dijo...

Dssde hoy tienes un fiel seguidor más.

Por cierto la mítica escena Almodovariana,de Jamie Chávarri, ha sido por años el centro e conversaciones y risas en mi grupo de amigos; por lo que ver que te referías a ella en tu blog me ha alegrado el día.

PD: Sigue pecando, mientra puedas que eso es lo que te llevarás y lo que dejarás a los que se queden.

juan rafael dijo...

Si a ti te gusta, a mi también.

Anónimo dijo...

Esperaba otra cosa, pero me alegro de haberme equivocado
Me ha encantado

vaderetrocordero dijo...

Siempre pensamos (y nos equivocamos al hacerlo) que el vecino tiene el césped màs verde y que su mujer es màs atractiva, pero... me encanta tu césped.

Anónimo dijo...

Hola! es la primera vez que paso por aqui. He leido tus tres historias de tu "aventura". Me pregunto si son verdad o son solo ejercicios de prosa. En cualquier caso, me parece bien que hagas lo que quieras, pero creo que deberias tener cuidado, y al menos decir a alguien a donde vas y con quien, que el mundo esta lleno de gente rara.(Si, lo has adivinado, no soy mucho mayor que tu, pero si, soy madre...y tengo cabeza).
Por lo demas, no nos parecemos en nada, y ademas yo soy de derechas, pero me gustan tus fotos y aunque me da pena que llames idiota a tu madre, como no la conozco, no te lo niego.
Hasta otra.

Anónimo dijo...

Aprovecho otro descanso en mi ardua tarea de aprenderme mazacotes de apuntes y cuentas sin sentido para descargar un poco de tension por aqui.

Betaaaa!!! Que nos tienes abandonaos!!! Acude a la llamada de tus comentaristas!!! Espero que leas todos mis delirios y puedas contestar mas o menos a todo.

Me encanta esta gente que se pasa por aqui, ve a una chica que da la imagen de "fresca", y sueltan cosas contra la religion. El que mas me ha gustado ha sido el de "Españoles... Franco a muerto". xDDDDDDDDDDDD

Si quieres que sea franco contigo... (lo pillas? xD Bueno, por tu comentario no debes tener muchas luces) no deberias nombrar a Franco. Es una palabra muy fea. Incluso mas fea que alcachofa (y mira que alcachofa es una palabra muy fea). Hay palabras mas bonitas, como coño. Coño si que es una palabra bonita. Suena muy bien. Haz la prueba, di en voz alta "coño" y despues di "alcachofa". Observaras que hay una gran diferencia.

Bueno, hasta que no se diga algo interesante por aqui o hasta que Beta no nos haga un poco de caso, no creo que vuelva a hacer comentarios. Todo lo que pasa por aqui son crios que no se han parado a pensar y solo repiten frases que habran oido a algun revolucionario trasnochado. La verdad, me hacen mucha gracia.

Como dice bg solo hay que tener un poco de cabeza. Y eso que yo no soy de derechas ni me gustan demasiado los derechistas (eso os incluye a todos los peperos). No me canso de discutir con mis compañeros pijos de la facultad y tirarles por el suelo sus ferreas creencias peperas.

Maisam, eres el unico que dice cosas interesantes. Monta tu propio blog y te sere fiel xD.

Bezototessss

Anónimo dijo...

Ultima hora! Podrían estar implicados Julian y Chema
de barrio sesamo.De momento estan tomando declaración a espinete que en el momento de la detención paseaba desnudo y drogado por el centro de Huesca.Ya me extrañaba a mi que no hubiera ningun
pollom relacionado.
Beta, lo que os falto a ti y a tu amiga, era un pollon....Llamame:

Anónimo dijo...

Yoe,gracias por tu comentario...
No se si estaría a la altura de hacer un blog,se que no sería capaz de escribir algo diariamente,y menos ahora que estoy de exámenes...solo podría hablar de mi grupo,de cosas sentimentaloides,de movidas mentales que me dan y de system Of A Down..
Algún día quizás lo haga,pero seguramente después de exámenes,o en Julio y así voy comentando cosillas más interesantes.
Por cierto,ya que por aquí hay poco que decir ya,os dejo un vídeo de un grupazo,Maisam´s Way...son poco conocidos(de momento) y tienen un bajista....igualito a mi.
En fin,que ya volveré a escribir cuando tenga más neuronas y un motivo realmente importante.
Yoe,Elflaco,Beta:os invito a que lo veais.
A los demás,por supuesto también.
Ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=3JzJlnTMNgY

Estaría guay que pusierais algún comentario,y que se lo enseñarais a gente...que siempre está bien que nos conozca la peña.
Ciao!
Desapareceré entre temario de psicología y de derecho...

Anónimo dijo...

Mi madre también es idiota...
La verdad que acabo de leerte, es la primera vez que lo hago, y...me gusta. UUff!! me identifico contigo en bastantes cosas!!
Arrepientete sólo de las locuras que no cometas. Ya sé que suena muy a adolescente, pero...hay veces, que aún sabiendo quee s una locura lo que voy a hacer, y que, quizás no sea lo mas correcto...tb sé que si no cometo esa locura, se me queda algo colgado en el pasado, una expriencia perdida.

Un abrazo

Beta dijo...

Amanda, me alegro de que te haya gustado.
Maisam ¿te sientes solo?
Flaco, ¿pija yo? osea, ¿qué estas diciendo?
Ezra, sí, es posible que repita.
Mamá (que no es la mía), creo que el ser humano debería aspirar a vivir sin tener que trabajar. Desgraciadamente ese no es mi caso. ¿Quién te ha dicho que quiero que se me pasen los calentones?
Pontonce, se escribe subvención. ¿De qué me quieres dar lecciones?
Mancebo, me gustaría saber cómo poner una foto en mis comentarios :) Tal y como tú haces.
Trócolo, no hables con la boca llena.
Yoe, me alegro de ver cómo entras por el aro :) Un beso.
Maisam ¿Vienes de pecar? Jajaja.
Apolo, te estaré esperando. Besos.
Gorkalimochada, creo que Gorka está muy liado ultimamente. Te equivocas.
Camarón y Brujito, gracias por la comprensión.
Javier, a ver si nuestros grupos de amigos van a coincidir... porque nosotras tambien lo hemos comentado mucho.
Juan Rafael y Adua, me alegro de que os haya gustado.
Vaderetro, es que lo riego mucho.
Bg, enhorabuena por la victoria del PP pero no cantéis victoria.
Yoe ¿me echas de menos? jajaja

Anónimo dijo...

Para la friki de Beta.

Vale, me he comido una v (que no un coño, que no se que será mas grave).

Yo me como "uves" y tu te dedicas a comer coños (pues si que suena bien la palabra) y a vivir de tu madre a la cual para mas coña (¿coña suena bien?) desprecias.

Y lanzo yo una pregunta. ¿Por que no te planteas la vida? (Entendiendo vida como la otra opcion a la muerte).

Nos vemos friki.

Anónimo dijo...

Loquilla que eres una loquilla. Pero se nota que tienes buen corazon aunque la cabeza la uses solo para cambier el look.
Pasaba por aqui y me ha caido simpatico este blog, prometo que repetire.

Anónimo dijo...

Pareces hasta sincera y tienes un don natural para sugerir sin entrar en detalles y tambien para provocar. Nunca pierdas la frescura.

Me ha gustado tu blog.

Murmullo cucarachas dijo...

Betaaaaa.... las cucas te queremosss!!!... uauuuuuu!!!...

Aunque lo que nos mola mas es meternos en el terra e intentar quedar pal dia siguiente o para cenar con comer o cenar con alguien en tres horas... no siempre lo conseguimos..pero cuando ocurre es bestiallll!!!!!!!!!!!

y es que hay cosas que solo la red es capaz de ofrecer..verdad metaaaaaaaa?????...

hala ... besos por to los laosssss!!!!

thalios dijo...

Wenu todos hemos tenido citas a ciegas, yo la primera vez quede en la otra punta de barcelona, me dejaron tirado. Desde entonces siempre que volvia a hacerlo quedabacomo mucho a 3 calles de mi casa, porque evidentemente mas de una vez me tube que volver. Nose parece divertido quedar y presentarse, o quizas me vieron a lo lejos y se volvieron vete a saber. Pero hubo un dia que lo deje de hacer, quede con una amiga (que no era tan desconocida)e hice el camino leon - ponferrada a 180 para estar esperando mucho rato (no quiero quedar mas tonto de lo que parezco poniendo cuanto)para que no se presentara. Desde entonces prefiero el cara a cara, me gusta asaltar a una chika por la calle y ver si de alguna forma soy capaz de ganarmela :D

bsines

Anónimo dijo...

Buen articulo, recién empiezo a leerte, me gustan tus historias y la forma en la que las escribes, no importa lo que hagas con tal que seas feliz, Sayonara.