lunes, 4 de junio de 2007

El contador

Hola,

He descubierto un nuevo juguete (no sexual) llamado Statcounter. Se trata de un contador de visitas típico que me informa de quién viene por el blog, de cuántos vienen, de dónde vienen y desde dónde se conectan.

Mientras escribo esto compruebo que de mis últimos cien visitantes 82 fueron españoles, tres portugueses, dos colombianos, dos estadounidenses, y uno de Venezuela, Hong Kong, Argentina, Perú, Reino Unido, Francia, Panamá, Holanda y Hungría respectivamente. La ONU, vamos.

Me sorprende que haya gente de otros países a quien le interese lo que escribo pero ya se sabe que en internet las fronteras no existen. Statcounter me permite saber (en algunos casos) desde qué páginas llega la gente a mi blog. Eston son algunos de los resultados:

- El primero de mis visitantes estadounidenses procede de Reston (Virginia) y tropezó con mi blog porque se le ocurrió buscar en Google: "mi madre" cama. Puede que tenga una madre enferma, en cama, o puede que esté buscando una cama cómoda para regalarle a su madre por su setenta aniversario. Quien sabe.

- El otro norteamericano tiene pinta de ser chicano porque realizó una búsqueda a través de la página de Univisión (el canal de televisión latina más importante de USA). ¿Qué buscó?: "mujer con polla". La primera referencia que le salía era una página de transexuales, la segunda el ISBN de un libro llamado "Sopa de polla para el alma de la mujer", la tercera "Polla" en Wikipedia y la cuarta mi blog.

- El peruano llegó a mi blog porque escribió en Google: "vi a mi madre follando con mi enamorado". Evidentemente debe ser una chica temerosa de que su novio se tire a su madre a sus espaldas. Carne de cañón para el programa de Laura Bozzo.

El argentino también llegó a mí a través de Google, donde escribió: madre pollón. Y
el panameño buscó: "culos hombre".

No sé qué más decir.

Besos para todos.

Beta

28 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Beta...ufff
hoy está complicado el tema...
una cosa es que entren en tu página...otra que la lean..y otra que fuese lo que estaban buscando..

yo me quedaría con la gente a la que le gustas(a mi)...
besos castos, reina

Anónimo dijo...

Yo te encontré mirando un montón de páginas de blogs personales de ya.com. Me llamó la atención el nombre y entré. Creo que le voy a cambiar el nombre al mío. Lo llamaré: "La madre de Beta es idiota" :)
Bsitos

Anónimo dijo...

no has pensado que muchos de esos que parecen venir de otros paises no vengan realmente de ahi?
los paquetes de informacion se transmiten por routers que no tienen por que estar en el mismo pais. asi que esos nosequestats fallan mas que una escopeta feria.
solo por comentartelo..

Anónimo dijo...

Un filón tu contador para adivinar información sobre los que te leemos. A prtir de ahora tendré más cuidado y no pasaré por páginas porno antes de visitar la tuya :)

Anónimo dijo...

cariño ríete de mi e insúltame todo lo que quieras pero... INDEPENDÍZATE amor... q tus chorradas me cuestan mucho dinero... mira que te lo digo desde pequeñita eh? nena! ser rebelde de salón es MUY FÁCIL!

muxutxus!

brujito dijo...

Que tus reclamos sexuales hacen su funcion.

joserayab dijo...

Vaya, ya has descubierto el statscounter. Es gracioso ver desde dónde nos visitan, cuánta gente vuelve y cuántos salen nada más entrar, pero no dejan de ser datos que no hacen ni mejor ni peor nuestros blogs.

Yo usaba también el statscounter, además del contador de Feedburner y del propio Google, con Google Analytics (también da mucha información). Al principio les echas mucha cuenta pero después pasa a ser algo meramente anecdótico. Lo importante es que la gente que entre les guste lo que leen, y eso no hay manera de medirlo.

rooms dijo...

Bonito color de pelo Beta.
Brujito... me invitas?

Anónimo dijo...

hola, me delato; yo soy el de Holanda...no te lo creias verdad?...pues tu misma te das las respuestas.

no creo que fallen mucho esos bichos por mucho que alguno se las de de bill gates. a mi sinceramente me la pela, pero bueno, es curioso.

Beta, no quiero ser un visionario pero o empiezas a meter carnaza de la buena en tu siguiente post o la audiencia se te pira. Yo que tu no tentaría.

Porque te crees que tienes tantas visitas? porque estas que crujes y hablas del sexo como un tio. Es tu unico gancho, no te engañes...y no lo abandones si quieres seguir teniendo exito.

Ale, con Dios

Beta dijo...

Dosdos... bueno lo cierto es que me da un poco igual de dónde vienen y qué es lo que vienen buscando. Detrás de todo pajillero hay un lector en potencia.
Alotmo ¿me viste en Ya.Com? y yo que me fui de allí pensando que aquello no lo leía nadie.
Mi madre (que no es mi madre). Dame tiempo, estoy deseando hacerlo.
Brujito... ¿reclamos sexuales?
20 minutero... jajaja estoy que crujo y hablo de sexo como los tios??? Gracias hombre. De todos modos no pienso hacerme fotos desnuda :)

Anónimo dijo...

jajaja, pues yo vengo de 20minutos.. y comparto tu opinion de House y Los Serrano :D

House sin dudas.. saludos :))

Anónimo dijo...

Y al hilo de lo de hoy: blogs.elpais.com/mauroentrialgo/ (viernes uno de junio).
Gracias por la amenización de las jornadas... Y a quien no le guste lo tiene muy fácil: que no lea y haga algo más productivo...

Anónimo dijo...

Si que son curiosas todas esas estadisticas, que cada uno busca una cosa y despues encuentra lo que SanGoogle quiere jeje.

Mi forma de "conocerte" fue un poco mas directa, a traves de uno de tus comentarios en el blog de una amiga entonces estabas en ya.com y espero seguir por aqui mucho tiempo, que sera mientras tengas algo "fresco y divertido" que leer. Que no diria que no a una foto tuya, por verte mejor (no hace falta que sea desnuda;)).

Por cierto, lo que dice anonimo en el tercer post es cierto. A traves de programas o equipos, puede aparecer que la conexion se hace desde Australia o Japon y en realidad se conectan desde tu mismo barrio, cosas de la tecnologia.

Besos guapa (humedos o como y donde los quieras)

SirThePre dijo...

Esta curioso eso, en mi blog también hay referencias que son de locos.. ¿Cómo coño salgo yo ahí? ¿Qué degenerado ha buscado eso?

Algunas búsquedas, además, parece que más que a un buscador se las esté haciendo a un chino que hay metido dentro de la pantalla... xDD

:) Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hola Beta, he llegado a ti a traves de un comentario tuyo en el blog de entrialgo y debo decir que mola tu descripcion "fértil, licenciada en sociología, culta, bisexual y muy simpática", desde luego mola mas "esteril, asexual y muy desagradable"!

Suerte con tu nuevo juguete no sexual, pero ten cuidado tiene un lado oscuro.

Saludos,

Ángel dijo...

yo la verdad es que no se por donde entré... ah sí! por el ezcritor
saludos!44

maikelnait dijo...

la mierda atrae a las moscas

Anónimo dijo...

es que en todo puto blog tiene que haber un post como éste de "ay qué gracia la gente lo que pone en Google para llegar a mi mierda de página"???

parece que para algunos Internet lo inventaran ayer

ya te lo han dicho, coñazo, hasta Mauro Entrialgo tiene un chiste al respecto de esta GILIPOLLEZ

lo que más me gusta es el final:
"ya no tengo más que decir"

como no empieces a mostrar cacho no le auguro mucho futuro a este blog: es evidente que no eres muy espabilada

Anónimo dijo...

Statcounter es, aparte de un contador, uno de los progamas espía más conocidos, extendidos y persistentes de la Red. Suerte

Beta dijo...

Apolo, pues vaya, yo me lo había creído completamente.
Efewebber, bienvenido al blog. Espero verte de nuevo.
Alcachofo, se nota que sabes de lo que hablas.
Bob no se si yo soy espabilada pero queda bastante claro el tipo de lector que tú eres. ¡Enseña cacho enseña cacho! Tio, si necesitas hacerte pajas, haztelas pero en silencio. Folla un poco más, te vendrá bien (y si a las tias no les gustas ponte una careta).

Anónimo dijo...

jajajaja.. tendrá razón el ezcritor y todos somos unos deprabados sexuales, seamos de donde seamos.

Hasta el más pintado se mata a pajas.

Ezra

Anónimo dijo...

pero si yo no quiero que enseñes cacho: me pareces fea de cojones, clavadita a tu "bella" madre... y a mí las pajas me las hacen, aunque a ti te cueste creer que alguien que te critiqué sea algo más que un quinceañero pajillero y amargado. Supongo que pensar eso te consuela.. en fin.

simplemente decía que como no conviertas esto en una exhibición más explícita de tu persona no vas a durar 2 meses, porque lo que cuentas carece por completo de interés, de gracia y de estilo, y se te ve completamente hueca.

Beta dijo...

Tienes razón Bob, carece de interés, por eso mismo no haces más que entrar en el blog. Por eso y porque tu vida es tan hueca y miserable que no tienes nada mejor que hacer. Estás amargado. ¿Las pajas te las hacen? Menos lobos, descerebrado.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... me encantan las fotos que cuelgas en el blog.

Anónimo dijo...

ahh..y no pierdas el tiempo contestanto a los que te hablan como el bobo.

Anónimo dijo...

bueno Beta, a ver si me podrias decir como entre yo aqui por primera vez :D

y dirigido a BoB, yo nunca había leido el blog de nadie, entré en este por casualidad (a ver si consigue decirme de donde) y lo que me incitó a leer fue el verla bastante wapa en la foto... y por mucho que te las hagan siempre hay sito para tu diestra fiel sabes tan bien como yo que ninguna te comprenderá ta bien como ella

por cierto, aunk yo tpco meconecto mucho te agregue a ver si algun ida te veo porahi :D bsines

Anónimo dijo...

Hola Beta.
Supongo que soy un numero más de tu contador. Creo que enlace contigo a traves de un comentario que dejaste en 20minutos.
Me ha gustado tu manera de expresar tus pensamientos y sensaciones. Espero larga vida a tu blog, sea cual sea su titulo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tambien soy otro mas en tu contador, la gente de china tambien quiere conocerte pero dicen que aprendas mandarin