miércoles, 4 de julio de 2007

... y un marinerito sin nombre

Hola,

Después de hacerme la foto con Mabel pasó por delante mío un chico de aspecto aniñado vestido con unos pantaloncitos no cortos sino cortísimos, una camiseta de rayas de colores horizontales y una coronita de laurel sobre la cabeza. No sé si habéis visto "Muerte en Venecia", la película de Visconti. Si no la habéis visto no lo hagais, es un muermo, pero uno de los protagonistas es un chico muy joven del que se enamora un profesor... creo que al profesor le interpretaba Dirk Bogarde. Bueno, el caso es que el chico de la coronita de laurel se parecía mucho al de la película. Evidentemente era gay, no se puede ser heterosexual e ir vestido de ese modo, pero estaba que se rompía de bueno.

Me acerqué hasta él y le pregunté si lo de la corona era laurel o muérdago. Me dijo que era laurel. Pensé: "Este es tonto". Le dije: "¿Eres tonto?". Me miró sorprendido. Evidentemente era un poco lento (no se puede tener todo). Le dije: "Lástima, si fuera muérdago tendrías que besarme". Se le iluminó una bombillita en la cabeza y sonrió. Me dijo que daba igual que fuera laurel, que me podía besar igual. Le dije que yo no se lo impediría. Me besó. Nos besamos. Nos volvimos a besar. Pensé que estaba a punto de tirarme a un gay. No me importó. Me llevó a un garaje y cumplió como un hombre. No fue el polvo de mi vida (demasiado corto) pero me dejó un momento para el recuerdo ya que en plena acción me dijo que era una lástima que no tuviera polla. Le pedí perdón por mis carencias y le dije que lo bueno si breve, no es siempre dos veces bueno.

Hay quien se ha reído de mí cuando le he contado la historia. Pero era sábado, era el día del orgullo gay y ni me acuerdo del nombre del marinerito.

El sábado vuelo a Estados Unidos. Me muero de ganas. Os lo pienso contar todo :)

Besos para todos.

Beta

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aun te acuestas con tios? ¿Tengo alguna posibilidad?

Anónimo dijo...

una pregunta:
si todos los males del mundo son culpa de los americanos, por qué esas ganas de ir a Estados Unidos? (como muchos actores/actrices/directores de cine de ESpaña, que son antiamericanos totales, pero se mueren por trabajar en Estados Unidos). No lo entiendo, con lo bien que se vive en Cuba, Venezuela y demás....

Besotes

Anónimo dijo...

Quién tuvo la osadía de reírse de tí por tirarte a la señorita de corona de laurel??, jaja.
¿El sábado ya...?..joer, como pasa el tiempo. Muuuack

Antonio Piera dijo...

¡Qué cabrona! Tirándote al marinerito y Bogarde llorando a moco tendido, muerto de celos, mientras el rápido te interroga los bajos y lamenta también las ausencias por la fuerza de la costumbre. Seguro que te perdiste una buena mamada...
¡Ahora ya entiendo por qué no nos vimos! Me perdí los garajes.
Que tengas buen viaje, princesa, y que lo pases de cine en la Meca.
Ah! Y gracias por ponerme en el cuadro de honor. ¡Qué bonito!

brujito dijo...

Como mola ser tía...

Anónimo dijo...

esto de ser gay, ya no es lo que era....
Que le cuenten a su novio que el marinero estaba haciendo estragos en los garajes de lavapies...
Yo o soy muy antoguo o no entiendo nada.

Benxamín dijo...

¬¬.........

.....de acuerdo, lo admito, voy a comprarme una corona de laurel y/o muerdago(lo de marinerito no que es superior a mi :P)

Un saludo

Beta dijo...

Cucala, no sé si tienes alguna posibilidad. Manda foto jajaja.
Anónimo, no sé si todos los males del mundo son de Estados Unidos, posiblemente algún mal si sea culpa del presidente de Estados Unidos, que es un borracho tejano que detesta Nueva York. Nueva York es otra cosa. Hay muchos Estados Unidos.
Madrileña, no me acuerdo quien tuvo la osadía de reirse. No me acuerdo. ¿Tú te acuerdas? :)
Antonio, jajaja. No sé si me perdí una buena mamada... pero también existe el "cunnilingus" ¿no? Menudo "palabro", parezco Lorena Berdún.
Camarón, era sábado, era el orgullo gay. Todo el mundo "pilló".
Benxamin, estás igual de bueno que el chico de muerte en venecia? Si lo estás no necesitas el muérdago :)

Anónimo dijo...

mmmmmmmm.....sí, creo que me acuerdo...
Yo también me he hecho una corona de muérdago ;), jaja.

misántropo dijo...

"Con todos esos
miles de besos
que hay en tu boca, que sorteados
como a los dados
van de oca en oca
¿cuando me toca,
Dame de las delicias
que, a flor de azar,
vas sembrando caricias
para dar y tomar?

Es un misterio
con qué criterio
te distribuyes
pero estoy harto
de tu reparto,
nunca me incluyes.
¿por qué me huyes....

Anónimo dijo...

Tienes más cuento que calleja, me parece a mí... Buenos cuentos, pero cuentos ;)

Anónimo dijo...

Eres un poco puta

Anónimo dijo...

glkjfds!

Crackers dijo...

Hasta en el Orgullo, madre mia... x cierto, aora q me fijo solo hay 2 etiquetas q se repiten en la barra de la derecha: follar y sexo xD

Angel dijo...

Cuando vuelva a nacer quiero ser mujer, y que esté más o menos bien para ser como Beta......

Anónimo dijo...

Joder ke facilidad para echar un polvo jaja yo lo flipo, hasta las "lokas" caen rendidas a tus pies xDD

POr cierto no estarías ayer en el cerkanías a eso de las 19h, porke había una chica ke se te daba un cierto aire y tal pero tampoco kise aventurarme a hacer el ridikulo :p

lichiaraña dijo...

angel que bonitos versos dedicados,no tienes blog para leerte??

Beta dijo...

Madrileña, muerdago? Pues ya sabes lo que toca.
Angel, hoy me pillas descolocada, eso no sé de quién es :)
Ivan, ¿un poco puta? Te equivocas, puedo ser muy puta jajaja.
Alukard, no. No cogí ningún cercanías.
Crackers, ¿solo esas dos? bueno, son dos cosas importantes, no vamos a negarlo. Besos

Anónimo dijo...

Una pregunta que se hizo ayer en el contestador de siglo XXI.
¿deberíamos estar orgullosos de lo que somos... o de lo que hacemos?

Anónimo dijo...

Claro que lo sé... ;)

Luna Carmesi dijo...

La maxima de la pancarta: En Chueca pillas fijo, quedo bien demostrada... vaya!!

Veo que te gusta lo Androgino...el nene de Muerte en Venecia era como bastante bastante bastante androgino. Y Dick Bogarde realmente lo hace bien en esta pelicula de "postales" que incumbro a Visconte pero que a mas de uno le parece un toston...si un poco toston.

Como me rio con tus comentarios, eso si... lo de que te soltara que te faltaba una polla... mejor que nadie me lo diga a mi.
:-P

Kiko dijo...

Definitivamente lo suyo sería hacerse pasar por gay en el día del orgullo (¿o tal vez cualquier día?) para pillar con una tia jejeje aunque haya que disfrazarse de marinerito.
Lorena Berdún no te llega a la suela de los zapatos Beta!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Beta!! Me encanta tu blog. Mi papi tb es conocido (se dedicava a la politica), se como t debes sentir a veces... X cierto, creo q no se tomara mu bien q sea gay, jejejejje.
X cierto, toni m parece wapiximo, xq no pones mas fotos suyas?

espero conocerte pronto, amore!!!

Anónimo dijo...

Por lo menos dí si has usado condón, porque lo tuyo me parece de una irresponsabilidad tremenda.

Saludos!

Benxamín dijo...

Bueno, la verdad es que el tio de "muerte en venecia" y yo tenemos un ligero parecido en el blanco de los ojos, por lo demás nada de nada :)

Eso sí, yo tengo una melena bastante más bonita que el "pelo pantene" del tio de la peli :P (hay que venderse bien, que si no lo hace uno mismo...)

brujito dijo...

Como me aburro mucho he investidago un poco: http://www.elmundo.es/magazine/2004/228/1076078608.html

Si ese es tu ideal de un chico guapo, normal que te gusten las chicas :P

misántropo dijo...

Como ha aparecido otro Ángel por el cielo de Beta me han arrebatado mi lira, bueno Beta ya descubrió que la había tomado prestada en otras ocasiones, por lo que ahora me apunto al bando de Luzbel.

Beta, quédate con el mensaje, aunque reconozco que me encanta que hayas descubierto quien plasmó mis pensamientos en palabras.

Hoy no toca reflexión ideologico-politico-existencial por lo que la reservaré para otro dia, cuando el foro sea adecuado.

Un abrazo muy hondo

Anónimo dijo...

usó condón el popeye?

seguro que no.
seguro que tienes SIDA.
Te lo merreces. Por puta

Firmado:

La feta

Anónimo dijo...

yo tengo la mente dividida al respecto.. siento ser un alma torturada pero mira.. los gays por lo general me caen bien.. algun compañero de trabajo lo ha sido.. me han hecho muchas ofertas.. porque son mujeres pero para algunas cosas como el piropo de obrero (refinado) son muy hombres todas. Y suelen ser gente muuuy sensible... pero luego hay algunos que madre mia .. son puro materialismo al cuadrado.. no se si me explico .. son pijas materialistas y que sólo piensan en sexo .. 24 horas al dia!!! no se.. ese tipo de gay me da un poco de pena, no así el gay que ha nacido así y que no tiene "que demostrar nada". no se si me explico... igual soy un poco coñazo.

Anónimo dijo...

...Oye, hay un detalle que se me ha escapado en la repetición del video, el garaje era de esos de abrir unna cochera, o más bien de esos (otros) con su rampa y todo?

Buena imaginación "me llevó a un garaje", je je, ahí te ha fallado un poco la fantasía, podías haber dicho "a un lugar oscuro",..., no sé, lo de "me llevó a un garaje" no deja de ser una gran frase, me la apunto, lo que me ha extrañado es que no la hayas completado con "...y allí tenía aparcada su gran polla".

Por cierto, a todos los que babosean por aquí, gran estreno próximamente, un blog con el reverso de la frse de referencia "..y mi hija una pedorra... más". Dedicada no solo a est@, sino a otr@s much@s

Anónimo dijo...

Internet no se inventó para esto :(

Anónimo dijo...

me aburro la ostia... bueno pues nada chica un saludo y que te lo pases bien en la tierra de los macdonalds

esta-es-otra-pedorra-y-ya-van...

sucia manera de hacer spam ^^

saludos!!

myss dijo...

un saludo Beta

así que pillaste, pero no fue nada... sexo para contarlo más que para haberlo vivido...menos mal que no tenías polla (bueno y que todavía no tienes supongo)porque sino el tío se corre en 30 segundos fijo... divertido que nos lo cuentes, es graciosa la historia. Que tengas un buen viaje, rasca un poco los cielos para mi ;)
besos

Sin comentarios sobre los desgraciados que te insultan y hasta te desean enfermar, muy triste para ellos ser tan nefastos.