lunes, 20 de agosto de 2007

Anfibia

Hola,



Aquí estoy en casa de Nacho. También está Julia, su novia. Pasamos las horas en la piscina. Creo que me estoy volviendo anfibia. El verano es muy estresante como podéis comprobar.

Besos.

Beta

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltan tetas.

Anónimo dijo...

¿Julia y su novio habían discutido?

Anónimo dijo...

Le faltan tetas? bahh, no te creas. A mi por lo menos cuando tienen mas de dos me dan algo de asco...

http://panicoescenico.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Esto reprueba mi comentario sobre las tetas. La foto me recuerda a una escena de la película "Dos Dias en Paris", en la que el protagonista le pide a su novia que pose como si hubiera tomado una droga, y ella pregunta qué droga, y él responde: heroína. Los pies arrugados por el agua también son de lo más cool y me pregunto si me estoy convirtiendo en un fetichista.

Anónimo dijo...

Por fin una foto enseñando un poco de chicha. Beta, haz nudismo.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción del anónimo de las 11:03. Y además esta vez también estoy de acuerdo con Beta: el verano es muy estresante, incluso le da a uno por entrar en sitios como este, de puro aburrimiento.
Super cool de la muerte, princessssssssa.

Anónimo dijo...

Qué gafas más fashion. Respecto a tus tetas, a mí me parecen "correctas".

Anónimo dijo...

Beta ponte al sol que estas blanca.

Anónimo dijo...

querida polluela, gracias por tu comentario en mi gallinero. Y ya sabes, si esa estampa tan bucólica necesitas un buen gallito picoteando, solo di "kikirikí". Aunque las plumas mojadas no me sientan muy bien para mi cresta. Salu2

Anónimo dijo...

Para los almas de Cántaro que dicen que son pequeñas, una pequeña reflexión... en vuestra puta vida habeis catado teta de hembra.

Dicen los franceses, y yo lo comparto, que el pecho de mujer perfecto, es el que cabe en una copa abierta de champagne. Las ventajas sobre las ubres vistosas son variadas. En primer lugar, porque la ley de la gravedad actua en su contra, el pecho "pequeño" siempre te mira orgulloso a los ojos, es manejable, mas sensitivo, más agradecido, y más dado a juegos variados.
Una 85 (que a simple vista creo que es tu talla) da mucho juego para aquel experto que sepa lo que tiene entre manos. A mi modo de entender, un pecho grande se te escapa, es torpón, y es el juego favorito para los neonatos que prefieren burro grande, ande o no ande. A estos torpones, siempre les quedará el recurso de la gayola solitaria y frenética que les proporciona un pecho grande, cuando su tacto sólo es un estímulo que les vino de oídas y siempre desvirtuado.

XXX

Anónimo dijo...

Beta,queremos una foto tuya de cuerpo entero veraniego ya!
Como ves he vuelto a visitarte....a ver cuando te conectas al messenger y hablamos,que aún te debo una cerveza...
(Te acuerdas de mi?)
Besos no salivados!

Anónimo dijo...

Hola Beta,

estás blanquita blanquita, y respecto al tema de las tetas... no están mal. Apoyo lo de enseñar un poco más de carne, no le vendría nada mal a tu blog, dispararía las visitas, asi que anímate y enseña algún que otro pechito, demuestra que los tienes bien bonitos... jejeje

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Y la playa? Me da que tomas el pelo a tus comentaristas. Yo creo que estas en Madrid muriendote de calor y por eso no pones fotos de la playa. Ayer ya te mande mensaje: pon una foto tuya haviendo el signo de la victoria frente a la playa de Denia y te creeremos. Beta es una Impostora, Abajo la monarquia!!!!

Anónimo dijo...

si.. no estan mal las tetillas.. pero una cosa:
POR QUE TODOS LLEVAN UNAS GAFAS QUE OCUPAN 1/3 DE LA CARA????!!!
TIENEN COMPLEJO DE ABEJA MAYA? hay 3 personas y las 3 con las gafas de pepe gafez!!

Anónimo dijo...

Aitorg podías pedir que pusiera una foto haciendo el pino frente al Valle de los Caídos, seguro que va y se la hace si tu se lo pides. Menudo gilipollas.

Beta, me das mucha envidia.

Gregorio Verdugo dijo...

Pues a mí me parece una foto muy divertida, como de grupo de música pop. Será que estoy beodo.

Anónimo dijo...

No voy a juzgar el tamaño de tus tetas, pero por los comentarios de la gente deduzco que eres la de la derecha... sigue disfrutanto... bsos!

Anónimo dijo...

Con esas gafas buceais o k?? xDD.

No se ve muy contenta a la novia no, kizás envidia?? jeje.

Bonito kolor beta ;)

vaderetrocordero dijo...

JAJAJAJA! Qué buena la foto!!!
(Es una coña hecha adrede, no?)

Sergio dijo...

Beta, estas perfecta, hermosa y sexy, no les hagas caso a la bola de majaderos, te recomiendo ponerte bloqueador, se ve que está fuerte el sol.

Sergio mex.

Beta dijo...

Julian, háblalo con Némesis.

David, sí lo de los pies arrugados es fetichismo puro :)

Némesis, eres todo un teórico del asunto.

Maisam, por supuesto que me acuerdo. Venga hablamos.

Dariorojo, efectivamente, la de la derecha.

Alukard, sí, buceamos día y noche :)

Anónimo dijo...

quien es beta y quien es la amiga...? se parecen mucho que no?
Mi verano tb esta siendo extresante.

Anónimo dijo...

Beta;

Yo no soy un filosofo teórico, lo mio ha tenido que ver mucho con la puesta en práctica. ;-)

Anónimo dijo...

¿Que más da como tenga las tetas Beta? ¿Hay gente que entra aquí para masturbarse? Entonces lo importante es como se mueva, deja las poses y el postureo y pon videos. :P

pdta: A mi me pone tu teclado: enseñalo un poco.

salu2

Anónimo dijo...

Eres la nueva Esther Williams

Veli_6 dijo...

lPues a mi me gustan las tetas pequeñas... y estas guapa te pongas lo que te pongas y vayas como vayas.
Un besito
Pd: me alegro de ver un post que no sea de José Mari Bellotari.

Anónimo dijo...

No estás mal, tía, aunque no eres mi tipo. Me molan más las dos pibitas que te rodean.

Anónimo dijo...

ke coño os pasa con las tetas de la colega?? XD si estais deseando darles un mordico HIPOCRITAS!!!XD

Anónimo dijo...

yo mordisquearía esos pezones como dos caramelos PEZ.. y luego te dejaría tirada y júmeda en esa piscina, como una bolsa de té lapsang souchong: lleno de humo, pero potente

Anónimo dijo...

..ah, y qué graciosos son los jóvenes cuando, para tratar de pintar la mona wapamente y salir cool en la foto, se encasquetan unas gafas de sol (enormes, como es moda ahora)... cuando lo más cool del mundo es una mirada desnuda, dos ojos clavándosete como dos pozos de experiencia: el que no ha vivido se tiene que enmascarar tras plástico y cristal...

Anónimo dijo...

Hola,
¿Tienes algún tipo de discapacidad física?. ¿Soy el único que ve una cabeza grande sobre unos hombros y brazos minúsculos?. Si parece una bombera torera...


Un saludo.

Anónimo dijo...

la foto parece de la contraportada de un grupo de música pop. Está muy graciosa.

Anónimo dijo...

Pareceis tres pasmarotes que se estan aburriendo de lo lindo. Ademas, se aprecia que la novia de tu amigo no te guanta mucho. Y tu ¿no eres un poco gorrona? Vale que un día te dejaste follar por el amigo, pero no es como para dejar que te instales en su piscina veinte días ¿no? La amiga lo sabe y estaria dispuesta a tirarte a la pisci cuando no haya agua. Ten Cuidado, pero a lo mejor con la que hay que tener cuidado es contigo. No pareces de fiar

Beta dijo...

Buckley, de momento no vas a tener suerte con el tema videos. Cuidado hacia dónde disparas, ya se sabe lo que pasa cuando alguien escupe hacie el cielo.

Veli, ayer no tocaba Bellotari.

J, sí, eres el único que ve tal desproporción. Haz que te lo miren. Eso te pasa por follarte a camioneros en las estaciones de servicio.

Primo de zumosol, te ha dado un bajón de azucar. Deliras.

Anónimo dijo...

Odio hacer comentarios (soy más bien calladito, y eso que me he leido todos tus post), pero:
-No me gustan tus gafas.
-No me gusta la piscina.
-Me gustan tus tetas.
-Me gusta la firmeza que prometen.
-Me gusta el regreso de tus comentarios ácidos y con criterio.
-Y me gusta sobre todo, aunque sea una boutade, la elección del bikini: muy adecuado para tu físico.
Buena química y sigue estresándote.
PD: Espero no haber sido demasiado crítico, y espero haber sido sincero.

Anónimo dijo...

pues ya te había plantado un comentario pero no ha entrado. No sé si es censura o que mi ordenador no tira. Es más probable lo segundo, teniendo en cuenta el percal. Nada, decía poca cosa interesante. Que no me gustó tu último Bellotari. Y que lo pasaras bien (aunque no sé si las personas virtuales también se lo pasan bien).
Ea, un beso.

Anónimo dijo...

Bububu bu. No se realmente a que te refieres con la expresión: "escupir al cielo" pero desde ya te advierto que las advertencias no van conmigo. De cualquier forma seguiré disparando, pidiendo videos (que seguro los hay) y fotos eroticas de teclados (que si no los hay pues se hacen). Menos política, sólo sois ratones de laboratorio en busca de un miserable trozo de queso que no existe... cobayitas (mis repetos para tan dificil profesión)

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta de tu pose en la foto...sugerente,sin duda.Tu espalda promete ser causa de muchos accidentes...alabada seas

Anónimo dijo...

Pos a mi la foto me sugiere ese "aburrirse a gusto" que tan bien viene después de un viaje agitado, dejar pasar las horas con morosidad, y sin tener nada más que hacer o dejar de hacer que lo que se te ocurra en cada momento. Si hay remojo a mano, mejor.

Sobre las tetas no opino: a (casi) todas les saco la parte positiva. Saludos desde Gallardonia.

Anónimo dijo...

No coment! no se si es peor el blog o los debates que se montan en cada post. Patética manera de perder el tiempo! Ella exhibicionista (no por la pose, sino por el blog sobre su vida) y nosotros voyaeurs. Menudo mundo!

Anónimo dijo...

tu amigo te esta mirando el culo de reojo. ¿Te lo follas? Creo que su novia sospecha de ti. Pero vaya trio de pijos. Me uno a la colecta de que saques una foto tuya en la playa de denia ¿o es que nos estas mintiendo y esta foto es del verano pasado?

Anónimo dijo...

mearse en las piscinas está muy mal, que luego salen las fotos color rancio del meado.
jordi

Jesús M. Pérez dijo...

Pensaba que era un blog simpático, más allá de lo veraz o no de la identidad de la autora. Pero lo que empieza a ser divertido de verdad es la fauna que deja comentarios.

Un consejo: Get a life!!!

Javier dijo...

¿Es que no sabeis que tengo el mejor blog cultural de la blogesfera hispánica?
http://carnabys.blogspot.com

Vaya, menudo rollo spam que me acabo de marcar, pero es que yo tambien quiero miles de comentarios en mi blog para alcanzar la felicidad y que me quieran en los comentarios que me dejeis, que me ameis aunque yo no tenga fotografía mías dispersas por mi blog ni cuente mis batallas cotidianas. A fin de cuentas, la virtualidad tiene mucha sposibilidades, incluos comprar un paquete de galleta y que lo envien a casa. Visitadme y sereis tan felices como lo soy yo.

Posdata: He decidido hacer publicidad no encubierta y poner toda la carne en el asador: Podeis criticarme, insultarme, pero nunca dejeis de amarme.

Anónimo dijo...

saludos, lobo estepario. no estabas en infanteria de marina?
me alegra volver a encontrarme con guerrasposmodernas

Anónimo dijo...

un pico y una pala te daba yo, so parasita, para que te quejaras con razon.

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy nuevo por aquí y no tengo ganas de dar de alta un usuario, así que me puedes llamar Jupiter (por poner algo, más que otra cosa).

Me pareces una tía curiosa, cuanto menos. Yo a tu edad intentaba ser también algo transgresor, si bien, lo único que transgredía de vez en cuando eran las clases de física en la facultad. Luego la vida te cambia,o bien, dicho de otra forma, te acomodas.

Quise ser cantautor, evidentemente sin ningún éxito. Aunque no ceso en el intento... sigo haciendo cancioncillas. Primero le di a la canción protesta, hasta que me di cuena que era un mercado saturado. Luego pensé en la canción de amor... más saturado (aunque me salen bien, que conste), y por último, a la canción desesperada. No es que yo esté desesperado, ni mucho menos, sino más bien hablando de la gente que si lo está; digamos inmigrantes, mendigos, gitanos, ancianitos, etc. Lo único malo es que la gente se me deprime un poco cuando se las canto.

Bueno, no me enrollo más. Seguiré pasándome por aquí de vez en cuando para seguir leyéndote.

Un saludo.
Jupiter

Anónimo dijo...

Cuando nazca otra vez quireo ser "Betito", por fa. Me alegro de que disfrutes y seas feliz.
Un gran besazo.