lunes, 1 de octubre de 2007

El teorema del cuadrado

Hola,

Digamos que Delta mide 1,63. Digamos que tiene 22 años. Digamos que habla varias lenguas. Digamos que tiene el pelo largo. Digamos que sus labios pueden hacerte perder la cabeza facilmente. Digamos que sus curvas también. Digamos que cuando le digo que la deseo dice que necesita aclarar sus ideas. Digamos que nos separan cinco horas.

Digamos que Gamma mide 1,72. Digamos que tiene 25 años. Digamos que habla con acento francés. Digamos que tiene los ojos azules. Digamos que es deportista. Digamos que me puede llevar en brazos. Digamos que los ojos se le achinan cuando fuma. Digamos que tiene el cuerpo lleno de pecas y que a mi me ponen mucho las pecas. Digamos que un ex novio se sigue paseando por su cabeza. Digamos que es una persona decidida. Digamos que lee libros para ser mejor. Digamos que le gusta definirse como hippie. Digamos que nos separan tres horas.

Digamos que Alfa mide 1,68 aproximadamente. Digamos que acaba de cumplir treinta. Digamos que dice que las lesbianas se vuelven locas por su culo... y por sus tetas. Digamos que sabe mucho de la vida. Digamos que sabe qué resortes tocar. Digamos que me desea. Digamos que me gusta que me llame "puta". Digamos que Alfa tiene su propia Omega. Digamos que viven juntas. Digamos arden juntas. Digamos que entre Alfa y Omega no es fácil que quepa Beta. Digamos que de Alfa y Omega me separan... treinta minutos.

Me habría tumbado a contar todo esto en el diván de un psiquiatra pero no tengo dinero. ¿Algún psiquiatra en la sala que me ayude a resolver este teorema?

Besos.

Beta

80 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Son tres tias? ¿No dices que eres bisexual? Añádeme a mí y formamos un pentágono.

Anónimo dijo...

Yo me quedaría con Gamma, que parece tener superpoderes. ¿Te gustan las pecas?

Anónimo dijo...

Digamos que la pasión quema

brujito dijo...

Pues hija, que anda que te será dificil encontrar una de tu ciudad, de tu edad, con las cosas claras y sin pareja !! a tu edad y siendo chica: para que coño chateas ?

Por que a las mujeres siempre les atrae lo dificil ? (no, a los hombres no, que te pregunte una si quieres sexo...)

enriguti dijo...

Alfa, olvidaté de ella. Con 30 tacos, viviendo en pareja y poniendole los tubos con pipiolas de 23 años... la que necesita un psicólogo es ella.

Delta, dale un par de años para que se aclare las ideas. Solo falta que tengas que hacer tú de psicóloga para ella.

Gamma, la mejor opción. Las hippies françaises son un gran partido, suelen ser muy cultas y tener culos estupendos (lo digo por experiencia personal...). Además, y me pongo psicológico, has escrito sobre ella un par de lineas más que sobre las otras dos...

Anónimo dijo...

Será por letras en el abecedario, escoge una y olvidate de las demas.

Anónimo dijo...

¿Gamma te desea?

Anónimo dijo...

disfruta con Alpha y Omega
sufre con Gamma
y sueña con Delta

5 horas son demasiadas para todo lo que sea real: mejor imaginario

3 horas son perfectas para sostener

pero 30 minutos son, en ocasiones, asfixiantes: mejor como entretenimiento

Blasfuemia dijo...

Gamma, Gamma!!... haz sufrir a Alfa y ayuda a Delta a decidirse, ¡¡gana tú!! (que puedes escoger)

misántropo dijo...

Como dijo uno, ¿que consejos voy a darte yo que ni siquiera sé cuidar de mí?
¿Qué buscas? ¿sexo? ¿una relación?

Que tengas un buen dia

Anónimo dijo...

Bua, menuda mierda de relato, la verdad que cada dia me gusta menos lo que escribes, pero no te lo tomes a mal...
Bueno espero que te surja la inspiracion para escribir algo decente, tratare de seguir leyendote, y espero no sobarme en el intento, porque menuda ful, ultimamente.

tootels dijo...

¿un mundo feliz?... pues hija, que la falta de oxígeno decida!!!

Beta dijo...

David, otro día igual te añado.

Cross, ¿superpoderes? Sí, me gustan las pecas.

Brujito, ni fácil ni ífícil, las cosa surgen. Alfa y Omega estan en mi ciudad.

Maknovista, apunto tu voto para Gamma.

Anónimo, a ratos sí me desea.

Bob, no se si seré capaz de hacer todo eso a la vez.

Blasfuemia, con tus votos Gamma se destaca.

Misántropo, pues tampoco hay un objetivo final. ¿Qué busco, de dónde vengo, adónde voy? No se.

Tootles, ¿la falta de oxigeno?

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con Delta... por los labios.

Anónimo dijo...

ay te atraen las relaciones imposibles eh...
-una con ideas poco claras
-una con ex novio de okupa en el cerebro
-una emparejada con relación intensa

Diagnóstico: usted no quiere relación estable sino pasarselo bien esperando a tener las cosas más claras. Paseselo bien con el angúlo del cuadrado que menos daño haga y más gustirinín le de....Y no se caliente la cabeza...
jejejeje

myss (all yours)

Anónimo dijo...

Si lo que quieres es follar haztelo con todas las que te apetezcan y a las que le apetezcas.
Y si lo que quieres es una relación... y pides consejo para ver con cual te quedas... deberías ver menos películas... o al menos no creerte que tu vida es una película también.
Y si es todo una frivolidad para pasar el rato... borra este mensaje.

Luna Roi dijo...

Me he sentado en mas de una ocasión a dilucidar entre alfa y omega, el 1 y el infinito, entre el deseo por unos labios y el placer de acomodarse entre unos brazos seguros.

Las perspectivas expuestas son alentadoras todas: las irresistibles pecas de su piel me recuerdan a Laura, mi última chica; el desesperantemente tierno y susurrado acento francés, a Fabienne, parisina, mi compañera de piso hoy a quién no me he atrevido a decirle nada; me he sumergido en los modos dulces y en la profundidad de los ojos casi transparentes de Adriana, y me parecieron el paraiso...; recuerdo cuando repasaba en casa de Sondra los títulos en inglés en los lomos de sus miles de libros, de los que hablabamos desnudas en la cama... su exagerado afán intelectual y su seguridad.

Tal vez tuve suerte de suceder en el tiempo las pulsiones propias y los deseos ajenos. Mi madre siempre dice que soy la oveja negra de su estirpe hebrea, pero yo no voy a renunciar nunca a recorrer la distancia y los obstáculos que me hacen alcanzar mi satisfacción. Soplos de aire fresco, complicaciones laberínticas o lugares deseados. No renuncies a nada que puedas conseguir.

Anónimo dijo...

Pues a mi si me ha gustado como escribes. Nunca habia leido tu blog, hasta hoy. De pura casualidad, buscaba otra cosa y apareciste tu. Me gusto mucho leerte.
Q hacer? mm pues...conoce mas a las 3...pasatelo bien con las 3...no buskes una decision....la decision vendra a ti cuando sea el momento.

Anónimo dijo...

Prueba con Alfa y Omega, que las tienes más a mano y encima son dos.

Renfield dijo...

No soy muy de ciencias... pero se que aunque los cuadrados tienen demasiadas esquinas, una Beta al cuadrado puede relajar tus tensiones mientras piensas en como resolver semejante ecuacion. Como decia pitagoras, teta de tamaño superior a la cabeza es signo de sublime belleza... y si eso no te ayuda siempre nos quedara Mr Bromuro... ah no, que con chicas no funciona, bueno, no te puedo ayudar, nunca he tenido esos problemas con las adoradoras de Lesbos...

Renfield dijo...

Un momento, olvide que habia jurado olvidar a las ex-novias quedecidieron tener experiencias lesbicas despues de pasar por mis manos... mi consejo: el lesbianismo nunca trae la felicidad (ejem, por lo menos no la mia!)

Renfield dijo...

En todo caso me parece de tus mejores historias chata... -un bromuro para el señor omega - si, si, es aqui.

Anónimo dijo...

prueba a hacer una ruta turísticas por todas las alternativas ;P

kancerbero dijo...

Ante la duda, la más tetuda.

Es es el método empírico que yo utilizo ante tales dilemas.

A veces funciona y todo.

Anónimo dijo...

Pero bueno mujer, a tu edad todavia no sabes si sientes algo concreto por alguna, ¿O solo te apetece llevartelas a todas a la cama?... Ya sabes que quien mucho abarca, poco aprieta.
Jajajajajajaaa

Anónimo dijo...

Por fín te das cuenta de lo que necesitas. Pero añade a un logopeda.

Anónimo dijo...

Percibo que no es un teorema "por resolver" y que es mucho más sencillo de lo puede parecer escrito.
El diagnóstico que te dió el anónimo de las 12:47 creo que es bastante acertado y si hay que apostar por alguien...puffffffff, y yo que sé...por hay te dan trucos y hay quien tira por el refranero españoll, jajaja.MIL BESOS

ricardo dijo...

pues en la variedad está el gusto, y si no pásate a Epsilon. Pero sobre todo no te comas la cabeza, que son dos días y por cosas así no merece la pena. Suerte y disfruta.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo del otro dia... Sobre Facebook, es una red social (http://www.facebook.com), en el otro post Sandra te comento que era parecido a H15, algunos tambien dirian que parecido a Myspaces. Era tan solo curiosidad por si estabas metida en ello a parte de ser blogger. Si algun dia pruebas avisame ;)

Complicada eleccion, todas parecen muy buenas candidatas... asi que, vive la vida!!!! Disfruta de lo que puedas disfrutar, total son 4 dias y no merece calentarse el melon, si buscas amor de verdad ya llegara :)

Anónimo dijo...

Y claro, nos preguntamos cómo será Epsilon. Y Omega, y Lambda.
¿Podremos perdernos por sus hipotenusas?
Me encantaba usar letras griegas en matemáticas, me parecía que tenían algo misterio.
Me gustaba Pitágoras pero me la sudaba el axioma de Thalés.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Si para una mujer amar es someterse, y si, por otro lado, las mujeres son incapaces de someter a nadie, deduzco que las lesbianas no aman. Así razono yo.

Para la contraprueba:

1) Argumentar que el amor femenino no equivale a sumisión.

2) Mostrar que las mujeres son capaces de someter cuando aman.

Pat dijo...

A mí la letra que siempre me ha gustado es alfa. Delta nunca se sabe cual es muy bien, además cambia tanto de mayúsucula a minúscula...su uso en mayúscula es "tan diferencial", siempre entre varios puntos...NO MUY CLARO (a veces).
Omega, muy eléctrica de toda la vida....usada en la elecricidad...pero se queda aislada a eso!!
Gamma también me ha puesto mucho, porque me gusta su trazo, fácil de hacer...y los parámetros que representa me suelen gustar...

Pero chica...siendo que después de alfa viene beta...lo tendría claro!!!
Besicos

myss dijo...

irichc: no sé si razonas como una caserola o si no conoces a las mujeres, pero me pareces bien equivocado...

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

Tito tiene una duda parecida, tiene que escoger entre Tatiana y la Nada. Aunque debe ser más difícil escoger entre 3 variables.

Anónimo dijo...

irich, qué coño sabrás tu de lesbianas, si eres un tío por lo que se ve en la foto (y muy feo, por cierto).

Qué osadia afirmar algo de un tema sin saber nada de nada...

Anónimo dijo...

Lo paso muy bien con tus ocurrencias. Lindo

Anónimo dijo...

Beta yo de ti me quedaba con la que más creca esté.. que después es muy bonito pero muy poco practico, y no estas 100% puede llegara a ser un follón.
Apuntame la de madrid jejejeje

joder ,bellaluna deberías ponerte un post tu también :)
Cual es tu estirpe hebrea que apellido llevas .

Besos

Beta dijo...

¡Santi le da a Delta su primer punto!

Myss, un razonado consejo pero... mójate, que se que tienes tu favorita :)

Bellaluna, preséntame a tus amigas :)

Agua que quema, me alegro de que dieras con el blog :) El tema es valorar qué es lo que nos pesa más a cada uno a la hora de emprender una aventura/relación. ¿La distancia? ¿La fidelidad? ¿El deseo?...

Anónimo inaugura el casillero de Alfa :) (que se habrá puesto muy contanta al leerlo).

Renfield, si la decisión viene determinada por las tetas... está complicada la cosa ¿Alfa? hmmm ¿Delta? mmmmm... puede que Gamma (que tampoco es manca).

Kancerbero, estamos en las mismas que Reinfield, difícil decisión.

Mike, eso es justo lo que me apetece :)

Madrileña, el refranero es sabio, jajaja, Pero no e creas que me resuelve nada (nececito más datos, tuya me entiendes).

Ladygoogla, ¿prefieres las matemáticas o el griego?

Irich, pues deduces con el culo. Habrá a quien le guste someterse (te aseguro que no es mi caso). Muchos de esos serán tíos. Anda que no les va lo de la fusta a algunos.

Pat, registro tu voto por Alfa. Qe seguro está dando saltos de alegría (tipo las votaciones de eurovisión).

Caricatura, cuando resuelva lo mio te ayudo con lo de Tito :)

Camarón, acabas de poner a Alfa en cabeza. ¿Te ha pagado? :)

Anónimo dijo...

A mi me va lo francés.

Anónimo dijo...

Coincido con el que me ha precedido. Me quedo con la francesa.

Anónimo dijo...

Aclaraciones:

Yyo no abló conn axentó francés. Y no tengo superpoderes. Sí tengo pecas para regalar y para cada peca un pecado. No tengo un culo estúpendo. Y leo libros para parecer mejor más que para serlo, no hay remedio. Beta no te creas las leyendas urbanas, las francesas no somos nada especial, menos cuando hacemos omelette. De mí solo puedes esperar una aventura en forma de estrella fugaz. Y mi eterna y complacida amistad, eso, claro como el agua que quema.
Te llevo en brazos hasta el cielo prohibido, princesa ( y no te me pongas cachonda).

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Amar es someterse o someter. ¿Tenéis otra definición? Ahora bien, decís que algunas mujeres no se someten. Entonces es que someten. Salvo que ni sometan ni sean sometidas, en cuyo caso no aman.

Anónimo dijo...

Irich el que se ha sometido eres tú. A una operación de lobotomía, me temo.

Anónimo dijo...

...sí Beta, suele ser sabio; ¿más datos..?, entiendo...Bueno creo que lo de mi mala memoria, pasó a la historia...Muuuack

Anónimo dijo...

Hacer pasar alguien antes que tú y tu ego no lo llamo someterse. Acaso tú crees que el hijo somete a la madre porque ella le tiene que dar de mamar? Menudo concepto del amor tienes. Y menuda libertad para los que no se someten...
"La libertà non è star sopra un albero, non è neanche il volo di un moscone, la libertà non è uno spazio libero, libertà è partecipazione"

Luna Roi dijo...

Beta, te las presento pero en persona, quiero decir, conmigo. Algunas ya no se donde se andan. Pero te explico como se las andaban con el ángulo del cuadrado -es verdad, anónimo- quemás gusto daba. Todas tan bien, ay, nostalgia del demonio.

Camarón, tengo la estirpe hebrea en el 4º apellido ya, viene de la familia de mi madre. El apellido es Fermi.

Luna Carmesi dijo...

Digamos que si no quieres pagarle sicologos a nadie.
Digamos que si no tienes mucho sitio entre otras dos letras.
Digamos que el voto seria para Gamma.

Beta dijo...

Seis para Gamma, Cuatro para Alfa y uno para Delta. Sigan votando

Anónimo dijo...

Anda pues si.. fermi es de origen judio italiano,vete a saber como llegasteis aqui ,que desastres de conversiones :)

El resto no tienen idea de lo que hablan... mis votos valen por dos..
Alphaa alphaa aplhaa!!

DavidR dijo...

Lo que yo pienso, aparte de que tienes la azotea hecha un lio, es que con Delta te "reprime", como a todos la distancia, que es dificil de soportar en una relación, si no imposible y ademas es un coñazo y sin entrar en que no tiene quizás, la misma seguirdad que tu.
Con Gamma el problema esta en que ella este pensando aun en su ex, pero eso siempre puede cambiar y ahi la puedes ayudar tu...
Y con Alfa y Omega...tu misma te das la respuesta, Beta no cabe, y por donde no se cabe no se puede pasar...

asi que...mi voto es para Gamma aunque las 3 horas sigan siendo un carga.

Lo demas ya depende del tipo de relación que quieras con ellas y del hueco que te puedan abrir Alafa y Omega en su union.

besitos.

Anónimo dijo...

Digamos que la variedad de lenguas es interesante. Digamos que quien se resiste con argumentos livianos, es porque quiere pero no se decide. Digamos que la distancia hace aumentar el deseo.

Digamos que lo exótico es atractivo. Digamos que quien recuerda es porque ahora se siente insatisfecho. Digamos que quien abre su mente, puede ser capaz de sorprendernos.

Digamos que la experiencia es un grado. Digamos que a veces, todos queremos ser sometidos. Digamos que se disfruta mejor lo que nos cuesta conseguir que lo que nos dan ya hecho.

Por mil decisiones que tomes, siempre encontrarás motivos para cambiar de opinión. Así que: elige y disfruta y mañana será otro día...

Anónimo dijo...

Voto por que te abras de patas....xD

JORGE P dijo...

Si un triangulo es una cochinada un cuadrado es una tremenda aberracion, anyway en este mundo no existe ni homofobia ni misoginia, meso si, los hippies si que no deberian existir, por dios, pero no habia cabado sir Richard Nixon con ellos, es que prefiero unos nauticos unos dockers de pinzas un polo polo ralph lauren y un jersey yves saint laurent anudado al cuello

Renfield dijo...

Estaria de acuerdo con el anterior comentarista y su odio jipil el 99% de las veces, el 1% restante es la niña actriz de Caotica Ana, me someteria a los azotes de sus trenzas sin dudarlo. El tamaño de los pechos importa, así como el número de pecas por centimetro cuadrado (Beta, te recuerdo que más de 6 es melanoma)en todo caso un número par de brazos inferior a 4 sin duda!En ese orden y dado que ninguna es manca... el método que te recomiendo es el del Casting, y si no resulta que vayan a recuperación... y si necesitas jueces, ya sabes chata...

Antonio Piera dijo...

Me gustan más las aberraciones que a jorge la moda facha y al irichc ese decir soplapolleces. Claro que lleva haciéndolo tanto tiempo que alo mejor se le ha quedado enquistado.
Bueno, al jamón.
Delta tiene un viaje de déjalo ya, jo, Beta, qué me haces y tal. La claridad viene de la luz, no de la oscuridad, por lo que no se aclarará hasta que le dé el sol en plena cara. Ergo se puede intentar.
Con Gamma la cosa parece más transitada, visitas a l cielo de las pecas incluídas. Al ex se le olvida en la vorágine. Propon la acción dándola por hecha. La memoria aberra de la realidad.
Alfa y Omega, juntas, harán de ti un bocadillo, que lo mismo te encanta, si Alfa manda. Ella sola te ofrecerá un buen polvo, o más de uno, mirando a la puerta. Y están a mano.
Vaya mi voto por las tres. A cada una lo suyo. ¿Por qué tendrías que elegir? No se me ocurre ni una sola razón.

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...

Si que pases de Omega, Alfa, Delta y empiezes a inventar tu propio idioma y forma de ver la vida.

Digamos que a tomar por culo Alfa...Omega, Delta

Y ahora en vez de Beta eres Bella.

Besos ;-)

vaderetrocordero dijo...

Te falta Pi en todo esto. Qué muchacha, Piedad... También era lesbiana, pero entonces ella no lo sabía...

Anónimo dijo...

¿Quién me quiere conocer?

Anónimo dijo...

Mal, mal.

Lo que tienes es un dilema, o si quieres un problema, pero no un teorema.

Y para 'resolver' un teorema, te recomiendo antes a un matemático que a un psiquatra.

:)

ayco dijo...

Yo espero que Davidsara nos de su opinión :)

Anónimo dijo...

sea lo que sea, que lo disfruteis(en compañia) y llamadme para la segunda parte, por cierto Beta echale un vistazo a este youtube... es jugoso jugoso.

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evideosdeyoutube%2Ecom%2Fpage%2F2%2F

besos

vaderetrocordero dijo...

Con el cariño que le tienes a los pesetos esto te va a encantar:

http://capitin.blogspot.com/2007/10/ignorante.html

Browner...Seguro? dijo...

Yo es que en matematicas soy muy malo

Anónimo dijo...

Beta, yo no soy psiquiatra, y tampoco me fiaría mucho de ellos puesto que la psiquiatría no es una ciencia como tal, pero te recomiendo que veas esto http://www.youtube.com/watch?v=k6_r4uOe2yI&mode=related&search=

Por otro lado, haz lo que te salga del *hocho, puesto que si estás entre 3, es porque no tienes preferencias.
Los impulsos no se deben controlar hasta este punto, ¿no crees?

Anónimo dijo...

¿Y tú te quejas? Aclarar es quitarle la espuma a lo que se ha enjabonado antes.
¿O es que todo el mundo tiene que ser monógamo?

Nadym dijo...

Obviamente Gamma, no hay color...

Anónimo dijo...

No necesitas un psiquiatra, necesitas que los días tengan 72 horas.

Anónimo dijo...

Genial este blog!!!! Lo he descubierto hoy y me he enamorado (del blog ;)
Pero... (y es q siempre hay un pero) no me he podido subscribir, argggg!!

No existe un RSS al q poder suscribirse para recibir tus divertentisimos post en el mail??

Un beso desde Florencia.

PD: Sobre tu teorema: si además de Alfa te gusta también Omega y está dispuesta, quédate con Alfa/Omega (q ya se sabe son el principio y el fin de todo) y haced una ecuación sobre un triángulo en lugar de un cuadrado ;)

Anónimo dijo...

La señora de telemadrid ha dicho este medio día en su tertulia que la gente que quemaba fotos del rey en la universidad autonoma de cataluña eran estudiantes de la asignatura de Educación para la Ciudadanía... he tenido que cambiar de canal porque casi se me atraganta la comida ante tanta demagogia.. no es que me parezca bien que la gente practique la provocación flamable de los borbones pero por dios no mezclemos cosas que no tienen que ver en un medio de comunicación. Indignación ante tanta desinformación y distorsión!!!!! un poco más de responsabilidad!!!

Anónimo dijo...

No viene al caso pero estaba leyendo un antiguo post tuyo y no lo puedo resistir:
ES ALL I OLI NO ALIOLI (en castellano ajo y aceite)

Anónimo dijo...

No viene al caso pero estaba viendo una entrada antigua tuya y no me lo puedo aguantar:
ES ALL I OLI NO ALIOLI HOSTIAS(ajo y aceite)

Beta dijo...

He tenido una semana liadísima así que pido perdón por no haber actualizado el blog y por la tardanza en publicar y contestar a vuestros comentarios.

Con los votos de Camarón hacia Alfa la cosa parece quedar entre un mano a mano entre Alfa y Gamma.

Favre pone a Gamma con siete votos, aventajando en dos a Alfa.

Antonio (tío), ya, nada me obliga a elegir pero no se si me veo capaz de mantener abiertas todas las opciones sin acabar definitivamente loca.

Monk, creo que debería empezar a contabilizar los votos polígamos también. Para una vez que me hago el propósito de centrarme en una sola opción... sois malvados.

Nadym, con tu voto casi pones a Gamma la medalla de oro... Ey, espera que Chancas vuelve a meter a Alfa en la carrera... que emoción :)

Chancas RSS? ¿Cómo se hace eso? Sácame de mi ignorancia.

Anónimo (el tartamudo del alioli). Lee el diccionario y no rebuznes. Zopenco.

Anónimo dijo...

Supongo que no te hará falta, pero como que "tu madre es idiota", me apetece suplantarla.

Ninguna de las tres es para ti, porque ninguna se rompe el craneo por conseguirte.(Exabrupto materno total, ya ves)...

Luego las presentas a las tres si aún no se conocen que seguro que te pones como una moto si empiezan a pelearse entre ellas...

Ah, y me van a disculpar señores, pero...

A l'anònim de l'allioli: No pots fer el ridícul tu solet sense fer referència al català?... Es parla de l'allioli en aquest post? NO, S'escriu aquest bloc en català? NO, T'ha demanat la Beta que l'ajudis amb la gramàtica? NO. Doncs a callar que estás fora de lloc. I si vols corregir, primer aprens a escriure i després ho fas amb més gràcia i educació i així no semblaràs ruc, sobre tot si la cagues. En castellà és diu ALIOLI!!

Anónimo dijo...

pues yo diría que esto es el teorema del pentagono
delta, gamma, alfa, omega, beta
si no, no me salen las cuentas

ahhhhhhhhh.... ya caigo, Beta se situa en centro del universo por no perder la costumbre

Anónimo dijo...

Por favor, no iba a poner nada ante la estupidez de la entrada pero no puedo contenerme.
No sóc l'anònim però siono, abans de donar lliçons d'ortografia procura no escriure com un inútil o quedàs en ridícul. L'educació és (aquest és sí que porta accent) una virtut que desconeixes.
Para los profanos, es all i oli si hablas catalán en la intimidad.
Para Beta, me parece que la elección no es quien elegir sino si alguien merece tenerte como lastre. De buen rollo.

SíoNo dijo...

Hola igochan, tengo un blog enterito dedicado a aprender catalán y cuando quieras, te pasas por ahí y te despachas a gusto con mi pésima ortografía que yo estaré encantada.(Por cierto, "quedàs en ridícul" en que tiempo está por favor? va en serio, que no lo se)
Y sí, es posible que haya llamado "ruc" (burro) a alguien porque no tengo mucha educación (tú tampoco me has parecido encantador ¬¬), pero peor me parece montar escenitas en casa ajena... así que yo lo dejo aquí aunque mantengo lo dicho acerca de que este no es un post en catalàn,ni trata sobre el catalán, no es un blog en catalán, por Dios si hasta Beta es MADRILEÑA!!! ¿no es de peor educación que la mía ponerse a tocar las narices aquí? Al final no seremos los tres (el anónimo, tú y yo) los que nos estamos poniendo en rídiculo?

Anónimo dijo...

Me gusta Delta y me gustas tú.

errante dijo...

una pregunta; de cuánto tiempo disponemos? porque, teniendo en cuenta que el 12 es fiesta, yo follaría con las tres, e incluso contigo... (ah, y yo tb sigo tu misma estrategia cuando me preguntan sobre mi bisexualidad, qué vulgares somos ay!)

Anónimo dijo...

Y mira que revisé la ortografía tres veces para no quedar yo en ridículo ^^'
síono, me revienta la actitud de la gente que defiende a beta a capa y espada (cosa que tú hacías con un tono exagerado). Beta es madrileña (o no) y por mi puede escribir all i oli como le dé la gana, pero ella modera los comentarios, eligió publicar el del anónimo (podría haberlo ignorado) y le dio su respuesta, no hacía falta que salieses tú dando la puntilla (y en catalán). Evidentemente no fui encantador porque respondí en el mismo tono que tú (tal como intento hacer ahora). Aquí tenía que poner una broma para aligerar el tono del comentario pero hoy no estoy inspirado, así que...

Anónimo dijo...

digamos que la división de beta entre delta, gamma, alfa y omega, resulta placentera. según qué proporciones se barajen.

cuestión de orden.

yo desearía a delta