miércoles, 10 de octubre de 2007

On the dot

Hola,

Cada mañana, cuando abro el ordenador, enciendo el messenger. Lo hago casi instintivamente porque es la forma más fácil de comprobar el correo. Mi messenger es una jaula de grillos donde actualmente acumulo 254 contactos, la mayoría de los cuales ni siquiera sé quienes son. De ellos suelen estar conectados alrededor de la treintena. La mayoría son tíos. Los hay simpáticos y los hay muy, pero que muy pesados. Algunos intentan ligar conmigo. Otros (afortunadamente una minoría) simplemente enseñarme la polla por la webcam. Algunos nunca dicen nada, otros están cansados de hablarme sin obtener respuesta (les pido perdón, no me es fácil gestionar varias conversaciones a la vez). Los hay simpáticos y los hay bordes. Aunque son minoría, también hay chicas. Estas suelen ser más respetuosas que los chicos y con alguna de ellas me llevo muy bien.

Entre esos contactos silenciosos con los que no recuerdo haber hablado había uno llamado Asialillo. El nombre no me decía nada. Quizás se tratara de un chinito (por lo de Asia) aficionado a mi blog. El caso es que el otro día, Asialillo escribió la palabra "aupairbollo" justo a continuación de su nombre. Hace un par de años que leo blogs pero me acuerdo muy bien de cuáles fueron los dos primeros que leí. Uno se llamaba "Te lo juro por Ikea", y lo escribía una chica de Tarragona llamada Maia. El otro se titulaba "Diario de una au pair bollo en USA", y estaba firmado por alguien que se hacía llamar "Onthedot". Ambos estaban maravillosamente escritos aunque sin ningún tipo de pretensión. Evidentemente ambos blogs son mucho mejor que éste pero, por desgracia, ninguno de ellos sobrevive. El caso es que al leer "aupairbollo" me acordé del blog de Onthedot y le pregunté a Asialillo si conocía a la Au pair bollo. Me contestó que sí. Le pregunté si era ella y me contestó que sí. El corazón me dio un salto. No puedo evitarlo, soy así de idiota. Le pregunté entre signos de admiración si de verdad era la Au pair bollo del blog. Me dijo que sí. Yo estaba al borde del colapso. Le pregunté a Jimena (que también estaba conectada) si ella conocía el blog de la Au pair bollo y me respondió que "claro, todo el mundo lo conoce". Entre media docena de signos de exclamación escribí: ¡¡¡¡¡¡PUES ESTOY HABLANDO CON LA CHICA QUE LO ESCRIBIÓ!!!!!!

Volví a la pantalla de Asialillo. Le conté que estaba emocionada y que acababa de contarle a mi amiga Jimena que estaba hablando con ella. Contestó con una sonora carcajada. Le pregunté porqué no me había dicho antes que era ella. Me dijo que una vez había intentado hablar conmigo, que yo le había contestado "muy sobrada", y que no había vuelto a intentarlo. "Hmmmm ¿muy sobrada yo?", dudé. Si, era posible... pero quizás tenía un día malo, quizás llevaba una mañana de esas en las que un par de tios habían intentado ligar conmigo, quizas había discutido con mi madre, quizás, quizás... "¡¡¡¡PERDÓNAME!!!!", imploré.


Afortunadamente se rió y me perdonó al instante sin dar lugar a que me ofreciera para ser su esclava y poder así ganarme el indulto. Me contó que su diario ha sido publicado y que se puede encontrar en alguna librería... por ejemplo en Berkana. Me dijo que le gustaba "mi estilo directo". Suspiré de emoción, soy así de idiota.

Besos.

Beta

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también leía ese blog. Era muy bueno. El tuyo también lo es, no te hagas de menos.

Anónimo dijo...

Muy divertida la foto. ¿Quién te la hizo?

brujito dijo...

Ale, una marquita mas para tu cabecero.

Anónimo dijo...

Por las pintas de las fotos que publicas y si siguiera existiendo "Brujas", que no lo sé. Pegarias bastante allí.

Anónimo dijo...

come algo, estas esqueletica.

Anónimo dijo...

Por cierto el enlace de asia Lillo que hay en tú página y que da a un blog de no se qué de Atocha, no tiene nada que ver con la asia lillo que publicó en su día lo de diario de una au pair bollera, no? Dime que no por fa.
(El mismo anónimo de antes)

Anónimo dijo...

Doy fe de que no haces demasiado caso a los "grillos" de tu messenger.

Anónimo dijo...

no se de donde sacais tiempo para leer tantos blogs joder.. soy un cateto

Anónimo dijo...

Arrodillandote y pidiendo perdón acabas de perder el 50% de tú glamour.

Más claro, agua dijo...

Estos encontronazos y/o descubrimientos a ciegas y sin previo aviso son motivo más que suficiente para hacerte feliz hasta que llegue la noche y puedas salir a celebrarlo, ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿Que ha perdido glomour? Seguro que eres uno a los que no hace ni caso en el messenger. Si se pusiera de rodillas para ti te comerías las palabras.

Anónimo dijo...

El día menos pensado te agrego al messenger y te digo algo...Muuuuack

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa...en absoluto pierdes el glamour arrodillada...ya te lo digo yo.

Unknown dijo...

Te vas a presentar al concurso de 20 minutos??? (Sé que no tiene nada que ver pero es simple curiosidad)

Bss Beta

Renfield dijo...

A veces el karma tiene extraños modos de manifestarse... en este caso no se si fue demasiado indulgente contigo... Aunque pensandolo mejor, que unos tipos armados con una webcam y un pene te acosen... bueno, suena a penitencia o no? En cuanto a lo de arrodillarse... en fin.. no te bastaba un simple :) o ;) ...?

Nosotras mismas dijo...

Paso a saludar y me llevo, con permiso tu post,para leerlo más tarde.

Anónimo dijo...

Yo pagaría porque me suplicaras como en la foto.

Anónimo dijo...

Si es por no molestar, que uno nunca sabe si va a saludar en un mal momento. Aunque, claro, en el fondo todavía es más raro tener a alguien en el messenger a quien no dices nada.

En cualquier caso, saludos.

Anónimo dijo...

¿Que eres así de qué!? :D

En absoluto, yo habría hecho algo bastante parecido en tu situación. Y mira que te llevo ventaja en años, pelos y mala leche :)

PD: He oido hablar de la Aupair Bollo y su blog, pero nunca he leido nada de ella, y si leo el tuyo puntual como un reloj. Por lo que valga :)

vaderetrocordero dijo...

Suscribo lo de que estás esquelética. Lo digo sin acritud, pero cuando he visto la foto pensaba que estaba retocada para crear mayor patetismo. En las fotos de NY no se apreciaba tanto.

Anónimo dijo...

A ver, una cosa es pedir perdón y otra muy distinta arrodillarse. Y a mí lo que pone es precisamente que no me hagan ni puto caso o que me traten mal. Si una tía me va detrás o es demasiado solícita pierde todo atractivo. A lo mejor soy algo masoca, pero díme ¿Que atractivo tiene algo por lo que no tienes que luchar y ya de primeras lo tienes conseguido?

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver que se ponga de rodillas, para que luego tú te lo tengas que currar?

Eso que dices de que te gusta que te traten mal no es que denote inmadurez, es que todavía te crees que eres "inmortal".
Cuando vayas viviendo te darás cuenta - querido saltamontes -, de que es mejor que te den dosis pequeñitas de "dolor", porque eso de pasarlo mal viene por sí sólo y de muchos y variados lugares. Y que "buscarte la vida" ya es un trabajo lleno de dificultades, como para que te toquen los "huevos" también los "amiguetes".

Anónimo dijo...

Eh pizpireta! Yo siempre te he querido agregar al messenger para intercambiar un hola o on ok. Así que cuando seamos famosos y coincidamos en alguna party, tendremos algo sobre lo que iniciar una conversación.
¿Qué es un blog sin pretensiones?
¿Esa foto esta tomada en New York?
Si tu aspecto es tan cambiante como tu estado de ánimo, ¿por qué tu ánimo es tan jodidamente bueno?

Anónimo dijo...

A mí me encantaba el blog de la Au pair bollo. Es de los mejores que he leido y me dió mucha tristeza cuando lo cerró.
Ahora es cuando presumo: Yo la conozco en persona. Jajajaj.
Besos.

Anónimo dijo...

Añádeme a la lista de ignorados, pero vamos alguna vez lo he intentado buscando una conversación interesante, pero como estás liada, pues ya me dí por vencido.

Ahora ya sabes que tienes que ser más paciente con los del msn que te mensajean :P

Saludoss

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/asialillo

renfield sonia dijo...

Por cierto... no tendras alguna muestra de ese maravilloso blog escrito por un chino-que-es-en-realida-una-piba? La verdad es que me ha entrado cierta curiosidad.

Browner...Seguro? dijo...

¿tu a cada uno que intenta agregarte al msn lo admites?, porque es mucho mas facil no admitir a quien no quieras y ya esta.

la publicidad de berkana... ¿es gratis?...joder.. que mala pata yo no tengo a ningun lector que ni siquiera intente conectarse conmigo...

claro, que lo mio no tiene tanto nivel como este.

Beta dijo...

Gracias Narda, se agradece.

Cucala, es de hace unos meses, me la hizo un amigo... no le conoces :)

Anónimo, yo como... pero lo quemo :)

Pistola, ya, lo siento, pero me imposible hablar con todo el mundo.

Mas claro agua, pues sí. Gran subidón. Reconozco que me alegró el día :)

Madrileña, vale, igual te contesto :)

Maria (luna), ¿ya está abierto el plazo? No sé, creo que tengo enemigos en el jurado. Quizás me presente. Quizás no.

Reinfield, soy así de exagerada :)

Vosotras mismas, yo tb paso por vuestro blog :) me gustan los zapatos :)

Frunk, ¿ves? hoy no era mal momento :)

Wulf, echale un ojo al de la Au Pair y me cuentas :)

Vaderetrocordero, pareces mi madre. ¡¡¡Yo como!!!

David, ¿y no lo has hecho? Hay blog muy pretenciosos... la mayoría son un auténtico coñazo.

La ricci, dio pena pero reconoce que lo cerró bien. Hay gente que estira los finales sin sentido. ¿La conoces en persona? Bueno no me pareció nada creída... quien sabe... igual yo tambien tengo suerte :)

Renfield Sonia, pincha en el link.

Browner, en principio les admito. Luego si son muy bordes los borro.

Anónimo dijo...

No sabía que fueras tan mitómana :) Mi mito eres tu.

Anónimo dijo...

Curiosamente, el de Onthedot también fue uno de los primeros blogs que leí. Puede que el primero.

Clodovico dijo...

Mhh.. :P que tipin que tienes (tiene que ser fustrante escribir para que la gente al final solo comente tu foto)

Unknown dijo...

Lo habren el palzo dentro de poco

Anónimo dijo...

¿Y ni siquiera te pasaste nunca por mi blog, petardilla? :-P
Muakis

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog a través de un amigo.

"Mira cómo mola el blog esta chica. Es la hija de Fulanita" "¿De quién?" "De Fulanita" "No caigo" "La comentarista casposilla de Telemadrid" "Sabes que no veo TeleEspe" "Bueno, tú léete el blog y luego me cuentas".

Y aquí me quedé. Debo reconocer que dejo pasar unos meses antes de regresar a ti, pero cada vez que lo hago, me tienes toda la tarde pegada a la pantalla hasta que llego al post en el me quedé la última vez.

Cuando me pase dentro de indeterminados pero escasos meses, espero seguir leyéndote igual de fresca, espontánea y viajera.

Y el caso es que sigo sin saber quién es tu madre...