martes, 6 de noviembre de 2007

Un dedo en el culo

Hola,

Lo reconozco, soy una persona influenciable. Cuando veía "Los Soprano" tendía a comportarme como si viviera inmersa en un mundo de mafiosos y de chulos, y mis amigos se reían porque yo iba por ahí rasgando la voz como si fuera Marlon Brando en "El Padrino" y diciéndole a todo el mundo que les iba a hacer una oferta que no podrían rechazar. Ahora he pasado de las historias de mafia a las del guionista folleitor de "Californication". No sé si habéis visto la serie o si habéis oído hablar de ella (a mí me la descubrió el dueño de ese maravilloso blog llamado El guionista hastiado). El agente Mulder de "Expediente X" es ahora un guionista (Hank Moody) que se pasa los venticinco minutos de cada capítulo de la serie fumando y follándose a cuantas tías le salen al paso. Menudo cambio. La serie es cojonuda pero claro yo, como siempre, cojo ideas.

En uno de los capítulos el agente literario de Hank (un tipo bajito y calvo que hacía de marido judío de Charlotte en "Sexo en Nueva York") se enfada cuando su mujer le intenta meter un dedo en el culo mientras están follando. Le dice que cómo osa profanar sus santos sepulcros y cosas así (no es literal pero más o menos viene a decir lo mismo) aunque yo, para mí, creo que en el fondo le gusta. Ya sabéis, uno de esos numeritos de masculinidad propio de gente con complejos.

Llevada por mi influenciabilidad el otro día hice lo mismo con Carlos. Un dedo, más no porque aún me acuerdo de la secuencia de "Mallrats" donde uno le dice a otro que el peor castigo que se le puede hacer a alguien es meterle su propio dedo en el culo ya que "el olor a mierda no se va nunca". Bueno, el caso es que a Carlos se le arquearon las cejas cuando me notó explorando por su puerta trasera. Tras la sorpresa inicial me miró a los ojos y me llamó "puta" (él no sabía que a mí me gusta que me llamen "puta" cuando me follan). Eso sí que fue un cambio radical y no los que prometen en "el programa de televisión". De repente había despertado, sin yo saberlo, a la fiera sexual que Carlos lleva dentro. Cogió sus prejuicios, se los quitó, los dobló y los aparcó en la silla que hay junto a la cómoda (es una forma de hablar). Luego regresó y la cosa mejoró notablemente.

Dos preguntas de todo a cien:

1.- ¿Qué coño hacen en Cuatro que no están emitiendo Californication en horario de máxima aundiencia?
2.- ¿A cuántos tios conocéis que se dejarían meter un dedo en el culo mientras están follando sin poner el grito en el cielo?

Besos.

Beta

Pdta: Ah, el post de hoy no es para los niños.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a desilusionar a los que te insultan... ahora no volverán a llamarte "puta" (con perdón)

Anónimo dijo...

Gracias por la mención y enhorabuena por tu afortunado descubrimiento. Yo no tengo problemas en llamar "puta" cuando me lo piden. A veces incluso cuando no me lo piden, jeje. A la primera pregunta no tengo respuesta. A la segunda: uno (hasta donde sé) ;)

Abrazos.

TioVania dijo...

Lo de "poner el grito en el cielo" es literal, ¿no?

Estoy a un post de enlazarte.

insider dijo...

Como niño que soy, que sepas que has sido muy didáctica. Muchos otros niños como yo te deberían leer más. Debería habr una asignatura que se llamara EDUCACION PARA LA SEXOLOGÍA. ¿Te animas a impartirla tú?

Anónimo dijo...

Ese tío es un poco raro me da a mi.

O al menos bisex, porke si le meten un dedo el siguiente paso ...

No te han enseñado Beta ke se llama antes de entrar xD

Luna Carmesi dijo...

http://www.publico.es/011379/es/licito/sexo/objetos/inanimados

Por buscar nuevos prejuicios...

brujito dijo...

Que le metan un dedo en el culo al chico es tan habitual como que él de por culo a la chica, otra cosa es que lo vayan diciendo por ahi. No has descubierto América.

Anónimo dijo...

¿Y a ti no te lo mete nadie?

Anónimo dijo...

Para Beta.
El problema es que algunas mujeres ven en ese gesto una venganza por cientos de años de masculinidad opresiva, y en vez de joder con un dedo, urgan como si las hubiese poseido el fantasma de un cirujano loco. Otras por el cambio poseen dedos maravillosos a los que habría de construirles un pedestal. Las hay que acompañan el detalle con la lengua. Digamos que esta sería una buena forma de entrar en contacto directo don Dios. Si hablamos de cosas más grandes, personalmente se pierde el encanto, al menos en mi caso, y la protagonista se puede llevar un bofetón reflejo. Conocí una chica hace años que era la ostia en todos los sentidos, y normalmente la que gritaba PUTA era ella.
Patty, donde quiera que estés ¡HOLA!
Californication empezó de una manera genial, pero al llegar al último episodio de la temporada uno no puede reprimir la idea de que quizás se lo hubieran podido currar un poco más. Me parece fantástico que Hank fume, folle, bebe, se meta unos tiritos y ande repartiendo ostias a la mínima, pero la historia se acaba volviendo demasiado sensiblera.

Anónimo dijo...

Hay muchos tíos que dicen "me encanta el sexo anal" pero la gran mayoría(me estoy refiriendo a heterosexuales)les gusta practicarlo en la parte trasera de la otra persona(en este caso la chica) pero cuando les dices de practicarlo con su agujerito dicen "mi agujero es de salida y no de entrada".
Este hecho es algo que me crispa muchísimo a la hora de referirse al sexo anal por muchos hombres.

Más claro, agua dijo...

También se puede "poner el grito en el cielo" de placer, ¿no?. Pues eso ;-) Al placer hay que dejarle entrar por cualquier orificio...

Anónimo dijo...

Ya que lo preguntas, y muy al hilo de lo que cuentas, te recomiendo la entrada de Gonzo (El Sentido De La Vida) al respecto:
http://www.elsentidodelavida.net/montar-en-globo

arquitectomirobenito dijo...

A mí tampoco me mola mucho ,la verdad¡...supongo que será un prejuicio cultural,influencia machista,y bla-bla-bla....pero no me mola mucho..
Besos preciosidad¡

Beta dijo...

Guionista, la mención era obligada. Me encanta tu blog.

Tiovania, a ver si con el próximo lo consigo.

El intenso, yolecciones la verdad es que pocas pero bueno... si el alumno lo merece.

Alukard, jajaja... no había timbre!!

misántropo dijo...

" Y era lo del sexo harina de otro costal,//
nos daban las orgias con polvos de corral.//
Aquellos caliqueños serían de garrafón,//
pero te corrías de un golpe de riñon.//

Ahora el erotismo ya es parte del ajuar://
látigos, vibradores, ¡qué se yo lo que hay que usar!//
Varios amigos mios practican el coito anual//
porque va de craneo su vida sexual.//

Yo tambien he probado,
sabe a desesperado.
No me extraña que
tanto ojete esté
a la virulé."

Anónimo dijo...

Efectivamente creo que son prejuicios en muchos de los casos (hay mucho limitadito suelto) y el no saber hacer de la otra persona en otros tantos...Muuuack

arquitectomirobenito dijo...

¡Por cierto!,no tiene nada que ver con dedos en el culo,pero mientras leía tu post de hoy he acabado de descargar el último disco de Elvis Perkins una maravilla, "Ash Wednesday",quería compartirlo¡
Besos a todos¡

Anónimo dijo...

Es en Cuatro donde emiten Californication?

A que hora?

Felicidades con retraso Beta.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues con la PEAZO HEMORROIDE que tengo, yo si pegaría un grito en el cielo!!!!!


Por todo lo demás.. bueno. Californation no se pondrá en prime time, hasta que no cambien su guion para un publico adolescente. Que es lo que vende.

Unknown dijo...

Ja,ja, ni lo dudamos de que no es para niños.

Pues conozco a unos cuántos, pero mejor no digo nombres.

;-)

Besos

Anónimo dijo...

bua, a mi me encanta que cuando estoy follando con una chica, se dedique a investigarme, y hacerlo los dos a la vez, cuando la estoy penetrando, meterle el dedo yo en su ojal, y que ella haga lo mismo...buf...
Pues eso, que con el de arriba, yo ya conozco a dos.
por cierto tu blog, es una mierda, lo mismo que sale de mi culo, pero claro esta es mi opinion.

Señor A dijo...

Curiosamente me descojono de risa!!
Tengo unas cosquillas en el culo que pa que.
Un show.
Retorcido por la cama y perseguido por una tia que me quiere meter el dedo en el trasero...
Decidi dejarlo pa cuando estoy depre y me echo unas risas

Abismo Ínfimo dijo...

El post de El sentido de la vida que cita Jumber es de lo mejorcito que he leído últimamente en la red. Muy interesante también que hay en esa web una encuesta al respecto y, aunque hay dos respuestas que podrían ser una sola, va subiendo también la de quienes no habiendo interpuesto tabúes al respecto, no han obtenido placer con el gesto. Ánimo con tu blog, Beta. Algún día el mío pudiera ser tan visitado como el tuyo. Pd: en la encuesta triunfan los que le va.

drisdro dijo...

me autodeclaro enamorado del dedito en el culo, pero eso si, como todo, segun como te lo hagan, y recalco para los mas "cerrados" que no tengo ningun instinto homosexual

no conozco la serie de la que hablas pero me pasaba lo mismo con Nip Tuck, la echan en Antena Aragon a las 2 de la mañana, una pena, menos mal que tenemos internet

un besito dactil

Anónimo dijo...

si eres tu quien me mete el dedito en el culete pues vale...

cachondona...jejeje...

Anónimo dijo...

weee!! ola!
Yo tambien soy influenciable, todo lo somos.
Joder la advertencia de edad la pones al final?? cuando el mal ya esta hecho!! jajja
Soy menor pero no me a trastornado demasiado, será porque estoy acostumbrada a leer tu blog :)
besos wapa!!
por cierto felicidades 24 primaveras!! << Hace tiempo qe no leo :( >>
_______******carmen

ricardo dijo...

la verdad, a mí ni me gusta ni me disgusta, me deja igual. Y ya lo siento, porque a las chicas con las que lo he hecho les suele poner a cien. Aunque a muchas parece que los nudillos les molestan un poco y acaban prefiriendo, ehm, cosas sin huesos, aunque sean más gorditas. Entonces sí que se corren como "putas".

Beta, plis, vuelve al negro, que tanto blanco le deja a uno medio ciego (o es que mi navegador se ha vuelto loco?)

hombredebarro dijo...

Bueno, meterse el dedo en el culo es una cosa que está al alcance de cualquiera que tenga dedos. Hay mucha gente que lo practica en silencio, sin poner el grito en ninguna parte. ¿Pero hasta qué falange?

Anónimo dijo...

Disfrutar vosotros que sois jóvenes. Cuando tengáis más años y padezcáis en silencio el dolor de las hemorroides le diréis a vuestra pareja que se meta el dedo por ahí...eso si puede claro.
Ubeso a todos/as

Luna Carmesi dijo...

El link que si funciona era este:
http://www.publico.es/011379/
o
http://www.publico.es/011379/es/licito/sexo/objetos/inanimados
Pido disculpas.

Anónimo dijo...

Ya que misantropo pone media canción al menos podía decir que es de "Huevos de corral" del grandísimo Javier Krahe.

En cuanto a lo del dedo en el culo, pues mas de los que pareces pensar, Beta, pero no es algo que se vaya comentando por ahí con los amigotes tomando una caña en el bar. Me imagino la escena, en el descanso del partido del domingo, pides un botellin y sueltas lo de "Pues añoche mi chica me metió un dedo por el culo" Hombre, como táctica para hacerse sitio lo mismo funciona :)

Anónimo dijo...

si se ha leido tu blog como dices que dijo sabrá que te gusta que te llamen puta. Te repites Beta.

Anónimo dijo...

cuando dejes las manualidades y te pases al beso negro, me llamas y nos tomamos "un café"

Anónimo dijo...

¿y el placer de meter el dedo en el culo sólo por saber la reacción de la otra persona? Muchas veces es más placentero esa primera incertidumbre por ver la reacción del otro. Y ni hablar del pellizco en el caso de las mujeres...

Anónimo dijo...

YO SUFRO EN SILENCIO, no sé si me explico.

Anónimo dijo...

¿De dónde diablos sales que no conoces a un solo tipo que te PIDA que le metas el dedo en el culo?

Anónimo dijo...

¿De dónde diablos sales que no conoces a un solo tipo que te PIDA que le metas el dedo en el culo?

Cayetana Altovoltaje dijo...

Lo del tipo de Californication es porque los yanquis son unos puris. En España, como puedes ver por los comentarios, todo el mundo se mete el dedo en el culo recíprocamente y con alegría. Por eso, y porque no te puedes fiar de la higiene de nadie, no hay que comer nada que otros hayan tocado.
Lo de que a algunas os guste que os llamen putas no lo entiendo. Por fortuna, a mí normalmente me tratan como a una diosa, que es lo que soy.
Que lo disfrutéis tú y tu Carlos, y felicidades.

Anónimo dijo...

Yo te comeria el culo encantado.

JORGE P dijo...

Es como reconocer que eres un poco gay, lo que pasa es que si eres hombre, hetero, y sabes un poco de anatomia, o mas bien si en la carrera la has suspendido tantas veces como yo sabras que in the back door se encuentra el placer asi que a la mierda con los complejos de mierda valga la rebuznancia¡¡¡

Anónimo dijo...

El mejor BLOG:

http://tamboleo.blogspot.com

Y-aqui dijo...

No tengo ganas de leer todos los comentarios antes de escribir el mío, sólo tengo ganas de decir que he llegado aqui por recomendación de una amiga y que sólo por la última frase de este mensaje, y por su colocación principalmente, me has ganado. Aquí me tienes por ahora Beta :D

Matute Peroni dijo...

¡Señorita, con esas historias no va a encontrar un marido!.

(bromeo, bromeo, je)

Anónimo dijo...

Hola Beta, me gustaría saber a qué te dedicas, laboralmente hablando claro.

Un saludo.

D. dijo...

Refrescante descubrimiento el de tu blog, te agrego a favoritos.

Anónimo dijo...

se cree moderna por meter un dedo en el culo a un chico. eso denota la poca experiencia sexual que tiene, y lo mucho habla...

Pat dijo...

Santificar las fiestas no es irte de juerga????ayyyy y yo que pensaba que cumplía uno...ayyyy
besicos

renfield sonia dijo...

Es un buen tema el que has elegido... es un buen tema...
Te voy a dar un truco facil que tienes que usar si quieres acelerar el tramite de la herencia (y esos asuntos engorrosos)

Beta:

-Hola mama, hoy le he metido el dedo en el culo al primo y me ha llamado puta, cosa que me ha encantado por cierto... asi que se lo he metido mas porque eso le pone muy cachondo.

Anónimo dijo...

jajaja vaya tela con californication...
saludos

Anónimo dijo...

Jamás me he acostado con un tío que no le guste o que me lo haya prohibido...de hecho en cuando intuyen lo que vas a hacer a todos se les pone una cara de placer solo de pensarlo...Creo que tendrás que ir renovando tus "amistades". Eso de que el dedo en el culo es violar la masculinidad ya sólo lo piensan los hombres de la generación de mi abuelo, al menos es lo que yo he percibido por mi experiencia.

Anónimo dijo...

Querida casi desconocida.
Acabas de descubrir una verdad como un templo que a veces no se confiesa por verguenza, por miedo a perder virilidad: a los tios nos mola que nos metan, un poquito, el dedo en el culo. No hay nada malo en ello, y escribo desde la más absoluta heterosexualidad. En fin, y sin ánimo de estenderme más de lo necesario, a los heteros les mola mucho más el mundo de los "anillos de cuero", en muchas de sus vertientes, de lo que confiesan.

http://losamigosdepeterpan.blogia.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues di lo que quieras de que si montaje de masculinidad. A mi no me gusta que me metan ningun dedo. si te gusta bien y si no tambien. Es tipico de las mujeres manipular de esa forma pero a ninguna se le hace caso. No es no y si no te gusta buscate a un marica que seguro le gusta que se lo follen todo.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!