lunes, 21 de abril de 2008

Infierno

Hola,

Lo tengo todo pensado. Sería más o menos así: Yo le miraría y le preguntaría que cuántos años tiene. El me respondería que algo más de sesenta (quizás sesenta y seis). Yo le diría algo así como: "amigo, hoy es tu día de suerte, te ha tocado la lotería, eres mi obra de caridad del día", y luego le bajaría la bragueta y trataría de contener el vómito mientras se lo hiciera.

Es posible que el ser humano sea el único animal que combina su instinto de supervivencia con el "gen" de la autodestrucción. O es posible que el ser humano (algunos seres humanos) sea el único animal capaz de intentar sobrevivir autodestruyéndose. No lo sé, no soy ninguna experta en la materia pero no me imagino a ningún animal acercándose a un precipicio, mirando al vacío y cuestionándose la posibilidad de saltar, ni a ningún animal buscándose la vena con una jeringuilla para inyectarse cierta cantidad de veneno con la que flotar y luego caer.

A veces he pensado en cómo sería descender a los infiernos, franquear las puertas prohibidas, cruzar al otro lado, arrojarme por un precipicio, autodestruirme (no, este post no es producto de ningún estado de depresión ni de nada parecido). Hay cierta poesía en el asunto. A veces me he imaginado sin escrúpulos, diciéndome a mi misma que me voy a follar al primero que doble la esquina, sea quien sea y como sea, me he imaginado siendo capaz de hacerlo por el simple hecho de experimentar cómo me sentiría después conmigo misma. A veces he pensado en todas esas cosas pero, contra lo que pueda parecer, soy una buena chica y mi madre tiene motivos más que suficientes para sentirse orgullosa de mi, porque, aunque existe el infierno yo no he estado nunca en él.



Besos.

Beta

40 comentarios:

Aromático dijo...

Lo bonito de todo esto es precisamente esa dualidad, que nos hace vivir en un "carrusel". Si todo fuera tan lógico o tan controlable sería peor. bastante peor.

Bien por cuestionarte esto. Bien por hacernos cuestionar a los demás.

y mal por no escribir más a menudo!

un saludo afectuoso!


http://tengoaroma.wordpress.com/

Browner...Seguro? dijo...

Pues como sigas pensando asi lo vas a visitar tarde o temprano, yo que tu me lo pensaria dos veces.. por mucho que digas entre parentesis (que no pasa nada)

Anónimo dijo...

donde hay que apuntarse para la caridad...
saludos :P

Karla dijo...

Pensamientos así yo también he tenido, pero luego fríamente, aggg que asquete...
Que mieo la foto, tope lograda!

Anónimo dijo...

Eres salvajemente hermosa.

arquitectomirobenito dijo...

Dios¡,con lo guapísima que eres,las fotos que te haces y las paranoias que se te ocurren...No desciendas a los infiernos anda...vé por la sombra Beta...

Anónimo dijo...

Yo descendería contigo al infierno o donde hiciera falta.

Más claro, agua dijo...

La vida, por definición, ya es autodestructiva. No merece la pena que le ayudemos a hacer su trabajo... ;-)

Anónimo dijo...

¡Qué manía! No entiendo por qué tiene que dar asco hacerlo con una persona mayor por el hecho de que sea mayor. Hay muchos jóvenes guarros que seguro que darían asco de verdad.

Lhrod dijo...

Yo suelo desear de corazón q se me caiga 1 avión sobre la cabeza, vivo cerca de un aeropuerto, aplastándome de forma inmediata. Por eso me hacen gracia estas cosas que tienen las mujeres en que la autodestrucción consiste en chupársela a 1 tío q no les guste.

Madrileña dijo...

Pues sí, eres una buena chica, hasta donde yo sé, siento darte una ¿mala? noticia...NO VAS A IR AL INFIERNO..

insider dijo...

pero si en realidad eres Ronald MacDonald, ese ser que descuartiza a los niños para luego hacer hamburguesas deliciosas con ellos...

Anónimo dijo...

Creó que todos vivimos a ese paso del abismo...de aventarnos y ver las consecuencias...al menos para mí estar al borde del infierno me hace sentir viva...me recuerda que estoy viviendo..Pero nunca me he atrevido a cruzar esa línea...tal vez...pero no me alejo lo suficiente como para perderme y no encontrar de nuevo el camino...chiasss excelente reflexión...me has dejado pensando en el asunto...

Anónimo dijo...

Siempre serás...la niña de mamá...

misántropo dijo...

"¿Cómo sabeis si la tierra no es el infierno de otro planeta?"

Luna Roi dijo...

El abismo produce vértigo, y el vértigo es una turbación del juicio. El juicio sólo es una facultad del alma. Alma que es lo que nos hace humanos, y comportarnos como tales: industrializar la muerte, odiar, envidiar, robar...

Luego queda la parte física, biológica, animal: la que nos lleva al infierno de cabeza. Infierno que es el estado de la privación definitiva de dios, el lugar de la carne y la concupiscencia, desorden -incluido el de los sentidos...-

No se, ay, dónde quedarme. Lo haría contigo, satanasilla, donde me digas.

Anónimo dijo...

Sueño de martín: Sube una montaña, exhausto, suda. Lleva horas andando. La mochila pesa y escuece los hombros. Camina más. Asciende. De pronto llega a un descanso. Frente a él continúa el sendero. A la izquierda la pared rocosa. A su derecha intuye el abismo pero nada ve. Sólo una tupida niebla. Sabe que más abajo hay arbustos, rocas agudas. Vértigo. Un poco de miedo. Algo lo obliga a acercarse al borde. Siente la tentación arrolladora de comulgar con el vacío, saltar, abrir la puerta. La nada lo llama irresistible. Se acerca más. Silencio voluptuoso gris húmedo grácil envolvente. Aspira. Contiene. Salta.

Martín Mateo

Anónimo dijo...

Floja entrada en el blog Beta, floja ...

Yonseca dijo...

Jóder, Beta, das miedo en esa foto.

No hagas locuras, que para tragar ya están los curas. Tú limítate a disfrutar :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ha tenido que pasar casi un año para que me enlaces.
Santa miseridordia!!

Miguel dijo...

vaya, había hecho un comentario muy currao hablando de sexo entre sexagenarios y de los lemmings... pero se ha perdido en el proceloso ponto del código html, en fin.

Toni dijo...

Wow. Interesante entrada. La autodestruccion de alguna manera nos atrae tiene algo de poetico en verdad. Deberia ver la pelicula "Requiem for a Dream" de Darren Aronofsky, si no la has visto ya (Tambien por supuesto "Trainspotting").

Por cierto me recuerdas a Freddy Krueger en la foto... igualmente muy linda estas :)

Anónimo dijo...

Te dire Beta que yo me plantee hacermelo con el que me "picaba el billete" cada mañana en el tren ..era mayorcete pero tenia un polvo y no me parecio bajar a los infiernos..es mas, le consideré capaz de llevarme al cielo y yo por él hubiera hecho lo mismo..

José Puente dijo...

mi polla tiene treinta y ocho patéticos años. dudo que te de más asco comértela del que me daría a mí que lo hicieras

Anónimo dijo...

Bonito post. Sales genial en la foto.

Anónimo dijo...

ey! la pintura de ojos te dura intacta todo el dia? y toda la noche! quiero decir si no es para la foto y santas pascuas.si es asi dime que marca usas por favor!

Anónimo dijo...

Bajar al infierno, cuando tienes valor, es la única forma de existir de verdad en este puto mundo de mierda.
La única forma de sentir, aunque sea dolor.
Claro que una vez allí corres el riesgo de no poder volver; pero aquí, la verdad, corres el riesgo de nunca ir a ningún lado, quedarte sentado en la parada de autobús y si acaso, fumar un cigarro o echar un polvo con tu mujer si alguien ya no lo ha hecho antes que tú con ella.
En realidad, ya todos estamos en el infierno, solo que nos hacen creer que no, los periódicos, los blogs, la gente que trabaja por plaza e castilla, incluso las ong y por desgracia también muhos escritores y poetas.
Entiendo que quieras dar un paso más dentro de él.
Aunque planteártelo puede ser dar un paso atrás; ponerse unas gafas espciales para ver un tigre en la oscuridad, así saber cuándo alejarte de él, si acaso acercarte con cautela.
Tienes demasiadas cosas, tienes una madre, tienes (a ratos o no) una novia, tienes una cámara de fotos y un blog.
Aquí ya todos tenemos algo, demasiadas cosas.
Demasiado como para ser sinceros; pero podemos quitarnos todo, incluso la ropa, y hablar de la verdad.
Ya verás como así llegas al infierno. A lo mejor hasta ves que lo peor es volver.

No te enfades conmigo por esto.
En realidad lo que te mando es un abrazo.Cálido y sincero.

Bt

eva granados dijo...

Prosiblemente sea más excitante caminar por el filo que caer hacía alguno de los lados.

Suerte en tu búsqueda.

eva

Pd. Te he enlazado en mi blog, espero que no te importe.

Anónimo dijo...

Vente al infierno conmigo Beta, follame a mi y vomita después si quieres. Solo por ayudarte a ti eh... je je je un beso espero que ya lo tengas todo superado.

Luna Carmesi dijo...

Mientras estas en el infierno no hay poesía. Cuando te acercas o cuando te has ido de él podrías buscar recursos estilísticos y los encontraras... Pero si vives en el infierno no hay poesía. Y el que te diga lo contrario miente.
Aunque hayas vivido rodeada de idioteces (haciendo referencia al titulo del blog) y aunque la vida nos puede zarandear hasta parecer gilipollas, a pesar de todo ello conviene no conjugar el verbo destruir, sobretodo con un prefijo como –auto.

Un abrazo.

perdidaenlaciudad dijo...

Desgraciadamente, hay tantas formas de bajar a los infiernos... Quizás todos debamos bajar, antes o después....

Bsos!

Anónimo dijo...

Excelente post y excelente foto! cada día te superas!

un besazo!

Anónimo dijo...

¿qué te hace pensar que los señores de 60 años no pueden proporcionarse mamapollas mucho más guapas, simpáticas e inteligentes que tú?

otra estúpida niñata que se cree en la cima de la cadena trófica por el hecho de ser mujer y tener boca... pero si encima, físicamente, no vales una mierda.. y además eres prejuiciosa, engreída y con esa necedad adolescente que no se te despega...

Anónimo dijo...

Me he encargado de ese asunto.

Anónimo dijo...

Paso por aquí de tanto en tanto... ME encanta este blog y creo que Beta escribe de cine. Así que al que no le guste, que no lo lea. Pero más delito (todavía) tiene el que sin gustarle lo lee y encima deja comentarios que yo no escribiría ni en un miserable trozo de papel higiénico. Cuanto gilipollas suelto por la red, redios!

Pedro Paso dijo...

Lindo!

Anónimo dijo...

hey!!! me encanta tu forma de escribir, sigue asi...pero y si el infierno No existiera???? donde continuamos la fiesta las niñas malas???...en fin te mando saludos desde Cancun...

Anónimo dijo...

Autodestruccion, la verdad me gusta lo bizarro de tu divina locura, (claro que todos estamos locos) desquiciado y semejante zandes. Saludos y ya te sigo, tu fiel lector.

Anónimo dijo...

Bajate las películas de una tal Letizia Bizzet. Lo que planteas es tan sólo el principio de sus infiernos sexuales. Y sigue viva.

Anónimo dijo...

qué foto tan patética. este tipo de fotosa sólo lo he visto en espaces de adolescentes.
menudos frikis trae el fenómeno blogger.