lunes, 4 de agosto de 2008

Japón

¿Hay alguien ahi?

Estos días la gente no deja de preguntarme dónde me voy de vacaciones. Esa no es una buena pregunta cuando se tienen por delante dos largos y calurosos meses de agosto y septiembre en Madrid. Una solución quiero.

Dicho y hecho. Abro el mail y escribo:

"Mariko soy Beta".
No hay respuesta.
"Mariko, guapa, soy Beta, ¿qué tal todo en Tokio?".
Nada.
"Mariko, te acuerdas de que cuando nos despedimos en el aeropuerto me dijiste lo bien que estaría que un día fuera a verte y que las puertas de tu casa siempre estarían abiertas para mi?... pues ese momento ha llegado".
"¡¡Beta!! he estado fuera unos días y acabo de ver tus mails. ¿De verdad vas a venir?", responde finalmente Mariko.
"¿Sigue en pie la invitación? (evidentemente solo me planteo ir si ella me acoge en su miniapartamento)".
"Claro" (¡¡¡Bien!!!!).

Me pongo a buscar billetes y encuentro uno con la British por 699 euros ida y vuelta, un chollo. Dos semanas a partir de la segunda semana de octubre. ¡¡Japón!! meca del sushi, de la tecnología (que me importa poco) y de las japonesas vestidas de colegialas con aire de lolitas góticas (que me importa más). He de ponerme al día en lo que a cultura japonesa se refiere así que me zambullo en el blog de Kirai.

Me entero de dos cosas:

Primera: En algún lugar de Japón existe una máquina expendedora de bragas usadas. No doy crédito, parece algo marciano pero en realidad no debe serlo tanto. Al parecer en Japón las bragas usadas tienen bastante salida ya que hay mucho fetichista dispuesto a pagar por ellas. Es curioso pero igual que hay sociedades en las que encuentras a críos que buscan el paraíso metiendo la nariz en un pañuelo impregnado con pegamento, hay otras en las que los viejos lo encuentran hundiendo la suya en un tanga manchado con los restos de la fiesta hormonal de una quinceañera (el mundo es tan diverso). Según leo, vender sus bragas usadas es la forma que tienen algunas japonesas para sacarse la pasta con que renovar su vestuario íntimo. Rebusco en mis cajones a ver de qué me puedo deshacer. Se lo cuento a Lorena (¿qué Lorena? hay muchas Lorenas) y me dice que si subastara mis bragas en Ebay seguro que me sacaba un pico. Le contesto que si ella subastara las suyas yo también pujaría.

Segunda: En Japón son típicos los "hoteles del amor". Leo una encuesta según la cual casi el cuarenta por ciento de los jóvenes japoneses acuden a los "hoteles del amor" para follar. Son hoteles cuyas habitaciones se alquilan por horas y no tienen ese toque sórdido que nosotros nos imaginamos. No se si tendré la oportunidad de visitar alguno, los japoneses no se manejan demasiado bien con el inglés y yo no soy precisamente Marcel Marceau.

Otra cosa (tercera): El yen cotiza como la peseta por lo que los cálculos a la hora de pagar serán sencillos.

¿Nadie más me pregunta dónde me voy de vacaciones?

Besos.

Beta

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Cincuenta euros por unas bragas de Beta manchadas, esa es mi primera puja.

Anónimo dijo...

Japón, qué envidia.

Javi Sanx dijo...

Mi solidaridad contigo pues también sigo aguantando el calor y la soledad de Madrid en los meses de verano.
A si que, no te preguntaré donde te vas de vacaciones pues no sacarás mas que una buena borrachera con a saber que final,y pujar tampoco puedo pues mi economía actual solo me permite aceptar donaciones.
Besos y suerte.

Anónimo dijo...

Cien euros por manchar unas bragas.
Jaoón es mi pequeña y secreta obsesión desde hace algunos meses. Las japonesas son pequeñas y obsesivas todo el año.

Anónimo dijo...

Na más por joder un poquillo, de aquí a octubre que teda que pasar un poco de calor.

Sayonara Baby.

Malice dijo...

Beta, iba a preguntarte si me llevas en tu maleta pero está muy visto, no entraría y no quisiera quitarles el sitio a tus bragas usadas jajajajajajajaja

Disfrútalo y haz muchas fotos, tus entradas sobre viajes me encantan ^^

Besos

Anónimo dijo...

joder.. pues si vas en octubre, nos veremos alli.. empiezo a creer que me sigues, ?es porque soy lesbiano? :))
La verdad que octubre ya está aqui..pero no veo el momento de irme..despues de haber sacrificado casi todos mis días para gastarlos en los "nihones",espero que me inviten a algún hotel del amor por lo menos o que marico me apadrine también a mi :)

ta luegoo!!

Anónimo dijo...

Jo yo tb kería ir :s

Yonseca dijo...

¡QUÉ MORRO!

¡Yo también quiero! ¡Nunca he estado y es uno de mis sueños!
Eso sí, ten cuidadín con los gastos. Tengo entendido que hay chollos al lado de timos como casas de grandes.

Se me ocurren dos preguntas:

A) ¿Cómo aguantarás las 22 horas de vuelo con escalas?
B) ¿Cómo te entenderás alli? El inglés no es muy conocido, y a no ser que lleves a tu amiguita pegada a las bragas...

Te dejo un blog majete que suelo leer, wwww.ajapon.com, a ver si te sirve.

No te atraganes con el sushi, jeje.
Y pásalo bien.

Un saludo, Beta

Anónimo dijo...

Yo doy 100 euros por las bragas de la madre, que por lo menos la Curry curra y tiene que subvencionar a la niña. Que guays, japón!

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a México y a los parques nacionales del Oeste de los EE.UU. ¿¡Qué passsa!?

A mí también me gustaría ir a Japón. Todo el mundo dice que las japonesas huelen muy bien y que tienen una piel super sedosa. Se cuidan muchísimo. Tiene que ser increíble pasar una noche con una nipona.

Si al final se te resisten, siempre puedes ir a un sitio de pago. En Tokio hay unos clubs donde cuidan hasta el más mínimo detalle. ¿Qué te gustan las colegialas con minifalda? Pues el escenario es un bus donde te puedes tirar a una de ellas. ¿Qué te gusta más el rollo geisha? Pues el escenario es un templo, y así.
Hay una fotógrafa que publicó un libro con fotos de chicas en esos clubs. El País entrevistó a la autora, pero no me acuerdo de su nombre.

Beta dijo...

Antonio, sube sube..

Realistas, cómo te gusta el fango :P

Malice, si, haré fotos. Compartiré :P

Yonseca, lo del vuelo no lo sé, simplemente espero sobrevivir. Lo del idioma... solo me comunicaré con jovencitas que chapurreen inglés :P Gracias por la recomendación.. le echo un ojo.

Zalbo, el día que tenga que pagar por sexo me meteré a monja.

Anónimo dijo...

lo de los hoteles de amor es menos excitante de lo que parece. su origen y su mayor uso está, en realidad, en que son utilizados por parejas casadas para poder hacer el amor. las familias japonesas viven varias generaciones bajo el mismo techo en casas con paredes de papel, es un rollo acostarte con tu señora si tu madre está literalmente al otro lado de una hoja de papel. de ahí surgió la necesidad en los años 50 de tener hoteles donde las parejas pudiesen, de vez en cuando, echar una canilla al aire sin que los niños ni los abuelos escuchasen los jadeos...

no son ni de lejos los hoteles que te encuentras en las afueras de madrid donde va la gente a echar un polvete en secreto.

arquitectomirobenito dijo...

Te pega mucho Japón,Beta tus relatos son muy rollo manga muchas veces.También me recuerdas mucho a Yoko Tsuno,que en mi infancia (y no tan infancia) me ponía bastante palote...Y lo de las bragas,pues tiene su aquel...Estoy pagando el coche,y no me llega, si no hasta pujaba...
Ya nos contarás tus andanzas.
Banzai¡¡

KALIGULA en Kandor dijo...

Hola wapa, he venido de rebote de tu facebook al blog. Te enlazo en el mio si no te importa.

Saludos

P.d:Y que te paguen por sexo?:D

Anónimo dijo...

La verdad que nunca se me ocurriría preguntarle dónde se va de vacaciones a alguien que vive de vacaciones.
Cuando se menciona un blog, se suele linkar a él. Es una norma de cortesia tan tan básica

M.Márquez Lucena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, yo vivo en Japon. Cerquita de Tokyo.
Si necesitas algo, por aqui estaré.

Saludos
Jacobo

Anónimo dijo...

Te recuerdo ke ya en un post antiguo kedamos para ir si algun dia jee

Me debes una :p

Criando Cerdos dijo...

Lo que menos problemas te dará al ir a Japón es el idioma.
El japones es un idioma muy fácil; se pronuncia como se escribe.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Hola, Beta. Esto... ¿dónde te vas de vacaciones?

tatugenia dijo...

huuuy q cosa con lo de las bragas ... iukkk :S

bueno .. aun q si son tuyas la cosa cambia ñ.ñ

Anónimo dijo...

hooolaaaaa... yo estoy aquí. Continúa la ... ¿Pesadilla? Espero que no... Los comentarios de que Beta es una mantenida ya aburren gente del blog... además que pueden no ser cierto, que coño más os da lo que haga esta tía con vida joder. Por lo demás no tengo mucho más que comentar aparte de que me parece un viaje de la ostia (envidia de la sana, que soy español pero no tanto) y que comparto tu gusto por las japonesitas góticas, mmmmm. Deben ser las vacaciones pero hoy no me sale darte caña Beta. ¡Disfruta el viaje! Y ya nos contarás que tal las japonesas....

Anónimo dijo...

Qué bonito es lo de tener tiempo libre, sin fechas, para poder coger billetes baratos y plantarte donde quieras. Sin mirar la cartera ni el calendario, verdad?

Espero que algún día tengas un trabajo regulado, con sus 4 escasas semanas de vacaciones, para que te des cuenta de que escapar de Madrid porque hace calor en verano (y te vas en Octubre!) es un lujo, no una experiencia más para poner en tu blog.

Anónimo dijo...

pásale revista a este
www.blograrito.blogspot.com
bizarro pero nipón ;0)

saludos,
Jorge

Toni dijo...

Vaya yo también voy a Japón por esas fechas aunque por trabajo. Pero ya tengo convencido al jefe para alargar la vuelta y quedarme unos días disfrutando. Aunque me da que va a ser interesante intentar comunicarme con los japoneses... a mi también me han dicho que con lo de la comunicación es complicado... como en Lost in Translation :)
Si tu amiga Mariko te da alguna recomendación para ir a algún sitio se agradecería la compartieras

Madame Tafetán dijo...

Las xilografías de "Espasmos de amor", "El imperio de los sentidos"... y ahora las máquinas expendedoras de bragas usadas. La concepción del sexo de los japoneses cada vez me tiene más fascinadita

Anónimo dijo...

Sólo 2 cosas...
1. japon!! que envidia yo por ahora me limito a estudiar su idioma, estoy segura que algún dia lo conoceré
2. hoteles del amor ¿¿?? allá no hay?? acá en Argetina está lleno no con ese nombre pero si como telos o albergues transitorios, definición excelente a mi modo de ver jaja
MUCHA SUERTE EN TU VIAJE

Saludos Alfonsina

PATY ABRAHAMSSON dijo...

YO ME VOY A PUERTURRACO EL LUNES ...NO ES BROMA

Anónimo dijo...

hola, me llamo samantha, bueno solo estoy aqui dejando mi comentario, sabes cada vez que leo tu blog me divierto mucho, tu forma de expresarte me agrada y hasta me identifico con algunas cosas, bueno aqui me tendras muchas veces leyendo tu blog ya que hasta donde conozco otros, este es el mejor jeje

hasta pronto....

Beta dijo...

Jesús, y aquí nos quejamos de los tabiques de las casas... gracias por tu explicación. Me alegra verte por aqui :P

Josesevillano, eso de que prefieras tu coche a mis bragas resulta decepcionante.

Kalígula, mis tarifas son astronómicas.

Jorge, pincha encima de la palabra Kirai, anda. Espabila.

Alukard, ¿eso lo tienes por escrito? :P

Criador de cerdos, jajajaja, es fácil, sí.

Alberto, antes de comentar conviene leer el post.

Espiga, cambia de trabajo, te come el estrés.

Alfonsina, en España no hay pero suena bien lo de albergue transitorio.

Beta dijo...

Por cierto, ayer actualicé "Martutene Break".

Anónimo dijo...

creo que deberíamos hacer una kdd de betablog en japón y "jartarnos de sake" si es posible, y si no nos vamos todos a puertourraco y ya esta.


Saludos.

Anónimo dijo...

¿y yo? :)
(again)

Arturo dijo...

Esta tipa tiene pinta de no necesitar bragas.

Dinero tampoco.

Anónimo dijo...

yo subo la puja por la faja de la señora Curry a 5.000 $, por las bragas de la niñata, soltaria 5 pavos...asi te puedes comprar unas en el mercadillo, por favor, que no huelan a choto.

Besos.

Tranca.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Aclaración: Leí el post. Y los comments. Y las respuestas a los comments...

Mi comentario era irónico debido a la última frase del post, donde dices: "¿Nadie me pregunta dónde me voy de vacaciones?". Por eso se me ocurrió esta simpleza: "Hola, Beta. Esto... ¿dónde te vas de vacaciones?".

En fin, pásalo muy bien!! :)

Beta dijo...

Alberto Q. perdona. Me comenta mucho memo (vease por ejemplo el que te precede) y a veces contesto encendida y ni me daba cuenta de que mi post terminaba con esa pregunta. No quería ser borde, sorry

Anónimo dijo...

Japón me da pereza... mi viaje será más cercano, si te pasas por Fuerteventura allí me encontrarás...

Laury Muñoz dijo...

Wow, japón... Tierra de las bolitas de pulpo, de animes con historias de gatos azules y cabezones sin orejas y paraíso de la tecnología...

Espero que te lo pases de puta madre, y que yo no se cuando era, pero lo de las flores de cerezo (sakura) tiene que ser una pasada! todo lleno de pétalos!


Un besazo!

PD: lo de las bragas... Qué yuyu!

PD2: me gustaría saber (si es posible)tu opinion sobre mi ultimo post.

SoPheR dijo...

me gusta como escribes... es entretenido leerte, es primera vez que te posteo, pero ya llevo un buen tiempo visitandote... no se muy bien tu historia, pero sigue adelante nomas.. x cierto, si te resulta lo de japon, anda a isitar los monasterios de buda x mi, siempre he muerto de curiosidad.
Saludos

El Club de los Michelines dijo...

Te voy a decepcionar, pero he estado en Japón hace poco y no es la Meca del shushi. Yo creo que lo usan más como tentenpié para ir en el tren o comer en un parque. Eso si en la lonja de Tokio tienes shushis y shashimis desde las 6 de la mañana, fresco fresco. Eso si que merece la pena. Pero es difícil encontrar restaurantes de shushi, son más de noodles. Para mi fue una decepción.

Anónimo dijo...

Ohhh!
Fantástico!
Estuve en Tokio hace unos tres años, es como visitar otro planeta (en especial porque todos se ven bastante diferentes a uno :D), la pase muy bien, espero que también lo disfrutes.
La torre de Tokio se ve muy bien, es mas alta que la Eiffel pero no me encanto como lo hizo la de París, creo que fueron los colores y mi bipolaridad... :S
Como sea aparte de eso todo es muy excitante!
Adiós Beta
Besos

Anónimo dijo...

Vaya pensé que te interesaría algo “peculiar” sobre Japón, pero si lo bizarro no te va, ni modo.
Lo del geek lo había visto, él me hizo recordar a Rarito, pero lo mió se escribe con más equis.
Ni hablar… que disfrutes la tierra del sol naciente.

幸運な

July Andrews dijo...

Joder, que mala es la envidia, repito. Uno de los países, iba a decir que me gustaría visitar, pero diré que VOY a visitar para irme acercando, aunque sea mentalmente...ya sabes que si entras en los hoteles del amor,
HAY-QUE-CANTAR-KARAOKE-ANTES-DE-HACER-NADA. Es imprescindible. Es una obligación. Como cuando sales del metro y empujas a posta aunque te dé tiempo a salir...

Es la primera vez que leo tu blog y desde mi humiiilde opinión, creo que está muy bien escrito!!!!

Espero que lo pases bien y que no existan máquinas de condones usados...mmmm...y ahora que lo pienso, por qué no???

requiem dijo...

Es el viaje q tengo planeado para cuando sea mayor jajajaja