jueves, 28 de agosto de 2008

Mails

Hola,

He recibido un mail diciéndome que mi blog no es lo mismo desde que no cuento mis "proezas" sexuales. Supongo que debería poner cara de indignación y exclamar un "¿pero por quién me has tomado?", un "¿eso soy para vosotros? ¿una atleta sexual?". Pues no, no pienso hacerlo. En estos tiempos olímpicos que corren (o que corrían), creo que ese es el único tipo de atletismo (el sexual) en el que no sería descalificada a las primeras de cambio. Lo malo es que mi vida sexual es ahora bastante relajada. Podría decir que soy una folladora fija discontinua (¿se nota que hice un curso de derecho del trabajo?), me lo monto con alguien regularmente aunque no de manera continuada.

Por otra parte, me llama la atención el que alguien tenga la sensación de que éste es un blog en el que una mocosa irreverente cuenta su vida sexual. Puede que... vale, es cierto, en alguna ocasión he contado que me acostaba con alguien pero, por lo general, no tengo la sensación de haber entrado en detalles. Creo que muchas veces la gente se deja llevar más por su imaginación que por la literalidad de mis palabras. Eso me gusta.


En otro mail alguien me pone de puta censora para arriba. Lo de puta tiene un pase pero lo de censora... eso si que no. Supongo que quien me dice eso es algún tarado que, escudándose en el anonimato, me ha dejado en el blog un puñado de comentarios insultantes. Supongo que quien me dice eso no tiene ni idea de lo que es la censura. Lo explicaré clarito, para que me entiendan los más tontos. Si yo escribo un artículo lleno de chorradas e insultos y lo envío a "El País" es muy posible que no me lo publiquen. A partir de aquí puedo, o bien asumir que el director de "El País" tiene derecho a decidir lo que se publica en su periódico y quien publica, o bien indignarme y escribir un artículo para el New York Times denunciando la censura que ejercen en "El País" (que me temo tampoco se publicará porque el NYT también es un medio censor).

El verano es un buen momento para ponerse al día en la correspondencia.

Besos.

Beta

43 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fija discontinua? jajaja

Anónimo dijo...

Entonces yo, que entre otras cosas soy indefinido discontinuo, ¿cómo tengo que montármelo en el sexo?

Anónimo dijo...

Mira la cabecera de http://apatlajos.blogspot.com y verás un resumen muy adecuado sobre el tema este cansino de la "censura" en los blogs, etc (en rojo)

Purry dijo...

Me gusta como escribes y alguna cosa más... Ponte al día también en eso de postear, se te echa de menos en la lectura mañanera. Y lo de censora ¿por qué? Saludos desde Mallorca.

Anónimo dijo...

Mauro explicó muy bien en un viñeta como funciona la censura en internet:

http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/03/viernes_dos_de_.html

Purry dijo...

Ah! Lo de censora es porque apruebas los comentarios antes de publicarlos. Me parece una buena medida teniendo en cuenta lo que te dicen algunos. Prefiero saber de tus andanzas sexuales sin detalles expresos (mucho más interesantes, incluso porque se prestan a montarse una película) que leer comentarios de tono político que aburren a las ovejas. En fin, que te queda muy bien el nuevo corte de pelo!

Anónimo dijo...

cada día las personas me caen peor, este no es su blog tu cuentas lo que te sale de las "pelotas" y si no me gusta lo que cuentas o eres una puta censora me ire.. no hace falta mandar correos dandole el coñazo a nadie....

Miguel dijo...

Yo no sé qué política sigues para permitir comentarios, pero hay gente a la que más valdría termosellarles los morros para que estuvieran calladitos.

Y lo del sexo... bueno, aún soy lector novel de este blog como para echarlo de menos.

Anónimo dijo...

¿A qué te refieres con proezas sexuales? Para mí una proeza es cuando alguien logra que la otra se corra con el poder de la mente o algo así, o cuando un tipo consigue llegar al orgasmo metiéndola en un rallador de queso, o si me apuras cuando una tipa es capaz de eyacular alegremente rozándose contra la corteza de un árbol. Lo demás es efímero, polvo al polvo y nada más.
Sería interesante ver la lista de insultos para chequear el nivel de odio, hastío o inteligencia de la blogosfera, mocosa irreverente.

Larethian dijo...

Muy bien dicho!!!

Sigue asi,

Un abrazo

Kuari dijo...

Dejarse influenciar por comentarios anonimos no parece buena idea. Los famosos trolls de internet. Esto no es nada nuevo.

Una viñeta graciosa sobre el fenómeno: Censura

Uno que pierde la virginidad en comentar por aquí. Y ni ha dolido ni nada.

ConchaOlid dijo...

vaya vaya...

Luna Carmesi dijo...

Los blogs eroticos tienen su publico. Aunque lo morbosidad se acrecienta entre según quien cuando los entresijos humedos pertenecen a alguien con cara y ojos. Alguien que sea o que pudiera ser minimamente popular.

Por fin he visto tus fotos de este ultimo mes. Estas muy guapa.
Cuidate. Besos.

Aku dijo...

Para que se lo envies al de la censura, espero que te guste.

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/censura-idiotez.html

Besitos, sigue así, a mi me encanta leerte :)

Charlotte Harris dijo...

Buenisim la explicación de censura!!!
Este ejemplo deberia entrar en los libros de Periodismo.

Javi Sanx dijo...

Sinceramente,pienso que el sexo mueve el mundo tanto como el petroleo,y cabe la posibilidad de que haya gente que solo lea blogs como el tuyo para dar rienda suelta a su imaginación sexual,pero no creo que sea la tematica principal de tus entradas.
Me encanta el termino Folladora fija discontinua,jajaja
En cuanto a la censura,no consigo comprender en que consiste tu supuesta censura.
besos
javI

Javi Sanx dijo...

Ah!por cierto muy wapa en las fotos,un aire serio y muy intelectual,a lo mejor te sienta bien practicar poco deporte? :p jejeje vale es broma el deporte que hablas siempre sienta bien.

Eva dijo...

Me parece macanudo que pares los pies a alguien que hace del insulto su lengua mater. Sólo faltaría que siendo el blog iniciativa de una vengan a hacerle un boicot en plan barato.
Dices en un momento dado "niñata irreverente" ¿comparada con quien? O acaso, quién se ha quejado de que no cuentas tus contorsiones de cama ...¿es una momia??
Besos.

Anónimo dijo...

Estás muy linda, Beta.
Pasa. Son gilipolleces (opin)

Un abrazo.
A.

desde plutón dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión general de que estas muy guapa. Desde luego te queda mejor el aire pseudointelectualoide que el de lesbopunkyavinagrada. Ojalá no caducases.

desde plutón dijo...

Kuari. ¿Es todo el que opina de forma divergente troll?

tatugenia dijo...

ps yo no te leo por q cuentes tus "proezas sexuales"... t leo por q megusta la forma en q scribs...y pok t me hces una xhik buena onda ...

yo no veo para nada q senceres a alguien ... aun cuando te yamen puta ...ya se q te gusta q t yamen asi .. pero si ami me yaman asi ... no se la acaba el q se atreva ...
pero bue ..

t segure leyendo siempre ...bueno siempre q tenga tiempo ...

ultimamente no eh tenido tiempode leert hasta hoy :)

un sludo desde chiapas;)

Anónimo dijo...

La gente te lee porque exhibes tu imagen, porque eres mujer y porque hablas de sexo. No hay más, Beta... ¿Pero qué creías? Tiran más dos tetas que un Premio Cervantes...

Hey & David dijo...

Pues no me parece que sea cosa de contar proezas sexuales o no, la manera en que escribes y las tematicas en general ya de por si son interesantes, en mi opinion creo que lo que sucede es que ya no escribes tan regularmente como antes y me atrevo a decir que quizas maduraste un poco y claro eso se refleja en tu blog.

Kuari dijo...

Troll de internet

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desde plutón dijo...

¡¡La definición de troll es amplísima!! Yo mismo estoy siendo un troll ahora por no hablar estrictamente de "mails". Todo aquel que no le haga la pelota al dueño del blog es susceptible de ser considerado troll. Además no me parece esencialmente malo serlo, según la definición de la wikipedia.

arquitectomirobenito dijo...

Entonces yo soy un "parado de larga duración",jajajaja...
Haces bien,me revienta la gente que escribe en plan anónimo.Y lo de la censura es desgraciadamente verdad...la ejercen todos los medios, sin salvarse ninguno..
Sigue escribiendo así de bien,y así de guapa de morena.No te hagas cosas raras en el pelo...
¡Btos!

oligoqueto dijo...

Tienes más razón que una santa, pese a lo contradictorio que pueda parecer si pensamos en tus proezas sexuales...

La discusión sobre lo que es o no un troll es banal, pese a que esté bastante claro lo que significa para quién quiere entenderlo. Si el dueño del blog no quiere publicar un comentario, está en su derecho, aunque sea simplemente porque no le guste el nombre del que lo escriba. Que se trate de un medio publicado no quiere decir que otorgue libertad de publicación en él a cualquiera. Y menos aun en el caso de gente que evidentemente solo busca ofender.

Yo me he aficionado a tu blog muy recientemente, así que tampoco sé decir si has bajado el tono. Pero suele gustarme lo que escribes aunque no siempre esté de acuerdo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

censora no es, pq yo alguna vez he escrito comentarios q no tenian mucho q ver y me los ha publicado.

A mi Beta me cae muy bien en general y ya q estamos recomiendo a ella y a los que lean esto (si llega a ser publicado :-P) que vean este documental :
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

inespoe@gmail.com dijo...

Hola Beta:

Me gusta como escribes, habìa pensado en tu blog y solo se me venía a la mente la palabra irreverente para describirte. Claro, no te conozco, supongo que incluso puedes ser una mojigata reprimida y esta, en este blog, es tu identidad artística, es decir lo que querrías ser y no eres. Sin embargo, dudo que eso sea así, supongo que las cosas que cuentas son ciertas, editadas, por supuesto, por el menester de oficio de una escribiente que pretende no sólo vender una imagen estética si no también divertida.

Si eres la de la foto, eres guapa, por tanto supongo no te faltarán aventuras que llevar a cabo, en los días a días madrileños a los cuales yo les tengo una incertidumbre suprema.

Felicidades por el blog. No solo eres socióloga, también escritora.

PATY ABRAHAMSSON dijo...

HOY TE HE VISTO EN LA CALLE FUENCARRAL A LA HORA DE COMER...ALTURA TRIBUNAL??? DIME QUE NO...

Malice dijo...

La primera entrada tuya que leí era de sexo, Beta, y si no hubiera sido de sexo y por tu forma desgarrada de describir una situación en la que hubo sexo, igual yo hoy no estaría aquí jajajajajajaja Lo primero que pensé fue "Yo no podría hablar de eso ni de describirlo así" y seguí leyendo entrada tras entrada. Todo fue tan simple como curiosidad y química. Es evidente que si no escribes sobre sexo, no me importa. Muchas de tus mejores entradas están por encima de ese tema.

Respecto a la "censura", creo que tienes demasiado aguante, hay muchos comentarios anónimos que yo no habría publicado jamás. Me uno a lo dicho en rojo en el blog que recomienda Swami. La libertad de expresión es una cosa y joder porque te aburres o estás amargado es otra.

Besos

Brisuón Çafrén dijo...

Yo, a los que me acusan de censor siempre les recomiendo lo mismo.

Entra en blogger o en wordpress create un blog y le cuentas a la humanidad entera (o los que te lean)la cantidad de censores que hay por ahí.

Un saludo

Santi dijo...

Ya sabes, contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Que pidan lo que quieran, que escribirás lo que te de la gana!

Felicidades por el blog :)

PATY ABRAHAMSSON dijo...

RELATISTAS,BOCAZAS... CON UN RALLADOR DE QUESO...EN MI BARRIO A UNA LA METIAN BOTELLINES DE CERVEZA..

Beta dijo...

Matxorri, ¿indefinido discontinuo? la indefinición no es mala siempre y cuando eso no implique la prejubilación.

Swami, gracias por la recomendación.

Ar, ¡la viñeta de Mauro es genial!

Purry, el corte de pelo es antiguo, la foto tiene unos meses :P

Realistas, mmm ¿provocar orgasmos con el poder de la mente? ¿conoces algún curso de hipnosis?

Tarántula, no, mojigata reprimida creo que no soy :P

Paty, no te digo que no, pasé por Fuencarral. Podías haberme dicho algo. ¿Porqué no te vi?

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No considero que seas censora, pero si he notado que según que comentarios no te gustan demasiado y optas por no publicarlos. No lo critico, estás en tu derecho. Yo misma lo he visto, he dejado ya algún que otro comentario y no los he visto publicados. Aunque es cierto que sueles publicar los comentarios críticos más bizarros (sobre todo aquellos soeces o que te dan vidilla para alimentar el debate), me parece que no te gustan demasiado aquellos en los que se te "critica" o se te lleva la contraria de un modo inteligente, educado y/o argumentado. Esto tampoco lo critico, también estás en tu derecho, es sólo una opinión y me apetecía hacértela llegar.
Lo lamento pero este ostracismo con el que he topado me ha desanimado bastante respecto a visitarte y comentar...
¡un saludo!

Geisha dijo...

Pues a mí contrariamente a lo que se ha dicho si me interesa cuando escribes situaciones "erótico-festivas", e incluso si estas de vacas flacas me presto de fija discontinua para que la inspiración no decaiga ;-)

PATY ABRAHAMSSON dijo...

SI IBAS DE VERDE, GAFAS DE PASTA Y EL PELO MAS LARGO DE UN LADO QUE DE OTRO ... SI ERAS TU.

PATY ABRAHAMSSON dijo...

COÑO DIME SI ERAS TU O NO JODIA

Anónimo dijo...

Es evidente que tu personalidad se centra muy mucho en el sexo por aquella u otra manera, en casi todos los temas y comentarios que escribes. No me disgusta, pero por que? parece que estas a falta de polvos y tampoco veo por que seria asi...