viernes, 5 de septiembre de 2008

Noviembre

Hola,

Además de estar bastante buena Lorena es una tia inteligente y culta con la que comparto unos cuantos intereses. El otro día me dijo que "no todos los días pero, para un de vez en cuando, llevar unas esposas en el bolso puede ser divertido", así que también tiene un lado pelín sádico que, reconozco, me pone bastante. Entre sus sadismos favoritos está el hacerme rabiar diciéndome que Obama palmará en las elecciones de noviembre. No lo dice porque simpatice con McCain y con los republicanos, que le dan por el culo tanto como a mí, sino porque piensa que al final se impondrá esa tendencia que tienen los estadounidenses a votar republicano en tiempos de crisis.

El día que McCain se sacó de la chistera a Sarah Palin, Lorena me dijo que la gobernadora de Alaska se iba a llevar todos los votos de Hillary así que podía echarme a llorar y aceptar mi derrota con dignidad. Cuando poco después apareció su hija preñada por un paleto, cuando supimos que Palin estaba siendo investigada por corrupción y que su marido era aficionado a conducir con una cerveza en el salpicadero del coche las cosas empezaron a cambiar. ¿Qué puede esperarse de alguien que afirma convencida que el hombre y la mujer provienen de figuritas de barro amasadas una tarde de ocio por un Dios con barba y un triangulo en la cabeza? ¿Qué puede esperarse de una fiel seguidora de ese memo con peluquín llamado Charlton Heston y su asociación del rifle? Lo peor.

Lorena piensa que los americanos piensan que si Kennedy llegó a la Casablanca y se volvió republicano quizás habría sido mejor elegir directamente a un republicano, pero en las elecciones del 60 su oponente era un tipo apellidado Nixon y, claro, aún hay diferencias. Lorena dice que Obama tiene cierto aire de telepredicador pero yo creo que el telepredicador negro se comerá con patatas al vejete blanquito cuando llegue la hora de que se enfrenten en el primer debate televisado. Lorena cree que los norteamericanos no achacan la crisis al precio del petróleo, cuya alza Bush y Cheney alientan invadiendo países e incluyendo en el eje del mal a algunos de los países productores más importantes. Lorena cree que los norteamericanos ya se han olvidado de lo mucho que creció su economía durante el mandato de Clinton.

Puede que Lorena tenga razón. A fin de cuentas, como dicen los de Vetusta Morla, "hay tanto idiota ahí fuera".

Besos.

Beta

53 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Pon fotos de Lorena!!

Nicofilms dijo...

Me fio más de Mac Cain para política exterior que es la que nos interesa a los europeos...
Intuyo que un tio que estuvo 6 años prisionero de guerra sabe la mierda que es la guerra...en cambio un vendedor de aspiradoras se puede dejar manipular más facilmente...
Y los europeos no queremos pusilanimes que la cagen... del polvo de Jimmy Carter vienen los lodos de al kaeda y toda esa mierda...

KALIGULA en Kandor dijo...

>>>>>hay tanto idiota ahí fuera.

Joe, eso dicen también en Expediente X!

Anónimo dijo...

Chica,

deja de dar la monserga con Obama, los democratas están algo menos a la derecha que los republicanos -que están muy a la derecha- y ambas formaciones sólo tienen una cosa en la cabeza: USA, USA, USA.

Clinton, el amigo de las becarias, bombardeó una fabrica en Somalia porque sí, entre lo más recordado.

Diego.
P.D. Cada día estás más guapa!

txokolatERO dijo...

Sinceramente...

Voy a contradecir un poco tus argumentos... o pequeñamenten rebatir...

Estamos muy acostumbrados en criticar a los americanos... cuando en casa no tenemos los deberes bien gestionados (no lo digo por ti) sino caigo en el error de generalizar como lo hacemos con los ameriketas... pero bueno... que pretendemos de una sociedad en la que tienen coartadas libertades, y cuando sacan un poco la cabeza se les pega con el miedo a esto y a lo otro y que si se caen grandes "mitos"... bueno... quiero decir... que votarán al que les prometa seguir siendo los mejores, dejandoles comer más e iguales mierdas y todo eso,..., y el que les prometa que el CORN-SYROUP no sea malo...

Ais... uno que ha visto en 15 días la AMERICAN-LIFE-STYLE, se queda con lo que se vive en estas tierras frías del norte.

oligoqueto dijo...

El problema de la Palin para los demócratas es que viven en un pais donde puedes ser creacionista sin que nadie te tome por estúpido, puedes adorar las armas sin que piensen que eres un salvaje y en el que hay tanta riqueza que la gente no mira más allá de su condado y es difícil que se haga planteamientos serios sobre política internacional y economía. (Tambien hay estadounidenses cultos e interesados por el mundo, pero no deciden elecciones).

A mí lo que me da más miedo es que gane McCain con sus 72 años, la palme pronto y tengamos como presidenta a la Palin, que ha sido un buen golpe publicitario para los republicanos, pero cuyas posturas personales y escaso bagaje político serían peligrosísimos para el resto del mundo...

Saludos.

desde plutón dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Lorena. Va a ser una putada pero nos vamos a comer las patatas Mc Cain cuatro añitos mínimo.

Unknown dijo...

Me jode decir esto pero estoy de acuerdo con Lorena Obama palmará. Los americanos no están preparados para tener un presidente mulatito. Y McCain con su curriculum de ex combatiente vietnamita ( cosa que le pone mucho a los Americanos ) lo tiene todo hecho en fin ojala me confunda.

Beta dijo...

Cucala, date una ducha, guapo.

Nicolás, la política exterior de Bush ha sido desastrosa. El mundo es mucho más inseguro con él en la Casa Blanca. Un prisionero de guerra no es la mejor persona para gestionar una guerra, igual que una víctima de un atentado terrorista no es el idóneo para gestionar la lucha antiterrorista de un país. Respecto a Al Qaeda creo que no te informaron bien. Bin Laden fue alimentado por los Estados Unidos tras la invasión de Afghanistan por la URSS pero entonces, en la Casa Blanca, vivía un tipo llamado Ronald Reagan. Y tanto él como su sucesor (Bush padre) abrazaban a Sadam Hussein porque era su aliado contra el Irán de Jomeini.

Diego, no digo que Clinton no hiciera barbaridades, pero evidentemente eran barbaridades a otra escala. Si hay que firmar para que gente como el o Javier Solana, sean imputados como criminales de guerra por bombardear Belgrado yo firmo.

Frantxis, no me siento rebatida, estoy de acuerdo contigo.

Oligoqueto, también estoy de acuerdo contigo.

Desde Plutón, así me gusta, este post se va convirtiendo en dos tías peleando en el barro. Mola :P

Más claro, agua dijo...

Obama es un tío con estudios. Mc Cain es un veterano de guerra. Entre un amigo de los libros y un amigo del rifle, la América que da los votos claves para la elección votará al rifle...

Beta dijo...

Smalldragon, en las pasadas elecciones a Kerry no le funcionó su rollo de excombatiente. No estoy segura de que la piel vaya a suponer un inconveniente infranqueable para Obama, de hecho sus más acérrimos defensores son blancos.

Anónimo dijo...

Claro que te atrae lo de las esposas.
Los escorpiones sois unos seres tan convulsos y complejos... tenéis una vena sadomaso... es decir, os gusta hacer sangrar, y mientras vuestra víctima sangra analizáis su dolor con gran placer e indiferencia.
Si quieres ver algo divertido mira mi blog.

www.molestoluegoexisto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tu discurso politico me párece básico, colegial, tus palabras las he oido mil veces en miles de sitios.Obama gusta por ser mulato tener carita de bueno y por decir cosas bónitas y vacias, pero es igual que el de las patatas, un yankee que no dudara en empezar cualquier guerra.
Otra cosa, no dice mucho de ti acabar diciendo que si no gana el negrito es porque la gente es idiota

Javi Sanx dijo...

Al menos nos queda la esperanza de que algo puede cambiar,de que algo debe cambiar,y seguramente si gana Obama no habrá tantos cambios como creemos porque al fin y al cabo la sociedad norteamericana en su mayoría es conservadora y bastante rural,porque la imagen de EE.UU igual es New York pero sinceramente pienso que esta ciudad es un oasis en un pais de ignorantes y fascistas y paletos.
Aún asi confiamos en Obama.

Anónimo dijo...

Beta, no tengo ni idea de política pero me gusta leer posts de este tipo de vez en cuando para contrastar opiniones y no ser tan pardillo.
Yo coincido contigo. Creo que Obama tiene posibilidades pero...¿cuándo empieza a ser posible una predicción fiable de los resultados? Es decir, ¿pueden cambiar las tornas el mismo día de las votaciones o se sabe de antemano como está el percal?

Oye, Lorena es tu nueva conquista? Por si acaso, ¿está soltera?

Un saludo y sigue así, q me encanta leerte por las mañanas

desahogandome dijo...

Tu amiga Lorena tiene razón. En Europa, donde no se vota pero visto lo visto casi tb deberíamos participar en estas elecciones...., ganará Obama.

En yankilandia... ¡quién se fía del pueblo americano! El más fácil de manipular del mundo, por otro lado.

Un saludo

Nicofilms dijo...

Lo que dices sobre al kaeda es correcto en parte pero la genesis del terrorismo islámico es anterior viene de cuando los británicos robaron Palestina y pusieron allí a los israelies...Bueno en realidad viene de la época de Las Cruzadas pero no vamos a ir tan atras...

Sobre lo de prisonero de guerra...pues siempre he creido que los que sufren ese estado se vuelven antibelicistas o al menos pueden entender el drama que es la guerra pero igual me equivoco.

Y lo de Jimmy Carter me reitero. Era un tipo flojo y fue en su administración bajo la que se dejó prosperar al régimen de Jomeini que fue un continuador y multiplicador del ya existente terrorismo islámico...los errores de carter fueron 2: aguantar a el Sha que era un dictador por el petroleo y porque era anticomunista...y luego de caido el Sha dejar perpetuarse a Jomeini...con un estado islámico (que rige su gobierno por una copia mala de la biblia...que a su vez es copia mala de religiones mesopotámicas...)que a la larga fue más sanguinario y encarceló a más gente que el propio Sha...

Me da miedo que el Obama ese sea un flojo...en fín que paso de tener que acabar mirando hacia la Meca, prefiero la paella al cordero con curry y quiero seguir llevando levi´s y no chilabas...Prefiero, aunque no me guste la dictadura blanda del euro y el dolar que la de cualquier civilización que siga postulados religiosos como manual de instrucciones vitales.-

Anónimo dijo...

Beta aunque coincido en mis preferencias contigo creo q nos falta un punto de realismo.
el otro día estuve con un amigo norteamericano q vino a nuestro país.
se mostró sorprendido x la información q teníamos akí de las elecciones estadounidenses y de sus candidatos.
él es de cincinati y me dijo, y te aseguro q es un tío cabal y sincero, q habían vecinos suyos (si ya sabes los de la bandera en el jardín de casa) q no sabían quién era Obama (no es broma) y me temo q esto es extrapolable a muchos territorios de los EE.UU.
Así q la probabilidades de Obama son muy muy bajas.
saludos a todos/as

ricardo dijo...

y tu fervor obamita... ¿se va templando, o se mantienen como el primer día? Yo tambien prefiero el mal menor, pero como mal menor, no como algo bueno en sí. Que éstos por una mamada bombardean Sudán (Sudán, no Somalia).

(nicolás, busca en la wikipedia Iran-Contra, a ver si te enteras bien de los lodos de Jimmy Carter)

Bárbara dijo...

Nunca me contratarían como analista política porque hago las predicciones con el estómago y lo peor es que mientras las hago creo que es mi cerebro quien habla y confundo gases con grandes ideas... Dicho esto, estoy segura de que ganará Obama.
Y a pesar de todo: ¿obama verdadera izquierda?, ¿se pueden cambiar las cosas desde la política, tan vendidos como están cuando llegan arriba, porque si no, no llegan? ¿o hay que votar directamente a las multinacionales? ¿o bombardearlas?
No sé. Me encanta este blog.

El Maestro de Esgrima dijo...

Creo que los americanos apoyarán a Obama porque es el candidato que vende ilusión, algo nuevo tras ocho años de Bush y guerras, mentiras y crisis económica.

En cuanto a política exterior Biden, el vice que se ha pillado Obama, le da puntos a su favor y le puede atraer bastantes votos de gente obrera. Aparte, personalmente, creo que Biden le da mil vueltas a Palin.

En fin... que gane el mejor, y si no que ganen los McaCain/Palin, hahaha

Saludos,

MdE

Anónimo dijo...

Cuando uno empieza a escribir cosas como "ese memo con peluquín llamado Charlton Heston " es que el sectarismo político le está llegando hasta el tuétano.

Por cierto, en su discurso McCain ''tuvo frases de reconocimiento hacia Obama, del que dijo que tiene su "respeto y admiración". "Son más cosas las que nos unen que las que nos separan" y "yo no sería merecedor de llamarme americano si no reconociera el honor del senador Obama y los suyos por su logro". Asímismo se comprometió a superar el "constante rencor partidista"''

McCain es un gran tipo. Y su vicepresidenta conservadora, pues habrá que ir viendo cómo viene.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cual es el criterio para separar la burda línea de la locura y la cordura.


op

Anónimo dijo...

Para los que hablan de "cambio, cambio, cambio" les recomiendo el artículo de Sánchez Dragó "Zopama y Bamatero" (está en www.sanchezdrago.com sección "el blog se dragó"). Un muy buen análisis de la obamamanía.

arquitectomirobenito dijo...

Yo creo que las cosas no van a cambiar esencialmente gane Obama o el viejito.El viejito tiene la arrogancia de los republicanos americanos.El negrito tiene la arrogancia del negrito que triunfa.Me parece una actitud machista (no digo por tu parte) intentar atacar a Palín por que su hija se haya quedado preñada de un gañán...Sus méritos tendrá la señora.Además para arrogante,arrogante la Clintona.Lo mismo de mal está atacar colateralmente a la Ministra de Justicia francesa(una morita talentosa,y muy guapa por cierto, al que el animal de su padre obligó a casarse con 27 años,en un matrimonio de conveniencia)atribuyéndole un hijo con Aznar...¿En cualquier caso, que mejor Alianza de Civilizaciones, que un intercambio de fluidos,si fuera verdad lo del hijo?.Una crítica y otra, dejan en la cuneta el talento de las dos tías.La economía americana la han deshecho demócratas y republicanos a troche y moche, a lo largo de la historia.Se la cargó Jimmy Carter, y la reactivó Reagan.Se la cargó Bush padre,la reactivó Clinton, y la masacró Bush hijo...Pero bueno, la repugnante guerra de Irak,(que aunque vote,que no milite en el PP,yo condeno) ya no influye mucho en el precio del petróleo (diga lo que diga,Pepinho Blanco el cónsul de Obama en España),si no mas bien una burbuja de precios alimentada por los propios paises árabes.Ha sido (por que ya se está desinflando) una burbuja sobre "futuros" de petróleo.Le han subido los precios,para vender la futura extracción,pero el producto lo siguen teniendo ellos,y ahora la desinflan cuando les sale de la chilaba...
El tiempo de las esperanzas en los políticos ya murió Beta, a derechas y a izquierdas...
Bsos¡

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, me gusta como escribes. Hace poco que me topé con él y lo suelo leer a diario (si es que hay entrada nueva). Creí que en este blog no se hablaría de política pero parece ser que sí. Me gusta, no me parece mal. Yo no hablaré hoy del asunto, estoy un poco cansado. Lo que sí me llama la atención es que algunos intervinientes opinen de política "ex cátedra" y luego escriban "a el" (el, artículo, no pronombre, demostrando de esta manera que desconocen que en español eso se sustituye por un artículo contracto. Dejando a un lado la lengua española (yo prefiero utilizarla para otras cosas), diré que en cuestiones sexuales no ponen nada las buenas personas, por lo tanto, Obama me resulta antierótico, al igual que Sarah Palin y McCain. Preferiría a Charlton Heston en la época de Ben Hur

Anónimo dijo...

Ganará Obama por lo que dice el maestro de esgrima, dan ganas de votarle sólo para saber qué hará, que por supuesto no tendrá nada de innovador, pero eso no lo sabremos hasta que gane. Y probablemente cambiará bien poquito, aunque a mí con un poquito me basta.

Anónimo dijo...

Para lo que le ha servido estudiar ciencias políticas a la niña. Ya ni me creo que haya hecho esa carrera con las gilipolleces que suelta.

¿Realmente se puede ser tan pánfilo de creer que Obama va a salvar el mundo?

¿Si la gente no vota lo que tú quieres es que es idiota?

Menudos argumentos, como se nota que te corre sangre pepera.

Andrés Rivas Santos dijo...

Conforme, Beta, yo también me apunto a firmar para procesar como criminales de guerra no sólo a los ex líderes políticos derrotados, sino también a los que, a miles de kilómetros de la contienda, envían bombarderos como quien pide sacarina para el café. Veo tus Clinton y Solana y les sumo los tres mamarrachos de la Cumbre de las Azores. Me parece que no vamos a dejar títere con cabeza...

Beta dijo...

Arcana, no creo en los horóscopos.

Anónimo, tienes razón, para discurso profundo el tuyo.

Mad Hatter, desde luego hasta después de los debates no se pueden hacer predicciones. Estados Unidos es uno de esos países en los que las campañas resultan decisivas, ya que tanto el voto como la participación son bastante variables. Lorena no está soltera y no es mi nueva conquista.

Nicolás, yo también prefiero la "dictadura blanda del euro y el dolar" a las teocracias, pero en los Estados Unidos las referencias a Dios en la política también son habituales... y en Palin aún más.

Guardian, a estas alturas habrá gente que no sepa quien es Obama, pero serán bastante pocos... y tampoco creo que sepan quienes son McCain o Palin. Obama es muchísimo más mediático que su oponente así que ese no creo que sea el problema, pero sí es cierto que nuestra visión es bastante distinta a la de los norteamericanos. Aún así yo tengo confianza.

Bárbara, no creo que Obama sea "verdadera izquierda" porque tampoco se qué significa eso realmente, pero en su discurso, que lógicamente también tiene mucho de patriótico y algunas que otras memeces, se escuchan argumentos poco frecuentes para un político de los estados unidos.

Juan, pertenecer a la asociación del rifle define bastante a alguien. Enseñar a sus niños a disparar armas de fuego me parece lamentable. La segunda enmienda es la causa de que estados unidos sea el país donde más gente muere por armas de fuego en el mundo, y Charlton Heston es un memo con peluquín lo mires como lo mires.
McCain es de lo más potable del partido republicano pero yo nunca le votaría. Lorena tampoco aunque cree que va a ganar. De eso trata este post.

Josesevillano, a mi me da igual que la hija de Palin se quede embarazada, aunque creo que quedarte embarazada a alos diecisiete no dice mucho de tí. Pero los republicanos y los ultracatólicos que pululan por el partido republicano no piensan lo mismo.

Beta dijo...

Jaime, ¿quién ha hablado de "salvar el mundo"? Lee antes de hablár, pánfilo. ¿Sangre pepera? ¿Eres de los que crees en los RHs? ¿Piensas que por tus venas corre sangre nazi?

Malice dijo...

A mí también me gusta más Obama, Beta, y la verdad que lo de la Palin le ha venido de maravilla... Como en todo hay un pero, te diré que estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Lorena. Me temo que los americanos se equivocaran de nuevo a la hora de votar. Una lástima...

Besos

Anónimo dijo...

Las barbaridades que hizo Clinton estan en la misma escala que las de sus antecesores y predecesores no te equivoques. De hecho todos y cada uno de ellos han formado y forman parte del mismo grupo de teatro al servicio de las majors, y el resto, el sufrido público nos vemos obligados a asistir a cada una de las representaciones pagando incluso, gusten o no.
Me encantaría creer que Obama cambiará las cosas por ser negro y por poseer una maravillosa sonrisa. Porque soy rostro parezca amable y sus gestos conciliadores. ¿Pero cómo arreglar algo que esta al pie del desastre? Podemos darle un poder infinito a la palabra para acabar con todos los males que nos acechan cada día, a la palabra y a la razón. Pero la situación del planeta es tan sobrecogedoramente adversa que me pregunto cada día si son palabras lo suficiente para romper la balanza, y sobre todo si nos merecemos que eso ocurra. En fin, yo rezaría, pero parece que las oraciones van a parar al mismo dios que el de los manipuladores del estrado y su séquito de carteles, pegatinas y confetti.

Anónimo dijo...

Por cierto. La vice republicana es clavada a la mujer del cocinero que sale en Los Soprano.

Anónimo dijo...

Buenos días, Beta.

Hoy Obama y Mac Cain me parecen dos personajes de un comic al que no estoy suscrita.

Así que, centrándome en lo curioso, has jugado alguna vez a Simon dice?.

Creo que ibas a ser una buena nena, si Simon fuera chica y te gustase.

:-P

Besos.

Nota: Genial el video "otro día en en mundo". Bien por Vetusta Morla.

arquitectomirobenito dijo...

Hombre ya...pero el hecho de que siga adelante con el embarazo y que no aborte (como también hizo su madre decidiendo tener al niño con Síndrome de Down) también habla en favor de ella...Y creo que a los ultracatólicos les jodería mas...Y a sus jefes de campaña electoral...jejejje

desde plutón dijo...

He de reconocer que la imagen de ti (Beta) retorciendote rebozada por el barro, en un diminuto bikini con Lorena es más que sugestiva... Yo te sujeto las gafas mientras la das caña ja,ja,ja. Deberías practicarlo más (aunque tristemente solo sea de forma metafórica). Espero no tener que decirte en NOVIEMBRE cual mayordomo cualquiera de Batman : "se lo dije señor Wayne", en alusión a la victoria "del patatitas". Hoy estoy de buen humor. ¡Qué comience el combate! ¡¡DING DING DING!!

Eva dijo...

A nosotros realmente debería darnos igual quien gane, porque sea el que sea ya se ocupará nuestro presidente de chuparle el culo y de caerle bien. Si es Mac Cain malo y si es Obama tanto de lo mismo, porque el hecho de ser negro no le hace mejor que al otro, es más vende ilusiones que seguramente no cumplirá, lo que pasa que al ser negro parece que de más aliento a todos los inmigrantes que en los EEUU tratan como a escoria.
Todo es un poco teatro. Han cogido a un candidato negro, pero no negro del todo, para no herir la sensibilidad.

inespoe@gmail.com dijo...

Obama perderá porque a Hillary le conviene y no va a perer la oportunidad de volverse a lanzar como demócrata dentro de 4 años cuando mande Mac Cain.

Yo quisiera que ganara Obama porque es negro y porque Bush es un hijo de la pinche gran madre que lo parió.

inespoe@gmail.com dijo...

Disculpa, con Chávez me basta. Cualquier mandatario extranjero no se compara a la caricatura grotesca, a la gestión desastrosa y a la irresponsabilidad ambulante que es Chávez.

Aquí en Venezuela sólo pensamos en Chávez, la verdad poco nos alcanza el tiempo para pensar en cualquier gobernante gringo.

Espero que, algún día, EEUU deje de ignorar a Sur América como lo ha hecho.

Y tenemos a Chávez, repito, no me canso de vivir esta pesadilla.

Anónimo dijo...

Yo como tú prefiero y creo que será Obama el próximo Presi, pero estoy de acuerdo con Lorena en que tiene pinta de predicador. McCain debe ver "charlies" y me da miedito. Pero si soy sincera las mujeres demócratas también me lo dan y mucho. Hillary tragaba con todo, hasta con el semen que apuntaba a un vestido que no era suyo, y su mirada siempre me ha congelado, gélida e imperturbable. Pero es que Michelle Obama... impone y mucho. A veces pienso en que es culpa del crecimiento de su pelo a mitad de la frente... :)

muá,

Silvia

Anónimo dijo...

¿Por qué tanto defiendes a Obama? No sabemos nada de cómo gobierna.
En lo poco que sabemos, sus declaraciones, vemos que: apoya a Israel, visita a los gobiernos europeos de derechas, votó a favor las enmiendas de FISA que permiten hacer grabaciones telefónicas sin mandato judicial ni causa probable a extrajeros, ...

Aunque pueda que sea mejor que McCain, no es bueno tener esperanzas que no están fundadas en bases sólidas. En USA hay derecha y extrema derecha, eso sí, con diversidad de género y color.

Luna Roi dijo...

Rabio porque creo que el entramado capitalista y de la industria armamentística y petrolera de los EEUU no darán opción a los norteamericanos a elegir un presidente negro. Con Lorena, aprovecha que lleva esposas... y ponselas y tragate la llave y...

Anónimo dijo...

Eva, lo que tú has dicho lo diría un chavalín de primaria.
No sé como un analfabeto puede atreverse a crear un blog.

KALIGULA en Kandor dijo...

Hola Beta, hoy no has puesto post:(, es que pensaba que los lunes tocaba, aunque como no soy muy asiduo no se si toca o no.:P

Nada, pues aprovecho para hacerte una pregunta que me reconcome por dentro desde que encontré tu blog.

Es sobre el babeo ese de gafapastosos:¿Cuando entro en este blog como un loco, por quién babeo?¿Por ti o por mi madre?

Es que tú sabras realmente el proposito/mensaje de este blog, y como eres culta paso de gastarme un pastonazo en psicologos.;)

Saludos y gracias anticipadas si me respondes wapetona

Anónimo dijo...

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar.

Mi única filosofía.

me has enamorado

op

ANT dijo...

Beta,
¿te has perdido el nuevo programa de Gaztañaga?
Merece un post en cada blog q se precie.

Terror.

http://www.foreverpop.com

Anónimo dijo...

Beta, dile a anónimo, op o como se llame que eso es de Martín (Hache).

Uno que pasaba por aquí

Anónimo dijo...

Sabes, Beta. Yo quiero que gane Obama, sin embargo tengo mis razones para pensar que McCain será quien al final ocupe la Casa Blanca. (Escribí un mail al respecto, e igual y te lo hago llegar). Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en algo, el primer debate es de suma importancia y marcará el rumbo de esas elecciones. Sin embargo, yo temo por Obama, ya es más que un secreto a voces que Barack no es tan encantador sin un telepromter de por medio. En fin, Me gusta tu Blog, y lo he seguido desde hace tiempo. Me gusta tu ir y venir por tantos temas, algunos muy picaros, otros sarcasticos y divertidos...pero ante todo, siemrpe de manera inteligente y hasta cierto punto "elegante"

Anónimo dijo...

Es en respuesta al post AGOSTO, pero como no lo ibas a leer, AGOSTO está ya muy lejos, te resPOSTo aquí:

Ven a coruña y te juro un fin de semana interminable. no hablo francés pero me lo invento mejor que ellos mismos.

me jodía leerte por orgullo, porque escribes mejor que yo, pero el verano es lo que tiene, que te relajas y se te quita el orgullo malo y crece el bueno.

un beso beta.

De todas maneras, no sé porqué me da que luego, en persona.. Bueno, nada.

uminuscula dijo...

una pregunta desde el suelo e inocente: heston no se ha muerto ya?

por lo demás, habría que conocer a lorena,o preguntarte a ti por ella

como vas, visualizas salivantes japonesas ? ;)

Anónimo dijo...

oye, si quieres te hago un apaño carnal para la serotonina y se te pasa lo de las galletas.

Quirke dijo...

Entiendo a tu amiga por qué yo también llevo unas esposas conmigo.Soy guardia municipal y la gente de orden y autoridad,como yo y tú amiga, somos todos republicanos.
¿Obama estuvo en Vietnam?Pues no y eso dice muy mucho de la endeblez moral del individuo circunspecto (la palabreja la acabo de leer en un atestado que tengo que llevar al Juzgado y creo,salvo que se me indique otra cosa,que está bien utilizada) y no me vale como disculpa que no tenía edad para luchar,eso es evitar el "quiddelacuestión"como dice mi sargento.

Lo que no acabo de comprender muy bien es ¿porqué tu amiga lleva ocultas sus esposas en el bolso?¿es de la secreta?
Bueno comprendo que en este medio público y a la vista de todos no puedas aclararme la cuestión o mejor la "quiddelacuestión".

MacQueen o Macquein o Micqueen o como coño se diga es nuestro hombre en la comisaría y su compañera candidata pone burros a toda la municipalidad desde que pusimos su rostro al mes de Agosto del calendario "Recambios de imprenta la Toledana".

Ea,pues, un saludo y Mac lo que sea al poder.