lunes, 10 de noviembre de 2008

Desvariando (segunda parte): La encuesta inútil

Hola,

Hace no mucho tiempo me creé un perfil en facebook llevada por la máxima de que si no tienes facebook no existes. No es que sean muchos, pero en este tiempo me he hecho con un centenar de amigos de los que en realidad conozco al veinte por ciento. El otro día, inmersa en la inquietud que me provoca Michelle Obama, se me ocurrió hacer una encuesta. Soy socióloga, los sociólogos somos expertos en hacer preguntas y sacar conclusiones erróneas. La pregunta en cuestión era: Si estuvieras acorralada en un callejón, sin posibilidad de escapar, y supieras que te iban a violar, ¿quíen preferirías que lo hiciera?:

A.- Michelle Obama
B.- Cindy McCain

De repente mi facebook se convirtió en un colegio electoral y comenzaron a llegar las primeras respuestas. A la gente le costaba decidirse, no era una cuestión fácil, pero los primeros votos estaban bastante divididos: tres para Michelle, tres para Obama.

Entra en el colegio electoral Nacho Vigalondo, siempre tan expansivo. Le observo atentamente. Coge la papeleta de... Cindy. "Para el sexo, siempre mejor los republicanos", explica. Sonrío. La balanza comienza a inclinarse del lado de McCain. Los hombres votan masivamente por Cindy, las mujeres se dividen. Escucho comentarios del tipo: "para lo viejuna que es, ¿has visto lo bien que se conserva Cindy? Voto por la McCain". Aparece Hernán Casciari. Duda. "Si es para un polvo... Michelle Obama", dice.

Hay un par de votos para Sarah Palin que, inmediatamente, son declarados nulos. También hay quienes se resisten a votar buscando todo tipo de excusas, gente que echa a correr y escapa como si lo hicieran del pelotón de fusilamiento. Otros se mojan e incluso parecen disfrutar con ello. Llega la respuesta con premio. "Todo depende, si tuviera que follármelas por delante me quedaría con Cindy McCain, si tuviera que hacerlo por detrás con Michelle Obama". Compruebo que el sexo, incluso si es obligado, puede estar sometido a sutiliezas.

Recuento los votos:

Votos emitidos: Setenta y dos.

Michelle Obama: Ventiocho.
Cindy McCain: Cuarenta y uno.
Nulos: Tres.

¿Para qué sirve mi estudio? Creo que para nada... aunque, ¿quíén sabe? Quizás si se hubiera presentado Cindy en lugar de su marido, a los republicanos les hubiera ido mejor. Quizás Obama también preferiría tirarse a Cindy antes que a su mujer. Quizás mis contactos de facebook son una panda de depravados. Quizás debería hacer caso a quienes me dicen que necesito ayuda profesional y buscarme un buen psicólogo en las páginas amarillas.

Podéis seguir respondiendo, agregarme a vuestros facebook, o volver al trabajo aunque ya se que es lunes y no apetece demasiado.

Besos.

Beta

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo secundo lo de la ayuda profesional y de paso voto por Cindy McCain, que con esa cara de mosquita muerta seguro que es una diosa en la cama.

Cucala

Anónimo dijo...

Los tios votamos con la polla, las tías con el corazón. Por eso nosotros preferimos a Cindy y ellas se dividen.

Anónimo dijo...

oO

Exceso de tiempo libre, verdad? :)

yo ahi no entro, lo que haría sería correr y correr ^^

Por cierto, te he agregado a blogs que sigo :)

Anónimo dijo...

...yo ya no recuerdo a quién voté!!! puaaajjj!! ¿mi voto fue nulo...? jajaja.

Madrileña

Artik dijo...

¿Por qué la gente se agrega al perfil de otros en Facebook (léase también Hi5, Tuenti o la red social que más te apetezca) si no son amigos (o tan siquiera conocidos)? Éso es lo que pervierte la utilidad de estas aplicaciones y al final mete tanto ruido en el sistema que lo mejor es cerrar y empezar en una nueva.

Besos

Galina dijo...

Mejor no existir que existir ahí y así.

Más claro, agua dijo...

Lo importante es que Bush ya no volverá a violarnos más... ;-)

La Abutrí de Getafe dijo...

Pués mira tú,que yo a McCain lo veo super asqueroso la verdad,osea que no puedo imaginarme a esa mujer encima o debajo de su marido...
En cuanto a Michelle tiene su puntillo psicópata,pero quién sabe,las personas sorprendemos...
De todas maneras como dice cross,al no tener polla,mi vida es un dilema!...jaja.

KALIGULA en Kandor dijo...

Aunque se tenga facebook tampoco se existe.

Eso si, insistir siempre

KALIGULA en Kandor dijo...

Oye, la violación con que es?

gallega dijo...

Pues yo votaría por Obama,es muy atractivo.
Por las donas, me daría igual,ya que sería una nueva experiencia,mejor tirarme a las dos,jeje

Besos guapa

Eva dijo...

Es decir, ganó por goleada la Barbie Geriátrica. Veo que la gente tiene buen gusto ¬¬.
En fin,...
Xau.

Anónimo dijo...

La encuesta sera unútil,
pero te echas unas risas.

Yo me quedo con Cindy,
que a mi la señora Obama
me da mal rollo....
eso si yo hubiera votado
por su marido =)

un beso!

Luna Roi dijo...

Es una lástima que te hayan salido 72 votos; en una votación como esta lo suyo es que hubieran introducido en la urna 69 papeletas.

En cuanto al candidato, yo hubiera sido de las de voto nulo: sin duda Sarah Palin. Me gusta su culo y su cara de zorra insaciable. Seguro que chilla como una gata al correrse.

D. dijo...

y no se puede votar a las dos a la vez?

Anónimo dijo...

La verdad que la encuesta es buena..:) De todas las estupidas encuestas que he leido desde hace dos meses ésta es la mejor...
Yo ,si no tuviese un compromiso moral con mi mujer, me jinkaba a las dos.. y después a beta por hacer la encuesta.. YES I CAN. jejej

Saludos.

inespoe@gmail.com dijo...

A ninguna de las dos, sociólga. Y tampoco a Obama ni MacCain ( hijo de caín, quien sabe si por ser malo es bueno en la cama).

Está demostrado que las pasantes se pierden por Clinton, así que prefiero a Clinton.

(Puedes anular mi voto)

PD: seguro tu te follarías a la Palin, sin duda.

Anónimo dijo...

Creí que la pregunta era con cual de las dos joderíamos no a cual de las dos preferíamos en caso de violación fémina. Deberías de haber hecho una segunda ronda, puesto que de celebrarse el referendum ahora creo que mi voto sería nulo. Obama tiene pimta de hacer las cosas tan bien que cruzaría la acera para estar un ratito a su lado, no sé si me entiendes.
Pero puestos a elegir y tratándose de sexo pringoso, salvaje y cerdo, sin duda que la candidata idónea para tal celebración es y será siempre Sarah Palin. Arriba, abajo, por delante por detrás, de lado, el escorpión, la tijera, la silla coja, el buzo...Con Palin la imaginación no conoce límites, con o sin chándal.

Toni dijo...

Yo prefiero Palin :) y mas despues de ver su documental "Nailing Palin". Por cierto unos comediantes canadienses le llamaron diciendo que eran Sarkozy y ella colo!!! La llamada es buenisima!!! En ella hasta comentan lo de Nailing Palin :)

http://www.youtube.com/watch?v=JV_IphAIGPg&feature=related

Anónimo dijo...

A cualquier persona q empezase a escribir un blog, si le dijesen q tiempo después sus seguidores tuviersen el detalle de felicitarle masivamente su cumpleaños, se lo fliparía.
Y no sólo pq 62 entradas (la mayoría de felicitación) son una pasada, sino pq eso significa q mucha más gente te lee y te tiene cariño.
Q pasa, Beta, q dar las gracias no es "original" o "está muy visto"???

Creo q no te hubiese costado nada, o es q has llegado a un estatus en q crees q te lo mereces???

Me ha decepcionado ese olvido tuyo, pues creo q toda persona debe empezar por valorar lo q tiene, ya q si no nos pasaremos la vida frustrados por desear lo q no tenemos.

Opino q tus fans no se lo merecen, pues si nadie leyese tu blog o si nadie participase en él, casi no tendría sentido (para eso lo escribes en un cuaderno, como se hacía antes)

Espero q lo tomes como una crítica constructiva´, pues lo contrario sería señal de q te crees "en u pedestal". Un saludo. JJ

Beta dijo...

Madrileña, votaste a Michelle, yo si que me acuerdo.

Artik, a mi me parece que la gracia de las redes sociales está en no agregar simplemente a tus amigos.

Galina, no seas tremendista.

Bellaluna, yo creo que no se corre.

D, ¿la "D" es de depravado? :) ¿A las dos? estás peor que yo.

Davidsara, a algunos hubo que amenazarles con la violación. Tu no me defraudaste y fuiste un tio fácil :) ¿escritor?

JJ, eso ya me lo dijiste el otro día.

Anónimo dijo...

- ...Madrileeeña votassste a Michelleee...yo si que me acuerdo, ñiñiñiñiñi...

Madrileña

Anónimo dijo...

Sé que mi comentario no tiene nada que ver con el tema del que hablas, y soy consciente también de que esto no es un consultorio sexual. Sin embargo, no puedo dejar de hacerte esta pregunta.
¿Siempre has conseguido que las tías se corran haciéndoles el cunilingus? Hacer que un tío se corra chupándosela es pan comido, valga la redundancia, y nunca he tenido la menor dificultad para conseguirlo, pero con las tías... Pues no siempre.
Ah, soy un hombre.
Besos y sigue en tu línea.
Miguel

arquitectomirobenito dijo...

Yo digo que Michel...pero ¿y si a Barak le van los tríos/tíos y aparece de repente?. Te/me puede dejar como el Arco de la Macarena.....
Ufff...

Albino Blanco dijo...

Hello, I´m Cindy McCain. I have recently created a blog with a false name, in order to be able to write comments anonimously.

I only want to say that I would prefer to be raped (to be raped means "ser violada", if your english is not too advanced, I've just looked for it at Google's translator) by me rather than by Michelle.

I don't know how would I be able to do it, but doesn't seem too difficult.

Cogratulations for the opinion poll.

Libélula dijo...

Yo votaría a Palin, aunque solo sea por la interpretación que hizo Tina Fey de ella...

Lien Carrazana Lau dijo...

Estás monotemática con Michelle, mira que a veces lo que más nos espanta es lo deseamos, aunque parezca un tópico barato...
Creo que media humanidad quiere ser Michelle Obama, yo 'negritos' los he visto muchos más 'bonitos' que ese, pero ninguno presidente de nada.
Votaría por Michelle quizás el color garantiza un buen polvo a veces, pero eso también es un tópico.

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Cindy tanto por delante como por detrás... y también por arriba.

Anónimo dijo...

de toda la vida...
cuanto mas conservadoras cara al publico mas "agresivas" (por decirlo de un modo light) en la cama. Yo siempre he preferido a las chicas de colegio de monjas y muchos y muchas de los que te leen sabran porque.
Por lo tanto la McCaina mejor que la Obama

Besos

Anónimo dijo...

por cierto, si tienes un perfil en el facebook, como coordinador de departamento de festejos y goces, creo que deberia invitarte a formar parte de nuestro grupo "yo soy mas de follar..." en esta red social y participar de nuestros debates e idearios absurdos

besos (por lo menos)

arquitectomirobenito dijo...

Di que sí,Gorka.
Gora tú¡

caep dijo...

Yo prefiero Michelle. La otra me da mucho miedo.

Anónimo dijo...

Si es para una violación me quedo con Cindy. Para salir preferiría a Michelle. Gracias por tus piropos en mi blog. Y por enseñarme el tuyo.
SONIA S.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, mucho tiempo sin leerte, y veo que te has ido a Japan...con lo que he leido ahora tengo ganas de ir ya de una puta vez...

un besete enorme, desde lares telefonicos...

Anónimo dijo...

Está claro que la señora Cindy McCain tiene mucha más clase que la señora Obama. Y por supuesto, no hace falta decir vulgarmente que la rubia está más buena, con perdon, que la morenita esa.

Anónimo dijo...

Michelle Obama es una persona muy preparada con un titulo de Sociologia y un titulo en Derecho. No es ninguna tarada como esa Cindy McCain.

Michelle tiene carisma y una gran oratoria y la otra solo un kilo de botox.

uglybuthonest dijo...

yo si fuera por la boca se la meteria a cindy, que eso de dar un pollazo a los republicanos tiene su aquel

Txanlie dijo...

hubiera estado bien que el numero de votantes en el momento de poner postes, estos es postear hubera sido 69!, el mio hubiera sido nulo posiblemente.

Me quedo con Rosa Clemente que iba de vicepresidente por el partido de los verdes, por ese sabroson latino, por ideologia, y por que me ha dado por ahi, ahora que eso de que me violen en un callejon?......ummm no puede ser en una cama, lo digo por lo de mi espalda ;-), no nos vayamos a hacer daño.............salu2 y besotes para ti.

uminuscula dijo...

no puedo creer que no menciones mi delicada respuesta..

Anónimo dijo...

Por favor, cómo me he reído!! Me encanta tu estilo y no creo que encesites ayuda profesional, posiblemente anularian tu creatividad! Respecto a la encuesta no me follaría a ninguna de las dos, que mal gusto, aj!