martes, 27 de enero de 2009

No se folla con los brazos

Hola,

Me pongo a escribir de cortos documentales y termino diciendo la palabra "pollón". ¿Soy una depravada o simplemente es culturilla cinematográfica? La culpa no es mía, la culpa es de Almodovar y de Jaime Chávarri, al que adoro.

Como aperitivo del post ahí queda esta secuencia mítica del cine español.



Y el post trata sobre los cortos documentales nominados a los Goya. Trato de publicitar "Héroes", pero creo que ganará "La clase". Una pena ya que sería la primera vez que alguien recogiera el premio con los pies. Si quieres leerlo pincha aquí.

Besos.

Beta

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Beta, ¿seguro que no se puede follar con los brazos? digo...

Malone dijo...

no he visto ninguno pero solo por la recogida del premio y ver las caras de idiotas de los bienpensantes y balbuceos del locutor pensando una palabra politicamente correcta que gane heroes.un abrazo

Anónimo dijo...

Por follar,se folla con todo lo que el cuerpo te permita y lo que tengas a mano, si apetece.
Yo he follado con tíos que aunque tenían polla, como si no.
Y con los brazos me han follado mujeres.
Mira, ahora que lo pienso, nadie me ha follado con la oreja, aunque sí con la nariz, y la boca claro.

Si es que para follar, que no sea por falta de recursos, eso es infinito. El más importante e imprescindible si se quiere follar bien, el deseo.
Si es que... habrá que ver, lo rico que es quitar unas bragas con la boca y sin usar las manos.

SEXO y Alegría para todos!
Una lectora intermitente.
Puedes llamarme como quieras si me vas a contestar algo, pero no rompe-bragas por favor, que suena fatal.

Anónimo dijo...

Contestando a la pregunta.
Salvo que uses las palabras corto y pollón en una especie de oxímoron que yo diría un tanto forzado, me parece que no viene mucho al caso el uso de este vocabulario....
En mi opinión estas palabras no tienen nada que ver con la cultura cinematográfica ya que Almodobar y Chávarri son una milésima parte de lo que es el cine.
A mi me gusta como escribes, como recreas situaciones y ambientes. Me gusta del artículo, por ejemplo, la idea de complicidad que se da entre escritora y ser descrito, pero no me gusta cuando no dejan de aparecer en tus textos expresiones como las que mencionas...
Otra cosa por supuesto, es que sea tu estilo y que te guste usar esas palabras que desde luego no dejan indiferente al lector cuando se usan.
Pero es dificil usarlas, puede confundirse fácilmente con un intento demasiado simple de provocar, de llamar la atención.
Ya te digo, en el caso de que sea este tu estilo no has de justificarlo con Almodóvares ni Kakas de Luxe, eres tú, tu estilo y punto...
Bueno, desde luego esto es sólo mi opinión....

Un saludo de Bogart.

Anónimo dijo...

Beta donde quedaron esos post que hablaban sobre ti, sobre tu vida, que eran suspicaces y contenian morbo que enganchaba... Que no se convierta tu blog en una simple crítica cinéfila post tras post, para eso ya te leemos en Soitu.es

Espero no te tomes mi comentario a mal ya que te aprecio mucho. Un saludo y ya va tocando un videoclip de Vetusta digo yo.. jejeje

Anónimo dijo...

me uno a elsurfe, solo que no me molesta que escribas de otras cosas lo único que te pido es que no dejes atrás la esencia de tu blog y el xq lo creaste, independientemente de lo que escribas y las palabras que uses la idea llega y cala en nosotros tus lectores. siempre te apoyaremos xq escibes muy bien, por favor ya devuelvenos un poco tus antiguos post.

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues si a mi también me gusta Heroes...Pero veremos a ver que pasa,personalmente creo que todo en estos tiempos está corrupto .
Sobre todo la televisión!!.

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ES BUENISIMO PARA EL CUTIS...ME ENCANTA!!

Beta dijo...

Awen, los brazos ayudan... y las manos más.

Malone, a mi me dan naúseas esas caritas de "bienqueda". Y luego, cuando se diera la vuelta dirían "pobrecito". Puajj

Rompebragas, ¿con la boca no?

Bogart, gracias por comentar y gracias por el tono discrepante. Por su puesto que la cultura cinematográfica es mucho más que Almodovar y CHávarri, pero ellos también son cultura cinematográfica.

Surfeti, ahora trato de publicar dos post a la semana. Uno sobre cine y otro sobre otras cosas. A veces me es más fácil echar mano de temas como el cine. Intentaré tener en cuenta lo que dices. Muaaaa

Utópica, esta semana prometo otro post que no hable ni de cine ni de Soitu.

Paty, es para partirse la cara de Carmen Maura cuando le preguntan con qué se folla. Jajaja

Matxorri dijo...

Obviamente debo aprender a escribir y publicar más rápido. De lo contrario parezco más gilipollas de lo que en realidad soy.

ricardo dijo...

Gracias por el link, y buen trabajo Beta. Un título impactante para atraer lectores y un buen post para conservarlos. Aunque lo tienes difícil, porque la verdad es que el mundo de los cortos vende poco. A ver como evoluciona la cosa.
(Prefiero comentar aquí si no te importa, que me resulta más oficioso, más de andar por casa)

Romina dijo...

Pues yo tb soy rompebragas...

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sti dijo...

Vi ese documental -Héroes- en Benicassim. Me impresionó mucho, y me emocionó más. Aunque también me pareció un poco largo. Creo que es porque competía en un festival de cortometrajes, con cortos de ficción mucho más cortos (valga la redundancia).

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Fui miembro del jurado en un premio de cortometrajes y ganó HEROES a LA CLASE.

A mí me gustaron los dos, la verdad pero di algo más de puntuación a HEROES porque lo veo algo mejor en conjunto.

Saludos Beta, post genial.

Madame Tafetán dijo...

Es que esa escena es mítica...
Sobre lo del pollón, pues qué quieres que te diga, al pan pan y al vino vino. ¿Por qué hay que andarse con medias tintas si otras palabras son mucho más claras? Es que a mí también me pasa a veces

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo me había creído es que dicen de que todo es asunto mental... si mentirán en la tele.

Anónimo dijo...

Beta! que no me llames rompebragas! que queda de chulo-de-piscina, aunque... bueno... vale, me lo quedo pero en todo caso de "chula-de-piscina-en-topless" (eso sí, con las tetas bien paradas).
Con la boca SÍ, por supuesto, es que creo que antes no me he expresado bien, que lo que quería decir es de las cosas mas "ricas" (de ¡ay que bueno! o ¡uf que rico!)es quitar unas braquitas con la boca.
No te hagas la loca que se que me entiendes.

Bss
LA Rompebragas

La Rizos dijo...

Pues chica, a mí que la gente se escandalice o moleste porque alguien diga coño o pollón me parece algo como cuando los críos se tapan la boca y susurran "¡ha dicho culo!" xDD

Pero en fin, supongo que cada cosa tiene su lugar y su momento, y quizá para el periodismo más serio no pegue mucho usar ese tipo de expresiones...

De cualquier modo, cada cual tiene su estilo, y a mí me gusta el tuyo. Ea.

Anónimo dijo...

Me encanta esa secuencia de Almodovar

Anónimo dijo...

Memorable escena la del pollón. Como toda la película, cuando Almodovar era algo "fresco" y no algo tan marketingniano (si existe la palabra). Además creo que pollón no admite un sinónimo mas fino, porque "penón" suena horrible. Así que yo prefiero lo de pollón, que es más natural y mas descriptivo.

Anónimo dijo...

Me han gustado particularmente tus entradas, bonito blog, y esas cosas lindas qué se dicen para que te afilien.
¿De verdad no se puede follar con los brazos?Juraría que a más de una le cabe el cuerpo entero en el agujero de su vulgaridad.
Y no me tomé la molestia de ver lo de almodovar, soy así de asquerosilla qué siempre me he quedado con ''Un perro Andaluz''.


Saludos y arrivederci.
Un saludo.

X dijo...

por favor no te conviertas en esa gente que sólo usa su blog para hablar de su trabajo y que además lo usa para promocionarse...es muy cutre y no te tengo por alguien cutre. Coincido con otros comments donde reclaman los antiguos posts interesantes. El que quiera leer tus posts de Soitu ya sabe dónde conectarse.

Un beso

Jean_Artico dijo...

al ver esto me ha recordado rapido a la pelicula, que wena yo creo que ese dialogo ha quedado grabado en mucha gente.
grande chavarri

no te importa que te ponga un link en el blog

Unknown dijo...

Bea...
La enana de gran hermano es absolutamente insportable, mala y cruel. Una demonia.

Si España no la echaba pq era enana yo no tengo ningún reparo en decir que vaya asco de tía y no pq sea enana sino por la personalidad de la pava...enana o giganta era una balurda que debería haber sido expulsada el primer día...

Y definitivamente no se folla con los brazos sino con el abdomen...