martes, 10 de noviembre de 2009

La escobilla

Hola,

Estoy en casa de una amiga. No es una "gran amiga" pero sí es una amiga. No nos vemos mucho. Me presenta a su chico, a su nuevo chico. Viven juntos desde hace cinco meses y me han invitado a tomar café y de paso a conocer su casa. Me entran ganas de hacer pis. Pregunto dónde está el baño y me indican. Entro. Cierro el pestillo. Me desabrocho los pantalones. Me bajo las bragas. Levanto la tapa del water y lo veo: La taza está firmada. Puaj. Tiro de la cadena pero no se va. Miro a mi alrededor. El baño en general parece limpio. Observo con las bragas bajadas aquel manchón en medio del inodoro. Debería limpiarlo porque sino pensarán que he sido yo. Saben que he entrado al baño, no tengo coartada y tengo cara de culpable. Me resigno. Busco la escobilla pero, aterrorizada, comprueblo que no hay escobilla. En Ikea las venden por ochenta y cinco céntimos pero ellos no tienen escobilla, ¡genial! No pienso limpiar eso si no tengo escobilla, yo solo he venido a tomar café y no a limpiar mierda ajena. Tengo una idea. Puede que con mi pis, con la presión adecuada en el lugar adecuado, consiga que se vaya. Me pongo manos a la obra. Me siento. Aprieto. Fracaso. Vuelvo a tirar de la cadena. Ahí sigue. Ya me lo estoy imaginando "vaya con tu amiga, mira lo que nos ha dejado en el baño". ¡Yo no he sido, eso estaba ahí, yo me lo he encontrado y no sois capaces de tener una simple escobilla en el baño con la que limpiar vuestra mierda! ¡Soy inocente, soy inocente!

Entonces me doy cuenta de que mi vida es un capítulo de Larry David.

Besos.

Beta

41 comentarios:

Nicofilms dijo...

curb you enthusiasm!!!!

Sara dijo...

Deberías habérselo dicho.

el chiquillo muelles dijo...

.... y con el cepillo de dientes???

A.Mora dijo...

Eso nos ha pasado a todos. Hasta al Rey se le rompe el papel higiénico en "ese" momento. Y de lo del cuesco-trampa en el ascensor mejor no hablar...

Anónimo dijo...

Qué mmmmmmmierda!jejeje

Mils

Ha dijo...

Y dejaste ahí la anchoa??? Yo hubiera buscado un cepillo de dientes...

YoMisma dijo...

jajaj

Es que es muy poco cool tener una escobilla en el baño.

La primera vez que eché de menos una de ellas fué en un hotel con demasiadas estrellas...

La verdad es que es un asquito.
Saludos
YoMisma

pintamonadas dijo...

leo tu entrada y me voy al baño, dichosos 3 cafés y dos vasos de agua, es la primera vez que entro al baño de mi oficina y el siguiente cartel me advierte:

Por una correcta y agradable convivencia, no estaría de más usar la escobilla y el ambientador, si "la situación" lo requiriera. Gracias a todos los participantes.

le tengo qeu hacer una foto, me ha dejado muerta sánchez y he necesitado venir y contártelo.

Anónimo dijo...

Estimada y atractiva señorita de piel marmorea:
Es mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

Carlos dijo...

Incómoda situación la que cuentas. Para casos como éste, sugiero buscar el vaso de los cepillos de dientes o algo parecido y tratar de llenarlo de agua y hacer puntería. No es fiable al 100%, pero podría ayudar.

Tanais dijo...

jajajajjajajajajajajaja me parto, soy yo y salgo corriendo para que vean que no me ha podido dar tiempo jajajjajajajaja

japogo dijo...

La mancha de una mora con otra mora se quita! Jaaajajajaja.

Marga Esteban dijo...

Te imagino con tu culito al aire, buscando la escobilla en casa ajena...eres la monda!!!, al salir les podías hacer dicho: "menudo lamparón tenéis en el water...de saberlo os traigo una escobilla de regalo"

Perbane dijo...

Si no tienen escobilla estarán acostumbrados.
Tranquila, eso no les importa una mierda.

insider dijo...

¿No me digas que tus amigos tenían un retrato de Jesucristo en las proximidades de la taza? Mo me digas más. ¿Salpicaste y lloró?

Beta dijo...

Nicolás, I curb it.

Sara, sí, Larry David se lo habría dicho.

Mora, aggghhh. No hacen falta más ejemplos :P

Ha, ahí se quedó, tal cual.

Laura, ¡¡¡haz foto!!! ¿Humor asturiano?

Carlos, habría que haberlo tirado con mucha fuerza porque yo le puse presión al asunto y no salió.

Blues, jajaja, tienes razón, debería habérselo dicho.

ricardo dijo...

en Ikea valen 85 centimos, en Mallorca 375€... elija usted.

pintamonadas dijo...

empiezo a sospechar que los asturianos tienen un humor muy ácido, como su sidra

ya tienes regalo que hacerles el dia que se casen, ni vajllas, ni juegos de café, originalidad y diseño by Ikea

Jesús Belly 3114 dijo...

jajajaja..... que pesteee!!!!!!

Anónimo dijo...

era tuyo, no mientas

Sr.Poppi Fresco dijo...

Maravillosa la imagen, posterior a la visita, de tu amiga y su chico abalanzados sobre la taza (cámara fija desde dentro de la misma taza) juzgando las deposiciones de su invitada.

Más claro, agua dijo...

Larry David mea de pie (bueno, supongo...) Y meando de pie, esas "firmas" puedes hacerlas desaparecer con cierta facilidad. Y, encima, te entretienes un rato... ;-)

Más claro, agua dijo...

Por cierto...

Leído en los servicios del chiringuito "Los Troncos" de Bolonia:

"Cuando hagan sus cosillas, usen las escobillas"

;-)

Jorge dijo...

Me ha recordado a una inscripción a boli que vi una vez en un baño de señoras (el por qué estaba yo en un excusado de señoras es una historia de lo más romántico. Nada escabroso, tienes mi palabra)

Decía: "Mi marido me sigue a todas partes"

Y debajo, con otra letra, ponía: "No es cierto, no lo hago"

Anónimo dijo...

Mi querida y fértil Beta,

en realidad, era necesario esto?

Capodichina dijo...

Pues yo que tú no volvía a casa de esos amigos, porque la has cagado. XD

Luna Roi dijo...

A España, decía mi padre siempre, la retratan sus wateres. Siempre como de estación de tren del tercer mundo: una mierda... Pero, la verdad, últimamente al menos los de los flamantes trenes (para ricos, todo hay que decirlo) están hasta más limpios que los franceses. O cagan menos los españoles o es que la educación no va tan mal como dicen... educándose.

Ignacio J. Rivas dijo...

juas juas juas juas juas jas....qué me orino! eres un crack!

JAVIER dijo...

jajajajajaja... que mate de risaaaaa " yo solo he venido a tomar café y no a limpiar mierda ajena"jajajajaja... Todo el texto esta genialllll.

Un gran abrazo desde Japón.

Candela dijo...

jajajajajaja Una de esas situaciones que todo el mundo vive y nadie cuenta jajajaja. Genial.

Dan dijo...

ajajajaj de todas las maneras beta, no deberia importarte lo q piensen de ti... menos si ellos son los q no tienen escobilla xD

Nuez dijo...

Comparto el baño de la oficina con mi jefe y toooodos los días, muy tempranito, va al baño. Cuando, al ratito, me entran ganas de hacer pis y voy al baño, me encuentro su firma, día si, día también. Lo malo es que tenemos escobilla ¿es que no sabe usarla? o no sabe qué es ese objeto al lado del inodoro? Algún día tendré que explicárselo

Anónimo dijo...

Lo mejor es coger en un vaso agua bien caliente del grifo y desde cierta altura y con un poco de puntería... En los baños sufiecientemente pequeños se puede coger la ducha (mucho más fácil de apuntar) y darle al agua caliente.
Bricomanniaca._

Wichi wichi dijo...

Para ser tan culta y simpática ni siquiera has hecho mención a mi inestimable ayuda ortográfica. Ya he visto que lo has corregido.

Rak dijo...

xDDDDDD Era para haberte visto, ahí hurgando por el baño para eliminar el frenazo del wáter...xDDDD

Anónimo dijo...

Beta,

Lo siento, limpiar roncha orinando es una tarea de hombres. :-P

PATY ABRAHAMSSON dijo...

JAJAJA!! COMO SE TE OCURRE ESCRIBIR SOBRE ESTO MARICONA ME ENCANTAS!!

elinfiernoenlatierra dijo...

ouch! jajaj y te fuiste???
me encanta tu blog :)

Anónimo dijo...

Mira Beta, cuando se va a cagar, pues se caga. Pero si vas a defecar, tienes que llevarte el kit.

¿Tu no viajas mucho verdad?

Carolina Dz dijo...

Jajajajaja Quiza esa mancha vino con el juego de baño o lo hicieron a proposito porque sabian que ibas de visita... El punto es que ya se acerca diciembre y creo que seria un buen regalo para tu amiga y su nuevo galan.

morri dijo...

Yo al entrar había gritado: "¡Vaya mierda habéis dejado!" Pero todo es cuestión de la confianza que tengas con esa amiga. El momento es profundamente gracioso, podías haberle hecho una foto y enseñársela. Y decirles: "¿Habéis perdido algo? ¿Os suena?"