jueves, 8 de julio de 2010

Dreams

Hola,

He soñado que se estaba disputando el campeonato del mundo de fútbol, y que los españoles iban ganando sus partidos, y que un pulpo predecía que España también derrotaría a Alemania, y que miles de personas se lanzarían a celebrarlo, y que a mí me pillaría en la calle, y que un tío vestido con una camiseta roja se me acercaría y me enseñaría la polla pintada con la bandera, y que comenzaría a masturbarse delante mío, y que, con el frotamiento, el rojo y el amarillo se irían fundiendo y convirtiéndose en naranja, y que el tipo se asustaría al ver su polla color naranja pues resulta que ese es el color de Holanda, y que entonces se la amputaría y se iría cantando: "yo soy español, español, español".

Besos.

Beta

60 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno. Y estaría de acuerdo con el enfoque, si a uno no le gustara tanto la fiesta, sea cual sea la excusa...

Lhrod dijo...

Si... Creo que ante tal revelación todos los futboleros españoles deberían cortársela para impedir que alguien pueda dudar de su apoyo al país y a la selección.

Rodericus dijo...

Ni Buñuél habria tenido un sueño tan surrealista.

Saludos.

Sara dijo...

¿Ves? Por esto no tienes que dejar de escribir.

Juanma dijo...

Una ex colonia española jugándose el Mundial contra una selección cuyos miembros provienen en su mayor parte de una colonia española. La repanocha, vamos.

Vivo en un bajo, a doscientos metros del Camp Nou, y puedo atestiguar que la explosión de júbilo de anoche, con ser grandota y tal, no fue nada en comparación con las dos últimas Champions que ganó el Barça. O sea, el barrio de Sants vive el Mundial con relativa indiferencia.

Lo que es un descojono es que la misma gente que ayer salió a las calles a celebrar la victoria de la selección española vaya a hacer programa doble este fin de semana: manifestación a favor del Estatuto de Cataluña, el sábado, y final del Mundial, el domingo. Bipolaridad pura.

Me alegro de que sigas adelante con el blog. Y no me alegro de los sueños tan chungos que tienes.

. dijo...

Yo soy muy receloso con mis sueños (y creo que no soy el único). Casi prefiero que me vean desnudo en cualquier parte o cualquier otro tópico similar. Digo esto porque en los sueños se deja ver como en ningún otro lugar lo que somos y lo que anhelamos en realidad. Lo curioso es que igual lo pueden saber mejor alguien que sepa interpretarlo que la propia "víctima" del sueño.

Afortunadamente tú sabrás mejor que nadie las asociaciones que hay de lo que has descrito. Parece que has usado elementos de "dominio público" para encontrar tu propia asociación. Después de todo los sueños funcionan de forma similar al arte, asociando unidades significativas para crear una historia verosímil.

El final es curioso. Parece el fragmento más personalizado. A riego de ser demasiado obvio parece una negación de facetas de la persona para poder proseguir con su orden de valores. A fin de cuentas esto es lo que hacemos muchos de nosotros y en lo que se fundamenta, por ejemplo, el concepto de "represión" que se delata tantas veces con la famosa "resistencia".

No sabría si decir que eres valiente, temeraria o inconsciente por poner un sueño aquí. A riesgo de parecer lameculos creo que me quedaré con la primera opción.

Saludos

missamericanpie dijo...

Nooooo, que no se la corte, que lo mismo suena la campana, gana Holanda y se encuentra con que las actrices porno holandesas de twitter le hacen la mamada que prometen.

Inner dijo...

Jajajaja interesante ~

Que le corten la polla por blasfemo (?) xD

javcasta dijo...

Jajaja, ¿que has fumado?.

El argumento tiene potencial para un corto (cinematográfico).
Salu2

Más claro, agua dijo...

No estabas soñando. Estabas viendo Telecinco. Y cualquiera día de agosto programarán un especial de "Sálvame Deluxe" para descubrir que lo del triunfo de La Roja ha sido uno más de sus montajes...

;-)

Estela Rengel dijo...

¿Qué te metiste antes de dormir? ¿O antes de postear?

Juan Escourido dijo...

Pues yo te he descubierto hoy, no trabajo en una oficina y no sé cómo he llegado aquí. No ha sido poniendo culos panamá en google, eso seguro. Así pues te leeré desde casa. Keep on writing!

Konrad VH dijo...

¡¡Dios!! ¿Tu también has tenido esa visión?? ¿Y si es una pandemia? ¡Alertemos a Rouco!

Luna Roi dijo...

Es el calor, Beta, el puto verano; y el fútbol. Y esa absurda manía de mezclar patriotismo, deporte, violencia -no tiene que ser física- y exaltación. La política. La cerveza. Qué lástima todo. ¿Te fijaste si el tipo tenía carné del PP? Porque les sale sarpullido de no poder exaltar su bandera y su selección ahora que la llaman 'la Roja'.

Qué aburrimiento...

Anónimo dijo...

Yo también odio el patriotismo, la exacerbación nacionalista, lo huecas que se quedan las cabezas y la testosterona gratuita de esos tíos tan borrachos que ni siquiera se les levanta.Pero Cariño, eso no ha sido un sueño, ha sido una pesadilla!!! y real, seguro.

Aguantaremos lo que nos queda? Seguro que sí, haciendo otro tipo de planes para el domingo y escupiendo a la gente en la calle que nos increpe con su "celebración".Esto es así. Y que le jodan al mundial, a españa y a los forofos.
jajajajajajaaj. Eso

B

Carlos dijo...

Y si en vez de encontarte con un tio con la polla pintada de rojigualda fuese una tía, ¿como continuaría la historia?

pintamonadas dijo...

El forofismo me produce sarpullidos

Por la tangente dijo...

¡Y pensar que en Sudamerica se desató una guerra por un partido de fútbol! 1969.
Ahora que caigo no tengo NADA absolutamente nada de color naranja. Ni ropa ni despertador ni sábanas. Y gracias por incluirme en tu alineación femenina con nombre propio. Hasta me siento halagada.

Harvey Torriti dijo...

¡Hay gente pa tó! A riesgo de ser morboso, se te ha olvidado contar lo más importante: Con qué se hizo el tío la amputación del nabo?

Antiforofo dijo...

El nacionalismo pueril me produce verdadero rechazo. Porque los españoles sólo somos capaces de echarnos a la calle con superficialidades para cabezas huecas como el fútbol, mientras seguimos atrasadísimos en educación, cultura, civismo... y eso a nadie parece importarle, claro, mientras el fútbol siga siendo el opio del pueblo.

IVRA dijo...

Jajaja, maravilloso, larga vida a tus sueños!!

Anónimo dijo...

Este post así como los comentarios que acabo de leer son taaaaaaaaaaaan previsibles.

No hará falta que os diga que a la misma hora del partido (en realidad en la segunda parte) está el programa de Punset.

AZ

PATY ABRAHAMSSON dijo...

JAJAJA QUE CABEZA TIENES

Anónimo dijo...

No te me vayas por las ramas.

Nicofilms dijo...

Freud diría que la echas de menos sin haberla tenido...

Chica Mala dijo...

Pues menos mal que soñaste con gente que canta "yo soy español, español, español" porque yo conozco gente que sueña con gente que canta: "No soy español, no soy español, no soy español" y se comen el pulpo en la fiesta del pulpo (o do polbo) de Carballiño.
Pero bueno, ya sabes como nos las gastamos los españoles con las fiestas :P
Besos

poetadebotella dijo...

mmm...llego por casualidad, y vaya sueño me encuentro...jajajaja!
este tipo de sueños los tienes a menudo?
muá

Anónimo dijo...

hay que realiazar un master en farisen moods o soy elevadamente estyupid?

eres la leche

añade al gilipollas del cabron de ese.

lo de spm directo genial, tan genial que casi me corro.

lo anterior lo no entienden en nuvayor

no soy red necck

leonsrd c. fustugaria con razon

no haggas ni p, caso a tan magna plebe

opcion 1 t quieres casar en las vegas?

op 2 en caso de no , alfgabetuicemobodx thoghtnter
+
todo es un sudeño

esto tamb ien

colorario.-

y s t

b

tina turner

Coquito dijo...

No sé qué me produce más arcadas, si la canción - más bien su compositor- o imaginar la polla del tío en cuestión. Bien, menos mal que sólo ha sido un sueño...menos mal.
Abrazos si eso.

Anónimo dijo...

No vas a escribir más? ya toca...

David dijo...

buenisimo

Anónimo dijo...

Me he reído a carcajada, no me lo esperaba...

Nandín dijo...

Bien...Ejem....Estooooooo....Como representante ilegal de Beta, quiero comunicaros a todos, vampiros ávidos de tinta, de la suya en este caso, que durante un tiempo le vayais a chupar la P...ágina a otro que ella se va a tomar unas merecidas vacaciones, con destino tan secreto que no lo sé ni yo. Así que como diría Jesus (Chus para los amigos), "Iros todos a amarse los unos a los otros y viceversa"

(Es broma ¿Eh?, que hay mucho suceptible por ahí "arremangao")
;)

Flieger dijo...

jajajajja como me he reído :)

el_ficho dijo...

Muy bueno. Te añado a mis feeds de google, vecina.

elficho.blogspot.com

arondirt. dijo...

me encantaria escuchar estos relatos mienttras practico sexo.

andreavidanueva dijo...

Ay Beta!!! recién he conocido y lei gran parte de tu blog. Bien escrito, agil, entretenido.
También quiero decirte que me produce angustia leerte, me produce angustia tu tristeza, tu rabia, no se, tu desencanto. Esa forma de referirte a tu vida a tu existencia, como si no tuvieras un futuro bonito, agradable, como si todo a tu alrededor fuera malo. TIENES 26 AÑOS!!!!No se a que te dedicas y no conozco a tu madre, pero me parece que eres una mujer muy inteligente capaz de vivir con mas con optimismo.

NáN dijo...

No la hagas mucho caso, Andre. Solo cuenta la verdad, pero se lo pasa estupendamente.

13 dijo...

los chicos no hacen esas cosas tan feas.

Kriissy dijo...

El otro dia pasé por Amsterdam con un grupo de amigos... Lo primero que hicimos al bajar del avión fue ponernos las banderas de españa en la espalda y entrar en una tienda de futbol, totalmente naranja, cantando esa puta canción. Casi nos echan.

Genial post Beta, sigue escribiendo!.

=)

inespoe@gmail.com dijo...

qué fálica eres Beta o ¿Es una contradicción? Saludo!

SILVIA dijo...

Sniffffffff, no vas a volver a escribir verdad?? de vez en cuando miro a ver si has escrito algo.
Espero de corazon que te vaya bien
Besos, Beta

Anónimo dijo...

¿que significa que eres fertil? ¿¿¿¿¿¿?????? las conejas tambien lo son jejeje

Dunia dijo...

Fijate, enamorada de Tania Llavera y buscando fotos de ella di con una entrevista suya para la revisa FHM, vi que ella indica tu blog y cotilleando resulta que me gusta mucho! Enhorabuena nena! ;-)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA OH DIOS ES BUENISIMO xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Beta, qué te pasa, más de un mes sin escribir, di algo por favor!!! :P

por cierto, una cosilla, ¿podrías poner alguna foto en la que se te vieran los pies? no sabes cómo te lo agradecería ;)

vuelve pronto!!!

saramargao dijo...

Es sólo una cuestión de matiz: si según tu docta opinión, el color de Holanda es el naranja (la naranja mecánica, es claro), el de España no podría ser amarillo y rojo, porque entonces, los colores de Holanda serían azul, rojo y blanco, por lo que por mucho que se agite una polla pintada en rojo y amarillo, difícilmente viraría a rojo, blanco y azul. Otra cosa es que la tuviera pintada de rojo, con lo que podría parecer un tampón usado versión XXL o más. Querida, ¿estás segura de que te gustan las pollas?
Y Juanma: deja de flipar con las colonias, que aunque tengan alcohol no se suelen beber. Holanda no fue colonia española, sólo perteneció a España por herencia de los Hamsburgo. Y que yo sepa, Cataluña no es una colonia pues cada vez huele peor.

kurt dijo...

Yo soñé que el fútbol no existía. Y no pasaba nada especial.

juanjomoga dijo...

Jajaja muy bueno, me he leido un par de entradas y creo que me ire pasando por aki. Felicitaciones por el blog, esta muy bien.

Saludos, Juanjo.

Anónimo dijo...

la vida es sueño

slurp*

Nuuk dijo...

jajajjaja, muy bueno, qué gran mezcla de humor, creatividad e inspiración. Complicado encontrar cosas así.

Anónimo dijo...

joder!! qué GRANDE eres!!

Anónimo dijo...

Demasiado pronto se vuelven todos los sueños pesadilla.

Vuelve, con b o con v y donde sea.

Pero vuelve.

Un beso

gorka dijo...

miss u beta :( so much

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Una mente privilegiada, asi da gusto leer.

Saludos.

Sally dijo...

Me encanta

Casalontana dijo...

Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

creo que ese sueño fue debido al polemico tema que se da cada cuato años: el mundial, lo de tu tio es un poco raro pero supongo que era una forma de expresar tu ansia de que ganara españa o algo asi, si no fuese asi, eres pervertida y no te lo tomes a mal...

Tekkam.

Casalontana dijo...

jajajajajajaja....magnífico... muy fresquito pese al verano ¿cenaste demasiado?

Anónimo dijo...

genial