lunes, 21 de noviembre de 2011

Noche de circo

Hola,

España, 20-N. Esto es lo que pasó.

Rajoy mira al pilotito rojo de la cámara y dice que será el presidente de todos los españoles y que gobernará sin sectarismos mientras González Pons y Cospedal bromean sobre lo poco que va a durar la sonrisa en la cara a Ana Pastor. "A esta la mandamos a presentar los telediarios de Tele K", dice González Pons. Luego salen al balcón a saludar. A Aznar le piden que se quede dentro y Ana Botella se lo toma mal y telefonea a Cascos para ver si pueden ir a celebrarlo con ellos. Allí están todos: Rajoy, la que dicen que es su mujer, Cospedal, Soraya, Pio García, Espe y Gallardón (cada uno en un extremo), González Pons y Moragas. Al rato se incorpora Arias Cañete que estaba terminándose los canapés de cátering. Le dicen al DJ que pare la música. El Dj es el verdadero héroe de la noche ya que ha conseguido que la pandilla de borderlines que se agolpan en la calle hayan coreado todos juntos el "porque esto es Africa" de Shakira. Rajoy cumple su promesa. "Si ganamos de forma aplastante le doy un pico a esa que decís que es mi mujer". Lo prometió unas horas antes y lo cumple. Luego botan y se abrazan. "Llevamos ocho años esperando. Tenemos derecho".

Mientras, en el PSOE las bandejas con tortilla y empanada están prácticamente sin tocar. Alguien le dice a Rubalcaba que aún podrá presentarse dos veces más pero da la sensación de que Rubalcaba Rubalcabó. España ha hablado y lo ha dejado bien claro: no nos gustan los socialistas si son calvos y con barba. ¿Porqué te crees que se afeitó Almunia? Yo me presento en la puerta de Ferraz porque he oído que hay saqueo y aspiro a poder llevarme el Mac de Elena Valenciano, pero el segurata de la puerta rinde un último servicio al partido antes de apuntarse al INEM y no me deja pasar. Una tía buena cuya cara me parece reconocer sale en dirección a Génova acompañada de un tío que no se quién es.

En Izquierda Unida el choped se acaba antes de que se empiecen a conocer los resultados. Willy Meyer no deja de mirar su iPhone y Cayo Lara le pregunta que para qué sirve ese aparato. "Yo es que el teléfono aún lo tengo con Airtel", dice mostrando un motorola de aquellos a los que había que sacar la antena.

Rosa Díez tiene una cara de mala hostia que no puede con ella. Me pregunto qué le pasa y me dicen que nada, que en realidad se esta riendo. ¿Se está riendo? Nadie lo diría. Ha conseguido colar a Tony Cantó en el Parlamento. No sé si amarla u odiarla por ello.

En Amaiur descorchan sidra. Como alguien dice por ahí la reunión parece una convención de Quechua. Habla un tipo que tiene pinta de haberse pasado la tarde cortando leña. "Sus vais a enterar", viene a decir.

López de Uralde no ha conseguido escaño pero da un poco igual. Si fue capaz de colarse en la cumbre del clima Dinamarca puede hacer lo mismo en el Parlamento español. Total, ¿quién va a notar que en vez de 350 hay 351 si la mayoría no sabe contar?

Besos.

Beta

17 comentarios:

Meitanei dijo...

Se me hace imposible no dejarte un comentario.

Sólo espero que sean 4 años en vez de 8.

Y que Rajoy salga del armario.

El gordo sentimental dijo...

España elige a su primer presidente gay

Por la tangente dijo...

Rajoy: un tipo que decora las paredes de su casa con caricaturas suyas.

http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/files/2011/09/Rajoy_rincon_favorito_casa.jpg


Y hasta parece tener un reproductor de láser disc x ahí abajo. Nivelazo.

Nacho dijo...

Aterrador

La_Esperada dijo...

Las elecciones no estarían completas sin tu crónica.

Besos!

honolulu dijo...

Esta entrada tiene un ligero tufillo egodistonico.

Anónimo dijo...

Cuando la gente empezó a gritar "que bote que bote!!" y estos, sin botar, se les puso esa cara de "mierda, esto nos pasa por ponernos populistas para ganar las elecciones, ahora tendremos que soportar a esta chusma..." pensé que debería irme ya de este país. Que DURO.
Haznos estos 4 años más llevaderos.

Beso :)

David Muñoz dijo...

Joder, Bea....Eres digna de ser declarada bien de interés público.

Sin tu sectaria bitácora maoista-pedante-chipirriflaútica, ¿a dónde iban a ir a llorar todos estos tristes sociatas que se dejan caer aquí y que aún no han comprendido que el cáncer del socialismo está kaputt en el World entero?.

Pobres diablos sin bufón-trovador serían...En fin,a patalear y a mamarla xD

Por cierto,que casi clavo la porra,pero te has ahorrado una cena. Le puse 109 al pzzzoe,recuerda.

Que suerte tienes ,jodia xD

Consuélate,impostora.Seca tus rojas lágrimas.Todas las pesadillas tienen su fin.

Y la vuestra ha terminado.
End.

Dejaís un pais arruinado y en coma,5 millones de desesperados y una Economia en la UCI.

Felicidades,lo lograsteís, menudo legado xD

Disfrútalo.Besos sáficos para vos,la última e irreductible leninista de la bloggosfera.

Con un par,dí que sí,coño xD

D.

Anónimo dijo...

Porque esto ES África.

Los franceses, lo mejor que han hecho no es ni la Torre Eiffel, ni el Louvre, ni el champagne, ni el Renault 5, ni el Dos Caballos.

Los Pirineos.

Luna Roi dijo...

La España por la que Valle Inclán perdió un brazo renace. Me estuve planteando regresar a Barcelona a vivir hace unos meses, pero... já!

Lu.

Enrique Chaves dijo...

Me encanta haber descubierto tu Blog Beatriz......es la hostia....Te deseo un feliz día:-)))

Anónimo dijo...

jajaja me mata el final, muy bueno!

Anónimo dijo...

Buenísimo el artículo Beta!!!

ut dijo...

A ver que tal el próximo duelo entre Ana Pastor con la Cospi como ministra.

Masunodos dijo...

Mola.

Javier Divisa dijo...

Te ha faltado Carlos Floriano llamando papá a Rajoy, y Pons con una creciente papada por el ministerio que le van a dar, y esa de la mano que mece la cuna, la Cospedal, que parece un psicópta en el inside del partido, y Celia hablando con la boca llena y cachondeándose se amigo Manolo Chaves

Calvin Clifford Baxter dijo...

Como dijo la niña de Poltergeist:Ya están aquíiiiiiiiii....