martes, 17 de julio de 2012

Sindicatos

Hola,

Todo el mundo está en contra de los sindicatos. La gente dice que se dedican a chupar del bote y que si tuvieren que subsistir de las cuotas de sus afiliados dejarían de existir. Vale que hay sindicalistas que se lo han llevado crudo desde algunos consejos de administración, pero yo no creo que el problema sea ese. En mi opinión hay dos razones esenciales que explican la animadversión de buena parte de la sociedad hacia los sindicatos:

1.- Siempre hablan a gritos. No me gusta que me chillen. Berrear no hace que tus argumentos sean más convincentes y tampoco hace que se te escuche mejor. No sé si te has dado cuenta pero eso que tienes delante de la boca se llama micrófono y sirve para aumentar el volumen de tu voz. Por favor, no grites, que no estamos sordos. Y cambia el tono, que parece que siempre estás amargado.

2.- La barba de Cándido Méndez. Me gusta la barba de Carlos Marx y me gusta la ocasional barbita de Guardiola, pero no puedo con eso que lleva pegado a la cara Cándido Méndez. Quizás hubo un tiempo en el que Cándido pensó que aquella barba le haría parecer más progre. Quizás hubo un tiempo en el que la barba de Cándido pudo ser considerada una señal de rebeldía pero, a día de hoy, la barba de Cándido Méndez es tan inutil como la de Macaco. Y además repele. ¿Qué mujer estaría dispuesta a besar a un hombre así? Hazme caso, Candido, afeitate. El sindicalismo español saldrá ganando y tu mujer, si la tienes, también. Para animarte te dejo una muestra de en lo que podrías convertirte.

¿Mejor, no?

Besos.

Beta

8 comentarios:

Alba dijo...

¡¡Morritos calientes!!

Sergio DS dijo...

:)

Lo siento, ni aún así.

Guillermo dijo...

¿Cándido con la boca de Brad Pitt? Qué cosas más raras se ven por aquí ;)

El país de Tócame Roque dijo...

Con la barba parece un iluminao mesiánico, que es de lo que va

Anónimo dijo...

Ni aún así.

El Gélido Tolya dijo...

así parece que le van a dar un premio fad o algo.

Fernando dijo...

No.

Mejor con barba.

Con su barba.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!!!