domingo, 10 de junio de 2007

Tríptico del fin de semana

Hola,

Primero pasa esto:




Luego esto...



Y finalmente esto...



Besos para todos.



Beta

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué bebiste?

joserayab dijo...

Me gusta esa canción.

Vi que te habías conectao hoy por el msn, pero no he estao delante en casi to la tarde, por eso no te he podido decir na. Ya otro día charlamos. Besos para ti

Anónimo dijo...

Chica, no lo pillo. No se si sera por ser lunes o por que sere corto. Eso si, la mala cara de la segunda foto no tienen nombre, "eso" eres tu?? Joder niña vaya fiesta mas mal acabada.

Un besico

Anónimo dijo...

Seguro que volvemos a coincidir. Espero que hayas pasado buen fin de semana.Un beso

Anónimo dijo...

Lo primero mola mucho mas.. luego se te queda cara de pollo de carrefour, Es lo que tiene la noche!!!la mala vida.. :))

Beta dijo...

Ojeador, ¿qué bebi? mmm no lo recuerdo.
Apolo, la canción es "I dont like mondays" (odio los lunes), algo parecido a lo que debe pasarte a tí :) La mala cara he de reconocer que está un poco puesta a propósito pero es cierto que acabé un poco perjudicada :)
Madrileña, no ha estado mal :)
Camarón, ¿pollo de Carrefour? jajaja, sí más o menos de eso :)

Alfredo dijo...

Pues a mí personalmente me gusta mucho más la segunda foto, es bastante más artística... me gustan esos colores.

La primera... aunque estés más decente... no tiene carisma.

Anónimo dijo...

Yo tengo alguna duda, que seguro me puedes resolver.
Las gafas de sol en un sitio cerrado y sin apenas luz, ¿que fin tienen?, ¿o son para molar?
La otra, mas que pregunta, es una apreciación. Creo que las gafas te quedan grandes.

Un saludo.

SirThePre dijo...

Digo lo mismo que Clandes...

Beta dijo...

Clandes, debes ser el único. Yo me veo horrorosa en esa foto... estoy pensando quitarla...
Pontonce, son para molar, es obvio :)

Anónimo dijo...

Hedonismo al poder¡¡¡

Esta bien poner el antes majestuoso y el despues apocaliptico, pero ... y el durante?

Alfredo dijo...

No la quites, que es chula. Yo tengo fotos con peores caretos colgadas en internet y no pasa nada :P

Anónimo dijo...

Bien, creo que este será el último comentario después de la censura.
Lo siento, beta.
Que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Tienes más mala cara que un burro "mojao".Jejeje.

Bsitos
VIAJAR FACIL

Anónimo dijo...

Y dale el pesado este de dosdos con la censura. Ni que esto fuera un periódico. A ver si se enteran algunos de una vez: una web es tu PUTA CASA y en tu PUTA CASA haces lo que te sale de los cojones. Nada funciona "democráticamente" en la sociedad, ni el trabajo, ni la Renfe, ni tu casa, NADA. La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Como si borras todos los comentarios, eliminas el blog, o sólo permites hablar de fútbol. Al que no le guste que compre El Mundo o El País, que tanto monta monta tanto, o que se largue a otro lado. Y si tienes tantas ganas de opinar, hazte un blog que se llame "opiniones sobre Beta" y deja de dar ya la vara. Paleto.

Anónimo dijo...

Beta, eres un poco repelentilla. ;)

Anónimo dijo...

Ijon Tichy muy bien dicho!! Estoy completamente de acuerdo contigo!!
Y me encanta que siempre contestes nuestros posts, Beta. Encantada!
Besos.

Anónimo dijo...

No estas horrorosa en esa foto, en absoluto, pero sí es verdad que tienes otras colgadas donde estas mucho más guapa...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la "moderación" es una mierda, primero porque escribí un comentario dando mi opinión sobre el blog (sin insultos, lo prometo) y no me lo puso (ella sabrá). Segundo, porque eso de, es mi casa y hago lo que me sale de los cojones no implica que lo que hagas está bien hecho y además es un argumento bastante nazi. Tercero, porque las palabras necias sólo desacreditan a quien las hace, no sé por qué os ofendéis tanto. Cuarto, porque si de todos modos a alguno se le va la olla y pone algo de realmente mal gusto, se borra a posteriori, pero puede quedar claro en el foro por qué se ha borrado, y no como ahora, que la diosa beta decide que puede o no leerse (que son PALABRAS de lo que estamos hablando, o ideas, nadie mata a nadie). Y por último, yo no defiendo a dosdos, me parece que decía gilipolleces, pero defiendo su derecho a decirlas, es él el que queda como un gilipollas al fin y al cabo. E igual de insultantes sois la propia beta y algunos de sus fans y esos mensajes sí se quedan, y porque con tanto beta mola/beta es una pija creída, este foro se está volviendo de un aburrido...
Y el resto de lo que pensaba ya lo escribí una vez, ahora pondrá éste para quedar guay... o no, y entonces dejaré de pasarme por aquí... si es así, hasta siempre guapa.

Yoereaser dijo...

Veo que en el tiempo que no me paso por aqui el nivel de comentarios ha caido. Y parece que mi ausencia no te ha importado mucho Beta :(. Con la buena intencion que tenian mis comentarios...

Ha caido tanto que ni me motivan para escribir (con lo que soy yo pa esas cosas xD).

Beta, solo decirte que te envidio por tu viaje. Con las ganas que tengo yo de volver por alli. Es una ciudad que enamora. Sientes que algo se queda en ti y que algo dejas alli (almenos eso senti yo, y espero que lo que deje no fuera un hijo xD).

New, what do you
Own the world?
How do you own
Disorder, disorder

Ale, a disfrutar.

Beta dijo...

Némesis, el durante ya lo contaré en un próximo post.
Clandes, no la quitaré, no sea que me acusen de censora.
Dosdos, aquí no se censura, simplemente se impiden los insultos gratuitos... si al menos estuvieran un poco currados.
Alotmo, gracias hombre, tú también estás muy bueno :)
Ijon y Judith, gracias por vuestro apoyo.
Stuffen, a que sí lo soy, jejeje.
Madrileña, se nota que me ves con buenos ojos guapa.
Criticón, ¿un argumento nazi? jajaja ya me dirás porqué (te juro que no me dedico a gasear judíos en mis ratos libres y tampoco tengo ningún campo de concentración, nadie te obliga a entrar aquí). No le doy importancia a los insultos, simplemente me violenta que me insulten. Me parece muy bien si a tí te gusta que lleguen y te insulten con pintadas a la puerta de tu casa, estás en tu derecho de que así sea, pero a mí no me gusta. Respecto a lo de borrarlo más tarde es como decir: te insulto pero te pido perdón. No, si quieres que tu comentario sea publicado simplemente no insultes.

No soy consciente de haberte borrado un comentario en el que no insultaras. Me extraña mucho, ya ves que éste, siendo contrario pero respetuoso, sí ha salido.

Ciao

juan rafael dijo...

Más que de fiesta es rallarse un poco, con que no caigas en barrena, genial.

Anónimo dijo...

Por supesto que te veo con buenos ojos, pero a parte, suelo ser objetiva...Estaba pensando en mandarte un mail contandote lo maravillosa que eras...jaja.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, los foros, foros son, y los diarios blogeros son para leer, opinar si te dejan y si quieres los lees y si no... dos piedras. Yo tambien tengo mi espacio Blogero y se comentan cosas, pero no es un espacio democratico ni una consulta psiquiatrica.

Foros, haylos en usenet y en páginas que los alojan (y en este caso, hay moderadores que SI censuran los mensajitos salidos de tono u off topic).

A mi personalmente me hace gracia el Blog de esta chica por que es canalla, infantil a ratos, e inocente en su vena provocadora. Lo leo, me divierte, y me hace recordar como era yo mismo hace unos pocos años.

Otra cosa que tambien me da ratos de risas , es la cantidad de muflones con testosterona alta que quieren ligotearse a la chica por que la intuyen receptiva a sus bramidos de celo. No debe llegar la sangre a la yugular y por eso la trempera continua y las confusiones gramaticales. La posibilidad de copula les tiene que tener ocupados a los zagales.Por lo demás, cositas refrescantes, rollo chica rebelde con madre ultra conservadora, ratos introspectivos y obscuritos, disertaciones a lo cocteau, y una prometedora Ray Loriga en Potencia.

Keep it on Babe.

Anónimo dijo...

Lo de nazi era coloquial, obviamente, y con eso me refiero al pensamiento de yo tengo la razón y los que no piensan como yo me los cargo. Bueno, los que no piensan como yo y además insultan.
Pero tú misma utilizas el insulto con frecuencia (¿no dieron por culo a rajoy por aquí?) con lo que al final no eres coherente y lo que haces es borrar los que no te gustan, y vale, que ya sé que es tu blog y bla, bla, bla... a lo mejor lo que me jode es que pensaba que eras más inteligente... o más imaginativa... o que estoy harto de que en este puto país lo arreglen todo prohibiendo, ¿tú también, hija mía?
Y lo de la pintada en la casa y lo de insultar y pedir perdón no tiene ni pies ni cabeza, es lunes y estarás cansada...
Y el otro correo, donde hablaba bien de este blog, no debió llegar, y como no salen en el momento pues no me di cuenta, siento ser pesado, pero con esto dejo el tema, la moderación es una mierda.
Total, no vas ni a pensártelo...

Anónimo dijo...

¿Lo que yo te escribí fué un insulto gratuito? Yo creo que ni una cosa ni la otra.
Pero efectivamente eres muy libre de publicarlo o no.

Beta dijo...

Criticón, sí, aquí dieron por el culo a Rajoy, pero fue aquí, no en el blog del PP. No voy a su casa a insultarle y en la mía puedo hacer lo que quiera... y al que no le guste, que no entre. Lo de "no tiene ni pies ni cabeza" es un sólido argumento, muy sólido y muy intelgente, pero como tu has dicho... es lunes.

Anónimo dijo...

ayyy beta, me da que no te estás enterando de nada. Como comprenderás, no voy a argumentar en contra de algo que no le veo el sentido.
Y lo de si no te gusta no entres... para que lo sepas, me gusta (rajoy sodomizado incluido, que aquí llamas pepero con una facilidad) y por eso entro, mi opinión se acerca bastante a lo que ha dicho némesis más arriba, aunque yo creo que te falta todavía un buen cacho, en mi opinión un par de ostias (de la vida, soy antiviolencia) para bajarte de tu ego, que lo tienes por las nubes (y este blog me temo que lo infla más todavía) y ser buena de verdad, o tan buena como te ponen, o te pones... pero sigue en ello, que tienes buenas maneras.
Y el rollo este de la moderación (me cuesta no escribir censura) creo que no te hace justicia, que resta puntos al blog, a su frescura, a la participación de la gente y que creo que es innecesario, que si, como ya ha pasado, alguno se excede, se le quita y punto, ¿de verdad son tantos los que te ponen a parir como para que sea necesario?.
Bueno, y ahora si quieres me borras, que había dicho que no iba a hablar más del tema y al final me van a odiar todos tus enamorados y voy a tener que cambiarme el nick (por cierto, es un juego de palabras, pero no me molesta que me lo cambies).
Ya queda menos para el martes...

Anónimo dijo...

El peor insulto que se la echo a Currita no ha sido censurado: el de "una Ray Loriga en potencia".

Madre de Dios...

Ray Loriga...!!!!

Y, Criticón, "los nazis" no es un concepto abstracto que sirva de comodín para hacer referencia a todo lo malo, lo autoritario o déspota... No es como decir "el Coco" o "los Malos". Existe una Ley de Internet (la Ley de Godwin) que establece que en toda discusión por Internet siempre hay un gilipollas que hace una referencia al "nazismo", tarde o temprano. Ese honor te ha correspondido hoy a ti, campeón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

PD: en la segunda estás fea de cojones, pero en la primera tienes cierto morbo de niña-puta vestida en Bershka

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bob, mira que he visto la wikipedia y no he visto lo de gilipollas por ningún lado... beta, táchale, no?
buaaaaa, quiero ir con mi mamaaaaa.
Otro día me suicido que hoy me viene mal.

Anónimo dijo...

Hasta ahora estaba en modo sólo lectura, pero me gusta tanto la polémica que no me he podido resistir.
Sí es cierto que el nivel de los comentarios ha bajado, Beta esto te pasa por darte tanta publicidad en el 20minutos... con la cantidad de comentaristas garrulos por ahí, incitarles a que se pasen por tu blog y darles la posibilidad de comentar es como mínimo arriesgado. Estoy de acuerdo con uno de los comentaristas, realmente borrarlos es una gilipollez, porque leyendo ese tipo de comentarios, ellos/as mismos/as se ponen en evidencia. Lo único que hay que hacer para no alimentarlos es ignorarlos... si los "censuras" (aunque no quiero usar esa palabra), ellos/as ganan.

Salu2 cordiales.

Murmullo cucarachas dijo...

una de las canciones que mas nos ponen con diferencia... hubo discusiines en casa al principio..por que do sde las cucarachas queriamos postear esa cancion todos los lunes del resto de nuestro blogggg...

que les den a los ke ganaron!!!!!..ya la pones tuuuu!!!..

ta luego betaaaaaaaaaaa!!!