lunes, 28 de abril de 2008

Phoskitos

Hola,

Descuelgo el teléfono y me preguntan qué estoy haciendo. Respondo que nada especial, que simplemente estoy viendo las noticias. Jimena, mi interlocutora, se sorprende de que vea las noticias a las seis de la tarde y me pregunta si ha pasado algo grave en el mundo. Le digo que no, que lo que pasa es que tengo puesta la CNN porque la presentadora está muy buena. Se ríe. Me pregunta cómo se llama la presentadora y le contesto que "Leticia no se qué". "¿No te estarás masturbando, no? -pregunta alarmada-. Mira que eso es precisamente lo que hacía el príncipe para matar sus ratos de soltería, poner la CNN y meneársela cuando salía una presentadora de noticias llamada Letizia". Ahora soy yo quien se ríe y respondo que quién puede masturbarse viendo el video de un terrorista suicida despidiéndose de su hija de ocho meses. "Ay hija -dice-, seguro que el príncipe no se andaba con tanto miramiento". Seguro.

Le pregunto si comparte mi sensación de que las presentadoras de los telediarios están, por lo general, bastante buenas. Me dice que eso mismo piensa su novia pero que a ella le parecen todas bastante marujas. De repente me imagino a Ana Blanco y a Mamen Mendizabal comprando chopped en el Mercadona. Puede que tenga razón, me cuesta pensar en ninguna de ellas emborrachándose y perdiendo la cabeza en un garito lleno de phoskitos*.

Ella sigue hablando sin que yo la interrumpa nada más que para contarle de qué noticia hablan a cada momento. Jimena sale de trabajar a las siete y esa última hora se suele hacer bastante cuesta arriba. Después me pregunta si he visto una serie llamada "Sin tetas no hay paraíso". No he visto más que algún anuncio donde sale una rubia que está muy bien, aunque no se ni cómo se llama. "¡¡Esa!!", exclama. Le pregunto qué pasa con esa y me dice que es un "puto paquete de donettes". Le pregunto si es lesbiana y me explica que se la encontró en no se qué garito vestida con pantalones de traje, una camisa sin mangas y corbata. No se si será lesbiana pero desde luego tiene pinta. También me habla de una cantante, una tal Hanna, que no hacía más que follársela con los ojos.

Besos.

Beta

*Phoskito=bollera, lesbiana, tortillera, maricona, lavanda, entendida.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La de "Sin tetas" es lesbiana?

Más claro, agua dijo...

Mamen, Helena... Ver las noticias de La Sexta es un gustazo (incluso aunque no te masturbes ;-)

VaNe dijo...

Jajajajaja, mi amigo Alvaro es igual q Jimena, gays imposibles q lo son y pa'fuera!!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Coincido con "Más claro, agua", la Sexta tiene grandes presentadoras (incluso para masturbarte).

Anónimo dijo...

Cuidado. A ver si te secuestran el blog como hicieron con El Jueves. Los príncipes ni follan ni se masturban.

Luna Roi dijo...

Este fin de semana miraba yo a una rubita que hace noticias en tve 24 h. por las mañanas, con su rebeca envolviendo tan ceñidamente sus tetas y cierto aire de poco inocente desafío en la mirada, vía satélite. Adoro al presentador negro de la tf1 (France eternel, Francia del mestizaje): qué mono es Roselmack, pero sin duda me quedo en estas tierras con Melissa Theuriau (http://www.youtube.com/watch?v=FoQLOCU6KBg)
Los armarios son incómodos hasta para la ropa y las cosas...

Anónimo dijo...

jajaja tu amiga jimena es genial!

los principes se masturban? yo creia que las princesas no se tiraban pedos y los principes no se masturbaban

feliz lunes beta!

insider dijo...

Cómo se nota que se acerca el verano. Estamos a tope, ¿eh? ¿Un poco pija para ti, Leticia? ¿No crees? Seguro que así te da más morbo, ¿eh?

insider dijo...

Una recomendación: M83. Ya está en los mejores torrents.

eva granados dijo...

Los armarios están tan llenos ultimamente... que directamentese dejan la puerta abierta para que se vea desde el exterior.

bs

Anónimo dijo...

por qué has cambiado el texto?, el anterior no estada nada mal.


ferreiro

arquitectomirobenito dijo...

A mi me gustaban los "phoskitos",las "panteras rosas" y los "tigretones", y he descubierto con alegría que han vuelto al supermercado¡...¡

perdidaenlaciudad dijo...

La verdad es que x mucho q las presentadoras estén buenas... masturbarse con un informativo es una lástima... sólo se salva un poco el de la 2... pero entonces sale carlos del amor y lo jode todo!!! Y con el de antena3??? Dios, imposible

Luna Carmesi dijo...

Jajaja
Veo que ya se ha comentado sobre la calidad de La Sexta...
En fin... Y aun no hemos llegado a los programas-concursos de la madrugada!!!
:-P

Mara Islandia dijo...

No es por ser marujona pero la chica de "Sin tetas..." está saliendo desde hace años con el "cantante" de Pignoise...
(bastante mediocres en sus profesiones ambos, dicho sea de paso xDD)

Besos

Anónimo dijo...

A mi me gusta la que entrevistó al presidente la pasada noche. Creo que fue en ese programa en el que los micros suben y bajan como una erección. Doy por hecho que ser presidente otorga el derecho a un mete saca improvisado en la trastienda del plató de la tele, con la o el entrevistador de turno.
Así que no me extraña que Jose Luis, que parece bien follado, no vaya a la COPE. Más cuando las opciones se reducen prácticamente a alguien como Miss Schlichting.

Anónimo dijo...

Pues a mí, lo confieso, me ponía María Escario.

Anónimo dijo...

mmm no m a qdado claro...hanna se follaba a tu amiga con la mirada o al reves? sea cual sea...dile a tu amiga q cuidadin la hanna esa es lo peor (y no solo hablo de su musica)...
Un besillo!

Yuna dijo...

Me ha gustado la entrada,más que nada por saber que no soy la única persona relativamente joven que es capaz de ver las noticias a cualquier hora.

Eso sí, a tí se te nota que eres inteligente, pero ami, ya sea por mi aspecto, mi forma de hablar aniñada, por mi estilo o porque sólo tengo 18, cada vez que me pillan viendo las noticias, un documental o leyendo el National Geographic, me dicen que "no intente aparentar".

Es que me encanta ^^.

Creo que voy a escribir una entrada sobre esto. Gracias.

José Puente dijo...

hablar de la sexualidad de los demás me parece francamente sucio

Anónimo dijo...

Este post es una copia de ezcritor.
El tambien se masturbaba viendo las chicas del telediario.
Te falto inspiración???
Hazte un favor y no le tomes como ejemplo, tu escribes mucho mejor, y tienes muchas más cosas que contarnos..este temita huele.
saludos

Anónimo dijo...

Phoskitos, regalos y pastelitos.

Miguel dijo...

A mí también me gustan las presentadoras guapas. Pero claro, también me preocupa que cada vez sean más guapas y más jóvenes porque, si os fijáis, cada vez es más raro ver a una mujer madura en la tele al frente de cualquier programa o del telediario (por no hablar de la publicidad). A lo mejor pensáis que no debería quejarme porque todo esto a quien beneficia es a mí (hombre heterosexual) ya que la idea de pareja que vende la publicidad y el audiovisual en general es un tío cuarentón con canas con una veinteañera preciosa. Pero resulta que por un lado me disgusta sentirme manipulado, y por otro preferiría llevar mi vida erótico-sentimental sin fijarme demasiado en la edad, profesión, raza, sexo o gustos culinarios de la peña. ¿A qué venía todo esto? Ah, sí, que me gustan mucho las presentadoras guapas.

Anónimo dijo...

Precisamente ayer estuve en una presentación de un libro donde se habló de la prota de "Sin Tetas...".

Y no, parece que lesbiana no es, no. No sé si lo del cantante de Pignoise (ex-futbolista del Madrid) es cierto, pero se comentó su "escarceo" con Iker Casillas que provocó una ola de portadas y rumores por todo el jaleo con Eva González.

Caray, parece que esté super puesto en estas mierdas y todo es por culpa de que coincidí en un curro con Eva y me enteraba de todo esto.

Eso sí, como dice "Vane" ahí arriba, hay un huevazo de gays y lesbianas que no paran de convencerte de que, de repente, medio mundo lo es. Y no la señora que friega la escalera, no: el famoso de turno.

En fin, que eso. Muy buen blog!
Chau.

Anónimo dijo...

Sería demasiado feliz si Amaia Salamanca (STNHP) fuera lesbiana... que diosa... que diosa...

Obocaman dijo...

Ne hay ninguna presentadora, bajo mi punto de vista, que valga la pena en ningúna cadena. Son tan pijas todas que me da la impresion de que en cualquier momento se van a poner a jugar a Padel o a Golf.

Eso si, Núria Roca y el Waku Waku....